Blogia
operaciontriunfo

LEO

LEO Y SU SERIE HKM AL BORDE DE LA CANCELACION

La serie juvenil "HKM" que se emite en las tardes de Cuatro no ha conseguido el éxito esperado por la cadena tras dos meses desde su estreno, consiguiendo poco más de medio millón de espectadores diarios. Si bien es cierto que la serie ha mejorado su audiencia en las últimas semanas, la cifra sigue siendo baja para los requisitos de Cuatro. La productora trató de aumentar la audiencia incluyendo a nuevos personajes, lo que permitió la entrada de nuevos actores y entre ellos Leo Segarra, como ya os contábamos hace tan sólo dos días.
De momento se van a seguir grabando episodios hasta el día 27 de febrero, día en que se dará por conluido el rodaje y pocos días después las emisiones. Cuatro dará así ese plazo de tiempo para comprobar si la audiencia mejora, y en caso contrario llevará a cabo su retirada de la programación.

AGENDA DE LEO PARA NOVIEMBRE

Leo no se puede quejar, y es que las cosas no le van nada mal. Tiene una buena agenda de conciertos solidarios durante este mes y os contamos las últimas novedades del cantante en TV.
Durante el mes de Noviembre, Leo Segarra tiene una apretada agenda de conciertos. Aquí os dejamos todos los detalles:

* 7 de Noviembre:
Esta noche Leo Segarra estará en la Gala Médicos del Mundo, en el concierto benéfico que darán contra la exclusión social y la pobreza. Tal y como os hemos contado en un post anterior, será en Madrid y contará con la presencia de otros artistas, como Conchita, La Caja de Pandora, Jorge González, José Galisteo; y algunos exconcursantes de “Fama a bailar”: Juanma, Marisa, Juan Carlos Verdú y Sonia, entre otros.

La actuación de Leo será un acústico con Eddy. Y el lugar escogido ha sido la conocida Sala La Riviera a las 20:00h. y la entrada –no se admiten menores de edad- cuesta 12 euros. ¿Quieres más información sobre el Concierto Médicos del Mundo?

* 8 de Noviembre:
Concierto en Aielo de Malferit, donde Leo actuará con la banda y junto a otros artistas.

* 19, 20 y 21 de Noviembre:
Gracias al 25 aniversario de “American Express” en España, se han programado una serie de galas solidarias cuyo lema es: “Rompamos las cadenas de la esclavitud infantil”. Serán en el famoso Hard Rock de la capital y además de Leo también estará Nena Daconte y la Musicalité. Aún se desconoce el día exacto.

* 23 de Noviembre:
Gala Telemaratón solidaria contra la enfermedad del cáncer. Tendrá lugar en el Palau de la Música de Valencia. Canal 9 será el que retransmita dicha gala y lo hará por la tarde noche.
Además de la agenda de Leo, también hay novedades sobre el cantante, ya que ha colaborado recientemente con la cantante francesa Jessi Karel en una de sus canciones, titulada “En el salto del ángel". ¿Quieres escuchar este tema cantado en español por ambos artistas?
Por otro lado, se confirma la presencia del cantante en cuatro de las entregas televisivas de “18”, la nueva serie de Antena 3. Eso sí, en un principio su aparición será temporal, pero los responsables no descartan que Leo adquiera un mayor protagonismo más adelante.
Tras su aparición en el concurso Operación Triunfo y alcanzar la fama y el reconocimiento musical, el cantante entró a formar parte del reparto de “Supervivientes”, donde consiguió un merecido segundo puesto. Después le vimos en “Los Serrano”, y ahora reaparece en televisión en una serie que promete tener éxito.

Fuente: BBVA OT

LEO EN LA GALA MEDICOS DEL MUNDO

El pasado jueves 16 de octubre se pusieron a la venta las entradas para el concierto benéfico que tendrá lugar el próximo viernes 7 de noviembre en la sala La Riviera de la capital.
El objetivo es recaudar fondos que irán destinados a distintos programas de “Médicos del Mundo”, que actuarán directamente contra la exclusión social a varios colectivos que existen dentro de la Comunidad de Madrid. y en defensa de la pobreza.
Entre sus artistas estarán “La Frontera” - uno de los grupos de rock de los 80 más conocidos del panorama español-, Conchita, La Caja de Pandora; exconcursantes de Operación Triunfo como Jorge González, Leo Segarra o José Galisteo; y algunos exconcursantes de “Fama a bailar”: Juanma, Marisa, Juan Carlos Verdú y Sonia, entre otros.
Las entradas se pueden adquirir desde mediados de octubre y el precio con venta anticipada es de 12 euros. Podéis adquirirlas a través de Tick Tack Ticket, en el teléfono 902 15 00 15, en Carrefour o en la FNAC.
Así mismo, las entradas también podrán adquirirse el mismo día del concierto en la propia taquilla de la sala madrileña de “La Riviera”.
Gracias a la nota de prensa enviada por medio de “Médicos del Mundo”, sabemos que gracias a la recaudación obtenida en este concierto se llevará a cabo la adquisición de una unidad móvil destinada a una ayuda socio-sanitaria para las poblaciones en riesgo de exclusión con las que trabaja esta ONG en la Comunidad de Madrid.
“Médicos del Mundo” trabaja con un fin puramente benéfico desde 1.994 y el año pasado atendió a más de 1.500 personas en situación de exclusión social de Madrid, tales como inmigrantes, prostitutas, o gente inmersa en el mundo de la droga.
El concierto cuenta con la colaboración de Obra Social de Caja Madrid, el periódico 20 Minutos y la página web portalmusic.net.
Animamos a todos aquellos que puedan asistir que lo hagan, ya que además de disfrutar de un buen concierto en una buena sala de la capital, contribuirán a una buena causa.

Fuente: BBVA OT

LEO PARTICIPARA EN 18 LA NUEVA SERIE DE A3

Antena 3 y Videomedia están a punto de completar el elenco actoral de su nueva serie juvenil, cuyo rodaje empezará en unos días. La productora ya ha cerrado el fichaje de siete de sus protagonistas, entre los que se encuentran algunos de los actores del musical 'High School Musical' y una de las parejas más carismáticas del reality 'Fama, ¡a bailar''.
Como ya anunció en primicia FórmulaTV.com a mediados del pasado mes de agosto, Antena 3 prepara una nueva producción juvenil junto a Videomedia.
Bajo el título provisional de 'Dieciocho', Antena 3 recuperará algunos de los elementos que llevaron al éxito a la serie 'Un paso adelante' a principios de la década. La producción de corte juvenil contará con momentos musicales y coreográficos, dando lugar a un proyecto diferente a lo que el espectador está acostumbrado a ver en una ficción nacional diaria.
Videomedia cerró el pasado mes de septiembre los castings para encontrar a los protagonistas de su nueva apuesta. Durante este verano la productora ha estado inmersa en la búsqueda de actores y actrices con unas condiciones muy concretas. El equipo ha dado con gente joven que además de actuar, sabe cantar, bailar y tocar instrumentos musicales.
Hugo Rosales y María Carrillo "Mery" encabezan el reparto de 'Dieciocho'. Ambos formaron una de las parejas más queridas y recordadas del exitoso reality de Cuatro, 'Fama, ¡a bailar!'. Al parecer la propia cadena de Sogecable se mostró interesada en la pareja tras conocer el interés de Antena 3 de contar con ellos. Cuatro, por su lado, acaba de comenzar junto a Notro TV la preparación de una nueva serie, también de corte juvenil y diaria, en la línea de 'Dieciocho'.

Junto a Hugo y Mery estarán en la serie de Antena 3, Alberto Collado, Elsa Pinilla, Maite Jauregi, Lydia Fairén y Mark Gracia.
Además de bailarines otros que también han probado suerte han sido algunos ex triunfitos. Según ha podido confirmar FórmulaTV.com, el cantante Leo Segarra (Valencia), de 27 años, ha sido escogido por la productora para participar en algunos de los capítulos de la serie. Su participación será episódica, aunque no se descarta que más adelante pueda regresar a la ficción con un mayor protagonismo y de manera fija.
Leo alcanzó la popularidad en España tras su participación, entre octubre de 2006 y enero de 2007, en el reality musical 'Operación triunfo' (T5), en el que quedó segundo. A comienzos de 2008, Leo se lanzó a la aventura al aceptar participar en el reality 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Una vez más quedó en segunda posición.

LEO EN LAS FIESTAS DEL ORGULLO GAY

Leo será junto a Lorena y José Galisteo, los únicos triunfitos en participar en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid de este año. Los tres repiten experiencia ya que el año pasado fueron junto a Daniel Zueras, Nika y Jorge Gonzalez, algunos de los cantantes en ofrecer conciertos en el barrio de Chueca.
Leo repite y presenta los temas de su nuevo disco Cambio de Sentido, que no deja de entrar y salir de la lista de los más vendidos.

FECHAS CONFIRMADAS GIRA DE LEO 2008

FECHAS CONFIRMADAS GIRA DE LEO 2008

Tras su paso por Supervivientes, y quedar comosegundo finalista del concurso, Leo lanzo su segundo trabajo discografico Nuevo Norte con la discografica Warner Music el pasado mes de Abril y cuyo trabajo presento recientemente en Madrid a los medios.
En plena promoción de este trabajo que esta semana vuelve a entrar entre los más vendidos del país, concretamente en el puesto 88, en su septimo semana en el mercado, estará el próximo 13 de Junio en Sevilla con su gira de este verano. Para después ir recorriedo otras localidades de nuestro país que os avanzamos a continuación:

- 23 de Junio: San Juan del Moro (Castellón)
- 24 de Julio: Valencia
- 26 de Julio: Real de la Jara (Sevilla)
- 9 de Agosto: Sitges

LEO EN LA GALA DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

LEO EN LA GALA DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

Por primera vez en Callosa de Segura (Alicante) se va a celebrar la Gala de la Juventud y Deportes. La presentación de dicho evento, gratuito, que tendrá lugar el día 31 de mayo, a las 22:00 horas en el parque “San Roque”, ha sido realizada por los concejales de estas Áreas, Leticia García y Manuel Illán, respectivamente.
La Gala contará con las actuaciones de Leo Segarra, Vega y Guillermo Martín quien, a la vez, hará de presentador y, en ella, se entregarán premios a deportistas, entidades o jóvenes destacados.
Los concejales, en su intervención, han destacado que la Gala quiere ser, por un lado, un homenaje a los premiados y, por otro, un espectáculo en el que esperan la asistencia del mayor número de callosinos, así como vecinos de nuestra comarca.

LEO PRESENTA NUEVO NORTE EL 30 DE MAYO

LEO PRESENTA NUEVO NORTE EL 30 DE MAYO

Leo Segarra presentará su nuevo disco, 'Nuevo Norte', el próximo viernes 30 de mayo en la Sala Colonial Norte de Madrid (Centro de Ocio Príncipe Pío), donde deleitará a todos sus seguidores con un concierto inolvidable. Las entradas ya están a la venta. Precio de las entradas: 15 euros (con consumición)
Después de su paso por 'Operación Triunfo 2007' Leo Segarra apareció en el mercado discográfico en abril de 2007 con su primer disco, 'Iniciando Sesión', donde contó con las colaboraciones de Mikel Erentxun, Manuel España, Tontxu o David de Maria entre otros. Después de una gira conjunta con los compañeros del O.T con 'Adelante' y de su Gira 'Iniciando sesión', el joven valenciano regresó el pasado 15 de abril con su segundo disco 'Nuevo Norte', cuyo primer single es 'Baila sin mi'.
Su nuevo trabajo nos ofrece un ligero cambio hacia el estilo rock, un "nuevo norte" del que el artista se declara orgulloso, pues el disco derrocha duro trabajo y estilo personal. Para este disco Leo ha sido fichado por la discográfica Warner Music; uno de los más importantes sellos a nivel internacional que cuenta con importantes artistas de la talla de Alejandro Sanz, La Unión, Los Secretos, Carlos Baute, Maná, Laura Pausini, Nek, Phil Collins y Madonna, entre otros.

YA A LA VENTA EL NUEVO DISCO DE LEO

Desde el martes 15 de abril está a la venta el nuevo trabajo discográfico de leo Segarra, el segundo de su carrera artística, y que lleva por título "Nuevo Norte". Y es que comodice el título, el rumbo que ha tomado su carrera ha cambiado, ya que ahora pertenece a la discográfica Warner, donde espera recibir mejor trato que el que ha recibido en Vale Music.
Su primer single se llama "Baila Sin Mí" y el cantante ya está metido de lleno en la promoción del álbum. Hoy realiza su primera firma de discos en la Discoteca Village de la localidad valenciana de Rafelbunyol.

LEO SEGUNDA FINALISTA DE SUPERVIVIENTES

El pasado jueves tuvo lugar la última gala de “Supervivientes: perdidos en Honduras”, en donde en poco tiempo se desveló el nombre del finalista que no iba a estar en el podium por minoría de votos.
Lely Céspedes fue tercera por un 23,4%. Leo Segarra y Miriam Sánchez era la final que más sonaba en los foros y encuestas de internet y así fue. Ambos han sido al menos dos de los concursantes más fuertes de esta edición, y han tenido un gran apoyo detrás durante todo el concurso.
Una vez enfrentados en la final, pudimos conocer más a fondo a ambos concursantes, pues en el test que les hizo Jesús se mostraron muy sinceros y auténticos. Leo fue el primero en enfrentarse a la ronda de preguntas, y a pesar de comenzar algo tímido al principio, poco a poco fue dejando ver al Leo divertido que hemos podido conocer durante estos meses: "me considero el más estratega del programa junto a Patxi", reconoció.
El valenciano asegura que en esta edición de Supervivientes todos los concursantes han intentado robar comida, y admitió que Miriam había sido para él la concursante más divertida, pero también reconoció que de vez en cuando le sacaba de quicio… Si tuviera que regresar a una isla desierta tiene muy claro que lo haría con Patxi y Lely, llevándose en la maleta un machete, un mechero y a su familia.
Tal y como dicen en la web de Telecinco.es, para alegría de unos y tristeza de otros, Miriam se convirtió ayer en la ganadora de la última edición de Supervivientes, consiguiendo 200.000 euros y un coche. Un premio más que merecido después de haber pasado diez semanas en Honduras.
Leo Segarra se quedaba de nuevo a las puertas de ganar el reality en el que participaba, pero hay que reconocer que tiene mucho mérito llegar a estar en el podium de honor en los dos realities a los que se ha presentado hasta el momento; sobre todo teniendo en cuenta lo opuestos que son “Operación Triunfo” de “Supervivientes”, y sabiendo que este último es el reality más duro –física y emocionalmente- que hay actualmente.

LEO FINALISTA DE SUPERVIVIENTES

Leo Segarra se ha convertido ya en un gran superviviente, no sólo a nivel físico en cuanto a las dificultades de poder salir adelante en una isla, sino como concursante, ya que ha sobrevivido a dos nominaciones gracias a su público y el pasado jueves logró situarse entre los tres finalistas.
No cabe duda de que ha sido uno de los rivales más fuertes dentro de Supervivientes, pues desbancar a dos concursantes como Patxi y Michel Olivares no es nada fácil.
Tras estas dos expulsiones, el cantante ha conseguido estar entre los tres concursantes que optan a ganar la final de esta edición. Sólo queda un paso, después de este jueves, sabremos si Leo vuelve a ser el tercer finalistas del segundo reality en el que participa tras llegar tercero a Operación Triunfo. Como mínimo ya es tercero, ¡veremos si esta vez supera este puesto! ¡Mucha suerte!
Junto a él están dos concursantes, Lely Cépedes, que tras ganar la prueba del jueves pasado se coló en la final directamente; y Miriam -Lucía LaPiedra-. Una vez más, será el público quien decida a través de sus mensajes o vía telefónica quién gana el concurso.
Si queréis que Leo Segarra se proclame ganador de la final de este jueves, enviad un sms al 5000 escribiendo GANAR LEO o bien llamad al 905.447.402. Sus fans lo están dando todo por el cantante, demostrándole todo su apoyo desde fuera, y es que Leo comentó recientemente que si no tenía posibilidades de ganar, le gustaría salir de la isla. Una cosa le quedará clara tras su paso por el programa: el público le quiere y hará todo lo que esté en sus manos para que gane el reality; de ahí que últimamente le veamos con más ganas aún de ganar este “reto”. Es más, en el último reto del jueves, fue el único que superó todas las pruebas, poniéndose por delante de Nekal y de Miriam; digno de un buen superviviente.
A estas alturas, ya ha demostrado que puede sobrevivir en una isla, que es de lo que trata el concurso; ahora es la audiencia quien tiene que juzgar cuál de los tres concursantes ha sido el mejor superviviente.

LEO PUEDE SER FINALISTA DE SUPERVIVIENTES

Leo ha conseguido permanecer en la isla de "Supervivientes" tras dos semanas consecutivas nominado. Patxi y Michel Olivares no han conseguido salvarse de la expulsión al caer nominados junto al cantante. Con estas dos expulsiones, ya sólo quedan 4 concursantes, de Lely Céspedes ya se ha convertido en la primera finalista gracias a unas pruebas que superó en la gala del jueves pasado. Los otros 3 concursantes deberán jugarse su pase a la final mediante votación telefónica. Pra hacer que Leo llegue a la final hay que enviar un SMS al 7545 escribiendo FINAL LEO o bien llamar al 905 445 613. Miriam y Nekal son sus dos competidoras y habrá que esperar a la gala del próximo jueves para conocer el resultado, como informa Manioticos.

LEO NUEVAMENTE NOMINADO EN SUPERVIVIENTES

La gala del jueves de "Supervivientes" dejó a Leo tal como la empezó. Tras estar durante una semana nominado junto a Patxi, la audiencia prefirió que fuera el futbolista quien saliera expulsado de la isla. Pero tras la expulsión llegaron de nuevo las nominaciones, y se repitió la misma situación de la gala anterior. Leo no recibió ningún voto en las nominaciones, pero aún así, la líder de la semana, Miriam, decidió que fuera el cantante uno de los nominados de la semana, teniendo que competir en esta ocasión contra el modelo Michel Olivares. El teléfono para expulsar a Michel Olivares es el 905 445 661 o bien enviando un SMS con la palabra SALIR MICHEL al 7545. Si prefieres que se vaya Leo, SALIR LEO al 7545 o llamar al 905 445 662.

LEO YA TIENE GRABADO SU NUEVO DISCO

Antes de marcharse a "Supervivientes" Leo Segarra grabo su segundo disco, titulado "Cambio De Sentido", un título que nos resulta conocido, ya que el último álbum de Ramón llevaba el mismo título. El primer single será un tema movidito llamado "Baila Sin Mí" que ya se ha estrenado junto al videoclip. A su regreso de Honduras, Leo encontrará todo preparado para el lanzamiento de su segundo trabajo, y el hecho de haber participado en este reality le servirá para recorrer diferentes programas de televisión donde aprovechará para promocionar su nuevo álbum. De hecho el finalista de OT 2006 reconoció que a la hora de participar en "Superivientes" el principal motivo está relacionado con su carrera musical.

Lo que sí parece claro es que con este disco Leo va a tener una buena promoción por parte de Telecinco, que además de incluirle en dos capítulos de la serie "Los Serrano", le ha fichado para convertirse en colaborador de la nueva edición de Operación Triunfo junto al ya veterano Alex Casademunt. Y es que con su anterior disco "Iniciando Sesión", el triunfito no tuvo toda la promoción que se merecía ya que su relación con Vale Music se deterioró tras su impuesto cambio de manager y las presiones a las que fue sometido. Esperemos que con este "Cambio De Sentido" le vayan mejor las cosas.

LEO NOMINADO EN SUPERVIVIENTES

Tras la expulsión de Karmele Marchante en la última gala de "Supervivientes", hay dos nuevos nominados en la isla. Patxi y Leo son los nuevos nominados de esta semana, y uno de ellos deberá abandonar la isla en la gala del próximo jueves. Mientras que Patxi salió nominados a consecuencia de las nominaciones de sus compañeros, Leo no recibió ni una sola nominación, pero Michel Olivares, el líder de esta semana lo eligió como segundo nominado. Si quieres que Leo permanezca en la isla deber enviar un SMS con la palabra SALIR seguida de Patxi al 7545 o llamar al 905 445 661. Si por el contrario prefieres que Leo regrese a España. tienes que enviar SALIR Leo al 7545 o llmar al 905 445 662.

LEO PIERDE EL RETO EN SUPERVIVIENTES

Leo Segarra se tomó esta aventura en principio como unas pequeñas vacaciones entre tanto conflicto vivido en Cayo Paloma, pero el reto que le ha tocado defender esta semana se le está atravesando y está un poco desmoralizado.
El reto que Leo tiene esta semana es hacer ochenta metros de cuerda. En el caso de sobrarle tiempo, le dieron la opción de acabar el reto que dejó su compañero Patxi. De conseguirlo, le obsequiarían con un premio personal, algo que ha motivado sin duda al valenciano.
El cantante asegura que venían de una semana en la que han pasado mucha hambre, lo que ha provocado que se estuvieran haciendo montañas de un grano de arena.
Este jueves en Telecinco tenemos una cita con Supervivientes, donde desvelarán si Leo ha conseguido superar el reto. Ya le quedan pocas horas antes de volver con sus compañeros, así que esperemos que coja las fuerzas suficientes para volver junto a sus compañeros y junto a la “temida” convivencia.
Aún así, Leo se lo toma con filosofía, y es que ha comentado que la experiencia en Supervivientes podría ser muy bonita, algo así como unas largas vacaciones, aunque con el inconveniente del hambre.
De momento, el cantante no lo está haciendo nada mal en el reality y se está desenvolviendo muy bien en solitario: ha conseguido hacer fuego, pescar y aunque está un poco desmoralizado y preocupado con el reto, emocionalmente se encuentra mucho más tranquilo estando sólo en la isla: “Me apetecía vivir esta semana aquí sólo para desintoxicarme de tanto mal rollo.”

LEO DEBUTA COMO ACTOR EN LOS SERRANO

Leo Segarra, quien participase en la quinta edición de Operación Triunfo y que actualmente concursa en el reality show de Telecinco “Supervivientes”, ha hecho sus primeros pinitos como actor en la serie de televisión Los Serrano, donde participará durante dos capítulos.
Leo Segarra interpretará a un antiguo alumno del Garcilaso que regresa a Santa Justa tras muchos años y pese a que cuando era alumno no era nada popular, ahora vuelve como encargado de una tienda y un futuro prometedor, agravando la crisis personal que sufre África.
Además, el primer capítulo tras su vuelta también tendrá un toque especial puesto que se revivirán varios momentos de Belén Rueda, Lucía, mediante flashback que recuerdan sus protagonistas. Aún así, no será esta semana cuando veamos a Leo Segarra ya que aparecerá por primera vez en el capítulo del próximo 19 de febrero.

LEO ECHA DE MENOS A LORENA EN SUPERVIVENTES

LEO ECHA DE MENOS A LORENA EN SUPERVIVENTES

Hace un tiempo salía la noticia, Leo y Lorena rompían su relación; pero quizás este tiempo en el que han estado apartados ha sido decisivo para convertir esa ruptura en una crisis de pareja, o es posible que hubieran vuelto antes de marcharse el cantante a la isla… Digo esto porque ayer domingo en El Debate de Supervivientes, salieron unas imágenes de la despedida de los concursantes en el aeropuerto, en las que veíamos a Lorena despidiéndose de él de forma muy cariñosa.
Después de que Leo dijera que echaba de menos a Lorena y que se había dado cuenta de que es una persona muy especial para él, Leo continuó hablando: “estar aquí te hace darte cuenta de cuánto necesitas a una persona realmente…” Y después vino la mejor parte: “la verdad es que me gustaría mucho hablar al menos un ratito con ella, me daría muchísima fuerza”.

LEO EMPIEZA SU AVENTURA EN SUPERVIVIENTES

LEO EMPIEZA SU AVENTURA EN SUPERVIVIENTES

Lluvias torrenciales superiores a los 300 litros por metro cuadrado, fuertes vientos, un alto porcentaje de humedad y una sensación térmica nocturna inferior a la esperada en un país instalado en un clima tropical.
Ésta es la situación meteorológica -la más severa en la historia del formato- a la que deben hacer frente los trece famosos expedicionarios que protagonizan la nueva edición de ’Supervivientes: perdidos en Honduras’, reality de aventura presentado por Jesús Vázquez que Telecinco estrena hoy a partir de las 22:30 horas. Leo como ya os anunciamos algunas semanas, será el triunfito encargado de concursar en esta edición, tras los pasos, de Veronica y Jesús de Manuel, en la primera temporada y Javian en la segunda.

LEO EN EL FESTIVAL ALCANTARILLA JOVEN

LEO EN EL FESTIVAL ALCANTARILLA JOVEN

La localidad murciana de Alcantarilla celebra su Navidad Cultural 2007 - 2008 con una amplia programación cultural con actividades para todas las edades. Para esta noche está programada la VI Gala de Navidad "Alcantarilla Joven" a cargo de la asociación juvenil del mismo nombre y de FEREMUR. La gala comenzará a partir de las 21:00 h. en el Pabellón de Deportes Magritas y contará con la actuación de tres concursantes de la última edición de Operación Triunfo, José Galisteo, Mayte Gómez y Leo Segarra.
Esta sera una de sus ultimas actuaciones, ya que en breve se embarcara a la aventura en la nueva edición de Supervivientes.