Blogia

operaciontriunfo

GITANO NUEVO SINGLE DE JORGE GONZALEZ

Desde hace unos días suena en algunas emisoras el tema "Gitanito" del segundo álbum de Jorge González. El cantante ha rodado en los últimos días el videoclip de este single contando con la participación del coreógrafo Justo Diéguez, el creador del método Keysi que se emplea en películas de acción. El videoclip se encuentra en fase de postproducción y en breve comenzará a emitirse en diferentes medios.
Jorge González se encuentra además realizando una intensa promoción del álbum "Vengo A Enamorarte". Tras pasar por La Tribuna TV de Ciudad Real este martes, hoy estará llegará a las Islas Baleares donde permanecerá hasta el día 8 recorriendo diferentes radios y televisiones. El día 9 viajará hasta Canarias donde realizará una actuación y concederá una entrevista a Radio Topstar.
La promoción se retomará el día 16 de mayo con un concierto de Cadena Cien en Badajoz y una entrevista el día 18 en el programa "Tal Como Somos" de Castilla León TV. El 22 de mayo realizará promoción en Algeciras (Cádiz) y el 23 y el 30 en Alicante.

Fuente: Manioticos

LUCES Y SOMBRAS POSIBLE TITULO DE GALISTEO

Seguimos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento del segundo álbum de Jose Galisteo. Lo que sí se ha dado ya a conocer es el posible título que podría llevar "Luces y Sombras". De momento es un nombre provisional pero es muy posible que sea el título definitivo.
Es posible que la fecha de lanzamiento esté muy próxima, ya que el día 23 de mayo Jose cantará en primicia varios de los temas del álbum en el Palau Sant Jordi de Barcelona con motivo de su participación en el Liberty Festival.

Fuente: Manioticos

POSIBLE BOICOT CONTRA SORAYA EN EUROVISION

Todos los años surgen historias que siembran incertidumbres acerca del "politiqueo" y amiguismo entre los participantes en el festival de Eurovisión. Esta vez las rencillas han surgido entre televisiones. TVE no emitirá la semifinal del Festival que le había tocado por sorteo y en la que se juegan el pase a la final Andorra y Portugal.
El hecho de no emitir la semifinal del día 12 y sí la del jueves 14 ha provocado cierto resquemor en las cadenas de televisión dos de nuestros países vecinos, que han llegado a insinuar un hipotético boicot a la representante española en el concurso televisivo.
Para animar la polémica se ha presentado voluntaria la cantante danesa Susanne Georgi, la representante de Andorra. Según afirma el Diari Andorra, Susanne se ha mostrado "bastante indignada" ya que, la cadena pública andorrana, ATV, ha centrado la promoción en España, por lo que ahora, ese gasto "no sirve para nada". También admite que le "gustaría mucho que el concurso dependiese de la calidad musical, pero no es así". Además, la danesa afirma que "la decisión de TVE es una decisión bastante fea por parte de España y que lo ve muy mal".

IVAN REGRESA A LOS MEJORES AÑOS

El concurso de TVE "Los Mejores Años De Nuestra Vida" que se emite cada martes a las 22:00 h. presentado por Carlos Sobera y en el que participan 10 ex concursantes de OT contó en su última emisión con dos novedades. Por un lado se ha reincorporado al grupo de triunfitos el cantante Iván Santos, después de su paso por el reality "Supervivientes: Perdidos En Honduras" y tras el abandono de Guillermo Martín de "Los Mejores Años" para centrarse en la preparación de su disco.
Pero además, se vivió la despedida de Ángel Llácer, ya que éste retoma su papel de director de la Academia de "Operación Triunfo". Su hueco en "Los Mejores Años" ha sido ocupado por Xavier Deltell.

VIRGINIA TELONERA DE BEYONCE EN ESPAÑA

Virginia Maestro ha pasado de ser la ganadora de Operación Triunfo 2008 a conquistar las listas de ventas españolas bajo el pseudónimo artístico de Labuat.
Apadrinada por Risto Mejide, la cantante de Jaén ha logrado convertirse ahora en la telonera Beyoncé, una de las artistas más importantes de EE.UU., en su visita a España.
El 19 de mayo, en el Palacio de los Deportes de Madrid, y el 20 de mayo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Labuat actuará en el mismo escenario antes de Beyoncé, que estará en nuestro país sólo en esas dos fechas.
La propia Virginia Maestro ha reconocido, al enterarse de la noticia "no me lo podía creer, compartir escenario con una artista de la talla de Beyoncé es algo alucinante, es un sueño hecho realidad, lo más grande que me ha podido ocurrir nunca".
Labuat es un proyecto encabezado por Virginia Maestro, ganadora de la VI Edición de Operación Triunfo y protegida de Risto Mejide, que ha compuesto las diez canciones que componen el álbum debut de la jiennense, Labuat.
Producido por The Pinker Tones, el primer disco de la ex 'triunfita' es "un compendio de músicas" en el que se mezclan estilos tan dispares como el pop, la bossanova o el soul.
La carrera musical de Labuat ha sido todo un éxito. Desde que anunciara el inicio de su gira española, el 30 de abril en Barcelona, ha colgado el cartel de 'No hay entradas' en la Ciudad Condal.
La gira de la cantante andaluza continuará el 9 de mayo en Sevilla y el 22 en Valencia. Aunque, entre estas dos fechas, Virginia Maestro habrá logrado el honor de telonear a una de las artistas estadounidenses más importantes del momento.

fUENTE: Vertele

ROSA EN EL MUSICAL ENAMORADOS ANONIMOS

El próximo 1 de mayo, Manolo Escobar será el artista invitado en el musical “Enamorados anónimos” que tanto éxito está cosechando y por el que ya han pasado artistas como Pastora Soler, Marta Sánchez o Carmen París. Para celebrar el día de la madre, interpretará “Madrecita María del Carmen”.
Y el 9 de mayo, la invitada será Rosa López, que cantará “Suspiros de España”.
El espectáculo se representa en el teatro Rialto de Madrid y se despide el 17 de mayo.

GISELA ABANDONA EL MUSICAL ALOMA

Gisela se despedió del musical "Aloma" de la compañía Dagoll Dagom con las dos últimas representaciones en las que la artista estuvo presente. Estas últimas funciones se produjeron el viernes 24 en el Teatre Municipal El Jardí en Figueres (Gerona) y el sábado 25 en el Teatre Municipal de Berga (Barcelona).
A partir de ahí, la cantante se centrará en la preparación del nuevo disco, ya que su lanzamiento está previsto para antes del verano, ya que Gisela tiene ya fechas cerradas para su gira de verano.

NENA EN EL FESTIVAL PRIMAVERA POP

Tras la cancelación del concierto en Talavera de la Reina del día 17 de abril por causas ajenas a Nena Daconte, y la celebración del concierto del 18 de abril en Granollers (Barcelona), al grupo le quedan dos conciertos más para poner punto final a su gira de invierno y comenzar a preparar la gira de verano.
Estos dos conciertos tendrán lugar mañana 24 de abril en Leganés (Madrid) con motivo de la celebración del Primavera Pop 2009, y el sábado 25 en la Carpa Municipal de Benissa (Alicante).

MANUEL CARRASCO EN EL FESTIVAL PRIMAVERA POP

La Cadena 40 Principales y el Ayuntamiento de Leganés organiza un año más el festival Primavera Pop 2009 con un cartel de lujo con grandes artistas del panorama musical. La Cubierta de Leganés será el escenario por el que este viernes 24 a partir de las 20:00 h. pasarán artistas nacionales e internacionales como Carlos Baute y Marta Sánchez, Lucas Masciano y El Canto Del Loco, Coti, melendi, Conchita, Melocos, Taxi, Kate Ryan, Celtas Cortos, Calle París, La Sonrisa De Julia, Despistaos o los exconcursantes de OT Nena Daconte y Manuel Carrasco entre otros artistas.
Se ha confirmado tambien la participación del triunfito en el mismo evento que se organizará en Barcelona, por lo tanto Manuel estará en ambos.

LABUAT ESTRENA NUEVO SINGLE DE PEQUEÑO

Labuat ya está promocionando el segundo single de su primer disco. Hubo dudas a la hora de elegir este segundo single, ya que en un principio se pensó en elegir el tema "Defíneme Sin Ti", pero finalmente se ha optado por el tema "De Pequeño".
Se trata de un tema compuesto por Risto Mejide y producida, arreglada e instrumentada por The Pinker Tones, la banda que ha puesto música a la voz de Virginia Maestro. Es el tema que abre el álbum y quizá uno de los que mejor refleja el estilo y la personalidad de Labuat. Ahora falta saber si la cantante rodará videoclip para este tema.

CHENOA CIERRA LA LISTA DE LAS MAS DESEADAS

Después de recoger miles de votos durante los últimos meses, la revista FHM publica su lista definitiva de las 100 mujeres más sexys del 2009 en su edición española. Todas son espectaculares y dignas de aparecer en el ranking, pero los votantes han llevado hasta los primeros puestos a Amaia Salamanca, que ocupa el tercer puesto, Elsa Pataky, que ocupa el segundo puesto, y en el puesto número 1 se encuentra Pilar Rubio.
Como cada año, varias ex concursantes de OT han conseguido entrar en el Top 100. Este año son 5 las que podemos encontrar en la lista: Chenoa aparece en el puesto 66, Nika en el puesto 41, Natalia en el puesto 29, Soraya en el puesto 21 y Edurne en el puesto 16.

NIKA ENTRE LAS MAS DESEADAS DE FHM

Después de recoger miles de votos durante los últimos meses, la revista FHM publica su lista definitiva de las 100 mujeres más sexys del 2009 en su edición española. Todas son espectaculares y dignas de aparecer en el ranking, pero los votantes han llevado hasta los primeros puestos a Amaia Salamanca, que ocupa el tercer puesto, Elsa Pataky, que ocupa el segundo puesto, y en el puesto número 1 se encuentra Pilar Rubio.
Como cada año, varias ex concursantes de OT han conseguido entrar en el Top 100. Este año son 5 las que podemos encontrar en la lista: Chenoa aparece en el puesto 66, Nika en el puesto 41, Natalia en el puesto 29, Soraya en el puesto 21 y Edurne en el puesto 16.

BISBAL APADRINA A LA NUEVA GENERACIN DE OT

David Bisbal regresará mañana miércoles al escenario que le lanzó al estrellato, pero, en esta ocasión, lo hace como padrino de lujo y formando parte de la gala de estreno de “Operación Triunfo 2009”.
El artista almeriense cantará en directo durante el programa presentado por Jesús Vázquez el tema “Sana mi herida” formando dúo con el mexicano Pedro Fernández, informa Telecinco en una nota.
Esta interpretación estelar se sumará a las actuaciones que llevarán a cabo los 18 aspirantes a iniciar su formación musical en el concurso, de los cuales solamente 16 accederán finalmente a la Academia, mañana tras la gala.

NATALIA SIGUE SIENDO UNA DE LAS MAS SEXYS

Después de recoger miles de votos durante los últimos meses, la revista FHM publica su lista definitiva de las 100 mujeres más sexys del 2009 en su edición española. Todas son espectaculares y dignas de aparecer en el ranking, pero los votantes han llevado hasta los primeros puestos a Amaia Salamanca, que ocupa el tercer puesto, Elsa Pataky, que ocupa el segundo puesto, y en el puesto número 1 se encuentra Pilar Rubio.
Como cada año, varias ex concursantes de OT han conseguido entrar en el Top 100. Este año son 5 las que podemos encontrar en la lista: Chenoa aparece en el puesto 66, Nika en el puesto 41, Natalia en el puesto 29, Soraya en el puesto 21 y Edurne en el puesto 16.

SORAYA LA 21 MAS SEXY DE FHM

Después de recoger miles de votos durante los últimos meses, la revista FHM publica su lista definitiva de las 100 mujeres más sexys del 2009 en su edición española. Todas son espectaculares y dignas de aparecer en el ranking, pero los votantes han llevado hasta los primeros puestos a Amaia Salamanca, que ocupa el tercer puesto, Elsa Pataky, que ocupa el segundo puesto, y en el puesto número 1 se encuentra Pilar Rubio.
Como cada año, varias ex concursantes de OT han conseguido entrar en el Top 100. Este año son 5 las que podemos encontrar en la lista: Chenoa aparece en el puesto 66, Nika en el puesto 41, Natalia en el puesto 29, Soraya en el puesto 21 y Edurne en el puesto 16.

EDURNE LA TRIUNFITA MAS VALORADA DE FHM

Después de recoger miles de votos durante los últimos meses, la revista FHM publica su lista definitiva de las 100 mujeres más sexys del 2009 en su edición española. Todas son espectaculares y dignas de aparecer en el ranking, pero los votantes han llevado hasta los primeros puestos a Amaia Salamanca, que ocupa el tercer puesto, Elsa Pataky, que ocupa el segundo puesto, y en el puesto número 1 se encuentra Pilar Rubio.
Como cada año, varias ex concursantes de OT han conseguido entrar en el Top 100. Este año son 5 las que podemos encontrar en la lista: Chenoa aparece en el puesto 66, Nika en el puesto 41, Natalia en el puesto 29, Soraya en el puesto 21 y Edurne en el puesto 16.
Edurne ya fue el pasado año también la triunfita mejor valorada en esta misma encuesta aunque ha perdido puestos.

IMPERFECTA DE AINHOA YA A LA VENTA

Tras los retrasos en la publicación del álbum "Imperfecta" de Ainhoa en formato físico, parece que por fin el álbum está a la venta en las tiendas de discos de FNAC. La web de esta cadena comercial ya ofrece la posibilidad de comprarlo o reservarlo si no lo hay.
Otra opción para adquirir el CD será acudiendo el próximo 27 de abril al concierto que la cantante ofrecerá en la Sala Buho Real, donde habrá un stand para comprarlo.
Pero además se estrea la web oficial de la cantante www.ainhoacantalapiedra.com, en la que hasta ahora sólo había enlaces para acceder a otras webs como su Fotolog o su Facebook. A partir de ahora se podrá navegar por nuevas secciones con toda la información de su trayectoria artística.

GUILLERMO MARTÍN ABANDONA LOS MEJORES AÑOS

Guillermo Martín fue el último ex concursante de OT en incorporarse al grupo de artistas del programa de TVE "Los Mejores Años" sustituyendo a Iván Santos, después de que éste se marchara para participar en "Supervivientes: Perdidos En Honduras".
Sin embargo, la estancia de Guillermo en el programa ha sido más corta de lo esperado, ya que tras el programa del pasado martes, el cantante se despidió del concurso para centrarse definitivamente en la preparación del lanzamiento discográfico del disco de G. Punto. El mismo Guillermo ha anunciado en su Facebook que el lanzamiento prodría producirse en el próximo mes de mayo.

VICENTE SEGUI GRABA SU TERCER DISCO

Desde la semana pasada ha comenzado la grabación del nuevo disco de Vicente Seguí. Un disco que incluirá siete versiones de diferentes autores y varios temas inéditos con diferentes estilos pero guardando una misma línea. Si todo sale bajo lo previsto, en dos semanas podremos empezar a oír el que será su primer single, y el próximo viernes 24 el cantante se hará la sesión de fotos para el libreto del disco.
Además, Vicente tiene preparados para el mes de mayo dos conciertos benéficos. Por un ado el día 3 de mayo participará en la Gala Solidaria contra el Cáncer en Villareal (Castellón), y por otro lado el día 30 participará en la Gala 50 Aniversario de Manos Unidas en los Jardines de Viveros (Valencia)

YA CONOCEMOS LA PORTADA DE TIERRA DE NADIE

YA CONOCEMOS LA PORTADA DE TIERRA DE NADIE

"Tierra De Nadie" es el título que llevará el quinto trabajo discográfico de la malagueña Nuria Fergó. Previsto para el 14 de mayo, según anunció hace unos días su agencia Tratos, aunque parece que la fecha no está confirmada, lo que sí hemos podido conocer ya es la portada.
Sin embargo, no parece que la fecha anunciada por Tratos se aleje mucho de la realidad, ya que Nuria se encuentra durante estos dias participando como invitada en el concurso de Telecinco "Pasapalabra" y ha comentado que su disco saldrá en tres semanas. Es de imaginar por tanto que en breve comenzará a sonar en las radios su primer single de este álbum.

Manioticos.com