Blogia
operaciontriunfo

IDAIRA

Lejos, Idaira
Te Encontrare, 2006

IDAIRA EN EL MUSICAL DE EL JOROBADO DE NOTRE DAME

Según algunos foros, Idaira será la protagonista del muscial "El jorobado de Notre Dam" interpretando asi el papel de Esmeralda.
La finalista de OT4 trabajaría asi en dos musicales paralelos, ya que recordemos que actualmente esta trabajando en el Musical el Mago de Oz.
Aún no sabemos la vericidad de la noticia, pero nos alegramos de que Idaira siga trabajando y se este haciendo tambien un hueco en el mundo de los musicales y siga la estela de tantos otros compañeros de concurso y de edición como Edurne.

IDAIRA Y EL MUSICAL EL MAGO DE OZ

El Musical el Mago de Oz es un elenco de 12 cantantes, actores y bailarines; con una puesta en escena que enloquecerá a niños y divertirá a mayores.
Idaira , se estrena en los musicales interpretando a la dulce niña Dorothy.
El musical tiene lugar en el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid, con un aforo de 1.800 localidades, y el acceso es gratuito para los visitantes del Parque.
Este fin de semana, Idaira lo ha estado interpretando pero continuara con más representaciones durante los meses de julio y agosto.
Acerca de un segundo trabajo discografico, no hay nada confirmado por el momento.

IDAIRA EN EL MUSICAL EL MAGO DE OZ

Idaira estrena en breve su tercer single del álbum "Te Encontraré", eligiendo en esta ocasión el tema "Lejos", para el cual grabará en los próximos días el videoclip en Las Palmas.
Por otro lado, la cantante comentó recientemente en un programa de radio que va a participar el próximo verano en un nuevo musical sobre El Mago De Oz según informa Manioticos.

IDAIRA EN UN PARTIDO BENEFICO

IDAIRA EN UN PARTIDO BENEFICO

El pasado 29 de Diciembre se disputó en "Los Cuartos" (la Orotava) el I Triangular Benéfico Amigos de Vitolo, una iniciativa del futbolista tinerfeño que juega en el Celta de Vigo y que permitirá hacer felices a 200 niños con la colaboración de la Asociación Canaria de Infancia. Los asistentes pudieron ver 3 partidos entre equipos formados por personajes conocidos. El primero de ellos estará formado por amigos de Vitolo, entre los que se encuentran políticos, deportistas profesionales y cantantes como Pepe Benabente, las K-Narias e Idaira. El segundo equipo reunió a jóvenes promesas del fútbol tinerfeño. El tercero reunió a periodistas de Tenerife.
Idaira sigue asi promocionandose como artista en su tierra, donde parece estar bastante reconocida. Sobre un segundo album no hay nada confirmado por el momento, de momento la finalista de OT4 aprovecha su imagen para participar en eventos solidarios como este.

IDAIRA DE PROMOCION POR VALENCIA

IDAIRA DE PROMOCION POR VALENCIA

Idaira se encuentra estos días promocionando su disco "Te Encontraré" en Valencia, segun fuentes de Manioticos. Hoy ya ha tenido algunas entrevistas pero os dejamos su agenda para los dos próximos días en los que continuará allí de promoción:

- Hoy jueves 9 Idaira estará a las 18:00 en Canal Nou Radio y a las 20:30 en el programa de Tele 7 TV "Un Poquito Más".

- El viernes 10 acudirá al programa "Protagonistas" de Punto Radio a las 12:15 h. A las 13:00 estará en Cadena COPE y a las 13:30 en Radio Valencia.

IDAIRA DE PROMOCION POR BARCELONA

IDAIRA DE PROMOCION POR BARCELONA

Tony Santos e Idaira, ambos con discos editados por Multitrack, están estos días de promoción centrándose sobre todo en la península, después de una intensa promoción por las islas. Hace unos días, nos centrabamos en la carrera y agenda de Tony Santos, pues hoy le toca el turno a Idaira que dedicará los días de hoy y mañana a promocionar su álbum por Barcelona.

11:00 - Entrevista en la Cadena Cope Barcelona.

12:30 - Entrevista en Cadena COM Radio Ciutat Badalona.

13:15 - Entrevista y fotos para la Revista Vale.

13:40 - Entrevista en el programa "La Paradeta" de Cadena Ser Cataluña.

16:30 - Entrevista en el programa "Miopía" de Cadena Ser Cataluña.

18:15 - Entrevista en Radio Tele Taxi.

19:00 - Entrevista en TV Tele Taxi.

NADA BUENO PARA MI NUEVO SINGLE DE IDAIRA

NADA BUENO PARA MI NUEVO SINGLE DE IDAIRA

La artista canaria estuvo la semana pasada en Gran Canaria, en el municipio de Gáldar grabando el videoclip de su segundo single ’Nada bueno en mi’ incluido en su primer disco ’Te encontraré’, que fue editado el pasado 17 de noviembre de 2006 por la discográfica canaria Multitrack. Discográfica que ha lnzado también los segundos trabajos de Ramón Y Tony Santos.
Este tema está compuesto por ella misma y además es la banda sonora original del cortometraje ’Los sueños de Corchea’ donde participan además otros triunfitos canarios como Naim Thomas y Geno Machado.
Además de la grabación de este videoclip, Iadira ha estado el pasado día 1 en Lanzarote en “La Asomada” a las 21 horas, y ayer asistió al programa "Plaza Mayor" de Belinda Washington en la CMT que se rueda en Toledo. Por lo tanto, Idaira parece que comienza la promoción de sus disco a nivel nacional y no solo a nivel canario.

IDAIRA PRESENTA UN DESFILE JUNTO A GUILLE

Idaira presentara esta noche y mañana junto a Guillermo Martin un desfile de moda en el Centro Comercial Santa Cruz (Carrefour de Añaza). Es muy problable que los dos triunfitos actuen, aunque aún esta por confirmar.
La triunfita tiene una agenca apretada para los próximos días y es que además de presentar esta gala, tiene más citas.
El próximo Lunes 16, estará en el Loro Parque, que cumple su 25 aniversario. Por ello acudirá el programa de TVE “Ven y Quédate” que se emite en directo. Se estima que Idaira salga sobre las 11 horas.
El 27, actuará en la elección de la Romera Mayor de las fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife. Además aparecerá en el programa "El k vale” a las 20 horas e interpretará su single “Te Encontraré” y “The time of my life".
Otra de las actuaciones que tiene cerrada es la del 1 de Mayo en Lanzarote.


APOYA A SARAY EN UNA GALA EN FUERTEVENTURA

APOYA A SARAY EN UNA GALA EN FUERTEVENTURA

Los canarios parecen querer que este año gane de nuevo Operacion Triunfo un isleño de su zona, ya que se va a celebrar en Fuerteventura, una gala de apoyo a Saray para que gane esta edición.9
Dos antiguos triunfitos estarán hoy en la gala de apoyo a Saray en Puerto del Rosario. Idaira y Ramón, estarán allí para dar todo su apoyo a la actual concursate que parece haber perdido el apoyo del publico en las ultimas galas.
Dicha gala se realizará en la Plaza de la Paz a partir de las 19.00 horas, además de Idaira y Ramón también estarán otros artistas y orquestas, si mandas algun SMS para votar a Saray podrás ganar bicicletas, ordenadores, camaras digitales, entre otros premios.

PARTICIPARA EL GALA CONTRA EL SIDA DE LAS PALMAS

PARTICIPARA EL GALA CONTRA EL SIDA DE LAS PALMAS

Idaira comienza la promoción de su disco “Te encontre” el próximo día 18 de Noviembre, como ya os avanzamos hace unos días, con un concierto exclusivo tras la presentación de su trabajo en sociedad.
Pero no será su única cita, porque la canaria tiene previsto participar el día 25, en la Gala contra el Sida que se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas.
Unos días antes, el 22, Idaira será participe de una gala que habrá sobre animales en la televisión canaria, ella se encargara de que adopten a un perro.
En cuanto tengamos más información referente a estas galas os lo haremos saber, de momento podremos disfrutar con su disco debut que ya esta a la venta desde el día 6.

IDAIRA EDITA SU DISCO DEBUT TE ENCONTRARE

IDAIRA EDITA SU DISCO DEBUT TE ENCONTRARE

Idaira edita hoy mismo su disco debut “Te encontré”. Un albúm con el que inicia su carrera como solita después del lanzamiento hace unos meses de un single titulado “Me lo dice el mundo”.
Este disco debut cuenta con 10 temas y una versión remix de su primer single llamado “Te encontraré”.
La presentación de este nuevo trabajo de Idaira, será en Tenerife, con un concierto exclusivo donde únicamente cantara todos los temas del disco. El concierto será en el Espacio Cultural Caja Canarias, que se encuentra en la Plaza Patriotismo Nº1. Las entradas se pueden comprar via internet desde hoy en www.generaltickets.com

TRACKLIST:

01. Enloquecida
02. Te encontraré
03. Punto y final
04. Lejos
05. Nada bueno en mi
06. Lo siento
07. A cada paso
08. Tengo que decirte
09. Cuando se ama
10. The time off my life
(con Airam Fernández)
11. Te encontraré (remix)

IDAIRA PREPARA SU DISCO DEBUT

IDAIRA PREPARA SU DISCO DEBUT

El sello discográfico tinerfeño Multitrack será el responsable de lanzar al mercado los próximos discos de importantes nombres de la música canaria como Los Sabandeños, Idaira y Tony Santos.
Así de importantes son las tres apuestas del sello tinerfeño Multitrack, una discográfica que muestra sus aspiraciones de crecer con la edición de los próximos trabajos de destacados nombres de la música de las Islas Canarias. Con Los Sabandeños el trato está más que cerrado, mientras que con los dos solistas que deben su fama a Operación Triunfo el acuerdo aún debe de formalizarse con los respectivos contratos.
Tras grabar una canción exclusiva para descargas en móviles, Me lo dice el mundo, Idaira escoge un sello tinerfeño para poner de largo su primer disco importante. Toda la producción lleva un importante toque canario, pues la cantante ya está trabajando en Madrid junto a Pablo Cebrián, guitarra del dúo tinerfeño Fábula que por ahora ha compuesto cuatro temas para el primer CD de Idaira. Multitrack espera tener el disco en el mercado hacia finales de octubre.


MADRINA DEL BINGO DE LOS MAJUELOS EN TENERIFE

MADRINA DEL BINGO DE LOS MAJUELOS EN TENERIFE

El pasado día 27 de julio, Idaira actuaba en la inauguración del Bingo más grande de España, situado en Tenerife. Al rededor de las 5 de la tarde llegaba Idaira al evento, en el cual no actuó hasta las 8 de la noche. Canto 4 canciones, entre ellas su single
"Me lo dice el mundo", y su ya conocido "Puedes contar conmigo" (de LODVG). El evento acabo bastante tarde, e Idaira tenia que volar al día siguiente a Valencia, para actuar en el concierto que organizaba Cadena Dial, en una de las playas de Gandia.
A este concierto se desplazaron fans desde Alicante, los cuales aguantaron hasta las 2 de la madrugada, que fue cuando actuó Idaira, como artista mas esperado.
Canto 2 canciones, "Me lo dice el mundo" y "El sol no regresa".
La finalista de OT4 sigue con su promoción y si hace unos días estuvo en la Elección de la reina de Hermigua en La Gomera, este jueves estará en Tegueste (Tenerife) y el próximo 18 de Agosto en Fasnia (Tenerife)

IDAIRA DEDICA SU SINGLE A SUS FANS

IDAIRA DEDICA SU SINGLE A SUS FANS

Aunque a Idaira, la concursante más polémica de la última edición de Operación Triunfo, le ha costado mucho conseguir que su primer single vea la luz por fin lo ha conseguido. Se llama ’ Me lo dice el mundo’ y tiene una peculiaridad especial, hay que descargarselo mediante el teléfono móvil.
Idaira lo presento hace unos días a los medios de comunicación y también lo esta haciendo actualmente a la gente, como recientemente en MADO.
La primera canción en el mercado de la canaria es un homenaje a toda esa gente que la apoyó cuando los profesores de la Academia no apostaban por ella. Quiere agradecer a su público lo bien que se ha portado con ella cuando más lo necesitaba.
Aunque tuvo una etapa muy mala, en la que incluso ella misma dudó de sus dotes como cantante, la canaria está ahora más segura de sí misma que nunca, sabe que la canción es su mundo y está dispuesta a luchar con uñas y dientes hasta hacerse un hueco en el panorama musical del momento.

IDAIRA PROMOCIONA SU SINGLE ME LO DICE EL MUNDO

IDAIRA PROMOCIONA SU SINGLE ME LO DICE EL MUNDO

Idaira lanzó el pasado día 5 su single "Me Lo Dice El Mundo", un tema que sólo puede adquirirse a través del teléfono móvil. La triunfita anda ahora realizando algunas actuaciones para presentar el single y de momento ya tiene dos fechas en su agenda: el día 16 realizará un concierto en Sevilla organizado por Punto Radio, y el día 28 actuará en la Plaza de Chueca en Madrid, con motivo de la celebración del día del orgullo gay. Pero para saber más de ella sólo tenemos que esperar hasta el día 14, que será cuando Idaira entre en el Videochat de Emoción a través del nuevo Movilmessenger de Movistar. El Videochat comenzará a las 17:00.

IDAIRA EDITARA SU SINGLE ME LO DICE EL MUNDO

IDAIRA EDITARA SU SINGLE ME LO DICE EL MUNDO

La cantante que más polémica levantó en la última edición de Operación Triunfo ha grabado el sencillo Me lo dice el mundo. Esta canción de Idaira tan sólo se podrá adquirir descargándolo en el móvil, al menos de momento.
"Es una canción que es muuuy especial y ya entenderán por qué. Iré a programas a explicar lo especial de ésta canción. No va a formar parte de ninguna serie ni nada raro. Realmente es un single, pero hay detalles que no puedo contar aún... ya lo entenderán, no será un single ’normal’ ", ha dicho la vocalista canaria en un comunicado colgado en la web de su club de fans oficial, idairafanclub.com.

IDAIRA TIENE NUEVOS PROYECTOS

IDAIRA TIENE NUEVOS PROYECTOS

La ’reina de Canarias’ se muda a Madrid en busca de otra oportunidad. Siete meses después de salir de la Academia y, sin tener que aguantar las duras críticas de Noemí Galera, Idaira asegura que seguirá persiguiendo su sueño y que se encuentra en un momento muy bueno: "Ya no desafino porque nadie me come la moral", sentencia.
La tinerfeña va con paso seguro por las calles de Madrid, pero quiere ir haciendo las cosas despacio. Como ella misma declara: "quiero ir sin prisa pero sin pausa". De momento, ya tiene algún proyecto profesional en mente pero no quiere desvelar nada "por eso del mal fario". Lo que si ha dejado entrever es que está preparando una maqueta y que en el futuro sacará un disco. Eso sí, nunca antes de finales de año.
En cuanto a los rumores de crisis con su pareja, Idaira asegura que todo va estupendamente con su chico, y que si él se queda en las islas es porque tiene que continuar sus estudios. Lo importante es que la cantante se encuentre bien y tranquila, para que pronto consiga sacar a la luz su tan ansiado trabajo, ése que traerá la alegría a sus miles de millones de fans.



IDAIRA SE DESVINCULA DE GETMUSIC

IDAIRA SE DESVINCULA DE GETMUSIC

Tras una larga lucha de varios meses, Idaira por fin ha podido romper el contrato que la vinculaba a Gestmusic y, por lo tanto, le impedía grabar el disco y continuar su carrera discográfica. Han sido muchas semanas de lucha contínua y de larga espera, pero al fin podemos decir que Idaira es totalmente libre para grabar y lanzar su disco con cualquier discográfica que esté interesada en ella.
Actualmente, Idaira se encuentra estudiando todas las propuestas que ha recibido de distintas discográficas y productores (aunque suponemos que en estos días les llegarán más) y en breve elegirá la opción que más le convenga y que le de las mejores garantías. Por lo que pronto, muy pronto, os daremos toda la información que estáis esperando acerca del futuro musical de Idaira.


IDAIRA ACTUA EN LA GALA DE LA REINA DEL CARNAVAL

IDAIRA ACTUA EN LA GALA DE LA REINA DEL CARNAVAL

Idaira esta viviendo de manera especial los Carnavales de este año y es que el pasado día 20, acudio al recinto ferial de Tenerife para ver el concurso de murgas adultas de Santa Cruz de Tenerife, quienes le dedicaron algunas a la triunfita. Además los ’Diablos Locos’ le entregaron un ramo de flores. Pero su periplo por el Carnaval no termina ahí, ya que hoy actua en la Gala de elección de la Reina del Carnaval.
Además de estos eventos, Idaira tiene muchas citas esta semana y es que mañana día 23, Idaira será entrevistada en la Cope, y el próximo 26 hara lo mismo en Punto Radio, entre las 13.30 y 15.30 horas.
El viernes 24, Idaira estará de jurado en una gala de la Orotava