Blogia
operaciontriunfo

VICENTE SEGUI

YA HAY DUETO PARA EL ACUSTICO

YA HAY DUETO PARA EL ACUSTICO NIKA HARA DUETO CON GUARANA
Según ha confirmado Nika hace unos días a un grupo de fans, que el acústico se ha estado retrasando, pero que finalmente, se hará en el mes de febrero, y que en el van a colaborar trío alicantino "Guaraná" famosos sobre todo por su tema "Noche En vela".
Así descubrimos al fin, uno de los grupos o artistas en solitario que van a colaborar con ella en su concierto acústico y que tan en secreto se ha tenido.
Tanto Nika como Guarana ya han colaborado juntos en el calendario contra el maltrato que se hizo para Fnac, y que actualmente vende el club de fans oficial de Nika.
Ya queda menos para poder disfrutar de ese concierto acústico de Nika, que deparara mas duetos sorpresas, tan sólo tenemos que esperar unas semanas para que se haga en la capital y un poquito más para que podamos comprarlo.
Respecto al tema de "Los Serranos" puede que al final tanto desmentir la noticia, no sea más que una formula de Marketing para levantar más expectación entre los fans, y sorprendernos en cinco episodios de su andadura como actriz en la famosa serie de Telecinco.

FELICIDADES!!!

FELICIDADES!!! MARIA ISABEL CONQUISTA EUROVISION JUNIOR
María Isabel López ya tiene un hueco en la historia de la música. La representante española, de 9 años de edad, ganó este sábado la segunda edición del Festival de Eurovisión Junior 2004 celebrado en Lillehammer (Noruega), tras imponerse con autoridad en las votaciones a los diecisiete restantes participantes.
Su canción, 'Antes muerta que sencilla', escrito por ella misma, y que ya había logrado convencer a los españoles, acaparó la máxima puntuación, 171 votos, por 140 de la representante inglesa.
Emocionada y feliz, María Isabel López, natural de Ayamonte (Huelva), pronunció estas palabras nada más conocer que había sido la ganadora del Festival de Eurovisión. Había logrado un meritorio triunfo que, a pesar de su corta edad, parecía tener asimilado.
Con una sonrisa de oreja a oreja, acompañada de su coro: compuesto por cuatro participantes del Festival en España que se quedaron a las puertas de competir en Noruega, María Isabel recibió el preciado galardón que le coronaba como la mejor cantante junior de Europa de la mano de dos de las caras más conocidas de la televisión noruega, Nadia Hasnaoui y Stian Barsnes Simonsen, que presentaron la gala.
La joven cantante andaluza actúo con una maestría impropia de su edad, sin errores y con una soltura que ya muchos quisieran. Bien secundada en los coros por Anabel (10 años, Marzagán-Gran Canaria), Carolina (11, Bornos-Cádiz), Sara (11, Cangas de Onís-Asturias) y Alba (12 años, Jerez de la Frontera-Cádiz), María Isabel interpretó su canción, producida por Mar de Pablos y Carlos Quintero, a la perfección.

ACTO SOLIDARIO

ACTO SOLIDARIO VICENTE, ROSA Y HUGO EN UN CONCIERTO SOLIDARIO
La Asociaciòn de Padres de Niños con Cancer de la Comunidad Valenciana (ASPANION) celebra un concierto benefico a favor de los niños con cancer el proximo sabado, 30 de octubre, en la plaza de toros de Alicante, segùn informaron hoy en un comunicado fuentes de la asociaciòn.
Los artistas Rosa, Hugo y Vicente de Operaciòn Triunfo han confirmado su participaciòn desinteresada en este concierto a beneficio de los niños con cancer, es decir que no recibiràn dinero por ofrecer su mùsica.
Las entradas, con un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla, podràn adquirirse en las sedes de ASPANION, en el Media Market de Alicante, en los pubs The Duke, situado en la plaza de los Luceros, y The Little Duke en el paseo Gadea, asì como en el centro comercial Puerta de Alicante y en las taquillas de la plaza de toros, a partir del 20 de octubre.
El concierto esta patrocinado por Enrique Ortiz e Hijos, el Ayuntamiento de Alicante y la Diputaciòn Provincial de la ciudad. Ademàs, contar con la colaboracin de AVIS y Gràficas Daz.
ASPANION es una ONG, declarada de Utilidad Pùblica y que funciona desde 1985. Su principal objetivo es "contribuir al mejor estado, tanto fsico como asistencial, psicolgico y social de los niños y sus padres, trabajando para que su desarrollo emocional, afectivo y educativo sea el màs adecuado a sus especiales circunstancias".

A PUNTO DE LOGRARLO

A PUNTO DE LOGRARLO VICENTE ROZA EL DISCO DE ORO
El ganador de OT3 esta apuntito de vender las 50.000 copias que le darían el disco de Oro. Y es que el chico ha vendido ya 48.000 discos de su trabajo "Confidencias".
De momento Vicente es el artista salido de OT3 que más discos ha vendido. Seguida de cerca de Ramon.
Ambos son los que más promoción han recibido, cosa que no ha ocurrido con los trabajos de Davinia y Miguel Cadenas.
De momento el valenciano disfruta de su disco y de su papel como presentador en el programa que tiene junto a Maria Abadraelo en Canal 9.
En el último programa, Vicente interpreto el tema "El Milagro de existir", además estuvo acompañdo del sevillano Manu Tenorio que también actuo para este programa.

NUEVAS CAMINOS

NUEVAS CAMINOS VICENTE SE ESTRENA COMO PRESENTADOR
Vicente segui presentara cada martes en canal 9 (tv autonomica valenciana) el programa bona nit (buenas noches) junto a maria abradelo,el programa es un programa espectaculo en el que los cantantes van a promocionarse(tipico programa musical nocturno de verano) se grabara en terra mitica y cada martes sera una ventana promocional para el valenciano,ademas se puede ver por la parabolica en el astra por canal comunidad valenciana y por digital plus justo despues del programa de juan ramon lucas "la naranja metalica",en estas galas que duraran todo el verano el cantante de ot ira presentando los mejores temas de su album debut asi como presentara las actuaciones de otros artistas.
Vicente además esta de enhorabuena, su disco "Confidencias" lleva vendidas más de 40.000 copias, lo que le coloca como el artista de OT4 que más ha vendido. Esto lo ha conseguido sin apenas promoción como les esta ocurriendo a todos los chicos de esta edición.

DISCO 10

DISCO 10 SOBRESALIENTE PARA "CONFIDENCIAS"
Vicente se estrena con un disco que ha calado entre los internautas de OT_FANS ya que el 100% de vosotros lo habeis calificado de sobresaliente.
Además es uno de los discos de OT que en mejor forma esta en las listas de ventas, junto al de Bisbal y Chenoa. Se encuentra en la posición 28.
Y es que para el que aún no lo haya escuchado, "Confidencias" puede parecer un disco para gente adulta, pero sus ritmos y baladas lo convierten en un disco para un público mucho más amplio.
Si aún no lo has escuchado, picad en el siguiente enlace...

ESCUCHA EL DISCO DE VICENTE