Blogia
operaciontriunfo

LORENA

LORENA DISCO Y GIRA CON LOS MEJORES AÑOS...

Durante el programa de este martes de "Los Mejores Años De Nuestra Vida" de TVE, el presentador Carlos Sobera ha anunciado la salida a la venta del disco del programa para el próximo martes 12 de mayo. En este disco, en cuya carátula aparecen fotos de los concursantes de OT que participan en el programa, se podrá oír temas de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90 que han interpretado a lo largo de los diferentes programas. En breve además se anunciarán las fechas de la gira que les llevará este verano a recorrer toda España interpretando estos mismos temas.

LORENA BAILARA Y ACTUARA EN LA GALA FAO

La habitual pista de “Mira quién baila” se llena este sábado de personalidades del mundo de la cultura, la moda, la interpretación, el periodismo o la música dispuestos a bailar por una causa solidaria.

Un total de más de 40 personajes bien conocidos por los telespectadores que participarán en la “Gala FAO Mira quén baila”, presentada por Anne Igartiburu y que emitirá La 1 de TVE el sábado 8 de noviembre a partir de las 16:00 horas y hasta las 21:00 horas. Tras la emisión del TD-2 y de “Informe Semanal” se reanudará el programa, que se prolongará hasta la madrugada. Una iniciativa solidaria que TVE ofrecerá a todo el mundo a través del Canal Internacional.



Bustamante, Rosa, Ana García Lozano y Ángel Llácer, entre otros

Los cantantes Carlos Baute, Beatriz Luengo, David Bustamante, Rosa López, Melody, Nuria Fergó y Lorena; las periodistas Ana García Lozano, Paloma Gómez Borrero y Minerva Piquero; las actrices Mercè Llorens, Carla Hidalgo y Adriana Lavat.

También los deportistas Reyes Estévez, José Luis Abajo ‘Pirri’ y Patxi Salinas; los presentadores Ruth Jiménez y Alicia Senovilla, el actor, director de teatro y presentador Ángel Llàcer; la escritora Asha Miró; la modelo Mireia Canalda y los reporteros de “España Directo” Roberto Leal y Enric Company participarán en esta edición solidaria de “Mira quién baila”.

La primera dama danesa, invitada especial

“Gala FAO Mira quién baila” contará, además, con una invitada muy especial: la esposa del Primer Ministro de Dinamarca, Anne-Mette Rasmussen, que actualmente participa en “Vild Med Dans”, la versión danesa de “Mira Quién Baila”. Acudirá a la Gala FAO para bailar con su pareja en el programa, el bailarín Thomas Evers Poulsen.

No faltarán los concursantes de esta edición

Aunque ya demuestran ser solidarios semana tras semana, en la edición semanal del concurso de baile, los famosos concursantes de “Mira quién baila” no quieren perderse este especial solidario: José Ortega Cano, Jorge Cadaval, Julio Salinas, Manuel Bandera, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Terelu Campos y Elizabeth Reyes.

Ex bailarines como Carmen Sevilla, Óscar Higares y Xavier Deltell

Junto a ellos, concursantes de ediciones anteriores como Carmen Sevilla, Serafín Zubiri, Rosa López, Óscar Higares, Guillermo Martín, Alvaro Bultó, Xavier Delltell, Manolo Sarria o Nani Gaitán, entre otros, y algunos de los miembros del jurado, como César Cadaval o Aída Gómez.

Además, “Gala FAO Mira Quién Baila” ofrecerá reportajes acerca de los viajes solidarios que algunos famosos han realizado a distintos proyectos humanitarios que la FAO desarrolla actualmente en todo el mundo, como el realizado por Nani Gaitán y Óscar Higares a Egipto. Los proyectos visitados se realizan gracias a fondos recaudados en galas anteriores o gracias al apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Actuaciones musicales de Rosario, Marta Sánchez y Faleta

Además del baile, en la “Gala FAO Mira quién baila” también serán protagonistas las actuaciones musicales, de la mano de algunos de los artistas más destacados del panorama actual.

Diana Navarro, Rosario, Carlos Baute, Marta Sánchez, Amaia –ex Oreja de Van Gogh-, David Bustamante, Falete, Rosa, Manuel Carrasco, Melody, El Arrebato, Nena Daconte, Andy & Lucas, Beatriz Luengo, Chipper, Soraya, Guillermo Martín, Lorena... son algunos de los que se sumarán a la buena causa de este especial de La 1 de Televisión Española.

Fuente: Vertele

AGENDA NOVIEMBRE DE LORENA GOMEZ

Lorena Gómez, la ganadora de OT2006, tiene nuevas fechas en su agenda. Después de finalizar el mes de octubre con dos actuaciones, la cantante leridana sigue al pie del cañón.
El pasado 23 de octubre estuvo grabando una actuación en el conocido programa “Noche Sensacional” de la Televisión de Castilla La Mancha. Así mismo, el 30 de octubre, Lorena asistió a una gala musical en Fuerteventura. Pero eso no es todo, y arranca este mes de Noviembre con más actuaciones.

* 5 de Noviembre
Tendrá una entrevista en el programa radiofónico “Buena Onda”, de Valle de Buelna FM, en Cantabria. Se emite de lunes a viernes desde 15:30h. a 19:00h. aunque también depende de las peticiones que se lleven a cabo en la entrevista. En él encontraréis noticias relacionadas con el mundo televisivo, la sección del artista de la semana, toques de humor, llamadas…

La pasada semana los seguidores de Lorena consiguieron que ella fuera proclamada la artista de la semana en la Buena Onda, por lo que del 27 al 31 de Octubre dedicaron un espacio a esta cantante. Para los que el 5 de Noviembre no podáis escuchar la entrevista a Lorena a través de la radio, podéis entrar en el enlace de Valle de Buelna fm para escucharlo.

* 6 de Noviembre
Lorena estará en la Comunidad Valenciana, en el estreno de “James Bond, Quantum of Solace”, en el Palau de les Arts.

* 8 de Noviembre
La cantante leridana estará en la Gala FAO de Televisión Española, junto a muchos otros cantantes. Empezará a las 16:00h. pero Lorena estará los días 3 y el 7 de este mes realizando los ensayos.

* 22 de Noviembre
Actuación de Lorena en Murcia, concretamente en Caravaca de la Cruz, para A.P.C.O.M, el Centro de Formación Laboral Personal y Social de Personas con Discapacidad Intelectual. La artista cantará dos temas.

Además, si queréis ver la actuación y la entrevista realizada a la cantante en “Tan Lozano”, en 7RM Televisión de Murcia del pasado 17 de Octubre, sólo tenéis que entrar en la página web de Lorena, ya que han colgado dicho vídeo.

También podemos contaros que próximamente se emitirá la Gala del Fuerteventura Summer Experience 2008 en Intereconomia, aunque por el momento la fecha y hora está sin confirmar. Estaremos pendientes de ello.

Fuente: BBVA OT

FOOTLOOSE NUEVO SINGLE DE LORENA

Maniac, el primer single de Lorena de su disco De Pelicula, ya tiene sustituto y es que Footloose ha sido elegido como nuevo single.
El próximo viernes, 19 de Septiembre estará en el Programa de Ana Rosa presentando esta canción, pero aún se desconoce si este tema contará con un videoclip propio.
Respecto a las ventas De Pelicula, no hay ninguna cifra confirmada pero esperemos que vuelva a lista con esta nueva apuesta, ya que el segundo trabajo de la ganadora de OT5 no aguanto muchas semanas entre los más vendidos.

Respecto a sus otras fechas de promoción, contaís con los siguientes eventos para este fin de semana:

20 de Septiembre
- Emisión de Fuerteventura Summer Experience 2008 - En Canal 9 Canarias, a las 21:00h (Canarias)

20 de Septiembre
- Concierto Acustico
Lugar: City Arns (Lleida) c/Segon Passeig de Ronda, núm.47
Hora: 23:45h
Entrada: 15€ LIMITADAS, venta en ekke a partir del 3 de septiembre
preferencia a los socios de ekke





LORENA OFRECE SU PRIMER ACUSTICO ESTE SABADO

La noche del 20 de septiembre a las 23:45h. en el City Arms, Lorena Gómez tiene una cita muy especial con todos sus fans, y es que un cambio de registro en su voz, promete. Sin duda sorprenderá y según lo que hemos podido oir, será para bien.
Está muy orgullosa de poder dar este concierto en su ciudad natal, la que la apoyó sin dudarlo durante todo el programa televisivo, y es que siempre se ha mostrado muy arraigada a su tierra: “Tengo la suerte de actuar nuevamente en mi tierra y en un espacio donde la acústica es muy buena. Estos factores son positivos y muy favorables, ya que me ayudarán a que pueda transmitir lo mejor de mí misma en este concierto”.
La artista deleitará a su público con los temas de su segundo trabajo discográfico, De Película, pero insistimos en que será un concierto diferente debido al cambio de registro. La emoción está servida, ¿quién se apunta?
Si tenéis pensado acudir a este concierto acústico, no esperéis mucho más, ya que el aforo será limitado a quinientas personas. El precio de la entrada es de 15 euros.
La cantante leridana está muy ilusionada con su actuación y no es para menos. Para ella será la primera vez que actúe en acústico, y si resulta positiva, seguro que repite más adelante. Por todos es sabido que en este tipo de conciertos la voz cobra un papel fundamental, por lo que podrá demostrar su calidad vocal una vez más; eso sí, de un modo diferente.
La presentación del concierto tuvo lugar el 10 de septiembre en las instalaciones de Ekke, donde estuvo muy bien acompañada, por Paco Echevarría y Pep Castarlenas. Además, al finalizar la presentación, obsequiaron a la cantante con un disco de chocolate que llevaba inscrita la imagen de la portada de su segundo ábum.

fUENTE: BBVA OT

LORENA CIERRA BOLOS Y CONCIERTOS DE SU GIRA

Lorena sigue promocionando su ultimo disco De Pelicula, donde como ya sabeis homenajea a los mejores temas de muchas de las peliculas de cine que han pasado a la historia de este.
Tras la cancelación de su concierto en Barcelona, la ganadora de OT5 ha cerrado algunos bolos y fechas para interpretar los temas de este album y de su anterior trabajo.


JULIO

31 de Julio: Bolo en Cambados (Pontevedra)

AGOSTO

16 de Agosto:Bolo en Arricife (Las Palmas)
17 de Agosto:Concierto en Archidona (Malaga)
23 de Agosto:Concierto en Alginet (Valencia)
27 de Agosto:Bolo en Avilés (Asturias)
29 de Agosto:Bolo en Astillero (Cantabria)

SEPTIEMBRE

14 de Septiembre: estará en los 40 Principales de Mallorca
27 de Septiembre:Bolo en O Grove (Pontevedra)

LORENA CON EL ORGULLO GAY EN MADRID

Lorena al igual que sus compañeros de edición, Leo y Jose Galisteo, participara en las fiestas organizadas por el MADO (Madrid Orgulloso) con motivo de las fiestas de Chueca.
La Ganadora de OT5 actuará hoy 4 de Julio en la Calle Pelayo, en el escenario que se ha habilitado para tal evento.
Lorena ya participó el pasado año en estas mismas fiestas y parece que le quedo buen gusto porque repite este 2008, además su tema Maniac, es un clásico del ambiente, por lo que su actuación tiene el exito garantizado.

Con respecto a su gira tenemos dos fechas confirmadas hasta el momento:

- 17 de Agosto: Archidona (Malaga)
- 23 de Agosto: Alginet (Valencia).


LORENA RECIBIO A LA SELECCION ESPAÑOLA

Después de 44 años de sequía nada se quiere dejar al azar y por ello todo se preparo para una tarde de disfrute. Miles de personas se dieron ayer cita en la madrileña Plaza de Colón para recibir a la selección campeona de Europa. Los asistentes pudieron celebrar con sus ídolos el título y disfrutar con las actuaciones de Chenoa, Lorena, Pignoise, Banghra, Tequila, La Banda del Capitán Canalla, Nubla y hasta Manolo Escobar.
La música y el fútbol unen de nuevo sus manos como lo han venido haciendo en las últimas semanas con diferentes directos protagonizados por Pereza o El Canto del Loco gracias a Zona Cuatro. Miles de seguidores han vibrado hasta ahora y hoy lo seguirán haciendo a ritmo del mejor pop nacional.
El momento cumbre se vivió en torno a las 9 de la noche cuando el autobús de los campeones llegó al centro de la capital para continuar la fiesta iniciada por Chenoa, Lorena, Pignoise, Banghra...

EL CONCIERTO DE LORENA CANCELADO

El concierto presentación de Lorena el próximo día 28 de Junio en Barcelona ha sido cancelado. Manioticos se ha hecho eco de la noticia a traves de su club de fans y os remitimos por tanto la noticias. Aquí os dejo las palabras de Sarah (la Presidenta del club de fans) ha dejado confirmando la noticia y dando los motivos:

Dejarme deciros de entrada que este no es el mensaje más positivo que podría escribiros en estos momentos, pero todos sabemos que en el mundo de la música las cosas no son siempre tan sencillas como subirse a un escenario y cantar..en este "negocio" toman parte muchos factores e intervienen muchas personas a parte de el propio artista y eso es lo que vengo a contaros en esta ocasión.

Llevamos toda la tarde atendiendo a rumores y dudas de todos los fans que ibais a acudir al Auditori el próximo día 28 para asistir a la presentación de DE PELÍCULA, rumores que se hacían eco de la noticia de la cancelación del concierto. Pues bien, mi acometido no es otro que confirmar mediante este mensaje que efectivamente EL CONCIERTO HA SIDO CANCELADO, y si me lo permitís creo que todos los aquí presentes y todas las personas que disponían de entradas, biletes, reservas...merecéis una pequeña explicación más.

Podemos confirmar que la razón por la que se ha llegado a tomar la decisión de la cancelación NO HA TENIDO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER ni DIRECTAMENTO CON LA PROPIA LORENA ni CON EL HECHO DE LA VENTA MÁS O MENOS CUANTIOSA DE LAS ENTRADAS. HA SIDO DIRECTAMENTE UN PROBLEMA DE ENTEDIMIENTO BIEN SEA TÉCNICO O BIEN ECONÓMICO O DE OTRA ÍNDOLE ENTRE DISCOGRÁFICA Y PROMOTORA que a última hora parece que han tenido algún desacuerdo en relación al contratación o el acuerdo inicial.

Sabemos que todos teníamos mucha ilusión puesta en este concierto tan especial, que el apoyo desde el club iba a ser el más importante desde que estamos aquí, pero quiero mandaros un mensaje porque puede que NOS QUEDE UNA PEQUEÑISIMA POSIBILIDAD DE QUE EL CONCIERTO SE HAGA EN OTRAS FECHAS, pero por favor...leerlo tal y como os lo he escrito..UNA PEQUEÑÍSIMA POSIBILIDAD...ya sabéis a lo que me refiero, que esperemos a que la información nos deje confirmar o no que se pueda hacer más adelante.

Únicamente quiero terminar y zanjar por completo este tema, que se deje de hablar de ello y de especular con las cosas...y quiero terminar con la parte más impotante quizás que son las palabras de la propia Lorena que os manda un besazo enorme por el apoyo que habíamos mostrado todos, que está una vez más muy orgullosa, que siente mucho este contratiempo pero no por ella sino por todos nosotros..pero está segura que nos volveremos a ver muuuy prontito en otra ciudad, en otro concierto, en muchos sitios que aún quedan por recorrer. Ella está muy bien y muy ilusionada con su trabajo y este no ha sido más que eso, un pequeño contratiempo del que no nos acordaremos cuando hayamos vivido toda esta gira DE PELÍCULA que aún nos queda por delante!!!


Un besazo enorme para todos!!!!!

LORENA APARECE DE NUEVO EN YO SOY BEA

LORENA APARECE DE NUEVO EN YO SOY BEA

Como ya os avanzamos hace algunas semanas, Lorena volverá a participar en la serie de exito de Telencinco, Yo soy Bea. Concretamente este nuevo capitulo se emitira hoy 12 de Junio, que se emite a las 17:30 horas.
La ganadora de OT5, continua promocionando De Pelicula, que desde hace algunas semanas, se encuentra fuera de la lista de los discos más vendidos del país.
El día 13 estará actuando en Torrevieja y se conoce finalmente que la fecha de presentación del album será el 28 de Junio en el Auditorio de Barcelona a las 21 horas.
El pasado 10 de Junio grabó una entrevista para el programa “Estamos en el aire” presentado por Oché en la emisora de Radio Nacional COPE, la entrevista se emitirá este sábado 14 de Junio a las 21 horas y tambien el pasado martes fue entrevistada y realizo una sesión de Fotos para la portada de la Revista "Saber Bailar"
Ayer 11 de Junio estuvó en una Gala junto con otros artistas en Murcia para Murcia TV.

LORENA GRABARA UN REPORTAJE PARA ESTA PASANDO

LORENA GRABARA UN REPORTAJE PARA ESTA PASANDO

Lorena sigue de promoción con su disco "De pelicula", un disco de versiones de las mejores BSO de peliculas. El disco se edito hace ya algunas semanas y estuvo cinco semanas entre los más vendidos del país, una vez fuera de la lista de los 100 más vendidos, toca trabajarse la promoción del album para volver entrar y arrasar.
Ayer la ganadora de OT5, volvió a grabar un cameo en la serie de Telencinco, "Yo soy Bea" donde ya participo la pasada temporada en un capitulo donde interpretaba el segundo single de su anterior disco "Otro amor vendra"
Recientemente la artista ha actuado tambien en el programa de Canal Sur "La Banda" y ha realizado un reportaje y Entrevista para "Diez Minutos" que esta pendiente de editar.
La próxima semana, Lorena tambien grabara un reportaje especial en su ciudad natal, Lleida para el programa de Telecinco "Está Pasando" y ofrecerá uno de sus conciertos en Barcelona, concretamente el día 28 de Junio.

LORENA EDITA DE PELICULA

'De Película' es el segundo disco de la ex concursante de la cuarta edición de "Operación Triunfo" Lorena, un álbum compuesto por canciones de películas. Con la producción de José Ramón Flórez, la cantante nos ofrece su particular visión de algunos clásicos inolvidables, once en concreto, recreándolos con enorme poderío y convicción en un disco que sorprende por su capacidad vocal e interpretativa. Se edita hoy 1 de Abril.
El reto era arriesgado, pero Lorena recogió el guante para versionar canciones emblemáticas como 'Maniac' (de "Flashdance"), 'I've Had The Time Of My Life' (de "Dirty Dancing"), 'I Say A Little Prayer' (de "La boda de mi mejor amigo"), 'I Don't Want To Miss A Thing' (de "Armageddon"), 'Up Where Be Belong' (de "Oficial y Caballero"), etc.


SE EDITA EL MAKING OFF DE MANIAC DE LORENA

Ya se ha rodado Maniac, el videoclip del nuevo disco de Lorena Gómez –De Película-. Hace unos días publicábamos la información que teníamos sobre la grabación y hoy os ampliamos los datos además de enseñaros el making of.
La cantante confiesa que aunque había hecho coreografías anteriormente, éste es realmente su primer videoclip con coreografía. Según ella, le ha encantado la experiencia porque le encanta bailar, pero afirma que ha sido todo un reto pues a la hora de ponerse a hacer la coreografía le ha costado un poco: “Yo creo que todo lo que se hace con ganas e ilusión acaba saliendo bien, y en este caso estamos todos muy contentos y son todos grandes profesionales.”
El lugar de rodaje elegido para este videoclip fue La Tabacalera de San Sebastián y estuvo a cargo de la productora “Debolex Films” con la realización de Iker Treviño. Lorena desconocía el lugar de grabación, pero se quedó impresionada al entrar y verla: “Es increíble, tiene muchísimas posibilidades, muchas escenas para rodar cualquier tipo de coreografía, mezcla lo antiguo con lo moderno, y esta mezcla es precisamente lo que hace que este videoclip tenga mucha variedad."
Flashdance, película de donde sale el single, es según Lorena una de esas películas que vería una y mil veces, pues le encanta y según ella, son de esas películas que una no se cansa de ver. Además, se siente muy identificada con el tema porque su protagonista es una chica a la que le gusta mucho bailar y hace todo lo posible para poder lograr ese sueño. En el caso de Lorena, ella está en una situación similar: cumpliendo su sueño de cantar, algo de lo que se siente muy orgullosa.
Podéis ver el making of del videoclip Maniac en OperacionTriunfo.com ¡Que lo disfrutéis!
Os recordamos que el disco De Película estará a la venta la próxima semana, concretamente el 1 de abril.

LORENA HA GRABADO EL VIDEO DE MANIAC

Hoy os traemos noticias muy recientes sobre la grabación del nuevo videoclip de Lorena Gómez: Maniac. Éste será el primer single del ya anunciado segundo trabajo discográfico de la cantante: De Película.
Tal y como publicamos recientemente, en la convocatoria para el casting on line de bailarines, se informó que el videoclip se grabaría en San Sebastián y así fue. Finalmente dos de los bailarines que enviaron el vídeo con la coreografía que se prepararon para participar fueron seleccionados para unirse al resto del equipo: el grupo de bailarines que figuraron en el rodaje.
La grabación tuvo lugar el pasado 7 de marzo en la capital Guipuzcoana, más concretamente en las instalaciones de la Antigua Tabacalera donostiarra, a cargo de la Productora Debolex Films, ubicada también en San Sebastián. La realización la llevó Iker Treviño.
Fue, como suele ser habitual en estos casos, un intenso rodaje que duró desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche. Pudieron aprovechar tanto la amplitud como la idoneidad del local escogido para la temática del videoclip, todo ello incluyendo la gran profesionalidad del equipo detrás de las cámaras, el esfuerzo del grupo de bailarines y por supuesto, su protagonista –Lorena-, que mostró que posee una gran versatilidad y que cuenta con varios registros.
De momento, y como adelanto, podemos ofreceros la fotografía, que fue tomada en el rodaje con uno de los distintos “looks” que luce Lorena.

LORENA EDITA EL 1 DE ABRIL DE PELICULA

La fecha de lanzamiento final del disco De Película de Lorena Gómez será finalmente el 1 de abril. Os recordamos que hace unos días publicamos un post en el que podíais escuchar en primicia el primer single de la cantante: Maniac, la emblemática canción de Flashdance.
En cuanto al casting que se organizó para poder participar como bailarines en su videoclip, ya ha finalizado y los ganadores han sido escogidos, por lo que en breve viajarán a San Sebastián para la grabación del esperado vídeo.
Por otro lado, también hay novedades con respecto a la promoción del nuevo trabajo discográfico de Lorena, y es que como veis en la imagen, ya está confirmada la portada que tendrá el nuevo disco de Lorena. Además, tanto la web oficial de Sony BMG como la web de Los 40 Principales ya se han hecho eco del lanzamiento.
Esta es la lista definitiva con los temas que componen el disco De Película:

- Maniac
- I’ve had the time of my life
- I say a little prayer
- I don’t want to miss a thing
- Eye of the tiger
- Footloose
- Up where we belong
- If you could read my mind
- Fame
- Think
- Save the best for last

Y por último, para todos aquellos que esperan ansiosos que llegue ese 1 de abril y para todos los seguidores de Lorena, aquí os dejamos el vídeo del making of de este nuevo disco. Se ha colgado en el Canal de YouTube creado Por Sony BMG para Lorena, donde veréis las imágenes de la grabación, de la sesión de fotos, y una entrevista con Lorena y con el productor musical del disco: José Ramón Flórez.

PARTICIPA EN EL VIDEOCLIP DE LORENA

Telecinco y MiTele te ofrecen de la mano de Lorena Gómez -ganadora de la última edición de Operación Triunfo, ser parte del nuevo videoclip de la cantante.

El procedimiento es muy fácil y tendrás la oportunidad de ser uno de los bailarines que junto a Lorena Gómez, grabarán el videoclip de su primer single: Maniac. El tema pertenece a su nuevo disco: De Película, del que ya os hablamos en un post anterior.

Para ello, sólo tienes que coger una webcam, entrar en MiTele y grabarte. Además, te dejan ver el vídeo antes de enviarlo, para que en el caso de que quieras repetirlo, puedas hacerlo. Recuerda que tienes que presentarte y decir de dónde eres al principio de la grabación.

Existe otra posibilidad de ser uno de los afortunados, ya que si no tienes webcam, puedes grabarte con otra cámara y enviar tu vídeo a Yo Cámara. Para ello, antes tienes que asegurarte de que tu coreografía no dure más de dos minutos y que lo envias en uno de estos formatos: .mov, .avi, .wmv, .mpg, .mpeg o .flv.

Las dos personas que resulten ganadoras en el casting on line, serán seleccionados por los propios bailarines que acompañarán a Lorena durante toda su gira y viajarán a San Sebastián con la artista para la grabación del videoclip.

El plazo termina el 5 de marzo, así que no esperes más y envía tu vídeo antes de este miércoles. Ésta es sin duda una buena oportunidad para demostrar tus aptitudes en cuanto al baile y darte a conocer.

MANIAC SINGLE DEL NUEVO DISCO DE LORENA

Ya podemos decir que no queda nada para poder escuchar el nuevo disco de Lorena Gómez. Su nuevo trabajo discográfico está en pleno proceso, pero afortunadamente, se encuentra en uno de los puntos clave para finalizarlo.
Finalmente, será publicado la semana del 25 de Marzo al 1 de Abril, por lo que no queda nada para tenerlo en nuestras manos. El título escogido para el disco ha sido “De Película”, haciendo honor a la temática del mismo, ya que Lorena recrea en él algunas de las grandes canciones pertenecientes a las mejores bandas sonoras de la historia del cine, todo ello con una adaptación a los sonidos más actuales y con un sonido muy roquero.
Escucharemos y veremos a una Lorena roquera, que gustó mucho con este estilo en los temas que interpretó en Operación Triunfo. ¡A ver si tiene suerte y también le acompaña una buena promoción!
Además, os confirmamos que el primer single del disco de Lorena, sera Maniac. Se trata de una conocidísima versión del tema de 1983 perteneciente a la Banda Sonora de la película “Flashdance”

LORENA CANTA EL HIMNO DEL LLEIDA

Días atrás dábamos información sobre los avances y los últimos detalles de la grabación de su próximo disco con su correspondiente sesión fotográfica. Estamos a poco más de un mes para que el segundo trabajo discográfico de Lorena Gómez salga a la venta, así que la agenda de esta artista está llena de proyectos y actos promocionales.
Aparte de esto, esta vez os traemos información de última hora de la mano de su Club de Fans. Lorena ha hecho un pequeño paréntesis en su agenda y todo con un fin emotivo e importante. Recientemente, Lleida ha sido escogida por la “Asociación Capital Europea del Deporte” (ACES) Ciudad Europea del Deporte 2008, importante nombramiento para el que se ha compuesto un himno musical.
Y como ya habréis podido deducir, Lorena ha sido escogida para ser la cantante solista que lo interprete. La grabación ha tenido lugar el 12 de febrero, pero en cuanto tengamos más noticias al respecto o bien un adelanto del himno, os lo haremos llegar.
Por otro lado, ayer miércoles 13 de Febrero, Lorena estuvo en la première Mundial de la película En el punto de mira. El acto fue en el teatro Liceo de Salamanca.
Este estreno tendrá una presentación muy especial en la ciudad de Salamanca con algunos de los actores protagonistas de la película: Forest Whitaker, Matthew Fox o Eduardo Noriega, quienes incluso recibirán el título de Huésped Distinguido de la ciudad.

LORENA POSIBLE CANDIDATA A EUROVISION

LORENA POSIBLE CANDIDATA A EUROVISION

Queda unos meses para que se celebre el Belgrado la próxima edición de Eurovisión, pero seguimos sin saber quién será nuestro representante de este año. Los rumores y especulaciones empiezan a llenar foros y webs en internet a cerca de posibles nombres que podría estar barajando TVE. Pero lo cierto es que la cadena pública no ha confirmado nada a día de hoy. Parece que la semana que viene TVE hará saber de qué manera se va a elegir a nuestro representante. Al parecer ya han recibido canciones de artistas que han mostrado interés por acudir a Eurovisión, por lo que se podría hacer una preselección artista-canción y entre las seleccionadas elegir mediante votación pública la canción de esta edición. Entre los nombres que se rumorea que podrían haber mostrado interés y haber presentado su propuesta a TVE se encuentran Yanira Figueroa, Hevia, Coral y tres exconcursantes de Operación Triunfo, Marey, Jose Galisteo y Lorena. Sería interesante que algún triunfito volviera a representar a España en Eurovisión, pero lo cierto es que a día de hoy la única triunfita que estará en Belgrado será Gisela y no representando a España sino a Andorra, según informa Manioticos.

LORENA EDITA SU ALBUM EN 18 DE MARZO

LORENA EDITA SU ALBUM EN 18 DE MARZO

La ganadora de la útima edición de Operación Triunfo, Lorena, editará su segundo álbum el 18 de Marzo con la discográfica del primero Sony-BMG Music Entertainment, pero con una gran diferencia ya que en el primer álbum tuvo poca promoción pero su compañía apostará por ella con este segundo álbum siendo un gran lanzamiento, con promoción de gran alcance en todos los medios de masas segun informa Manioticos.
Recordar tambien que este disco esta compuestos por temas ineditos y no por versiones, como fue el primer trabajo de la ganadora de OT, algo que a la gran mayoria de seguidores del concurso, decepciono.