Blogia
operaciontriunfo

NIKA

NIKA PREMIADA CON EL GARAMOND NACIONAL

NIKA PREMIADA CON EL GARAMOND NACIONAL

Nika será galardonada en la I edición de los PREMIOS NACIONALES DE LA MÚSICA, que tendrá lugar en la Sala Garamond, de Madrid, HOY, a las 22 horas.
Los Premios Nacionales de la Música galardonan el reciente éxito y constante crecimiento de los jóvenes talentos en la industria musical.

El jurado de esta edición ha sido constituido por:
D. César Cambronell (Gerente Grupo Garamond)
Dª. Pilar Tabares (Productora de programas musicales)
D. David santisteban (Autor)
D. Alberto Comesaña (Autor y Productor musical)
Dª. Antonia Salazar (Azúcar Moreno)
D. Antonio Ávalos (Director de la revista Star 2)
D. Ricardo García Robledo (Periodista Cadena Dial)
Dª. Mercedes Nieto (Directora publicidad Cadena Ser)
D. Nacho Jacob Gómez-Fitzgerald (Jacob Fitzgerald Comunicación)

Como ya os hemos anunciado, otros triunfitos que serán galardonados en este evento serán Fran Dieli y Sandra.

NIKA HABLA PARA LA REVISTA LIVEGAY

NIKA HABLA PARA LA REVISTA LIVEGAY

Manioticos se ha encargado de transcribir a su web una entrevista que le ha hecho la Revista Livegay a Nika. Una entrevista en la que el propio periodista alaba la ganas de luchar de la triunfita y la imagen tan distinta que se nos ha dado de ella durante su estancia en el concurso.

Me han encargado entrevistar a Nika y la verdad, voy a la cita bastante reticente y con miedo a lo que me voy a encontrar. Prejuicios, supongo. Da un sorbo a su café y comenzamos a hablar, me asombra estar conversando con una tía tan luchadora, tan normal y con los pies tan puestos en el suelo. Es increíble cómo la televisión puede desvirtuar a las personas y mostrarnos una imagen muy distinta a la real. Nika es encantadora, doy fe y ojalá tuviese muchos encuentros
más con ella a lo largo de mi vida.

O: Háblame un poco de tu nuevo disco, ¿qué vamos a encontrar en él?
N: Pues aunque suene tópico, me vais a encontrar a mi, con mi guitarra y mis ganas. Yo, al fin y al cabo. La mayoría de los temas son míos. Mi favorito es Desde Madrid. Y luego hay dos versiones de temas que a mi me encantan. Canto es español y una de las versiones es en ingles.

O: En el single vemos una Nika muy cambiada. ¿Ésta es la verdadera o es otra imposición?
N: Cuando estaba en Operación Triunfo se dió una imagen de mi como de niña pijilla y yo no soy así. Incluso en las fotos de esa época no me gusto
porque salgo como muy recatada, muy sosa. Quería que la gente conociese como soy en realidad y no, no ha sido ninguna imposición de nadie. De hecho ayudé a los estilistas un poco a crear el look que quería para las fotos. Me involucré muchísimo con ese aspecto. Tanto es así que hay prendas de las que salen en las fotos que son mías, como las zapatillas, por ejemplo. A mi siempre me ha gustado el rock y lo que más me apetecía en este disco era estar con mi guitarra y tener un vídeo donde me lo pasase bien, y no sufriese tanto como en los anteriores porque tenía veinte cambios de estilismo. Quería soltar adrenalina.

O: ¿Te molesta ser Nika de OT?
N: No, lo que me molesta un poco es la imagen que la gente tiene de mi y eso es lo que me gustaría cambiar. Por supuesto, yo no reniego de la Academia, porque
aunque me ha cerrado muchas puertas, también me las ha abierto y eso no se puede dudar. Te aseguro que si entrase hoy en la Academía lo viviría todo de otra forma, más madura, pero el mogollón me pilló muy jovencita. Espero que con este nuevo disco la gente pueda saber quién soy realmente. Es que me molesta un
poco lo de la imagen. Piensa que hasta ahora yo nunca había hecho nada sexy, lo más fuerte que había hecho eran unas fotos en pantalón corto. Me apetecía
verme un poco desmelenada, no sé. Era como si tuviese un personaje creado de esa época y me costase que la gente me viese como reamente soy.

O: ¿Qué ha hecho Nika todo este tiempo? ¿Cómo has vivido la fama?
N: La fama fue desorbitada. Nunca me podía imaginar aquello que se montó, a pesar de que ya había habido una edición. Es muy distinto verlo en tu casa a vivirlo directamente. Cuando salimos del programa me operé las cuerdas vocales y luego empezamos con la gira, que nos llevó por toda España. Saqué mi disco, estuve de gira por Sudamérica y cuando todo se tranquilizó, empecé a componer y a currar en este disco.

O: ¿Qué te gustaría que pasase con este disco?
N: Hombre lo que me gustaría que pasase es que se vendiesen millones de discos,pero soy muy consciente de lo que realmente va a pasar. Sé perfectamente que
no vamos a tener unas ventas exageradas pero al menos me permitirá hacer mi gira de conciertos y estar encima de un escenario, que es lo que yo quiero hacer.
La música es mi vida, he nacido para esto y no sirvo para hacer otra cosa.

O: La que fuese la eterna enamorada de Hugo en la segunda edición de Operación Triunfo se quita las etiquetas a golpe de guitarra. Un estilo rockero y un look bastante sorprendente, hacen que su segundo trabajo sea cuanto menos, original. Desde Madrid suena a "quiero ser yo", pero de verdad. Su single ya está dando muchísimo que hablar y probablemente lo hará el disco entero. Tantos temas como posibles éxitos y unas versiones maravillosas como Mi vida en Rosa de Los Romeos. Nika pretende demostrar que no necesita ser producto de ninguna academia para poder vender y lo hace aportando un disco de bastante calidad. Olvida los prejuicios, te lo recomiendo.

Fuente: Revista LiveGay

NIKA RECIBIRA UN PREMIO EN EL SNOW ZONE

El próximo viernes, NIKA recibirá un premio en el evento Snow Zone (Xanadú, Madrid).
La emisora Piraña FM organiza el mencionado evento, consiste en una entrega de premios que anteriormente ha votado un jurado de la radio. Habrá un DJ en directo que abrirá los premios. NIKA recibirá uno de ellos y actuará en directo. El evento comenzará a las 20 horas.
Nika demuestra asi su buena acogida en la musica con su ultimo disco Desde Madrid.

NIKA APLAZA SU CONCIERTO EN HUESCAR

Nika sigue de promoción y eso la lleva a ser portada de una revista de tematica gay llamada Odisea y que se puede conseguir en locales de ambiente. Pero no solo queda ahí su promoción ya que la Madrileña también aparecera en el canal de televisión, Sol Música en un reportaje de 15 minutos que se emitira este sabado, 26 en dos pases, el primero de ellosa las 13 horas y el segundo a las 19.
Según nos ha informado el club de fans de Nika, el concierto previsto para el dia 25 en Huéscar, ha sido aplazado. En cuanto tengamos más información, lo pondremos, aunque desconocemos el motivo de este retraso en su gira.



NIKA NICIA SU GIRA EL 25 DE MAYO EN HUESCAR

NIKA NICIA SU GIRA EL 25 DE MAYO EN HUESCAR

Nika ha anunciado su gira de verano recientemente en un programa de televisión al que fue a promocionar su disco "Desde Madrid".
La joven vuelve así a la carretera para interpretar los temas de su último disco y algunos de "Quien Dijo que era el Fin".
Aún no hay fechas confirmadas, pero sabemos que el primero de sus conciertos será el 25 de Mayo en Huéscar (Granada).
Para los fanaticos de la madrileña, el sabado 26 de Mayo, Sol Musica emitira un reportaje de 15 minutos dedicado a ella. Los pases serán a las 13 y a las 19 horas.
Nika acudirá el próximo 10 de Mayo, a las 13:00h. en la radio de R.K.20 para presentar su nuevo disco “Desde Madrid”.

NIKA SOLIDARIA EN UN PARTIDO BENEFICO

NIKA SOLIDARIA EN UN PARTIDO BENEFICO

De nuevo este año el A.D. Torrejón C.F. organiza un partido de Futbol Femenino Benéfico a favor de la lucha contra la Violencia de Genero. Entre los famosos que han confirmado su asistencia se encuentran Milene Domíngues, Verónica Romeo, Rosario Mohedano y Rosa. Pero al igual que el año pasado, este evento contará con la presencia de Nika, que nuevamente participa en este partido solidario, como ya lo hiciera el año pasado.
Lo recaudado sera destinado íntegramente para la Asociacion AFESIP (Camboya, Tahilandia, Laos y Vietnam). Esta organizacion se dedica a rescatar de los burdeles niñas que están siendo prostituidas y ponerlas a salvo de alguna manera.
El lugar donde se realizará dicho partido será en el Campo de Futbol Municipal "Las Veredillas" en Torrejón de Ardoz, Madrid, el 13 de Mayo a las 12 horas.

NIKA POSA EN LENCERIA PARA LA REVISTA DT

NIKA POSA EN LENCERIA PARA LA REVISTA DT

La cantante rebelde de Operación Triunfo, Nika, vuelve al panorama musical con su nuevo disco “Desde Madrid”. Su segundo álbum es mucho más rockero que el anterior e incluye temas compuestos por ella misma. Su primer single es “Te callas un año” y este es el videoclip.
Desde que pasó por la academia, hace ya cuatro años, Nika asegura que se ha vuelto más madura y segura de sí misma. Gracias a los escenarios ha perdido toda su timidez. “Me parece el lugar perfecto para dejar a un lado la timidez; a vecez, por muy grande que sea el escenario, se me queda hasta pequeño”, afirma.
Ha perdido tanto su vergüenza que se ha atrevido a posar en ropa interior para la revista DT. Nika ha mostrado si lado más sexy en esta publicación.
No es la primera vez que lo hace, ya que recordemos que en Noviembre también poso para la revista masculina FHM. Y ya hizo las veces de modelo para Formula Joven del Corte Ingles.


En la entrevista que acompaña a este bonito reportaje fotografico, emplazado en un coche y Nika con una imagen muy de ganster y como de la ciudad de Shangay, comenta que este trabajo es mucho más arriesgado y oscuro como ella. Además de que tiene las mismas ilusiones de la chica que entro en OT, ganas de trabajar en la música.
DT hace balance de la carrera de Nika, y comenta que es una de las pocas supervivientes de OT que ha consagrado su carrera.

NIKA APOYARA AL SOTO DE ALCOBENDAS

NIKA APOYARA AL SOTO DE ALCOBENDAS

Nika estará el domingo 22 apoyando al Soto de Alcobendas a partir de las 11 horas. Estará durante todo el partido, y será la encargada de hacer el saque de honor. Pero además firmará discos. Lo que no sabemos es si interpretara alguno de sus nuevos temas.
Para todos aquellos que esteis interesados en acudir, y teneis que ir en coche, es la salida 17 de la carretera de Burgos. Llegáis a una rotonda y cogéis la salida que pone Alcobendas, San Sebastián de los Reyes. Y allí mismo pasáis a las 10 segundos un parque de bomberos y a los 15 seguido está el Polideportivo. Según salís por la salida 17 llegáis en 15 segundos. Y en tren tenéis cercanías. La parada es Alcobendas-San Sebastián de los reyes.

BOOM MANAGEMENT FICHA A NIKA

BOOM MANAGEMENT FICHA A NIKA

Tras estrenarse en el mundo discográfico después de participar en la segunda edición de “Operación Triunfo” y publicar su primer disco "Quien Dijo que era el Fin", Nika regresa a la actualidad musical con un nuevo disco que ha visto la luz hace unas semanas bajo el titulo "Desde Madrid". Además la artista emprenderá esta nueva etapa de su carrera de la mano de Boom Management, la empresa a cuyo catálogo se acaba de incorporar en exclusiva.
Los ritmos pop-rock, las guitarras afiladas y la contundente voz de Nika se fusionan en este nuevo álbum producido por Fran de Rivera y Carlos Izaga en los estudios Idemm de Madrid.
“Te callas un año” es el título del vídeo-clip y del sencillo, escogido entre las doce canciones que contiene, como corte de presentación del disco. Se trata del primer paso de la importante campaña de promoción con la que contará Nika para este lanzamiento.


NIKA PRESENTA DESDE MADRID EL 25 DE ABRIL

NIKA PRESENTA DESDE MADRID EL 25 DE ABRIL

Nika presentará la próxima semana su nuevo disco "Desde Madrid" en la mitica Sala Caracol de Madrid a la 22 horas. El dia exacto será el 25 de Abril.
Este segundo trabajo esta desde el pasado 2 de Abril a la venta y con él Nika intenta consolidarse en el panorama musical de nuestro país. Para ella misma, significa el comienzo de su carrera, asi que sería importante que todos sus fans, acudieran a la cita la próxima semana.
Pero no será su única cita, ya que la madrileña estará el próximo viernes 27 de abril firmando discos en el ’Media Markt’ de Alcalá de Henares

AGENDA DE NIKA PARA ESTOS DIAS

AGENDA DE NIKA PARA ESTOS DIAS

Desde el pasado 2 de Abril ya esta en vuestras tiendas el segundo trabajo de Nika "Desde Madrid". De momento la districubión no esta siendo muy buena y esta siendo dificil de encontrar. De ahí que de momento este disco no haya entrado en la lista de los más vendidos del país.
Mientras se soluciona este problema Nika sigue cerrando su agenda y hoy Jueves podreis disfrutar de ella en diferentes medios.

AGENDA

Jueves, 12 de abril
11.00 - Localia Norte
11.45 - Cadena Ser Norte
22.00 - Telecorazón - ’Demasiado corazón’ - Puedes verlo en directo en ONO o en http://www.telecorazon.com

Lunes, 16 de abril
10.00 - Telemadrid. ’Buenos días, Madrid’

HOY SE EDITA DESDE MADRID DE NIKA

HOY SE EDITA DESDE MADRID DE NIKA

Hoy sale a la venta el esperado segundo trabajo de Nika, titulado Desde Madrid. Se trata de un trabajo totalmente diferente a Quien Dijo que era el Fin, su primer disco, editado en 2003 con el que consiguio vender más de 50.000 copias y recibio como reconocimiento un disco de oro.
En esta ocasión, Nika se ha encargado de la composición de los temas, para hacer un disco a su medida y del estilo que quiere seguir.
El tema presentación de este nuevo disco ha sido Te Callas un año, aunque ya han sonado otros temas como Desde Madrid y recientemente en la serie de Telecinco MIR, Yo tambien fui feliz.

NIKA EN PLENA PROMOCION DE DESDE MADRID

NIKA EN PLENA PROMOCION DE DESDE MADRID

La próxima semana Nika edita Desde Madrid, su segundo trabajo desde Quien dijo que era el fin. La madrileña busca encontrar su sitio en el panorama musical español y por esa razón esta en plena promoción para que este disco sea todo un exito.
En estos días esta recorriendo multitud de medios de comunicación como la Cadena Ser-Radio Madrid, Cadena Max, Sol Música, Cadena COPE o Canal Fiesta entre otros muchos.
A continuación os pasamos la agenda para los próximos días:

Viernes, 30 de marzo:
10.00 - Telemadrid. ’Buenos días, Madrid’

Lunes, 2 de abril:
RNE (Radio1)
17.30 - Telemadrid Radio ’La tarde y compañía’
19.00 - Radio3. ’La ciudad invisible’

Miércoles, 11 de abril
20.00 - Paramount Comedy ’Noche sin tregua’

NIKA EN LA FERIA DEL TUNNING

NIKA EN LA FERIA DEL TUNNING

Nika ha empezado a promocionar su nuevo disco por todo lo alto. La madrileña recientemente puso banda sonora a la serie MIR en el último capitulo con un tema aún desconocido por los fans y que estará incluido en Desde Madrid.
Este fin de semana pasado ha tenido lugar en Madrid la III Feria del Tuning, celebrada en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Se trató de una feria organizada por el canal Sol Música que abrió sus puerta el pasado viernes 23 a las 10 de la mañana. A lo largo del fin de semana se han desarrollado diferentes exhibiciones y actuaciones musicales como las de Sergio Contreras, Nash, K-Narias o las triunfita Verónica Romeo y Nika.
Pero su agenda no ha terminado ahí, ya que el pasado Lunes estuvo en varios programas de televisión.
Esperemos que Nika consiga con este segundo trabajo consolidar su carrera de artista, porque meritos tiene.

NIKA PODRIA CONVERTIRSE EN LA MUJER SEXY

NIKA PODRIA CONVERTIRSE EN LA MUJER SEXY

Nika es junto a Natalia, las dos triunfitas propuestas, por la revista FHM, para convertirse en la mujer más sexy del mundo del 2007. Para ello, han colgado en la pagina web, imágenes de 100 famosas cantantes, modelos, actrices, deportistas, presentadoras que se haran con esta codiciada distició. Si quereis votar por Natalia teneis de plaza hasta el 31 de marzo, a través de su nullweb. Hay que votar por 5 candidatas, asignando diferentes puntuaciones que van del 5 al 1 a cada una. Asi que votad tambien a Natalia, para que ambas consigan los mejores puestos.
Mientras tanto Nika sigue preparando el lanzamiento de su segundo disco, que esperemos se edite pronto para volver a disfrutar de la madrileña en los platos, radios y en los escenarios de todo el país.

ORANGE APOYA A NIKA EN SU PAGINA WEB

ORANGE APOYA A NIKA EN SU PAGINA WEB

Nika es según Orange una de los nuevos talentos de nuestro panorama musical. Y es que como se puede apreciar en la pagina web de la compañia, Nika aparece entre las 10 promesas de este país.
La joven ha sido contratada por la nueva compañía telefónica, que la ayudará en la promoción de su segundo disco, que aún esta pendiente de editar, de momento y gracias a Orange podemos disfrutar del single y del video clip de "Te callas un año", tema elegido como single.
Además Orange incluye una ficha con foto de Nika, donde se reapasa su trayectoria profesional y personal.
Si quieres entrar pica aqui

TE CALLAS UN AÑO NUEVO SINGLE DE NIKA

TE CALLAS UN AÑO NUEVO SINGLE DE NIKA

Nika presento anoche su segundo trabajo en la sala madrileña Chesterfield de Madrid, en un concierto al que han acudido numerosos fans que quedadon sorprendidos con el resultado del nuevo álbum.
Se trata de un disco mucho más rockero que su anterior disco “Quien dijo que era el fin”, aunque también incluye alguna balada.
Minutos antes de la actuación, se presentó el videoclip del que será primer single de este albúm del que desconocemos aún el nombre. Este primer tema presentación se llama "Te Callas Un Año".
La actuación ha sido bastante buena, por lo que los fans esperan ya impacientes la llegada del disco a las tiendas, aunque de momento la fecha se desconoce, pero suponemos sea en el 2007.

NIKA ACTUA HOY EN LA SALA CHESTEFIELD DE MADRID

NIKA ACTUA HOY EN LA SALA CHESTEFIELD DE MADRID

Nika presenta esta noche su nuevo disco en la Sala Chesterfield Café de Madrid a las 21 horas.
La triunfita vuelve así a los escenarios, adelantandonos los temas de su segundo album, que aún desconocemos las fechas de edición, pero que todo parece indicar que vera la luz finalmente en el 2007, tras varios meses retrasandose el proyecto.
La madrileña entro recientemente en su foro de portalmix para dejar a sus seguidores el siguiente mensaje:

la sensacion de sentirse libre...sin ke nada ni nadie,pueda ni un solo instante provocarte un sentimiento de culpabilidad,de saber ke stas haciendo realmente lo ke kieres,sentirte libre...respirar aire limpio...y libre...sin nigun peso a tu espalda...sin ningun miedo en tu mirada...sabiendo realmente siempre kien eres y lo ke kieres,sin ke haya nadie ke te provoke una sola duda....un besooooooooooooo,nos vemossss prontitoooooo!muak

NIKA POSA SEMIDESNUDA PARA LA REVISTA FHM

NIKA POSA SEMIDESNUDA PARA LA REVISTA FHM

Nika se apunta a la moda de algunas triunfitas en posar para las principales revistas masculina. La madrileña aparece en la revista FHM del mes de Octubre donde muestra todos sus encantos.
Con una nueva imagen màs sexy, Nika concede una entrevista a esta revista donde anuncia la salida de su disco proximamente.
Como reciente es la actuaciòn que ofrecerà el dia 16 de Noviembre en la sala Chester de Madrid donde presentarà los temas de su nuevo disco. En la pagina oficial de la sala chester aparece una referencia de su actuaciòn donde aparece una foto promocional de la actuaciòn.

NIKA PRESENTARA SU DISCO EL 16 DE NOVIEMBRE EN MADRID

NIKA PRESENTARA SU DISCO EL 16 DE NOVIEMBRE EN MADRID

El segundo trabajo de Nika parece estar cada vez más cerca y es que tras varios años retrasandose el lanzamiento de este parece que a finales de este año o principios del siguiente, podríamos disfrutar de este esperado segundo disco.
Nika ha confirmado en su foro de portalmix que el próximo 16 de Noviembre actuará en el Cheester de Madrid para presentar los nuevos temas que formaran este nuevo disco. La cita será a las 21 horas.
Pocos detalles más se conocen acerca de este trabajo, pero pronto os podremos avanzar más detalles.