Blogia
operaciontriunfo

OPERACION TRIUNFO 5

JOSE RECHAZA PRESENTAR EL KARAOKE DE A3

JOSE RECHAZA PRESENTAR EL KARAOKE DE A3

Los triunfitos de las últimas ediciones de ’OT’ continúan luchando por hacerse un hueco en el paranoma del artisteo. Mientras que algunos intentan grabar su primer disco, otros se apuntan a programas de TV.
’Operación triunfo’ se ha convertido en los últimos años, no sólo en trampolín para nuevas voces, si no en un gran escaparate para lucir el talento de jóvenes cuyo principal objetivo era llegar a grabar un disco. Sin embargo, el panorama musical de hoy día no está como para comenzar cada año la carrera de 16 nuevos cantantes.
Los participantes de ’Operación triunfo’ son conscientes de ello, por ello cada año son más los que deciden alejarse de la música y probar suerte en otras facetas con el mundo televisivo.
José Galisteo (’OT 2006’) y Guille Martín (’OT 2005’) son un reflejo de esa situación.
Antena3 y Gestmusic formulatv.comnzarán este próximo verano un nuevo programa de Karaoke diario para sus tardes. El programa que recorrerá las costas españolas estará orientado a aquellas personas que tengan ganas de cantar y pasárselo bien.
La productora quiere que en esta ocasión sea un joven atractivo el que conduzca el programa. A pesar de que se ha llegado a proponer el nombre de Natalia (’Megatrix Club’), lo cierto es que los candidatos más firmes hasta el momento han sido José Galisteo (’OT 2006’), Guillermo Martín (’OT 2005’) y Miguel Ángel Muñoz (’Un paso adelante)
Según publica la propia web de Galisteo, el triunfito habría rechazado la oferta de la privada, al encontrarse inmerso en la grabación del que será su primer trabajo musical. Galisteo ha comentado que aunque le gusta el proyecto y se siente muy agradecido por la proposición, no cree que sea el momento: "Preferiría dedicarme a grabación y promoción de mi primer disco".
Lo cierto es que desde primeros de abril Jose Galisteo se encuentra encerrado en los estudios Da Bruk con los productores Kiko y Bruno grabando su disco. Si todo continúa su ritmo, el triunfito espera poder lanzar su trabajao este mismo verano.
Jose se encuentra muy contento tanto con el repertorio como con el trabajo que están realizando Kiko y Bruno, dos excelentes productores que han firmado éxitos como "En tu cruz me clavastes" de Chenoa o "Que no puede ser" de Natalia. Como es conocido, Kiko y Bruno han sido los artífices de los últimos trabajos discográficos de Junior, Natalia y Beatriz Luengo.

JORGE CONSIGUE CARRERA DISCOGRAFICA

JORGE CONSIGUE CARRERA DISCOGRAFICA

Jorge González se une a Jose Galisteo en conseguir carrera discografica sin ser uno de los ganadores de OT5.
El triunfito ha estado grabando su disco en las últimas semanas y aunque se desconocen muchos datos acerca de la producción de este, todo indica que la discografica encargada de lanzar este album sera
Universal-Valemusic.
Según fuentes de Manioticos, el disco se editara a finales de este mes ó principios de Mayo.

SARAY COLABORA EN EL DISCO DE JOSE

SARAY COLABORA EN EL DISCO DE JOSE

Saray va a colaborar en el disco debut de José de OT5, que como ya os anunciamos hace unos días esta grabando su primer trabajo. Saray cantará a duo uno de esos temas, que como ya sabemos son versiones de clásicos de los 90.
El dueto fue grabado el pasado 5 de Abril, en los estudios Da Bruk. Saray grabó encantada y muy ilusionada con su colaboración en el disco de uno des sus mejores amigos dentro de la Academia.
El resultado es impecable, la fuerza y la potencia de Saray que ha dejado su sello personal en el tema consigue llenar de matices a esta gran canción, estamos ante la que será sin lugar a dudas uno de los temas más fuertes del disco.

JOSE TENDRA CARRERA DISCOGRAFICA

Jose se une a la lista de triunfitos de OT5 en conseguir carrera discografica. Hasta el momento solo estaban confirmadas las de los tres ganadores, Lorena, Daniel y Leo y nada se sabia respecto al resto de los chicos de esta edición.
Según varias fuentes ya está grabando su primer disco, que será integramente en ingles y esta producido por Kiko y Bruno, autores de grandes éxitos como 'En tu cruz me clavastes' o 'Que no puede ser' de Chenoa y Natalia respectivamente.
El disco está compuesto por versiones de temas 'discotequeros' de la década de los 90 y además incluye una cancion interpretada a dúo con Saray (cuarta finalista de OT 2006). Aun no tiene título, ni fecha de salida al mercado, pero seguramente se pondrá a la venta durante el verano. Este disco sigue en la linea del trabajo editado el pasado año por Soraya haciendo un homenaje a la música de los 80, que ha sido todo un exito.
No solo Jose tiene este proyecto, ya que su nombre figura para presentar el Karaoke de Antena 3.

JOSE POSIBLE PRESENTADOR DEL KARAOKE DE A3

JOSE POSIBLE PRESENTADOR DEL KARAOKE DE A3

El cantante y actor Miguel Ángel Muñoz (“UPA”, “Mis adorables vecinos”) podría debutar como presentador dentro de unos mesesde la mano de Antena 3, ya que es uno de los candidatos que baraja la cadena para conducir el concurso de karaoke veraniego, según ha podido saber Vertele.com. La decisión no está todavía tomada y también se contemplan otros nombres como Guillermo Martín y José Galisteo, concursantes de la cuarta y quinta edición de “Operación Triunfo” respectivamente, entre otros.
Antena 3 lanzará este verano un nuevo concurso de karaoke que recorrerá distintas playas de la geografía española. El nuevo espacio, producido por Gestmusic, pretende animar durante los meses de verano a los ciudadanos y turistas a participar, disfrutar y ser protagonista del mismo, a través de un acción tan popular, sencilla y habitual como es la de cantar.
Como ocurre con este tipo de formatos, el nuevo programa no es para profesionales sino un concurso para forofos que tengan ganas de pasárselo bien cantando y demostrar sus dotes para la música.


ESPECTACULAR ARRANQUE DE LA GIRA ADELANTE DE OT

ESPECTACULAR ARRANQUE DE LA GIRA ADELANTE DE OT

La “Gira Adelante” de Operación Triunfo ya está en la carretera. Este pasado fin de semana, se puso en marcha en Lleida con un sensacional doblete. La gira echó a andar con un primer plato fuerte. De hecho, fueron dos conciertos el 24 y 25 de marzo. La capital del Segre fue la primera plaza de una gira que recorrerá a partir de ahora otras 9 capitales españolas.
Las crónicas de los dos conciertos en Lleida hablan del inmenso éxito que supuso el doble paso de los chicos y las chicas de OT por la ciudad natal de Lorena. La ganadora de la edición de Operación Triunfo fue coreada por un público que estuvo entregado desde horas antes del inicio de los conciertos. “Mil calles llevan hacia ti” abrió el show con los otros dos ganadores, Leo y Daniel, y el resto de chicos sobre el escenario. Cuando salió a escena Lorena, al lado de Saray, Mercedes, Cristina y Vanessa (éstas dos últimas, invitadas a este primer concierto), el público enloqueció. A lo largo de las dos noches, el amplio repertorio musical fue discurriendo de forma vertiginosa: solos, dúos, tríos, sólo chicos, sólo chicas y todos en grupo. Hubo momentos memorables, como cuando sonó en el Pavelló Barris Nord el auténtico himno de esta edición del programa, “Adelante”. Ya al final del concierto, en los bises, los tres ganadores de OT tuvieron la oportunidad de estrenar en primicia sus respectivos primeros singles de sus álbumes debut. Lorena cantó ante sus paisanos “Amor particular”, Daniel sorprendió con “No quiero enamorarme” y Leo subió la temperatura ambiente con “Me pones a cien”. Sus primeros trabajos discográficos en solitario estarán a la venta en los próximos días.
A partir de ahora, la nueva generación de OT tiene por delante conciertos multitudinarios en el Palacio de los Deportes de Santander (7 de abril), el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (13 abril), el Palacio Vistalegre de Madrid (21 de abril), el Palau Sant Jordi de Barcelona (28 de abril), el Pabellón Fuente San Luis de Valencia (4 de mayo), la Plaza de Toros de Murcia (5 de mayo), el Estadio los Pozos de Puerto del Rosario de Fuerteventura (12 de mayo), el Auditorio Municipal de Málaga (19 de mayo) y el BEC de Bilbao (26 de mayo).

EL SABADO ARRANCA LA GIRA ADELANTE

Desde este sábado, los triunfitos recorrerán nueve capitales en tres meses
La última generación de concursantes de "Operación Triunfo" inicia este sábado en Lleida una gira de tres meses de duración, que concluirá el próximo 26 de mayo en Bilbao, en la que recorrerán nueve capitales de nuestro país.
Los nueve triunfitos que participan en el tour, que recibe el nombre de "Gira Adelante OT 2006" (patrocinada por una conocida entidad bancaria), son la ganadora Lorena, los finalistas Leo y y Daniel, junto con José Galisteo, Moritz, Saray, Ismael, Jorge y Mercedes. Además, contarán con otros concursantes invitados de esta última edición del programa.

FECHAS

24 y 25 MARZO - LLEIDA (Pavelló Barris Nord)
Artistas invitados: Cristina y Vanessa.

7 ABRIL - SANTANDER (Palacio de Deportes)
Artistas invitados: Cristina y Eva.

13 ABRIL - ZARAGOZA (Pabellón Príncipe Felipe)
Artistas invitados: Vanessa y Eva.

21 ABRIL - MADRID (Palacio Vistalegre)
Artistas invitados: Cristina y José Antonio.

28 ABRIL - BARCELONA (Palau Sant Jordi)
Artistas invitados: Vanessa, Cristina y Xavier.

4 MAYO - VALENCIA (Pabellón Fuente San Luis)
Artistas invitados: Xavier y Cristina.

5 MAYO - MURCIA (Plaza de Toros)
Artistas invitados: Mayte, José Antonio y Encarna.

12 MAYO - FUERTEVENTURA (Estadio Los Pozos de Puerto del Rosario)
Artistas invitados: Mayte y José Antonio.

19 MAYO - MÁLAGA (Auditorio Municipal)
Artistas invitados: Mayte, José Antonio y Encarna.

26 MAYO - BILBAO (BEC)
Artistas invitados: Cristina y Eva.

LORENA SE CONVIERTE EN LA NUEVA GANADORA DE OT

Lorena ha escrito su nombre en la lista de ganadores de Operación Triunfo. Los espectadores de Telecinco han decidido con sus mensajes de apoyo y con sus llamadas que el triunfito ganador fuese en este caso ‘ganadora’, con un 50’7% de los votos escrutados.
Los nervios en la gala final fueron algo que superó con creces la emoción más intensa que pudiésemos haber vivido a lo largo del programa. Pero sus interpretaciones le han dado la razón y la han alzado hasta un punto que ni ella misma se imaginaba que iba a rozar... ¡quién se lo iba a imaginar hace tres meses!
Han sido 18 galas en las que hemos disfrutado con todas y cada una de las actuaciones de nuestros triunfitos, y más aún con los momentazos de nuestros finalistas. Pero tras 116 días de estricto internamiento entre las paredes de la Academia, Lorena ha conseguido proclamarse campeona de Operación Triunfo 2006.
La final ha sido la más ajustada que se ha vivido en la historia de Operación Triunfo, ya que el porcentaje de votos cosechado por Daniel no desmerece, 49’3 frente a un 50’7... ¡nada más y nada menos!
Lorena entra así en el mundo de la música por la puerta grande ya que acaba de escribir su nombre en la lista de artistas consagrados amparados por Sony BMG como son Shakira, La Oreja de Van Gogh, Edurne, La Quinta Estación..., entre muchos otros.

DANIEL O LORENA SERA EL GANADOR DE OT

DANIEL O LORENA SERA EL GANADOR DE OT

Lorena y Daniel han sido los triunfitos afortunados con los que viviremos la gran final de ‘OT 2006’. Hoy 26 de enero pondremos punto y final a una edición en la que hemos disfrutado gala tras gala y de la que saldrán artistas de muchísimo nivel.

Lorena interpretará “Summertime”, de George Gershwin, y “Land of a 100 dances” .
Daniel se atreverá con “Overjoyed”, de Stevie Wonder, y “Your song”.

Además, seis participantes de la pasada edición del concurso amenizarán la velada con los siguientes dúos:
Sergio y Sandra cantarán “Something stupid”.
Soraya y Víctor afrontarán “New York, New York”
Fran y Edurne pondrán voz a “Duele el amor”.

LEO SE CONVIERTE EN EL TERCER GANADOR DE OT

Daniel y Leo quienes tuvieron que volver a subir al escenario para luchar por la plaza restante que quedaba para la final del viernes 26 de enero.
El duelo fue de calidad, de eso no cabe duda, Daniel interpretó “Blue velvet” y Leo “Besos”. Tras las últimas actuaciones de los triunfitos nada quedó claro, ni el jurado se puso de acuerdo para dar un veredicto claro y contundente sobre quién sería el afortunado en pasar a la final junto a Lorena.
Al final, los votos por sms y las llamadas a las líneas novecientos apoyaron a Daniel, que por un 55’4% de los votos estará en la ‘finalísima de OT 2006’ en la que se la jugará frente a Lorena. ¿Quién ganará?

OPERACION TRIUNFO ESCOGE HOY AL 3º GANADOR

OPERACION TRIUNFO ESCOGE HOY AL 3º GANADOR

Lorena, Leo y Daniel son los tres participantes que han alcanzado por méritos propios la antesala de la esperada final de “Operación Triunfo”. Para lograrlo han tenido que recorrer un largo y difícil camino que comenzó el pasado verano con un casting al que se presentaron 22.193 personas. De este grupo de aspirantes, 95 jóvenes fueron preseleccionados para pasar a la fase final, 18 participaron en la gala inaugural y sólo 16 accedieron a la Academia.
Durante los más de tres meses que ha durado su formación musical, han mostrado su versatilidad en distintos estilos musicales, sus dotes interpretativas y sus aptitudes para el baile. Las distancias entre ellos se han acortado y su sueño está más cerca que nunca.
Lorena se crece cada vez que sube al escenario durante sus actuaciones. Perfeccionista y con una gran capacidad de trabajo, la catalana ha protagonizado una de las ovaciones más largas del concurso durante esta temporada. La coreografía se ha convertido en uno de sus principales caballos de batalla.
Leo ha ganado seguridad en sí mismo en cada una de sus actuaciones y cuenta además con el apoyo de los telespectadores. Por otra parte, el valenciano es plenamente consciente de que debe trabajar más la interpretación y la técnica vocal.
Daniel ha demostrado que sabe cantar y que es capaz de resolver con éxito los problemas durante sus actuaciones, en las que ofrece lo mejor de sí mismo. La interpretación es el ámbito que requiere una mayor concentración de su esfuerzo.

TEMAS Y DUOS - GALA JUEVES 25

Lorena interpretará “I feel good”, de James Brown.
Daniel entonará “Me and Mrs. Jones”, de Billy Paul.
Leo pondrá voz a “Oigo música”, de M-Clan.

Daniel y Sergio cantarán “My love”, de Paul McCartney.
Lorena y Soraya entonarán “When you believe”, de Whitney Houston y Mariah Carey.
Leo y Víctor defenderán “Todo a pulmón”, de Alejandro Lerner.

Una vez concluidas las actuaciones, los dos concursantes menos votados competirán entre sí interpretando una canción más. En este caso, el repertorio sería el siguiente: “Empiezo a recordarte” (Lorena), “Blue velvet” (Daniel) y “Besos” (Leo).

EVA HACE BALANCE DE SU PASO POR OPERACION TRIUNFO

Manioticos se ha hecho eco de una entrevista que ha realizado Eva, concursante de OT5 e la pagia web Quidsweb.com. La triunfita asegura que su paso por Operación Triunfo le ha dado cosas positivas como el aprendizaje, la amistad con sus compañeros o el poder conocer a grandes artistas, pero también le ha dado cosas negativas, como la inseguridad y el miedo escénico que le han generado los profesores al querer modificar su registro de voz. Eva confiesa que sólo siguió la edición anterior de OT, ya que se había presentado a los castings y tenía curiosidad por ver quién entraba. Este año tuvo mejor suerte y consiguió entrar en la Academia, además de emocionar a Noemí Galera en los castings. Pero asegura que si tuviera la oportunidad de volver a entrar, no lo haría, pues la experiencia ha sido tan intensa que no tiene necesidad de repetirla. Eva considera que su mejor actuación en OT fue cuando cantó con Daniel el tema "Otra Vez" en la Gala 1. Por otro lado, el tema "Teresa" que cantó junto a Mayte fue su peor actuación, ya que el nerviosismo y el pánico se apoderaron de ella y supuso el comienzo de su declive en el concurso. Eva considera injustas algunas de sus nominaciones y considera a Risto un personaje cuyo objetivo es aumentar la audiencia a través de la polémica. Aún así, para Eva salir de OT supuso un alivio.
Eva afronta el futuro con ganas de seguir trabajando y formándose, pero con su registro de voz natural y, quizá con el tiempo, ir probando nuevos estilos. Si algún día lograse grabar un disco, le gustaría incluir algún dueto con su madre, con quien ya cantó en el casting.
Con respecto a sus compañeros, Eva piensa que la ganadora de esta edición será Lorena, por ser una artista muy completa, aunque asegura que le gustaría que la ganadora fuese Saray por el intenso trabajo que ha realizado en la Academia, per eso ya es imposible puesto que Saray no sigue en la Academia.

JORGE VUELVE A OT EN LAS GALASDE LA FINAL

Jorge al igual que otros expulsados de esta última edición, empieza a cerrar bolos. El triunfito estará el próximo día 27 de Enero en la Discoteca "Falkata" junto a la Playa de Gandia a partir de las 23 horas.
Pero unos días antes, Jorge visitará de nuevo Operacion Triunfo para participar en la las dos galas que se van a celebrar con motivo de la final del concurso, donde seguramente participe en alguna actuación con algunos de sus compañeros.
Jorge además ha concedido entrevistas a revistas juveniles que salen a la venta el próximo 1 de Febrero. Las revistas en cuestión con "Vale" y "Top Music", asi que estad atentos a vuestros kioskos.

SARAY SE CONVIERTE EN LA CUARTA FINALISTA DE OT2006

Estamos a las puertas del final. Saray ha sido expulsada de la Academia quedándose muy, muy cerca de poder escribir su nombre dentro de la lista de los tres triunfitos que lucharán por la victoria la próxima semana.
Tras verlos uno a uno interpretando sus temas en el escenario, y después de sorprendernos cantando a dúo como solían hacer pocas galas atrás, Lorena y Dani pasaron directamente a la lista de los triunfitos finalistas.
Leo y Saray corrieron distinta suerte, aunque tras su crítico duelo, la audiencia tuvo la palabra en sus manos y gracias a los mensajes y a las llamadas telefónicas todo se decantó por la salvación de Leo.
Ambos triunfitos lo pasaron francamente mal, pero se merecen lo mejor puesto que llegar hasta este punto no les ha sido nada fácil. Han sido más de tres meses de esfuerzo, sudor y 16 duras galas en las que han demostrado lo que valen encima de un escenario.
Pero la realidad es la que manda, y los espectadores de Telecinco decidieron con sus llamadas y mensajes de apoyo que el triunfito al que se le concedía el rédito para continuar en la academia fuese Leo.
Así que con un 54’4% de los votos el valenciano podrá competir el próximo jueves para tratar de pasar a la segunda parte de la gran final

OT 20006 Y ADELANTE ES EL 31 DISCO MAS VENDIDO DEL 2006

Entre los 50 álbumes más vendidos del año pasado, se sitúan hasta 5 producciones de Operacion Triunfo ligadas a Vale Music.
Además del referido Top 2 de “Premonición” de David Bisbal que os anunciamos hace unos dias, la lista oficial de ventas anual sitúa en el Top 31, “Adelante” de Operación Triunfo 2006; en el Top 33, “Pentimento” de Bustamante; y finalmente en el Top 44 a “Me siento viva” de Rosa.

MORITZ SE CONVIERTE EN EL QUINTO FINALISTA DE OT2006

Los espectadores de Telecinco con sus llamadas y sus mensajes a las líneas de Lorena y de Moritz decidieron por un 62% de los votos recibidos que la triunfita debía seguir en esta fase final de OT 2006. De este modo Moritz abandona la Academia ocupando la plaza de 5º finalista.
En el transcurso de esta decimotercera gala pudimos ver miles de sorpresas. Uno a uno fueron interpretando sus canciones hasta que llegó el punto crucial de la noche, ‘el veredicto de la Audiencia’.
Los espectadores salvaron a Daniel, Saray y a Leo (para desgracia de Risto, quién parece haberla tomado con el valenciano visto lo visto en la gala) Pese a sus posibles enemistades o afectividad con los miembros del jurado, estos tres triunfitos son ya triunfadores pero aún tendrán que defenderse para poder conseguir su pasaporte a la gran final del programa.
Por otro lado corrieron distinta suerte Moritz y Lorena a quienes el público votante dejó su pase a la final a merced de una segunda votación tras la ‘repesca’ en la que volvieron a subirse al escenario.
Lorena interpretó ‘Como yo te amo’ de Rocío Jurado, mientras que Moritz apostó por ‘Las malas lenguas’. Al final el público se decantó por la salvación de la ilerdense, quién seguirá en la Academia habiendo ganado el duelo contra el gran artista y mejor compañero Moritz.

ADELANTA YA ES DOBLE DISCO DE PLATINO

Los chicos de 'Operación Triunfo' han conseguido el doble disco de platino gracias a las ventas de sus discos. Nada menos que 160.000 copias vendidas de su disco 'Adelante' han tenido la culpa de este importante reconocimiento.
Los 'triunfitos' están de enhorabuena. Según comenzó la Gala del pasado jueves, Jesús Vázquez, presentador del programa, otorgó a los concursantes un tremendo regalo: un doble disco de platino, en reconocimiento al tremendo éxito de ventas de su disco 'Adelante'(160.000 copias vendidas).
Los cinco finalistas, Saray, Lorena, Moritz, Leo y Dani, no se podían creer lo que veían. Un disco de platino es algo que muchos artistas nunca han podido conseguir y ellos, en pocos meses, ya tienen uno doble. Esperemos que esto sea sólo el comienzo de unas imparables carreras como profesionales de la canción.

MORITZ PIDE LA MANO A SU CHICA EN LA GALA DE OT

Moritz se ha dado cuenta de que no quiere perder de su lado a alguien que desde que entró en la Academia no ha podido ver ni disfrutar de su compañía salvo en contadas ocasiones. Por esa razón le ha pedido matrimonio a Eva en el plató de OT.
Este triunfito no deja de sorprendernos. Si la pasada semana vimos a Lorena triunfando con el ya conocido ‘lorenazo’, esta semana hemos disfrutado del ‘Moritztazo’ de Purple rain que iba acompañado de una sorpresilla.
Moritz lleva más de cuatro años saliendo con su novia, la verdad es que los hemos visto juntos dentro de la Academia en alguna que otra ocasión y no hay duda de que esta pareja está hecha para estar junta de por vida.
Tanto es así que el triunfito alemán no ha dudado en sorprendernos con una petición de mano a su novia Eva, con el aliciente de hacerlo en riguroso directo y ante las cámaras en el transcurso de esta duodécima gala.
Todos vimos cómo el alemán alzó su voz lanzando su pregunta a los cuatro vientos, pero la emisión de este programa no abarca territorios alemanes con lo que tuvimos que esperar la respuesta de Eva.
Con el corazón en un puño estuvimos esperando a que se conectase en directo con Eva, ¿Habrá boda? Nos preguntamos durante un buen rato hasta que vía telefónica pudimos escuchar el ‘sí, quiero’ de Eva. ¡Enhorabuena a los novios!

JOSE SE CONVIERTE EN EL SEXTO FINALISTA

El público decidió que el nombre del participante expulsado de entre los seis finalistas que aún permanecían en la Academia fuese el de José. El triunfito dice adiós al concurso justo en el momento en el que comenzó la gran final.
Una vez vistas todas las actuaciones, llegó la hora de que el temido sobre rojo anunciase los nombres de Dani y José como participantes menos votados. Ambos interpretaron una canción más para que la audiencia pudiese decantarse por uno de ellos. (Dani eligió “Unchained melody” mientras que José escogió “Ángel”.)
Jesús Vázquez comunicó a los telespectadores el cierre de las líneas telefónicas para dar a conocer la identidad del participante con el menor índice de adhesiones que, en este caso fue para José, quien puso punto y final a su participación en el concurso.
La gran final sigue aproximándose, los concursantes han aprendido a ser más competitivos y la dificultad que entraña el tema que deben interpretar ya no es excusa. Los cinco finalistas de “Operación Triunfo” tendrán que arriesgarse en las galas, potenciar la expresividad durante sus actuaciones y lograr una excelente ejecución musical.

XAVIER DE OT5 EN SOSPECHOSOS HABITUALES

El programa de radio Sospechosos Habituales, que emite la emisora valenciana Burjassot Radio, entrevistará el lunes 8 de enero a Xavier. El concursante de la quinta edición de Operación Triunfo nos hablará de su paso por la academia y de sus proyectos futuros. Además analizaremos la gala y nos confesará sus opiniones sobre los finalistas de este año. Si quieres realizarle alguna pregunta puedes hacerlo, tan solo tienes que entrar en el foro del programa de radio y dejar tus preguntas, ellos se encargarán de realizárselas.
Así que ya sabes, si no quieres perder detalle de la actualidad cinematográfica, televisiva y musical y quieres escuchar las mejores canciones del recuerdo, maquetas, entrevistas y el debate de OT, no te pierdas la tercera temporada de Sospechosos Habituales. Si vives en Valencia podrás escucharlo el lunes a las 23 horas desde la 93.8 FM pero sino puedes escucharlo desde www.sospechososhabituales.net o www.burjassotradio.org. Además podrás escuchar la repetición del programa los viernes a las 16h en Ràdio Túria, los sábados en RadioMc.com (12h.) y los domingos, de nuevo, en Burjassot Radio (10h.).