Blogia
operaciontriunfo

VERONICA

VERONICA CHATEA EN TERRA ESTA TARDE

VERONICA CHATEA EN TERRA ESTA TARDE

"Serotonina" ya está en las tiendas de discos y Verónica Romeo comienza en breve la gira de conciertos y la promoción del disco, así como la grabación del videoclip de su primer single "Sería Imposible". Pero además empieza a cerrar fechas de firmas de discos. Así, el próximo día 13 estará en Valencia en el Centro Comercial Ademuz desde las 18:00 h. hasta las 20:00 h. Cadena Dial y 97.7 Radio patrocinarán esta firma de discos.
Pero antes de esta primera firma, sus fans tienen una cita con ella en Terra, donde chateara con todos ellos. La cita será a las 18 horas.

VERONICA LANZA SEROTONINA, SU TERCER TRABAJO

VERONICA LANZA SEROTONINA, SU TERCER TRABAJO

Es un torbellino de energía imparable, inalterable, muy ambiciosa y luchadora. tiene mucho talento y desafía todo tipo de retos guiándose por el corazón y siempre con los pies en el suelo.
El nuevo disco de Verónica, 'Serotonina'se edita hoy 2 de Octubre y ha sido grabado y masterizado en Los Ángeles y será publicado por su propia discográfica VK 48 Music. La ilicitana ya tiene preparada una amplia gira por toda nuestra geografía desde este mismo mes con más de 20 fechas ya confirmadas
Como novedad, se ha cambiado el single de presentación, ya qye parece que ha habido problemas de última hora con el videoclip, que querían hacerlo de una manera tan espectacular, que de momento no se ha podido hacer. "A 4 Ruedas" se convierte así en el segundo single y su anterior puesto lo ocupa ahora "Sería Imposible", un tema del que aún no hay videoclip, pero lo habrá en breve. Esperemos que llegue a tiempo, porque la agenda de Verónica empieza a estar completa con la promoción del disco.

VERONICA INICIA SU GIRA DE PRESENTACION EN LA CORUÑA

La cantante ilicitana Verónica, participante del programa televisivo Operación Triunfo, anunció hoy la creación de su propio sello discográfico, el lanzamiento de su nuevo disco, titulado "Serotinina", y la creación de una fundación contra el cáncer.
La ciudad de La Coruña será escenario el próximo 11 de octubre del inicio de la nueva gira de Verónica, quien dará a conocer los temas de su último trabajo que, a su vez, será el primero de los editado por su propio sello discográfico, "VK-48 MUSIC".
La gira de conciertos, que incluye una gala especial el día 14 de octubre en su ciudad natal, finalizará el 16 de diciembre, según informó hoy la propia cantante, quien explicó que la decisión de titular "Serotinina" a su último trabajo radica "en que se trata de una hormona del cerebro que proporciona la felicidad".
El nuevo álbum incluye 10 temas, dos de ellos cantados en inglés, que han sido grabados en unos estudios musicales de Orihuela (Alicante), mientras que las mezclas posteriores han sido efectuadas en Los Angeles (EE.UU.).
Verónica apuntó que este nuevo trabajo está musicalmente centrado en el rock, el pop y el punk, y lo consideró como "más propio" al no "tener detrás" una discográfica que marca las condiciones.
"Las canciones son mías y la producción la he hecho yo también, por eso este disco es como mi hijo, es parte importante de mí, pues ahora no tengo una discográfica detrás que me diga cómo tengo que cantar y qué canciones tienes que elegir", agregó Verónica.
La cantante no escondió críticas contra las anteriores empresas discográficas para las que trabajó, ya que, según apuntó, "antes" no era ella por lo mediatizada que estaba en su trabajo.
Calificó su etapa anterior "más como una losa que como un estímulo" y dijo que Operación Triunfo fue para ella una puerta más entre tantas, reconociendo que en dicho programa "siempre apuestan más por unos cantantes que por otros".
Sobre su propia fundación dijo que fue creada recientemente a instancias de sus propios fans, y aseguró que se dedicará a luchar contra el cáncer.
La última ocasión que tendremos de ver a Verónica Romeo antes de que salga su nuevo disco será este viernes 29 el el programa "Luar" de TVG, donde cantará 2 temas de este nuevo trabajo discográfico. Y dos días después de que publique su tercer disco, podremos chatear con ella a través del chat de Terra. Apunta: Día 4 de octubre a las 18:00 h. Además, Verónica Rome está cerrando fechas para firmar discos en as ciudades en las que vaya actuando, estando de momento confirmado en A Coruña, Santander y Oviedo.

AGENDA DE VERO PARA LOS PROXIMOS DIAS

AGENDA DE VERO PARA LOS PROXIMOS DIAS

Desde ayer esta a la venta el nuevo número de la revista Man, en el que Verónica Romeo sale en portada. En el interior de la revista podrás encontrar un extenso reportaje de la triunfita.
Pero no es en el único lugar en donde podras ver a Vero ya que tiene la agenda repleta de trabajo.
Hoy estará en Canal 9 grabando el programa "Piano Piano", donde cantará su nuevo single "A 4 Ruedas". Pero la agenda de Vero no acaba ahí, pues hoy también estará en Valencia en una rueda de prensa de la Fundación Intervida. Y un día después, el 24 de agosto, actuará en Nules (Castellón) donde presentará algunos temas de su nuevo disco y cantará temas de su disco anterior, pero con un estilo diferente según sus propias palabras. El concierto será gratuito y empezará a las 23:00. Por cierto, las entradas para sus conciertos de invierno se ponen a la venta a apartir de la semana que viene en Tick Tack Tickets y otros puntos de ventas.


YA EN TUS KIOSKOS VERONICA Y LA REVISTA MAN

YA EN TUS KIOSKOS VERONICA Y LA REVISTA MAN

La cantante ha vuelto a mostrar su cuerpo de deportista en la revista MAN. Tras su experiencia para Siete, la alicantina no ha dudado en dejarse mirar de nuevo por todos los lectores de la citada revista para hombres. Si quieres ver el reportaje completo ya esta en los kioskos el nuevo número de la revista masculina.
A primeros de octubre estará en la calle el nuevo álbum de Verónica, Serotonina. Semanas antes, lucirá palmito en la portada e interior de la publicación masculina MAN.
La vocalista se une así a la larga lista de caras conocidas que se deja seducir por la cámara y se permite el lujo de posar ligerita de ropa para la suerte de muchos.

SEROTONINA SE EDITA EN OCTUBRE

SEROTONINA SE EDITA EN OCTUBRE

Ya se ha confirmado fecha para la edición del tercer disco de Veronica. Todo indica que Serotonina estará en las tiendas en la primera semana de octubre.
Se prevee que en Septiembre, empieze la promoción de su primer single ’A cuatro ruedas’ en las radios. Aun así, la triunfita aprovecha cada entrevista para promocionar su trabajo.
Y principalmente esto no la falta, ya que sigue ofreciendo conciertos de su gira.
Mientras última los detalles de su disco, Veronica desmuestra ser toda una aventurera como ya lo hizo en la isla, porque mañana día 19 estará en en el Valle de Paredes en el rio Esva haciendo el descenso Ecologico.
Recordaros que próximamente aparecerá en la portada de la revista MAN, asi que atentos a vuestros kioskos.

SU GIRA CON LOS ORGANIZADORES DE LA DE SHAKIRA

SU GIRA CON LOS ORGANIZADORES DE LA DE SHAKIRA

El nuevo disco de Veronica Romeo se llamara "Serotonina", que es la hormona que produce la felicidad, el bienestar, el placer...El trabajo se esta terminando en ’Los Angeles’. Su primer single será ’A cuatro ruedas’ del que pronto se rodará el videoclip. En este disco Verónica hará lo posible por que se incluya un duo en el cd. Además es probable que ’A cuatro ruedas’ sea la sintonía de un anuncio de tv. Se prevee que la salida del disco sea aproximadamente durante el mes de octubre.
Por otro lado, Verónica sigue realizando conciertos por todo el país. Parte de la organización de dicha gira corre a cuenta de los responsables de la última gira en nuestro país de Shakira.

Aqui os dejamos las fechas de la gira:

Agosto
05: Samos (Lugo)
24: Nules (Castellón)

Octubre
12: Santander. Sala ’Buenas noches’
13: Valencia. Sala ’Cormoran’
14: Elche. ’Gran teatro’
20: Gijon. Sala ’Albeniz’
21: A Coruña. Sala ’LP45’
27: Zaragoza. Sala ’Oasis’
28: Barcelona. Sala ’Bikini’

Noviembre
02: Valladolid. Sala ’Mambo’
04: Madrid. Sala ’Heineken’
10: Mérida. Sala ’D’
11: Sevilla. Sala’Q’
18: Ibiza. Sala ’Garbi’
23: Pamplona. Sala ’Totem’
24: San Sebastian. Sala ’Rock Star’
25: Bilbao. Sala ’Rock Star’

Diciembre
01: Murcia. Sala ’Gamma’
02: Granada. Sala ’El principe’

A parte de la gira y su nuevo disco,

INICIA SU GIRA DE VERANO ANTES DE PUBLICAR SEROTONINA

INICIA SU GIRA DE VERANO ANTES DE PUBLICAR SEROTONINA

Aunque todavía quedan unos meses hasta que esté en la calle el nuevo disco de Verónica, la alicantina ha cerrado ya las fechas de una serie de conciertos que la tendrán ocupada hasta diciembre. Sus fans pueden disfrutar desde hoy y en directo de los cortes de Serotonina.
Los seguidores gallegos tendrán hoy mismo la oportunidad de descubrir a su artista favorita en vivo. Verónica Romero actuará hoy en Samos (Lugo). Tras esta actuación, la vocalista tiene confirmados decenas de shows por toda la geografía nacional.
Se espera que su nuevo álbum, Serotonina, se publique el próximo otoño.


PRÓXIMOS CONCIERTOS

5 de agosto
Samos (Lugo)

24 de agosto
Nules (Castellón)

12 de octubre
Santander. Sala ’Buenas noches’

13 de octubre
Valencia. Sala ’Cormoran’

14 de octubre
Elche. ’Gran teatro’

20 de octubre
Gijon. Sala ’Albeniz’

21 de octubre
A Coruña. Sala ’LP45’

27 de octubre
Zaragoza. Sala ’Oasis’

28 de octubre
Barcelona. Sala ’Bikini’

2 de noviembre
Valladolid. Sala ’Mambo’

4 de noviembre
Madrid. Sala ’Heineken’

10 de noviembre
Mérida. Sala ’D’

11 de noviembre
Sevilla. Sala’Q’

18 de noviembre
Ibiza. Sala ’Garbi’

23 de noviembre
Pamplona. Sala ’Totem’

24 de noviembre
San Sebastian. Sala ’Rock Star’

25 de noviembre
Bilbao. Sala ’Rock Star’

1 de diciembre
Murcia. Sala ’Gamma’

2 de diciembre
Granada. Sala ’El principe’


SEROTONINA SERA EL NUEVO DISCO DE VERONICA

SEROTONINA SERA EL NUEVO DISCO DE VERONICA

Verónica Romero no para. En breve comenzará a rodar la película La abuela mientras va dando por finalizados los detalles de su nuevo álbum, al que ha decidido llamar A cuatro Serotonia.
La finalista de Supervivientes aún no ha dado datos sobre la fecha de edición de su tercer disco, pero ya ha comunicado a sus seguidores cómom se llamará su próximo lanzamiento discográfico.
Serotonia es la nueva pieza musical de Verónica, de cuya total producción se ha ocupado ella misma. El clip del primer sencillo, a 4 ruedas, todavía no se ha rodado. Las fotos de promoción del CD también se harán en breve.

VERONICA RODARA EN AGOSTO SU NUEVA PELICULA

VERONICA RODARA EN AGOSTO SU NUEVA PELICULA

Tras quedar a las puertas de la victoria en el programa de televisión Supervivientes, Verónica Romero se enfrenta a la dureza de volver a buscarse un hueco en el mundo de la música y, además, de la gran pantalla. Según la web manioticos.com, la artista comenzará en breve el rodaje de una película.
Mientras sigue trabajando en su nuevo álbum, Verónica ha dicho sí a una proyecto cinematográfico como ya hizo tiempo atrás. En concreto, parece ser que el filme lleva por título La abuela y que se empezará a filmar a partir del próximo mes de agosto.
La alicantina también se encargará de poner música a la cinta.


Se rumorea que el nombre de su próximo disco será Serotonina y no a 4 Ruedas como se comentó en un principio.

VERONICA SERA PORTADA DE LA REVISTA MAN

VERONICA SERA PORTADA DE LA REVISTA MAN

Veronica Romero esta más de actualidad que nunca y es que la triunfita y superviviente, será portada de la revista masculina Man, mostrandose en unas fotos muy sexys, como ya lo hiciera hace unos meses para SIETE.
Esta revista masculina es una de las más pretigiosas de este sector y para ella han posado mujeres muy conocidas y con mucho nombre del país. La publicación con la cantante en portada, saldra a la venta, a mediados del mes de Agosto.
Vero continua con su gira de verano y también ultimando los detalles de su tercer disco que se lanzará para el més de Octubre.

GIRA VERONICA 2006:

4 de agosto: Gijon, sala Albeniz.
5 de agosto: Samos (Lugo)
24 de agosto: Nules (Castellon)
20 de octubre: Gijon, Teatro Albeniz
12 de octubre: Santander, sala Buenas Noches
13 de octubre: Valencia, sala Cormoran
14 de octubre: Elche, Gran Teatro de Elx
21 de octubre: A Coruña, sala Lp45
27 de octubre: Zaragoza, sala Oasis
28 de octubre: Barcelona, sala Bikini
2 de noviembre: Valladolid, sala Mambo
4 de noviembre: Madrid, sala Heineken (antigua sala Arena)
10 de noviembre: Merida, sala Disco Teatro
18 de noviembre: Ibiza, sala Garbi
23 de noviembre: Pamplona, sala Totem
24 de noviembre: San Sebastian
25 de noviembre: Bilbao

en breve salamanca, murcia, canarias, ganada, sevilla......

VERONICA A LAS PUERTAS DE GANAR SUPERVIVIENTES

VERONICA A LAS PUERTAS DE GANAR SUPERVIVIENTES

La auténtica superviviente. Carmen Russo, que ha pasado dos meses sola en una playa, se ha proclamado vencedora de Supervivientes. Por su parte, Verónica Romero y Jesús de Manuel se han quedado a las puertas de la victoria. Nada menos que 200.000 euros y un coche ha sido el premio que se ha llevado la italiana. Carmen disfrutará del coche pero una parte del dinero la donará a una asociación benéfica de niños.
Precisamente fue Carmen Russo en ser la primera finalista en llegar al plató. Como era de esperar, Enzo estaba esperándola allí, junto a él se encontraba su perro Energy. La italiana se fundió en un abrazo con su marido aunque también tuvo tiempo para saludar a su perro.
CocoEnzo fue una de las cosas que más atrajo la atención del público. Sin embargo, Carmen ya había utilizado esta estrategia en la edición del programa que tuvo lugar en Italia hace tres años. Por este motivo, Jesús Vázquez pidió explicaciones a Carmen Russo.
La italiana no negó en ningún momento que CocoEnzo no hubiera existido antes. Al parecer este coco lleva existiendo en su cabeza mucho tiempo. Cuando se siente sola, cuando pasa por una situación complicada... "Lo peor de la soledad es que nadie te contesta a tus preguntas", afirmó. Por este motivo, existe CocoEnzo y, ahora, CocaPlaya.
Para sellar este polémico tema, el padre del fuego ha llevado al plató la última cerilla que les sobró. Ha encendido la llama y se lo ha dedicado a todos sus compañeros. Jesús ha dejado de ser un niño y ahora es tLa llegada de Verónica Romero fue la más esperada por todos. La segunda finalista se ha quedado a las puertas del triunfo. Sus recientes discusiones con Verónica Hidalgo y con Aída han obligado a Jesús Vázquez a preguntar a la cantante por las chicas. "Hay diferencias porque Verónica y yo no somos iguales. Tampoco lo soy con Aída. Pero no pasa nada. Cuando las vea les daré dos besos y ya está", afirmó. Estas palabras provocaron que, obligadas o no, las dos modelos se levantasen para darle un beso a Romero. Con esto queda sellada la discusión que empezó por unos pantalones y que acabó con la expulsión de la miss España.

VERONICA PARTE COMO GANADORA DE SUPERVIVIENTES

VERONICA PARTE COMO GANADORA DE SUPERVIVIENTES

Todos han demostrado su capacidad de resistencia pero tan sólo uno de ellos se convertirá en el ganador del concurso. El instinto de supervivencia de Carmen Russo; el sentido del humor frente a la adversidad de Jesús de Manuel; y la buena predisposición de Verónica Romero son las principales cualidades que la audiencia tendrá que sopesar para elegir al ganador.
Después de haber vivido durante varias semanas en condiciones extremas, con duras pruebas físicas, escasez de alimentos y situaciones que han puesto a prueba su instinto de supervivencia, los tres concursantes finalistas vivarán una velada emocionante en la que conocerán el veredicto de la audiencia y descubrirán la identidad del ganador, que recibirá un premio de 200.000 euros y un vehículo todoterreno.
Junto a Jesús de Manuel, Carmen Russo y Verónica Romero, vivirán de una forma especialmente intensa la gran final del concurso los familiares y amigos de los finalistas; José Mª Iñigo, recién llegado de Los Haitises; y los participantes que abandonaron con anterioridad su aventura dominicana: Marlene Mourreau, Esmeralda Marugán, José Luis Díaz Luna, Verónica Hidalgo, José Manuel Estrada, Ángel Herrero, Pepe Da Rosa Jr., Marta Valverde, Aída Yéspica y Jordi Roselló.
La autoría del primer fuego del campamento fue obra de Jesús de Manuel. La naturalidad y sinceridad del concursante de Puertollano le han convertido en el protagonista de divertidos momentos, como la petición a su madre de una “señal espiritual” para tomar una decisión, su gran preocupación por su falta de apetito sexual o la imprevista “exhibición” de su virilidad ante las chicas. Su trago más amargo ha sido la entrega a la dirección del programa del mechero escondido en el techo de la cabaña y el momento más emotivo, la visita de su madre durante un día completo.
La buena disposición e implicación de Verónica Romero en las tareas cotidianas se ha hecho patente desde el primer día. La concursante alicantina ha luchado contra el tedio saliendo a pescar, avivando el fuego y limpiando el campamento. Su exceso de celo con las labores domésticas ha sido objeto de burla por parte de Verónica Hidalgo y Aída. Jordi Roselló y Ángel Herrero han formado parte de su pequeño grupo de amistades y tras la salida de Ángel, su confidente, se ha aislado del resto de sus compañeros.

VERONICA FINALISTA DE SUPERVIVIENTES

VERONICA FINALISTA DE SUPERVIVIENTES

Aída no ha podido quedar finalista. Las curvas de la venezolana no han convencido a la audiencia que han condenado las estrategias de la modelo. Su relación con Verónica Hidalgo y su extraño acercamiento a Jordi han podido con las expectativas de Aída en la isla.
La modelo sabía que tenía todas las de perder. Verónica Romero, que ya ha ganado dos veces por goleada, ha vuelto a salir victoriosa de las nominaciones. Nadie ha podido con ella y Aída sabía que no podía hacer nada por ello.
Cuando Jesús aún no había dicho su nombre fue Aída la que asintió con la cabeza resignándose a su final. Sin embargo, la venezolana sabía de la existencia de La Última Playa. Pese a esto se ha negado a competir con Carmen Russo. Sus palabras "Para mí Carmen Russo es la número uno y yo sólo quiero comer" han apartado de la final a una Aída que hasta el momento había sido muy competitiva.
Tras la salida de Aída, Jesús, Jordi y Verónica Romero fueron llevados a La Última Playa. Allí se enteraron de su condición de no finalistas ya que debían de competir con una supervivientes más: Carmen Russo.
A partir de ese momento, la audiencia tuvo que decidir entre los cuatro concursantes. Jordi salió el peor parado ya que el número de votos fue inferior al del resto de sus compañeros con lo que tuvo que abandonar La Última Playa y despedirse de la final. Vero se convierte así en finalista de SUPERVIVIENTES.

VERONICA CONTINUA EN SUPERVIVIENTES

VERONICA CONTINUA EN SUPERVIVIENTES

La audiencia ha decidido que sea Verónica Hidalgo la que deba abandonar La Cuevita. La miss España no ha podido vencer el duelo contra Verónica Romero. Su carácter y sus críticas hacia la cantante le han jugado una mala pasada. Hidalgo se ha negado a quedarse en La Última Playa con lo que inicia su camino de regreso a Madrid.
Asi que una semana queda constancia de que Veronica es una de las supervivientes mas queridas del concurso y lo màs importante de todo es que ha expulsado a su rival con un 88% de los votos.
Pero otra semana màs Veronica tendrà que enfrentarse al veredicto de la audiencia, ya que ha sido nominada junto a Aida, otra de sus rivales en la isla.
Asi que todos juntos una semana màs apoyando a Veronica para que siga en el concurso y llege a la final. Mientras su otro compañero triunfito, Jesùs de Manuel ha conseguido ser el ùltimo lider del concurso.

VERONICA SALVADA Y NOMINADA DE NUEVO

VERONICA SALVADA Y NOMINADA DE NUEVO

La audiencia decidio anoche que Marta Valverde debia abandonar la isla con un 86,9% de los votos, en favor de Veronica Romeo. Y es que es el porcentaje de expulsión más elevado en lo que va de concurso, lo que significa que Veronica es una de las preferidas para ganar esta edición.
Pero Verónica Romero ha sido nominada de nuevo por el grupo, supuestamente por su aislamiento del resto del grupo, como todos sabemos esa es una estupida excusa, porque la están nominando ya que es una de las más fuertes de la isla y quieren eliminarla. Jordi tuvo la última palabra sobre el nombre del segundo candidato a abandonar la isla. Verónica Hidalgo fue su elegida.
El del próximo martes será un duelo de titanes en el que una de las dos supervivientes con más peso en el concurso deberá abandonar la isla. ¿Volverá a arrasar Verónica Romero? Debemos apoyarla para que así sea.


VERONICA NOMINADA EN SUPERVIVIENTES

VERONICA NOMINADA EN SUPERVIVIENTES

A Jesús además de doble premio le ha tocado doble trabajo. Verónica Romero y Marta quedaron empatadas con dos votos cada una. Jesús tuvo que desempatar y salvó a Marta. El cantante, que fue justo, decidió que la otra nominada fuera Verónica Romero.
Las nominaciones estuvieron llenas de tensión por parte de Aída. La modelo se puso a llorar tras nominar y no quiso decir el motivo. El motivo: el beso que sabe que le dio a Jordi. Al salir de la cueva llegó la amenaza de la venezolana a Jesús: "Si no me nominas lo cuento todo". ¿Qué esconde el grupo? ¿Algo relacionado con el mechero?
Jesús, tuvo una tarea complicada. El cantante tuvo que desempatar en la cueva entre Verónica Romero y Marta. Al final lo hizo en favor de la cantante que estuvo salvada durante unos minutos.
A su llegada a la isla Jesús tuvo que hacer frente a la nominación del líder. El cantante fue lo más justo posible y dejó la nominación que el resto de supervivientes había elegido. "A mí me gusta ser justo y por lo tanto voy a serlo. La decisión ya la han tomado mis compañeros y para ser un tío justo y con un criterio elegante y lineal voy a dejar la nominación", concluyó.
Marta vuelve a estar por tercera semana consecutiva en la cuerda floja mientras que Verónica Romero se estrena en la palestra. Con estos nombres, Aída se ha quedado con las ganas. Veremos si cumple sus amenazas.

NUEVO PROYECTO DE CINE PARA VERO

NUEVO PROYECTO DE CINE PARA VERO

Veronica regresa en breve al cine para participar como actriz y poner voz a la BSO de la pelicula "La Abuela". Todo parece indicar que la triunfita y ahora superviviente tendrà un papel secundario llamado Miriam.
La pelicula empieza a rodarse este verano y despuès en otoño saldra su nuevo disco. Por ahora se desconoce si incluira este tema de la pelìcula entre su repertorio.
Su disco ya està grabado y actualmente se està masterizando en Los àngeles.
Con respecto a la agenda de sus conciertos para este 2006, tenemos que informaros que los que iba a ofrecer el dìa tenía 13 y 14 de octubre en Gijón y Santiago han sido cancelados.
Pero de momento el 14 de octubre lo recuperà actuando en el Gran Teatro de Elche. Además hay que añadir una nueva fecha a su agenda de conciertos, el 28 de octubre, que actuará en la Sala Bikini de Barcelona.


VERONICA ESTRENA SU PAGINA WEB

VERONICA ESTRENA SU PAGINA WEB

El 2006 parece ser el año de Verónica Romero, que no para de sorprendernos con nuevas noticias. Mientras continúa participando en Supervivientes, donde ya lleva un mes aproximadamente y es una de las favoritas del público, aquí en España hemos podido oir el primer single de su tercer disco, que saldrá después del verano. Hemos conocido también el nombre de su propia discográfica, que será la que edite su álbum. VK 48 Music es el nombre de la discográfica. Además, Vero estrenó este año su espacio del MSN, desde donde mantiene informados a los fans de todos sus proyectos. Pero a partir de ahora tenemos otro punto de información. Se trata de www.veronicaromeo.com. En dicha web podemos conocer todos los proyectos de la artista, descargar el single y el logo de la discográfica, repasar su discografía y filmografía... Por cierto que para este año se estrena "La Abuela", una película que cuenta con la colaboración de Verónica.

VERONICA SUMA CONCIERTOS A SU NUEVA GIRA

VERONICA SUMA CONCIERTOS A SU NUEVA GIRA

Verónica Romeo sigue en la isla de "Supervivientes" junto a Jesús de Manuel, ambos ya han cumplido un mes en el concurso y todo indica que Vero tiene muchas ganas de hacerse con el titulo de robinsona de este año, ya que en todas las pruebas fisicas esta quedando entre los finalistas.
Sin su disco en la calle aùn y permaneciendo incomunicada en la isla, Veronica esta cerrando fechas de la que serà su nueva gira.
Estas son su primeras citas:

- 4 de Agosto: Gijon
- 5 de Agosto: Samos (Lugo)
- 12 de octubre: Santander - Sala Buenas Noches Santander.
- 13 de octubre: Gijón - Teatro Albeniz.
- 14 de Octubre: Santiago
- 10 de Noviembre: Mérida - Sala Disco Teatro.
- 18 de Noviembre: Ibiza - Sala Garbi.
- 24 de Noviembre: Pamplona - Sala Totem.