Blogia
operaciontriunfo

NIKA

NIKA PODRIA EDITAR DISCO A FINALES DE ESTE AÑO

NIKA PODRIA EDITAR DISCO A FINALES DE ESTE AÑO

Todo indica a que Nika esta preparando su segundo trabajo y es lo que podemos entender del post que dejo en su foro hace unas semanas.
Parece ser que el disco sigue adelante, y según algunas fuentes, podría estar listo para finales de este 2006, sobre el més de Diciembre.
Poco más se sabe sobre esta noticia, que esperamos poder ampliar en breve. No obstante, Nika se deja ver en estrenos como el de la pelicula Superman.
A continuación os dejamos el mensaje que dejo en su foro:

"yo sigo por tierras catalanas trabajando duro para ke prontito todos podamos disfrutar de este trabajooooo!!!!os mando muxos besoooos a toodoossss muakkaaaaaa"

NIKA EN ELPARTIDO BENEFICO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

NIKA EN ELPARTIDO BENEFICO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Nika participara mañana en el partido benefico contra la violencia de genero de Torrejon, en el que tambièn estara Rosa.
Junto a ellas muchas famosas que lucharan por este causa social que esta tan presente en nuestra actualidad.
Veruzhka, Ivonne Armat, Maria Jose Besora, Maria Jose Ruiz, Lucia Hoyos, Maria Pineda, Rosario Mohedano, Ivonne Reyes, Jacqueline de la Vega, Vania Millan, Maria Jose Suarez, Maria Campoy, Gema Castaño, Coral Bistuer, Sofia Mazagatos... seran compareñas y enemigas de nuestras triunfitas.
Las entradas cuestan 10 € las sentadas, y 5 € las de pie y se podrán reservar llamando al telf: 91 6566391 entre las 18 y las 21 h. los martes, jueves y viernes.

Para los que no puedan asistir pero desean colaborar, hay una cuenta para la llamada “fila 0”:

Banco Popular 0075 1414 55 0500002053

Info ME

NIKA REGRESA CON TRES CONCIERTOS ACÚSTICOS (AMPLIADA)

NIKA REGRESA CON TRES CONCIERTOS ACÚSTICOS (AMPLIADA)

Nika regresa a los escenarios con tres nuevos conciertos en versión acústica para este mes de Marzo.
El primero de ellos será mañana día 3 en la discoteca Wallaby de Valladolid. El siguiente concierto será en Silleda(Pontevedra
el 12 de Marzo.
La otra cita que tiene reservada con sus fans y seguidores, será el día 20 en la sala Clamores de Madrid.
Pocas novedades más tenemos sobre el nuevo disco de Monika, pero según algunas fuentes, tenemos más que confirmado su disco para este año.

NIKA YA NO CANTA SOLA

NIKA YA NO CANTA SOLA

Tras unos meses sin saber y tener apenas noticias de Nika, podemos avanzaros ya cositas acerca de sus próximos proyectos.
Y es que la madrileña ya no será solista como en su primer disco, porque a partir de ahora, Nika tendrá su propia banda, que estará formada por dos guitarras, un teclado y una batería y lo que pueda aportar ella con su guitarra también.
Con este nuevo proyecto, Nika quiere huir de la etiqueta OT, ya que piensa que al igual que abre muchas puertas, cierra bastantes, como está siendo su caso, que vió como su segundo disco que iba a ser lanzado en la primavera del año pasado, no salía porque la discográfica se echo para atras en el último momento.
La triunfita quiere que todo el repertorio de su próximo disco sea integramente compuesto por ella, por lo que no deja de componer temas.
Nika piensa que puede aportar un estilo que en chicas en España no hay mucho, compositoras y cantautoras con su propía banda con un rock más electrónico.

REGRESA CON NUEVOS CONCIERTOS

REGRESA CON NUEVOS CONCIERTOS NIKA REGRESA EN SEPTIEMBRE CON DOS NUEVOS CONCIERTOS
De momento poco sabemos sobre la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Nika. Se sabe que la intención de publicarse es para este otoño, pero aún no hay nada confirmado. Tampoco tenemos muevas noticias sobre su elaboración, pero si parece o eso se rumorea que en él podría intervenir Miguel Bosé, ya sea para hacer un dueto o por el contrario producir algún tema. Pero como os señalamos, todo son rumores de momento.
Hasta que este trabajo llegue, Nika sigue ampliando sus fechas de conciertos y es que en Septiembre, también deleitará a sus fans con sus nuevos directos.
La madrileña cierra así, unos meses de verano donde no ha parado de actuar por varios lugares de nuestra geografia.
Las próximas citas de Nika serán, el próximo 13 de Septiembre en Almodovar y el siguiente será el 17 en Malagón, ambas provincias pertenecen a Cuidad Real, donde parece que Nika triunfa y es querida.
Tendremos que seguir esperando aún, un poco más para saber sobre el disco de esta triunfita, como el de otros compañeros de edición, que estaban previstos para ser lanzados, a partir de este mes de Septiembre.

¿POSIBLE DUETO?

¿POSIBLE DUETO? NIKA Y MIGUEL BOSE SON BUENOS AMIGOS
En la última edición de la revista Hola hacen una mención a la estrecha amistad que comparte Nika con el famoso cantante Miguel Bosé, además incluyen una foto de ambos juntos en el coche de Miguel.
Por lo que se pueda decir, sólo existe una amistad entre ambos, y puede que algo tiene que ver con el aspecto profesional, ya que se rumorea que Miguel puede aparecer en el próximo disco de la madrileña.
Si esto fuera así, Miguel podría ayudar a Nika ha consolidarse como una gran artista dentro del mercado musical de nuestro país, lejos de la etiqueta de triunfita. Imaginad la repercusión que podría tener un dueto de ambos como single. Seguro que sería un exito seguro.
Mientras que el disco llega, Nika sigue teniendo nuevas fechas de su gira de verano.
Asi pues, podemos confirmar dos nuevas citas, aunque una de ellas ya se ha cumplido, fue el 12 de Agosto en Melilla. Pero aún hay otra que será el próximo 20 de Agosto en "Aldea del Rey" en Ciudad Real.

OTRAS FECHA EN SU GIRA

OTRAS FECHA EN SU GIRA NIKA AMPLIA SU GIRA DE VERANO
Aunque la madrileña no tiene gira de verano, esta de enhorabuena, ya que Nika no deja de hacer conciertos, ampliando así fechas a su mini gira, que como bien sabeis, se inició ayer en Blanca (Murcia) y continúa hoy en Porzuna (Ciudad Real).
Parece que siguen saliendo nuevas cosas para Mónika, a estas dos actuaciones, se le suma ahora una nueva en Santander, el próximo día 6 de Agosto, pero será en San Mamés de Meruelo, pueblo de esta comunidad.
De momento la triunfita alterna sus conciertos con apariciones en televisión, como la que ofrecio el pasado 22 de Julio en el programa "Arrasando" de Castilla la Mancha TV.
Aún tenemos que seguir esperando unos meses para que salga a la luz el nuevo disco de Nika, pero los fans estamos de suerte con estos conciertos, lo que deja patente que la artista sigue en el candelero.

EN SALSA ROSA

EN SALSA ROSA TRIZIA CANTARA A DUO CON FRANCISCO CESPEDES
Esos ojos impactantes y un gran chorro de voz son las señas de identidad de Trizia, segunda expulsada de OT. Auque no lleve mal estar fuera, reconoce que hay momentos y personas a las que no va a poder olvidar fácilmente.
'Echaba mucho de menos a mi familia' asegura Trizia. Por ello, de alguna forma, la expulsión ha sido agridulce. No obstante, sí que va a a echar de menos a sus compañeros: Lidia, Mónica, Fran, Guille Barea...De este último explica que es una gran persona y que era el que mejor conseguía levantarla el ánimo cuando estaba triste.
Y es que, para Trizia estar en la Academia suponía vivir un cúmulo de sensaciones que no dejaban indiferentes a nadie. El estrés, estar encerrados, las nominaciones, practicar hasta últimas horas de la noche...Era un ritmo difícil de mantener. A pesar de ello reconoce que 'es triste irse porque se aprende mucho dentro'.
El equipo de Salsa Rosa quiso darle una sorpresa que estamos seguros que nunca olvidará. Desde Cuba, Pancho Céspedes, del que Trizia es fan incondicional, habló en directo con ella a través del teléfono. Reconociendo que Trizia tiene 'los ojos más intensos del Sur de España', Céspedes acordó cantar con Trizia en septiembre, durante su gira por España. Esperamos que el sueño de Trizia se haga realidad y podamos verles alguna vez juntos sobre el escenario.

ESTRELLAS DE LAS FIESTAS

ESTRELLAS DE LAS FIESTAS BUSTAMANTE, MANU TENORIO, NURIA FERGO Y RAMON EN LAS FIESTAS DE SANTIADO DEL TEIDE
Las fiestas que este verano se desarrollarán en el municipio de Santiago del Teide acercarán hasta la Isla a artistas de reconocido prestigio, entre los que destacan el joven David Bustamante y Lolita. La programación fue presentada por el alcalde del municipio, Juan Damián Gorrín, el gerente de Producciones Oye, Cándido López, y la concejala de Juventud, Mónica Luis Medina.
El cántabro actuará en la localidad de Puerto de Santiago el próximo sábado a las 22 horas como parte del Concierto Joven 2005 y que también contará con la participación de la joven canaria Montse y la orquesta Arguayo Band. La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santiago del Teide explicó que "este concierto con Bustamante como estrella invitada pondrá el broche de oro a la Semana de la Juventud, que se desarrollará desde el 2 hasta el 10 de julio". Por su parte, Lolita, que actualmente se encuentra promocionando el nuevo disco que ha lanzado como homenaje a la fallecida Lola Flores, acercará su voz hasta Puerto de Santiago en el festival fin de fiesta de la localidad, el próximo 17 de julio a las 21 horas, y estará acompañada en el escenario por el intérprete Johan y el humorista Juanito Pachín.
El resto de localidades del municipio de Santiago del Teide también tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación de grandes artistas nacionales e intérpretes canarios con gran éxito fuera y dentro del Archipiélago. Este es el caso de MANU TENORIO, el participante de Operación Triunfo, que será la actuación estelar de la gala de elección de la reina de las fiestas en el casco del municipio.
Hasta Tamaimo se acercarán dos destacados éxitos canarios, por un lado, el representante español en Eurovisión, Ramón, que participará en la Gran Gala de Santa Ana, y por otro, los canarios más internacionales, el grupo Los Sabandeños que intervendrán en el festival fin de fiestas de la localidad. Otra de las grandes invitadas a participar en las fiestas municipales de Santiago del Teide es la concursante de Operación Triunfo, Nuria Fergó.

GUILLERMO MARTIN

GUILLERMO MARTIN Nombre y apellidos: Guillermo Martín Taboada

Fecha de nacimiento: 20/02/1981

Lugar de nacimiento: Valencia

Profesión: Cantante de orquesta

GALAS
GALA 0: "En la casa de Inés"
GALA 1: "Escuela de calor" junto a Dani Sanz
GALA 2: "Tonight, I Celebrate My Love" junto a Mónica
GALA 3: "The girl is mine" junto a Sergio
GALA 4: "Nada de esto fue un error" junto a Edurne y Monica
GALA 5: "La vida es un carnaval" junto a Lidia Reyes

ENSAYANDO PARA SU NUEVO TOUR

ENSAYANDO PARA SU NUEVO TOUR BUSTAMANTE COMIENZA SU GIRA EL 25 DE JUNIO
La gira de conciertos de presentación del nuevo trabajo discográfico de David Bustamante está a punto de arrancar. Será el próximo sábado, 25 de junio, cuando los nuevos temas de Caricias al alma suenen por primera vez en directo en Nigrán (Pontevedra) para posteriormente trasladarse a León donde actuará el 30 de junio.
A partir de ese momento, unas cuarenta actuaciones más por delante.
Y para que todo salga a la perfección, el cantante cántabro ya se encuentra ensayando en Madrid junto a la banda que le acompañará en su periplo por toda la geografía española.
De momento, la promotora de conciertos del intérprete aún no ha informado de cuáles serán los puntos afortunados que podrán disfrutar con su directo ya que posiblemente aún esté cerrando algunas fechas que añadir al calendario de Bustamante.
Fuentes de Vale Music consultadas por los40.com han confirmado que serán en torno al medio centenar de conciertos los que ofrezca el vocalista durante todo el verano.

fuente: los40

YA LOS PODEIS COMPRAR

YA LOS PODEIS COMPRAR "CARICIAS AL ALMA" YA A LA VENTA EN VENEZUELA
El nuevo álbum de David Bustamante ha sido el rey de la lista de ventas en España, y a partir del pasado 15 de junio lo serà de la de Venezuela, ya que el disco se ha lanzado en el paìs amigo.
"Caricias al Alma", es un disco lleno de sentimientos, dónde Bustamante nos muestra lo cómodo que se siente al interpretar baladas arrebatadoras, grandes en todo el sentido de la palabra. Diez temas que de seguro llegaran al corazón de todo aquel que los escuche.
Bustamante no se ha detenido, desde el pasado 12 de mayo sigue recorriendo toda la geografía española dando a conocer su nuevo álbum con una intensa gira promocional.
El próximo 3 de Julio es el turno de Venezuela. Llegará para presentar su nuevo trabajo discográfico, el cual ha superado la cifra de 100.000 copias vendidas en España y que lo ha hecho acreedor, hace unos dìas, de un nuevo Disco de Platino por dichas ventas.

UNA BELLEZA ENTRE MUCHAS BELLEZAS

UNA BELLEZA ENTRE MUCHAS BELLEZAS NIKA EN MISS VALLADOLID
Nika parece haberse hecho un hueco como invitada en los certamenes de belleza, y es que tras formar parte del jurado en la Chica Ragazza 04 y haber actuado en Mister España el pasado año, ahora le toca el turno en el certamen de Miss Valladolid el próximo día 17 de Febrero donde el broche músical al evento.
Y es que esta semana además Nika tiene más citas con la música porque os recordamos que ofrecerá un nuevo acústico en Madrid en la sala "Imperio Pop" el día 19.
Otra de las novedades que os tenemos que contar es que finalmente no habra album en acústico como todos esperabamos para estos meses, pero tranquilos porque ya esta trabajando en lo que será su segundo trabajo de estudio, que si toda sale como se prevee podría estar antes del verano en las tiendas, donde prodremos disfrutar de ese dueto que estaba preparando con Guarana. Además Nika esta componiendo temas propios para incluirlos en dicho trabajo.

DE NUEVO UN ACUSTICO

DE NUEVO UN ACUSTICO NUEVO ACUSTICO PARA NIKA
El próximo día 19 de Febrero Nika actuará en la sala "Imperio Pop" de Madrid donde ofrecerá un nuevo concierto acustico, que podría ser el que se utilice para la grabación de su segundo trabajo discografico, aunque aun no hay confirmación aún de que este sea el concierto elegido.
La sala Imperio Pop esta situada en la calle Fermín Caballero, nº6 Local Bajo K, cerca del Hotel Mirasierra Suite en la Colonia de Mirasierra- El local es conocido por su decoración ya qu esta lleno de instrumentos y con fotos de grupos de la música española, además suele poner música de los 80 y los 90 de nuestro país.
Hace unos meses que Nika ofrecio otro acústico en la capital con una gran exito, la principal diferencia que habra con el anterior es que esta vez podran entrar menores en la sala, pero siempre y cuando esten acompañdos de un mayor de edad que se haga cargo de ellos.
El concierto sera con banda y como bien hemos dicho será el 19 que es un sabado. El precio de la entrada es de 12 euros con consumición. Para reservar vuestra entrada, podéis ingresar 12 € en la cuenta del Club de fans. Es muy importante que hagáis constar un concepto del ingreso, en este caso, poned vuestro nombre completo. Aquí tenéis la cuenta del club: 2038 5515 49 3000365583 de Caja Madrid

YA HAY DUETO PARA EL ACUSTICO

YA HAY DUETO PARA EL ACUSTICO NIKA HARA DUETO CON GUARANA
Según ha confirmado Nika hace unos días a un grupo de fans, que el acústico se ha estado retrasando, pero que finalmente, se hará en el mes de febrero, y que en el van a colaborar trío alicantino "Guaraná" famosos sobre todo por su tema "Noche En vela".
Así descubrimos al fin, uno de los grupos o artistas en solitario que van a colaborar con ella en su concierto acústico y que tan en secreto se ha tenido.
Tanto Nika como Guarana ya han colaborado juntos en el calendario contra el maltrato que se hizo para Fnac, y que actualmente vende el club de fans oficial de Nika.
Ya queda menos para poder disfrutar de ese concierto acústico de Nika, que deparara mas duetos sorpresas, tan sólo tenemos que esperar unas semanas para que se haga en la capital y un poquito más para que podamos comprarlo.
Respecto al tema de "Los Serranos" puede que al final tanto desmentir la noticia, no sea más que una formula de Marketing para levantar más expectación entre los fans, y sorprendernos en cinco episodios de su andadura como actriz en la famosa serie de Telecinco.

DESCARTADA SU APARICION EN UNA SERIE

DESCARTADA SU APARICION EN UNA SERIE FINALMENTE NIKA NO APARECERA EN "LOS SERRANO"
Segun un pequeño reportaje que le hacen a Nika en el numero de este mes de la Revista Star Club, Nika no aparecerá en la serie de Telecinco.
Así lo han podido saber los redactores de esta revista que se han puesto en contacto con ella y lo ha confirmado por si misma.
Fue un rumor que cobró demasiada fuerza, y que ha estado varios meses en boca de todos y que ha aperecido en varias revistas juveniles, pero parece ser que al final no podremos disfrutar de Nika en la serie. Una pena porque realmente sería una buena promoción para lo jovén.
Pero hay novedades sobre su carrera discográfica, porque ya se dice que la madrileña se ha metido en el estudio para preparar su segundo trabajo discográfico, lo que no sabemos aún es que pasara con su directo, quizas y son suposiciones mias, pueda ser este concierto acustico un cd de regalo con su nuevo albúm.
También comentaros que Nika con motivo del año nuevo se ha cambiado el look, entre las suposiciones que más suenan está la de la vuelta al flequillo con el que si recordais mantuvo una epoca en Operacion Triunfo.

SIGUE CRECIENDO EL RUMOR

SIGUE CRECIENDO EL RUMOR NIKA PODRIA APARECER FINALMENTE EN "LOS SERRANO"
Cada dia que pasa se confirma un poco más la aparición de Nika en la famosa serie "Los Serrano" que cada semana era seguida por más de 8 millones de personas, 3 millones más que OT2... Esto es lo que aparece en la revista BRAVO, la cual, tiene linea directa con los productores de la serie, confirman entre otras cosas lo del grupo musical que ya os dijimos hace tiempo, al hablar de Marcos (Fran Perea) dicen esto: "La marcha temporal de Marcos a Londres servirá de excusa a su familia para embarcarse en un accidentado viaje a la capital inglesa. Accidentado porque Fiti y Santi harán algunas de las suyas, ¡como no saben inglés, los pobres! El clan viajará en un capítulo, pero antes de que acabe la temporada el hijo pródigo volverá, aunque no lo hará solo. Marcos regresa con novieta, a la que dará vida la ex triunfita Nika. Y claro, nos ha entrado la duda, ¿veremos a Fran Perea hacer duetos con Nika? ¡Pues todo es posible!, el tiempo lo dirá... "
Esto es la noticia tal y como la da la revista Bravo, asi que parece ser que finalmente Nika serà uno de los nuevos fichajes de la serie para esta temporada aunque ni Nika ni los directores aun ni han confirmado ni desmentido esto.