Blogia
operaciontriunfo

ALEX

VUELVE ESTA NOCHE EN TVE

VUELVE ESTA NOCHE EN TVE ALEX Y "MIRA QUIEN BAILA" REGRESA A TVE
El programa '¡Mira quién baila!' regresa a la parrilla el lunes 5 de septiembre tras el descanso veraniego con los ocho famosos demostrando sus habilidades en nuevos ritmos. Además, esta segunda fase del concurso incorpora novedades en las que el telespectador tendrá mucho que aportar.
La pista de baile de '¡Mira quién baila!', presentado por Anne Igartiburu, verá esta semana bailar a María del Monte y Alonso Caparrós al ritmo de “quickstep”; Fernando Romay, que tendrá que enfrentarse con la tres veces ganadora Claudia Molina, a ritmo de samba; Juncal Rivero, en rumba de salón, para ser mejor que Álex Casademunt y Lara Dibildos, que se enfrentará a Ángel Garó con la música “disco”.
Además, el concurso de La Primera de TVE entra en una fase que incluye novedades. Al final de la gala, se asignará un número de teléfono a cada concursante para que los espectadores voten desde su casa al famoso que más les guste. La diferencia está en que en la semana siguiente -12 de septiembre- se hará un recuento de la votación y se eliminará al concursante que menos votos haya obtenido.
Como cada lunes, los concursantes tendrán que someterse a la puntuación y los comentarios de Albert Mota, asesor y especialista en bailes de salón; Javier Castillo “Poty”, coreógrafo; Teté Delgado, actriz; Joana Subirana, juez de la máxima categoría en Bailes de Salón; y Mariano Mariano, humorista. También habrá una actuación especial de niños.
En las seis galas emitidas, '¡Mira quién baila!' se ha consolidado como uno de los programas preferidos de la audiencia, convirtiéndose en el más visto de todas las cadenas de televisión en cinco ocasiones.

LO QUE PIENSA SOBRE LA NUEVA EDICIÓN

LO QUE PIENSA SOBRE LA NUEVA EDICIÓN ALEX PIENSA QUE OT4 ES UN GRAN HERMANO MUSICAL
El triunfito de la primera edición, ha dado su opinión sobre la nueva edición de OT en la revista Teleindiscreta, además ha desvelado cuáles son sus concursantes favoritos.
Fue el cuarto expulsado de OT 1, pero ha llovido mucho desde entonces. Ahora prepara nuevo disco y, en el terreno personal, mantiene una relación con la cantante Merche desde hace tres años.
¿Cómo defines esta edición?
Este año se parece más a un Gran Hermano musical.
¿Cómo llevas tu disco?
Bien. He pasado todo el año preparando doce canciones. Si me estrello, será sólo mi error.
¿Cómo ves a los nuevos concursantes?
Me gusta Víctor, pero Sergio me ha dejado prendado.
¿Te avergüenzas de tu etapa de triunfito?
Ya no tengo nada que ver con OT. Me gustaría que la gente me fuera a ver por mis canciones.

GRAN GANADOR DE LA NOCHE

GRAN GANADOR DE LA NOCHE ALEX GANA "MIRA QUIEN BAILA"
Alex Casademunt ha logrado en la quinta emisión del concurso de baile "Mira quien baila" de TVE, hacerse con el primer puesto. Y es que el triunfito se habia acercado dos veces ha dicho puesto, ya que tanto en la primera y segunda gala, Alex quedo finalista y le arrebataron el premio.
El jovén ha donado el dinero ganado ha la ONG San Vicente de Paul de Mataró, y se une así a Lara Dibildos, Fernando Romay y Claudia Molina en la lista de ganadores, aunque por el momento, esta última es la que más veces ha logrado alzarse como ganadora.
De momento Alex disfruta semana a semana, aprendiendo a bailar, mientras que compagina este trabajo con el de la gira de Maria Isabel, en la que el catalan presenta y canta alguno de sus temas.
Recordemos también que este otoño tendremos en las tiendas su nuevo trabajo, después de "Inquietudes" y "Aún hay más" con Formula Abierta.
Como se puede apreciar tendremos un 2005 en compañia de uno de los artistas más polifaceticos de la Academia.

UNA GRAN FIESTA SOLIDARIA

UNA GRAN FIESTA SOLIDARIA VARIOS TRIUNFITOS EN LA GRAN GALA MATARO
Natalia, Alex, Manuel Carrasco y Nuria Fergo serán los triunfitos que colaboren en la Gran Gala Mataró Solidaria 2005, que se celebrarà en el Parque Central de Mataró el próximo día 5 de juliol y que esta organiazdo por la empresa de Moda C&A, que acaba de abrir una botique en el centro comercial Mataró Parque. La Fundación C&A, en colaboración con el Ayuntamiento de Mataró, destinarà los beneficios para varios proyectos relacionados con la juventud.
La gala televisiva, serà presentada por Alex Casademunt, triunfito de la ciudad, y por Lorena Bernal, Miss Espanya 1999. Las entradas, se pueden comprar en las tiendas C&A, al precio de 5 euros.
La gala también cuenta con otros artistas como David Civera, Matari, Diez negritos y Mesalla, además de nuestros triunfitos.

ESTRENO ESTA NOCHE

ESTRENO ESTA NOCHE SE ESTRENA "MIRA QUIEN BAILA"
La pista de baile y las luces ya están preparadas para emitir '¡Mira quién baila!', el nuevo programa de entretenimiento que se estrena el próximo hoy lunes, 13 de junio, en La Primera de TVE, a las 22 horas.
Los ocho concursantes que se entrenarán a fondo para demostrar sus dotes de bailarines son finalmente: María del Monte, Juncal Rivero, Lara Dibildos, Claudia Molina, Fernando Romay, Ángel Garó, Álex Casademunt y Alonso Caparrós,
Cada semana los concursantes se prepararán a fondo, ayudados por un coreógrafo, un especialista en bailes de salón y varios profesores en las diferentes especialidades de bailes: tango, cha-cha-cha, rock-and-roll, pasodoble, vals, samba, salsa, funky, hip-hop... Las parejas estarán formadas por un famoso y por un bailarín profesional. Cada lunes habrá una gala donde las parejas tendrán que competir de dos en dos, bailando ambas un mismo estilo musical. Un jurado experto valorará y puntuará las exhibiciones, y eliminará a cuatro de las parejas.
Los cuatro finalistas tendrán que volver a demostrar sus aptitudes bailarinas, esta vez con el estilo que ellos mismos hayan elegido. La última palabra, sin embargo, la tendrán los telespectadores, que podrán participar desde sus casas con las llamadas telefónicas y los SMS. Será entonces el público el que elegirá a través de los votos quién debe ser el ganador de la noche. Al final de las galas el concursante que logre el mayor número de votos obtendrá un premio en metálico que irá destinado a la ONG o la causa benéfica que apadrinen.

OTRA CITA MAS ESTA NOCHE

OTRA CITA MAS ESTA NOCHE ARRANCAN LOS CASTINGS DE OT4
Telecinco parece dispuesta a rentabilizar el formato 'OT' al 100%, para ello programará a partir de esta misma noche y diariamente, el proceso de cásting de 'Operación Triunfo'. La cadena ha decidido retirar el desgastado 'Pecado original' para ubicar en su horario los nuevos resúmenes.
Tras un masivo proceso de selección que recorrio las principales ciudades españolas y que ha reunido a más de 20.000 aspirantes, Telecinco emitirá la crónica diaria del casting de 'Operación Triunfo IV' en la que se recogerán sus momentos más destacados de esta nueva edición del concurso musical que desembarcará en la cadena el 30 de Junio.
Telecinco emitirá los resúmenes de las pruebas de acceso al concurso tras 'Informativos T5 20:30' y en sustitución de 'Pecado original', en un espacio dedicado a todos los que han aguantado las colas y los nervios a la entrada al macrocasting que 'OT' está llevando a cabo en las principales ciudades españolas desde el pasado 26 de abril –y hasta el próximo 24 de mayo- para seleccionar a lo futuros concursantes que ingresarán en la Academia

PUEDE ENTRAR EN UN NUEVO CONCURSO

PUEDE ENTRAR EN UN NUEVO CONCURSO ALEX CANDIDATO A ENTRAR EN "MIRA QUIEN BAILA"
Este verano se estrena un nuevo programa en TVE que es mezcla de reality show y concurso en el que una serie de personajes famosos tendràn que demostrar sus dotes como bailarines.
Parece que Alex serà uno de famosos que participaran en este nuevo concurso que serà presentado por Anne Igartiburu, también suena con fuerza los nombres de Lara Dibildos, Juncal Rivero y Fernando Romay. El premio que gane Alex u otro de los siete famosos ira destinado a la ONG que ellos mismos decidan.
Pero hay no quedan todas la novedades del ex triunfito ya que sigue este ha presentando a su discografica una maqueta con nueve temas escritos por èl mismo para el que serà su segundo disco en solitario. Aùn no hya fecha de lanzamiento pero si sigue el proyecto para adelante se prevee que se lanze en el pròximo curso o a principios del 2006.
De momento sus fans lo podreis disfrutar en el show de TVE y en la gira que harà con Maria Isabel, ganadora de Eurovision Junior, este verano. En cuanto sepamos las fechas concretas os las avanzaremos.

NUEVOS MANAGERS

NUEVOS MANAGERS JET MANAGEMET CERSA PRODUCCIONES MUSICALES WAM PRODUCCIONS
Desde este mes de febrero la recién creada oficina Jet Management gestionará las carreras de David Bustamante, Nuria Fergó (ambos con disco nuevo en las tiendas esta próxima primavera), Lanco, 3+2 (también con disco nuevo en vistas) y otros importantes artistas.
Al frente de Jet Management están Ferran Fanlo (director de Triple Box) y Juan Ramón Rodríguez (en cuyo extenso currículum destaca su labor como director de La Academia de Artistas desde sus inicios). Todavía en pleno proceso de asentamiento, Jet Management tiene sus oficinas en la calle Camp de Barcelona y se encarga también del management de la joven Natalia (quien, al igual que los artistas ya citados, está actualmente en gira), Manu Tenorio (que prepara su tercer trabajo discográfico para después del verano) y Álex (cuyo éxito como presentador y actor televisivo ha postergado para otoño la edición de su segundo disco en solitario). Por otro lado, Triple Box pasará a ser una división de Jet Management, que contará con artistas tan desenfadados como King África y Rebeca.
Además, Jet Management gestionará la contratación de los grupos Lengua Secreta y Juanshows, así como las campañas publicitarias de los artistas que representa. Cuenta también con un departamento de licensing y merchandising, que en breve sacará al mercado toda una gama de productos inspirados en la exitosa serie "Aquí no hay quien viva".

MAS ARTISTAS QUE DEJAN LA ACADEMIA DE ARTISTAS

MAS ARTISTAS QUE DEJAN LA ACADEMIA DE ARTISTAS NUEVAS MARCHAS EN LA ACADEMIA DE ARTISTAS
Parece ser que la Academia de Artistas, empresa surgida para promocionar a los triunfitos una vez lanzados sus discos, tiene claro a que chicos quiere patrocinar y a quienes no, ya que según se puede ver en la web de la empresa, han desaparecido varios triunfitos. El motivo no sabemos si será el abandono por parte de los chicos de OT o despidos por parte de la empresa.
Lo que queda patente y como ya se veía venir, es que Chenoa y Bisbal permanecen en la empresa, ya que si hacemos balance han sido los dos triunfitos de todas las ediciones que mayor partido han sacado, ya que han recibido mejor promoción que ninguno. A ellos se suma la siempre querida Rosa.
Lo que sorprende es que por ejemplo, Bustamante una de las grandes estrellas y artistas salidos del concurso ya no este, quizas por los problemas que se venian comentado hace tiempo, por que si recordais, los dos trabajos del cantabro se dejaron de editar hace unos meses.
También "se han ido" Nuria Fergo y Manu Tenorio, dos de los artistas con más proyección de futuro en su carreras y Alex y Natalia, dos de los triunfitos que no han parado de trabajar desde su salida del concurso. Geno también ha decidido tomar su carrera por libre a pesar de que cuando se disolvio Formula Abierta, parecia que ella tendría proyectos con esta empresa.
De OT2 tan sólo se quedan en la empresa, Manuel Carrasco y Hugo, el resto, incluido la ganadora, Ainhoa han abandonado la empresa, y de esta última es bastante comprensible puesto que su disco no ha recibido promoción alguna y ahora queda la duda que si al irse recibira alguna promoción de este trabajo o tendremos que esperar a un tercero para que se hable de él. Así pues, se desvinculan de OT, Beth, Tony, Nandez, Vega y Elena Gadel, algunos de ellos a punto de sacar trabajos al mercado.
Finalmente Vicente, Miguel Cadenas y Davinia se han marchado al igual que ya hiciera Ramón en su día. Queda patente una vez más que los chicos de OT3 han sido los más utilizados por esta empresa, ya que la intención que había no era la de promocionarlos.
De Eurojunior, Maria Isabel es la que permanece ya que 3+2 también desaparece de la lista después de haber conseguido un exito arrollador.
Esto demuestra una vez mas que esta empresa tiene sus favoritos y que al resto los abandonan a su suerte. Pero menos mal, que artistas como Veronia han demostrado que se puede triunfar sin llevar la etiqueta o permanecer a la Academia de Artistas.
¿Habrá nuevas marchas? en algunos meses lo veremos.

DESPIDEN EL AÑOS DESDE SUS TIERRAS

DESPIDEN EL AÑOS DESDE SUS TIERRAS LOS TRIUNFITOS CATALANES JUNTOS ESTA NOCHE EN UNA GALA
Llenos de buenos propósitos, cantantes y músicos catalanes se unen para hacer un espectáculo de duetos único e irrepetible. Presentado por la cantante Beth y el actor Jordi Díaz y acompañados por la orquestra que dirige Josep Mas “Kitflus”, parejas como Lídia Pujol y Joan Tena, Núria Feliu y Miqui Puig, Quimi Portet y Sisa, Big Mama y Quico po de la Serra, Roser y Marcos Llunas, Nina i Cris Juanico hacen versiones, más allá de estilos y generaciones, estándares internacionales y de temas clásicos catalanes.
El programa será interrumpido a las 23.55 para dar paso a las campanadas trasmitidas en directo desde Cadaqués, y continuará a las 00.10
Esta es la relación de los duetos y los temas que se cantaran:
-Lídia Pujol y Joan Tena nos cantarán “Encís”, una a adaptación al catalán del tema “Bewitched, bothered, bewildered” del musical “Pal Joey”
-Moncho y Beth en homenaje a Joan Manuel Serrat interpretan la canción mas conocida de dicho cantante “Paraules d’amor”
-Elena Gadel, Marta Roure, Gisela y Núria Feliu nos recuerdan unos cuplés.
-Elena Gadel y Pere Espinosa interpretan “I ni Aixa he trobat el que estic buscant” versión catalana de “I still haven’t found what I’m looking for” de U2
Aunque no es triunfita y es popstars, yo la considero de la misma quinta, asi que la incluyo aqui, Roser y Marcos Llunas cantan “No m’estimis” una adaptación de una canción de Marc Anthony y Jennifer López.
-Las hermanas Pujol, Roser y Lídia Pujol, cantan: “Yes sir, I can Boggie” de las míticas Bacará
-Gisela y Miqui Puig hacen “Something stupid” canción que popularizaron Frank y Nancy Sinatra.
-Nina y Cris Juanim cantan “Blues en sol” de Guillem d’Efak.
-Nina y Gisela cantan “Mad about the boy”, un tema popularizado por Dinah Washington
-Beth y Jofre Bardagí interpretan “Dancing in the moonlight” el éxito internacional de Toploader.

CUPIDO REGRESO

CUPIDO REGRESO ALEX Y MERCHE HAN VUELTO
El ex concursante de Operación Triunfo Àlex y la cantante gaditana Merche han decidido retomar su relación sentimental tran un pequeño paréntesis.
Las fechas navideñas, sin duda propicias para este tipo de reconciliaciones, serán las más felices de su vida porque las volverán a pasar juntos. Según el programa de televisión Aquí hay tomate, la pareja de cantantes hace oídos sordos a los comentarios y rumores que apuntan a una presunta 'relación especial' de Àlex con la actriz y presentadora Lara Dibildos.
Los jóvenes son vecinos y parece ser que el roce ha hecho el cariño.
Merche por su parte se muestra reticente a los rumores y confía plenamente en el cantante.
La pareja ya demostro su amor hace meses en el disco de ella "Autentica" cuando cantaron juntos el tema "No se vivir sin ti" y parece que eso es lo que les ocurre ya que se dan esta segunda oportunidad.

JUNTOS DE NUEVO EN UN CONCIERTO

JUNTOS DE NUEVO EN UN CONCIERTO ALEX Y NATALIA EN UNA GALA BENEFICA
Los dos triunfitos de la primera edicion de OT se volveran a reunir hoy dìa 11 a las 18 horas en el Teatre Domenec de Girona para actuar y colaborar en una gala benefica.
El precio para el evento es de 2 euros, por lo que cualquiera puede ayudar a colaborar para la causa de dicho evento.
Imaginamos que ambos presentaran temas de sus respectivos trabajos, aunque no tengamos la suerte de volver a verlos cantar juntos como ya hicieron en el programa hace tres años ahora.
Alex parece haber retomado de nuevo sus actuaciones en directo, tras su paso por "Los Lunnis" y "La sopa boba", ya que en breve volvera a actuar en otra gala benefica en Palma en la sala "Magna".
Pero no hay queda todo, ya que Alex conducira otra gala "Mùsica, Familia" en Pamplona en la sala "Baluarte", el dìa 8 de Enero a las 19 horas. El precio de estas entradas seràn 15 euros si es palco y 1o si es en sala.

ARRASA POR DONDE PASA

ARRASA POR DONDE PASA DAVID BISBAL CONSIGUE LLENO EN NUEVA YORK
Ayer 1 de diciembre, con una temperatura prevista en las calles de Nueva York de 6ºC, David Bisbal saliò al escenario del BB King Blues & Club con el cartel de sold out (entradas agotadas) colgado en las taquillas de la conocida sala neoyorkina. Una vez Bisbal demuestra la gran acogida que tiene al otro lado del charco en Norteamerica.
Sin duda esta circunstancia demuestra claramente que el concierto de presentación en Nueva York del artista español ha despertado mucho interés entre el público neoyorkino.
El pasado día 30, también se demostró que ese mismo interés es el que ha conseguido despertar entre los medios de comunicación estadounidenses. David Bisbal vivió una maratoniana jornada de promoción de su segundo álbum Bulería. El artista almeriense concedió más de una veintena de entrevistas a medios de comunicación escritos, radios y televisiones.
Hasta el momento, David Bisbal ya ha actuado en los últimos días en San Francisco, Los Ángeles, El Paso, McAllen, Chicago y Boston.
Hoy día 2 de diciembre Bisbal se reencuentra con su público de Miami, en el James Knight Center. El sábado 4 de diciembre Bulería Tour América 2004 cerrará su andadura por tierras norteamericanas en la capital de Puerto Rico con un multitudinario concierto en el Coliseo.

ULTIMOS DIAS EN ANTENA

ULTIMOS DIAS EN ANTENA ALEX Y LA "SOPA BOBA" SE DESPIDEN DE LAS TARDES
"La sopa boba" no se comerá el turrón en Antena 3. Visto el escaso interés de la comedia de Miramon protagoniza en sus inicios por Lolita Flores no era de extrañar su inminente retirada, y este viernes se producirá su más que probable adiós definitivo. Según el adelanto de programación facilitado por Antena 3 para los próximos días, el lunes 6 de diciembre (festivo) será sustituida por cine ("Kate & Leopold"). Algo esperado al tratarse de un festivo pero que se convertirá en la tónica general de los próximos días, puesto que el martes 7 (laborable) se emitirá la cinta "K-9: investigadores privados", el miércoles 8 (festivo) "El indomable Will Hunting" y el jueves 9 (laborable) "Desconocidos".
Así las cosas, a partir de la semana que viene, la nueva organización de las tardes laborables de Antena 3 estará marcada por cine de sobremesa (de 15:45 a 18:00), el magacín 'A la carta' que verá reducida su duración a una hora (de 18:00 a 19:00), 'El diario de Patricia' (de 19:00 a 20:15) y el concurso 'Pasapalabra' (de 20:15 a 21:00).
No obstante, se trataría de una programación provisional a la espera del estreno de 'La selva de los famosos', cuyos resúmenes diarios ocuparían la sobremesa.
Por tanto, esta es la ùltima oportunidad para ver a Alex como actor de momento, aunque como bien sabeis, el triunfito tiene proyectos en el cine en pelìculas y cortos.

TOY STORYS

TOY STORYS ALEX PODRIA TENER SU PROPIO MUÑECO
El artista más polifacetico de OT1 ha sido contratado por la marca de muñecos "Ghiozi Preziosi" para un spot televisivo.
Todo parece indicar que la empresa quiere sacar un muñeco de Alex, al igual que de su compañera Natalia, que también ha sido fichada por la misma casa y para los mismo proyectos.
Ambos han sido los encargados de trabajar como presentadores durante el pasado curso en distintos programas infantiles de televisión, Alex en "Los Lunnis" y Natalia en "El Club Megatrix", lo que les ha ayudado a encaminar sus carreras en televisión y hacerse con el cariño de los niños.
Ya os iremos avanzando más sobre esta noticia y atentos a la televisión para disfrutar del anuncio.

NUEVA CITA

NUEVA CITA VUELVE ALEX Y "LA SOPA BOBA"
Tras una alternativa veraniega más bien desastrosa, Antena 3 recupera a partir de ayer por la tarde la serie ‘La sopa boba’ protagonizada por Lolita, María Barranco y Alex.
Antena 3 volverá nuevamente a enfrentar ‘La sopa boba’ contra el espacio de Telecinco ‘Aquí hay tomate’, líder absoluto de la sobremesa, y también a la telenovela de La Primera ‘Rebeca’. La cadena había confiado esta franja horaria a la edición veraniega del espacio de humor ‘Homo zapping’, pero a la vista de los pésimos índices de audiencia ha decidido adelantar el regreso de la serie producida por Jose Luis Moreno.
A partir de esta tarde los seguidores de esta serie tendrán ocasión de recordar los mejores episodios de la primera temporada, y es que según las previsiones los nuevos episodios de la segunda temporada no llegarán hasta el próximo lunes, 6 se septiembre.
Como es lógico, la nueva tanda de episodios contará con la incorporación de nuevos personajes con la intención de captar la atención del telespectador.
La serie narra la experiencia de Julia (interpretada por Lolita), quien tras su divorcio, debe hacerse cargo de un negocio ruinoso, que tratará de sacar adelante. Junto a Julia, ayudándola, estarán sus tres hijos, su mejor amiga Alma (María Barranco) y un grupo de empleados ineficaces y desastrosos: entre ellos Luis (Iñaki Miramón) y Yago (el cantante Alex Casedemunt).
La trama inicial en que se basa la serie parte de que Julia, tras su divorcio, se queda a cargo de sus tres hijos y de la cesión por parte de su ex marido de un ruinoso hostal, un mini-market y un taller destartalado. La verdadera intención de su ex es que Julia fracase estrepitosamente y vuelva a su lado derrotada.

SE ESTRENA "LA SOPA BOBA"

SE ESTRENA "LA SOPA BOBA" ALEX DA EL SALTO A LA FICCION
En La sopa boba, Álex interpreta a Yago, un joven mecánico apasionado de las motos que se hace cargo de un destartalado taller mientras sueña con formar un grupo musical. Su personaje es un golfete con buen corazón. No se toma nada en serio, excepto su carrera musical.
Para su debut en la pequeña pantalla, Álex se ha rodeado de un elenco de actores encabezado por Iñaki Miramón, María Barranco, Lolita, Emilio Laguna y Luisa Martín.
Y, aunque la grabación de La sopa boba absorbe casi todo su tiempo, no piensa dejar su carrera musical. Además de haber compuesto la sintonía de la serie (que él mismo canta), está preparando los temas de su próximo disco, ya que Alex compone por las noches. Pronto se van a empezar a maquetar los temas de su segundo álbum. El catalan quiere compaginar la música con la interpretación para seguir demostrando lo que vale.
Álex, además, va a comenzar el rodaje de la película Fans con el también ex triunfito Javián de Formula Abierta.