Blogia
operaciontriunfo

VICENTE SEGUI

VICENTE SEGUI ESTA NOCHE EN MIRA QUIEN BAILA

VICENTE SEGUI ESTA NOCHE EN MIRA QUIEN BAILA

Según informa Manioticos, esta noche tendremos la oportunidad de escuchar y ver a traves de TVE a Vicente Seguí, ganador de la tercera edición de OT.
Interpretará ’A media luz’, el primer single de su segundo disco ’Gardel Mediterráneo’ con voz en directo.
Por otro lado, también podremos ver a Guillermo Martín que participa como bailarin en el concurso como ya lo han hecho Alex y Rosa, o David Bustamante en una gala benéfica del programa.

CONTINUA CON LA PROMOCION DE GARDEL MEDITERRANEO

CONTINUA CON LA PROMOCION DE GARDEL MEDITERRANEO

Vicente sigue promocionando su segundo disco "Gardel Mediterráneo", aunque gran parte de esa promoción es a nivel Valencia, su tierra natal.
Hoy día 4, Vicente será entrevistado en el programa "A Toda Costa" del Canal 13 TV de Valencia, que se emite a las 18 horas.
Pero su promoción continua en días posteriores, así pues os avanzamos su agenda:

- 5 de Octubre: Vicente se pasará el día recorriendo emisoras de radio, de tal manera que estará a las 9:30 h. en el programa "Buenos Días" de Megaradio. A las 13:00 h. le entrevistarán en "Protagonistas de Valencia" en LP PuntoRadio.
Y a las 18:00 grabará en Radio 9 una entrevista para el programa "Sempre Joves".

- 6 de Octubre: La Cope grabará una entrevista a las 17:00 que será emitida el domingo a las 20:00 tras el fútbol, dentro del programa "Quiero Ser Como Beckam".

- 8 de Octubre: El programa líder de audiencia de las ondas cada domingo es "A vivir Que Son Dos Días", presentado por Angels Barceló. Con más de un millón de oyentes, esta semana contará con una entrevista a las 10:15 en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia a Vicente Segui.

GARDEL MEDITERRANEO ENTRA DIRECTO AL 34

GARDEL MEDITERRANEO ENTRA DIRECTO AL 34

Vicente Segui ha entrado directo al puesto 34 de la lista de ventas de nuestro país con su segundo disco Gardel Mediterraneo que fue editado el pasado día 12.
Un puesto bueno si hacemos balance de la promoción que ha recibido hasta el momento y que se asemeja al puesto al que entro con Confidencias, su anterior trabajo, con el que estuvó bastantes semanas entre los más vendidos del país.
Vicente Seguí versiona en este trabajo algunos de los clásicos del inolvidable artista argentino Gardel pero dándoles "un nuevo punto de vista contemporáneo y mediterráneo".

VICENTE LANZA SU NUEVO DISCO GARDEL MEDITERRANEO

VICENTE LANZA SU NUEVO DISCO GARDEL MEDITERRANEO

’Gardel Mediterráneo’ es el título del primer álbum lanzado por la compañía Colinas Music, una firma creada por el ex componente de Presuntos Implicados Nacho Mañó que se estrena como sello discográfico con este trabajo, en el que el cantante valenciano Vicente Seguí versionea algunos de los clásicos del inolvidable artista argentino pero dándoles "un nuevo punto de vista contemporáneo y mediterráneo", según explicó hoy el propio Mañó.
El disco, grabado en los estudios Lalal (Valencia), saldrá a la venta mañana en todo el mundo a través de la colaboración de Warner Music Spain. Es el primer fruto de un proyecto impulsado desde Valencia que pretende contribuir a la difusión de proyectos musicales de calidad tanto de la Comunitat como del resto de España y del mundo, explicó el reponsable de la iniciativa.
Colinas Music se fundó en 1996 como editorial musical y como productora, una faceta en la que ha participado en trabajos de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Lolita o Niña Pastori vendiendo cinco millones de discos. Ahora, Mañó ha decidido dar un paso más y convertirse en compañía discográfica para editar "proyectos que nos enamoren de verdad", explicó.
Para el primer "reto" del sello valenciano se ha elegido al popular cantante Vicenet Seguí, "un talento muy cercano a nosotros, con grandes posibilidades vocales y con enormes expectativas para desarrollarse como artista", aseguró Mañó, que agregó que Seguí interpreta las canciones de Carlos Gardel "con mucha naturalidad y emoción".
Se trata de un disco que pretende ser "ambicioso artísticamente, puesto que tiene un repertorio muy querido y conocido al que se da un nuevo punto de vista, per que también lo es por su intención de llegar a países de Latinoamérica, que, por el idioma, es un mercado natural".
Por su parte, Vicente Seguí reconoció a Europa Press que en este álbum "me reinvento a mí mismo" e inaugura, después por su paso por el concurso de televisión ’Operación Triunfo’, de cuya segunda edición se proclamó ganador, una "nueva etapa como artista en la que soy más yo", según reconoció.

SE ADELANTA EL ESTRENO DEL NUEVO DISCO DE VICENTE

SE ADELANTA EL ESTRENO DEL NUEVO DISCO DE VICENTE

Segùn informa Manioticos, el segundo trabajo de Vicente Seguí, ’Gardel Mediterraneo’ saldrá a la venta el día 12 de septiembre, una semana antes de lo previsto, pues hace unos dias se anunció el 19 de septiembre como fecha de salida al mercado.
Por otro lado, el Club de Fans Oficial ha informado que ya se ha empezado a distribuir el single (’A media luz’) para que comience a promocionarse. En cuanto dispongamos de él lo podréis escuchar en nuestro radioblog.
El día 11 de septiembre se presentará el disco en un céntrico hotel de Valencia. El videoclip del primer single se ha realizado en Denia , utilizando las playas como marco apropiado para el aire mediterraneo del disco.

GARDEL MEDITERRANEO SE EDITA EN SEPTIEMBRE

GARDEL MEDITERRANEO SE EDITA EN SEPTIEMBRE

Warner Music editará en septiembre el nuevo trabajo de Vicente Seguí, ’Gardel Mediterraneo’.
El disco cuenta con 10 de los mejores títulos del gran cantante de tangos Argentino de todos los tiempos: ’Volver’, ’El día que me quieras’, ’Mi Buenos Aires querido’,...
La producción ha sido dirigida por Nacho Mañó. El trabajo es un exquisito cocktail de grandes tangos de todos los tiempos, la mano de Nacho y la gran voz de Vicente Seguí. Un trabajo elegante y exquisito.
Por otro lado, Vicente sigue realizando conciertos en los que el público puede disfrutar de un repertorio en el que se incluyen los temas de su primer disco ’Confidencias’, temas que ya cantó en OT y versiones de canciones conocidas.

GIRA 2006 VICENTE SEGUI:

JULIO:
Dia 3 (lunes)................. Alboraya (Valencia)
Día 9 (domingo)............ Valencia. Concierto al Voluntariado
Día 28 (viernes) ........... Calicanto (Valencia)

AGOSTO:
Dia 7 (lunes)................. Genovés (Valencia)
Dia 14 (lunes)................ Villar del Arzobispo (Valencia)
Dia 16 (miercoles)............ Foios (Valencia)
Dia 20 (domingo)............ Alcasser (Valencia)
Dia 23 (miercoles)............ Vallada (Valencia)
Dia 27 (domingo)............ Vilamarxant (Valencia)
Dia 29 (martes)............... LLosa de Ranes (Valencia)

SEPTIEMBRE:
Dia 1 (viernes)............... Alfafar (Valencia)
Dia 5 (martes)............... Xirivella (Valencia)
Dia 7 (jueves)............... Benaguacil (Valencia)
Dia 8 (viernes)............... L’Alcudia (Valencia)
Dia 19 (martes)............... Benicasim (Castellón)

VICENTE PRESENTADOR DE LA GALA DEL PAPA

VICENTE PRESENTADOR DE LA GALA DEL PAPA

El próximo domingo día 9 se celebrará en Valencia un concierto con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI a España.
Tras varios cambios en la ubicación y en la fecha debido al trágico accidente ocurrido el pasado lunes en el metro de Valencia finalmente el concierto será el lunes a las nueve de la noche en la plaza de Toros de Valencia. Con seguridad el concierto será emitido en Canal 9 pero aun no se sabe la fecha.
En el evento participarán David Bustamante, Luz Casal y Estrella Morente. Estará presentado por Vicente Seguí que además de presentar a los artistas invitados también cantará alguna de sus canciones o interpretará algun tema a dúo.

SE RETRASA EL NUEVO DISCO DE VICENTE

SE RETRASA EL NUEVO DISCO DE VICENTE

El ganador de la tercera edición lleva grabando su segundo disco desde el pasado mes de abril. La discográfica Warner Music, con la que trabaja ahora el triunfito valenciano, pensaba editar el disco a finales de mayo o principios de junio, pero finalmente se ha optado por atrasar su salida al mercado hasta el mes de septiembre.
Las razones de este retraso son principalmente por que el disco no esta terminado de grabar y porque se quiere lanzar mejor en Septiembre, ya que la discográfica considera mejor fecha este mes que los actuales porque se saturan de nuevos discos, o esperar a finales de años, debido a la cantidad de lanzamientos de discos de otros triunfitos.

VICENTE SEGUI FICHA POR LA WARNER MUSIC

VICENTE SEGUI FICHA POR LA WARNER MUSIC

Vicente Segui ya tiene grabado su nuevo disco de estudio, lo que supone el segundo en su carrera despuès de "Confidencias".
Se estima que el lanzamiento de este sea entre la ùltima semana de Mayo o la primera de Junio.
El productor es Nacho Maño, componente de Presunto Implicados que ya ha producido a otros triunfitos como Miguel Cadenas.
Vicente Segui tambièn ha fichado por una nueva discográfica, dejando asì a Vale Music por Warner Music.
Las fotos y el videoclip de su primer single se realizaràn en breve.

VICENTE CANTA EL HIMNO DE VALENCIA (MODIFICADA)

VICENTE CANTA EL HIMNO DE VALENCIA (MODIFICADA)

Ayer sábado 25 de febrero, el valenciano Vicente Segui, ganador de la tercera edición de Operación Triunfo volviò a Madrid después de haber ofrecido en Alcorcon (Madrid) un concierto benéfico el pasado 5 de febrero para interpretar el himno de la Comunidad Valenciana en un acto fallero organizado por la asociación de valencianos en Madrid. Se trata de la presentación de una falla que se montará el dia de San Jose en Madrid. El acto tendrá lugar en el Palacete del Marqués de Salamanca, Sede de la Fundación Astorc.

VICENTE EDITARA SU NUEVO DISCO EN MAYO

VICENTE EDITARA SU NUEVO DISCO EN MAYO

El ganador de la tercera edición de Operación Triunfo, Vicente Segui, grabará su segundo disco en abril de 2006 de la mano de Nacho Mañó (Presuntos Implicados). El cd se editará en mayo. Aun no conocemos la discográfica, ya que Vicente no aparece ya entre los artistas de Valemusic, su anterior discogràfica.
Despues de 40 conciertos y con su segundo disco, Vicente Segui se consolida como la nueva voz mediterranea.
El triunfito es ya uno de los artistas representados por Tratos S.L. la conocida empresa de management valenciana. De momento ya podemos ver una seccion personal en su web, junto con todas las últimas noticias del artista.
Por otro lado, ya esta en marcha su gira 2006 con las siguientes fechas:

22.01.2006: Valencia. Sala Canals
16.03.2006: Valencia. Plaza Mercado Castilla
14.08.2006: Villar del Arzobispo (Valencia)
23.08.2006: Vallada (Valencia)
29.08.2006: Llosa de Ranes (Valencia)
08.09.2006: L’Alcudia de Crespins (Valencia)

VICENTE EN UN DISCO HOMENAJE

VICENTE EN UN DISCO HOMENAJE

Ya está a la venta el disco homenaje a Enrique Ginés, grabado el pasado dia 28 de Junio en el Palau de la Música de Valencia. En este disco aparece una versión de "Mi Tierra" cantada por Vicente y acompañado sólo por un piano, además de su single "Quiereme" y la canción "Como Ayer" con el Duo Dinámico. Este disco lo podreis encontrar en el Corte Ingles de Colón (valencia).
Además, el día 13 de Enero, de 6 a 8 de la tarde, podreis disfrutar de una firma de discos en la que estara Vicente en el mismo Corte Inglés en el que está el disco a la venta.
Pero ahì no termina todo, ya que la junta directiva de su Club de Fans, ha organizado una Cena Homenaje al cantante que tendrá lugar el próximo día 14 de enero de 2006 en Museros.
Mientras preparà su segundo disco, Vicente sacà hueco para cantar el Himno de Valencia en un acto fallero en una importante sala de Valencia:la sala Canals. Este acto serà el dìa 22 de Enero.

NUEVO DISCO PARA EL 2006

NUEVO DISCO PARA EL 2006 VICENTE SIGUE ARRASANDO EN SUS CONCIERTOS
Vicente esta disfrutando de su amplia gira de verano y sorprendiendo a muchos ya que el ganador de OT3 esta arrasando en sus conciertos, como el que ofreció hace varios días en Torrente, donde consiguió entre 6000 y 8000 espectadores, algo asombroso si recordamos las audiencias del concurso el año pasado y la poco repercusión que tuvieron los artistas de esa edición.
La organización quedo tan sorprendida que quiere volver a ofrecer una nueva cita en el mismo lugar pero con un aforo de 15.000 personas para el próximo año, donde seguramente podramos disfrutar de nuevos temas del ganador.
Y es que Vicente no parara este 2005, porque tras terminar su gira se pondra manos a la masa, para preparar su segundo trabajo que se lanzará en el 2006, y que según algunas fuentes puede que sea de versiones de temas de Nino Bravo, un artista muy apreciado por el ganador de OT3, al que muchas veces han igualado en voz.
Pero a este proyecto, parece que se une uno televisivo para Canal 9, con la que ya participo el pasado verano en un programa musical.
De momento amplia fechas de su gira, Vicente estará en Leganés (Madrid) el 16 de octubre y en Castellón el 14 de octubre, además será pregonero el 18 de Agosto en las fiestas de su ciudad natal Vilamarxant.

EN UN NUEVO ACTO BENEFICO

EN UN NUEVO ACTO BENEFICO VICENTE EN LA GALA HOMENAJE A ENRIQUE GINES
El concierto a beneficio de la Casa Cuna Santa Isabel que se celebra este año tiene como protagonista a Enrique Ginés, para conmemorar sus 50 años en antena.
Destacados artistas vienen a celebrar esta velada con el homenajeado: Bertín Osborne, Dyango, Ismael Serrano, David Civera, Vicente Seguí, Presuntos Implicados, Malú, Francsico y el Dúo Dinámico.
La Casa Cuna Santa Isabel solicita su colaboración para ayudar esta Obra al Servicio de la Vida y contribuir al mantenimiento del centro que acoge a tantas mujeres y niños en situaciones difíciles. Si desea hacer una aportación a la fila 0, puede realizar un ingreso a esta cuenta bancaria preparada en Bancaja: 2077-0374-81-3108757407.
El acto se celebrara en próximo 28 de Junio en la Sala Iturbi del Palua de la Música de Valencia.

NUEVAS FECHAS DE SU GIRA

NUEVAS FECHAS DE SU GIRA VICENTE AMPLIA SU GIRA 2005
Al ganador de OT3 le espera un verano muy girado y es que si hace unas semanas os confirmabamos más de 20 conciertos para la temporada estival, se le suman 10 más y aún podría ampliarse el listado de cuidades y pueblos en los que pordía ofrecer su concierto.
Todo indica que la gira "Confidencias 2005" va a ser un exito en su carrera, ya que Vicente estará girando por el país desde los meses de Junio y Septiembre, más o menos lo que durará la nueva edición de OT4, que esperemos le ayude a conseguir mayor promoción.
Os dejamos aqui las fechas y ciudades de la gira "Confidencias 2005" que ya están confirmadas. En breve se irán ampliando las fechas nuevas:
JUNIO
10 de Junio: MASSANASSA / 24 de Junio: ALQUERIES DEL NIÑO PERDIDO (Castellón)/ 25 de Junio GESTALGAR
JULIO
2 de Julio: BENETUSSER / 15 de Julio: L’ELIANA / 21 de Julio: ALZIRA / 25 de Julio: TORRENTE / 26 de Julio: TORRENTE / 27 de Julio ALBAL / 28 de Julio: GATA DE GORGOS (Alicante)
AGOSTO
6 de Agosto: POBLA VALVONA / 11 de Agosto: BURJASOS / 13 de Agosto: PAIPORTA / 15 de Agosto: COFRENTES / 29 de Agosto: BENIGRAM
SEPTIEMBRE
1 de Septiembre: POBLA DEL DUC / 2 de Septiembre: BUÑOL / 5 de Septiembre: OLLERÍA / 20 de Septiembre: ANNA.

UN EXITO MAS EN SU CARRERA

UN EXITO MAS EN SU CARRERA GRAN EXITO EN EL CONCIERTO DE SAGUNTO
El día 22 de Enero Vicente Seguí reapareció en Sagunto, prestando su trabajo "Confidencias" para el concierto benefico promovido por la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).
Vicente una vez más demostro su gran voz, a pesar de la gripe que le asolaba, además de una gran soltura en el escenario, lo que confirma una vez más su evolución como artista.
En el acto solidario también participaron Blas (finalista de Eurojunior 2004) y Leticia (finalista de OT3), esta última fue invitada personalmente por Vicente. Recordemos que ambos cantaron juntos en la segunda gala de OT3 y clavarón el tema "Quien como tú" de Támara y lo volvieron a demostrar una vez más en la gala. Con Blas, en cambio, cantó a duo su single "Quiereme".
Así pués con
Todo un espectáculo musical que fue un éxito ya que el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto estuvo lleno a rebosar, por lo tanto se consiguieron unos buenos beneficios para la lucha contra el cancer.

NUEVA GIRA DE VERANO

NUEVA GIRA DE VERANO VICENTE CIERRA FECHAS DE NUEVOS CONCIERTOS
A tan solo unos días de disfrutar de nuevo de Vicente Segui en los escenarios con la Gala Benefica contra el Cancer, el ganador de OT3 es noticia ya que el artsita ha cerrado veinte conciertos para este verano, lo que significa que el valenciano tendra una nueva gira de verano para este 2005.
Aún no sabemos cuales son los sitios y las fechas para cada concierto pero os lo haremos saber en cuanto dispongamos de la información, de momento os avanzamos que la Plaza de Toros de Cuenca suena fuerte en esta loteria.
Pero Vicente tiene más compromisos profesionales para estos meses que entra como es el de dar el pregón de la fiestas de Cuenca, de ahí, que pueda ofrecer un concierto de su actual disco "Confidencias".
Una sorpresa para las fans del artista, y es que Vicente es el cuarto hombre más atractivo del año según la encuesta realizada por la revista Hola. El triunfito ha quedado por debajo de otros dos compañeros de concurso de distintas promociones, ya que Bisbal ocupa el primer puesto y Hugo el segundo, pero ha quedado por encima de celebridades tales como Franciso Rivera o Enrique Iglesias.

LOS DISCOS MAS VENDIDOS DEL AÑO

LOS DISCOS MAS VENDIDOS DEL AÑO BISBAL Y MARIA ISABEL ENTRE LOS MAS VEDIDOS DEL 2004
Con el año recién finalizado, ya se puede ir echando la vista atrás para intentar ver las cosas con cierta perspectiva en la música española. Lo curioso es que en vez de reducirse la sensación de impacto que se tuvo en ciertos momentos, en muchos casos se acrecenta. Objetivamente se puede afirmar que 2004 se resume con B de Bisbal y con B de Bulería, y no será el pasado el último año en el que el almeriense despliegue su magia, pues su carrera no ha hecho más que empezar. Los otros que triunfaron en las listas de ventas de España fueron Estopa y Manolo García.
El segundo disco del ex concursante de OT 1 vendió más de un millón de copias, frente a las más de cuatrocientas mil del tercer trabajo de los hermanos Muñoz, ¿La calle es tuya?. El otro triunfador, el ex cantante de El Último de la Fila con su tercer disco inédito, Para que no se duerman mis sentidos, que superaba los trescientos mil ejemplares vendidos al concluir el año.
En el apartado de las revelaciones de la temporada hay dos nombres por encima de otros: María Isabel y Los Lunnis. La pequeña de Ayamonte apareció en los últimos meses del año en la segunda edición de 2004, ganó el concurso, y luego hizo lo propio en el festival de Eurovisión de niños. Todo, gracias a la canción Antes muerta que sencilla, compuesta por ella misma. Fue integrada en su disco debut No me toques las palmas que te conozco, que es el cuarto disco más vendido de 2004.
Por debajo de Maria Isabel y Alejandro Sanz han quedado artistas de la talla de Alejandro Sanz, Melendi, Anastacia y el dúo Andy & Lucas que ocupan el noveno lugar.