Blogia
operaciontriunfo

SORAYA ARNELAS

SORAYA CANTARA EN LLUVIA DE ESTRELLAS

SORAYA CANTARA EN LLUVIA DE ESTRELLAS

A las 22:00 horas en La Primera, "Lluvia de estrellas", el concurso musical que presenta Sonia Ferrer llega a la octava gala con nueve concursantes que se han ganado el favor del público y la valoración del jurado. Son los dobles de Rocío Jurado, Jerry Lee Lewis, Rafael Farina, Celine Dion, Ella Baila Sola, Pasión Vega, Mariah Carey, Anastacia y Marc Anthony. Al concluir la gala, uno de ellos quedará eliminado en la pugna por alcanzar la gran final.
La canciones que escucharemos esta noche son: “Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado; “My all” de Mariah Carey; de Ella Baila Sola, “Amores de barra”; de Rafael Farina, “Twist del Faraón”; de Anastacia, “Left outside alone”; “Dímelo” de Marc Anthony; de Pasión Vega, “Y además”; de Jerry Lee Lewis, “Wild one” y, por último, “All by myself” de Celine Dion, .
Cada semana, "Lluvia de estrelas" ofrece un pequeño homenaje a grandes figuras de la canción nacional e internacional. Esta noche, será Soraya quien rinda homenaje a Liza Minelli al interpretar a dúo el tema “New York, New York”, además de presentar la canción “Call me” perteneciente a su último disco.
Los aspirantes a artistas serán valorados por un jurado formado por la periodista de RNE Beatriz Pécker, los cantantes Sergio y Estíbaliz y Marcos Llunas, y el periodista musical Bruno Sokolowicz. Los cinco expertos musicales salvarán cada noche a uno de los protagonistas de "Lluvia de estrellas".

SORAYA A LA CONQUISTA DE MEXICO

SORAYA A LA CONQUISTA DE MEXICO

El lunes 4 de junio Soraya tiene previsto volar con destino a México para dar luz verde a su primera gira internacional de promoción, previa al inminente lanzamiento de su último álbum "Ochenta’s" en el país azteca. Durante una semana, la artista española dará cuenta de una apretada agenda.
Una de las citas más destacadas de su plan de promoción es, sin lugar a dudas, la participación de Soraya, el jueves 7 de junio, en un evento organizado por la revista "QUIÉN", a la que acudirán más de 1.500 invitados V.I.P., en el patio del Edificio Aristos, construido en los años sesenta y acondicionado para la ocasión. Este es un acto de gran notoriedad pública en México. Soraya compartirá escenario con Juan Luís Guerra, Ricardo Lemvo, Irene Cara, Esperanza Spalding y DUB-L. Todo un estreno de lujo para su álbum "Ochenta’s" ante el público mexicano.
Además, durante su estancia en México, Soraya ofrecerá ruedas de prensa, y concederá entrevistas one to one a canales televisivos como Telehit, Exa TV y Canal 40, así como para varios noticieros de espectáculos, websites y portales de internet (MSN Prodigy, Terra y EsMas.com). También participará en una Mesa Redonda en la que participarán varias estaciones radiofónicas universitarias de la Ciudad de México y del área metropolitana.
Después de ser Disco de Platino en España, "Ochenta’s" y Soraya se van a hacer las ’Américas’, mientras sus dos primeros singles, "Self Control" y "Call Me", siguen manteniéndose entre los primeros en la lista de radio y descargas digitales en nuestro país

SORAYA SOLISTA REVELACION DE CADENA 100

El lunes 21 de mayo se celebró en el Hotel Gran Marina de Barcelona la gala de entrega de los Premios Números 1 de Cadena 100. Soraya fue galardonada como Solista Revelación en reconocimiento a su trayectoria musical desde que comenzara su carrera artística. Su último trabajo “Ochenta’s” le ha convertido en una de las solistas más relevantes en el panorama musical nacional. Los dos singles extraídos de su álbum “Self Control” y “Call Me” ya son un éxito en las radios y en descargas digitales. Durante la entrega de los premios, Soraya ofreció una actuación en directo en la que interpretó el primer single de su último álbum “Self Control” y el tema “Stand by you” del mítico grupo “The Prentenders”.
Los Premios Números 1 de Cadena 100 son unos galardones que reconocen el éxito, el esfuerzo, la dedicación y el espíritu que les ha llevado a convertirse en los artistas musicales del momento. Los ganadores de este año que destacan en la categoría musical son La Oreja de Van Gogh, Nena Daconte, Antonio Carmona y Soraya que fueron elegidos por los propios oyentes de la cadena que han desempeñado el papel de jurado y que fallaron entre los artistas que día a día han emitido sus canciones en Cadena 100.
Pero la emisora ha querido hacer estos premios extensivos a otros tres entornos que interesan a su audiencia y por esa razón ha reconocido la labor realizada por personas o entidades en los ámbitos del deporte como es el caso de Gemma Mengual, la televisión, que contó con la representación de los actores de los actores de “Camera Café” y “Yo soy Bea”, y la labor social.

SORAYA SE MARCHA A MEXICO A PROMOCIONAR OCHENTA´S

Soraya Arnelas viajará a México el próximo 4 de junio, donde permanecerá hasta el día 12. El motivo de este viaje es el lanzamiento en dicho país de su ábum "Ochenta's". A su regreso a España, la cantante comenzará la grabación del segundo volumen de este exitoso disco, con más versiones de la década de los 80. Esta previsto que este segundo volumen vea la luz en las próximas navidades.
Y atentos al programa "Lluvia De Estrellas" de TVE, porque el día 1 de junio Soraya cantará a dúo con Laysa Minely según informa Manioticos.

SORAYA TIENE NUEVO VIDEOCLIP CALL ME

Soraya estrena “Call me”, su segundo single extraído de su álbum superventas titulado “Ochenta’s”. Se trata de otro gran éxito de la década de de los 80’s, que popularizó Spagna, y que en la versión de Soraya ha conseguido restyling, que lo convierte en un hit muy actual. Y su mejor tarjeta de presentación va a ser el videoclip con el que se presenta en los medios de comunicación.
Rodado en un plató del barrio de Sants de Barcelona, toda la estética del videoclip es muy naïf, fresca, divertida y llena de colores vivos. En un divertido guiño, la artista interpreta el papel del estereotipo de la mujer americana. Soraya, que cambia de vestuario y peinado en varias ocasiones, aparece cantando mientras ejercita sus bíceps, pedalea sobre una bicicleta estática, sirve una cena espectacular, limpia el polvo y, por supuesto, se ve rodeada de teléfonos mientras espera una llamada.
Además, la realizadora del videoclip también ha querido recuperar para este videolcip, el mundo particular de los karaokes. De ahí que la letra de la canción aparezca con subtitulada y que varios personajes anónimos –también esteriotipos- protagonicen escenas divertidas, similares a las que podemos ver en las salas de karaoke de todo el mundo.

SORAYA APOYA LA LUCHA CONTRA EL CANCER

SORAYA APOYA LA LUCHA CONTRA EL CANCER

Soraya asistirá el próximo 6 de mayo en Madrid al IV Circuito de Mujeres Contra el Cáncer de Mama, más conocida como la Carrera de la Mujer contra el Cáncer, que ese día hará parada en la capital española tras haber pasado por Málaga y Valencia. Será un alto en la agenda de la gira Ochenta’s, a la que se siguen sumando conciertos a los que ya os avanzamos hace unas semanas. Además coordina sus conciertos con apariciones en medios de comunicación.

EN LA GALA ASPABOB DE MALLORCA

EN LA GALA ASPABOB DE MALLORCA

El próximo día 2 de mayo tendrá lugar la gala del 20º Aniversario de la Asociación Aspabob en el Casino de Mallorca a las 21 horas aproximadamente.
Una gala muy vinculada a triunfitos, ya que en las ultimas ediciones, han actuado y colaborado muchos artistas salidos de OT.
Este año las ganadoras Lorena y Rosa asisitirán a la gala, pero no serán las únicas ya que Soraya y Nuria Fergo también irán a presentar sus temas. Junto a ellas, habrá otros artistas de la talla, de Marta Sanchez, Quijano, Antonio Carmona, Orishas y los eurovisivos Nash.
Si quieres asistir, puedes conseguir tu entrada gratis llamando al 971733473, están reservadas 100 entradas para regalarlas gratis que se entregarán por orden de llamada.Soraya interrumpe asi su gira 2007 para participar en esta gala solidaria. Pero no será la única debido a que Soraya asistirá el próximo 6 de mayo en Madrid al IV Circuito de Mujeres Contra el Cáncer de Mama

SORAYA COMIENZA SU GIRA ESPAÑOLA

SORAYA COMIENZA SU GIRA ESPAÑOLA

Después de algunas actuaciones repartidas por toda nuestra geografía, Soraya Arnelas comienza hoy la gira de presentación de su más reciente trabajo discográfico, Ochenta’s. Totana (Murcia) ha sido la localidad escogida para el comienzo de un viaje que se prolongará hasta el 5 de octubre.
Así se informa a través de la web de la artista sin que de momento pueda darse por cerrado el calendario ya que a medida que avance el groso de sus directos podrían incorporarse nuevas fechas. Éxitos como Self control, Because the night, Tarzan boy o Just can’t get enough sonarán en forma de versión en la voz de la extremeña.Un show con una cuidada escenografía basada en los años 80 que servirá no solo para enmarcar los éxitos de Ochenta’s sino también las canciones incluidas en el primer disco de Soraya Arnelas, Corazón de fuego (2005).
La gira que comienza hoy en la localidad murciana está compuesta hasta la fecha de 28 actuaciones.


GIRA OCHENTA’S DE SORAYA ARNELAS

20 de abril Totana (Murcia)
30 de abril Las Matas (Madrid)
4 de mayo Puerto de la Torre (Málaga)
5 de mayo Colmenar de Oreja (Madrid)
12 de mayo Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
18 de mayo Torrejón de la Calzada (Madrid)
19 de mayo Paracuellos del Jarama (Madrid)
26 de mayo Archena (Murcia)
29 de mayo San Fernando de Henares (Madrid)
16 de junio Binéfar (Huesca)
29 de junio Castro Urdiales (Cantabria)
7 de julio Puerto Santiago (Tenerife)
15 de julio Marín (Pontevedra)
17 de julio Crucero Mediterráneo
21 de julio Yunquera (Málaga)
27 de julio Puerto Real (Cádiz)
28 de julio Ceuta
2 de agosto Málaga
11 de agosto Elche de la Sierra (Albacete)
15 de agosto Archidona (Málaga)
24 de agosto Alcalá de Henares (Madrid)
1 de septiembre Aranjuez (Madrid)
6 de septiembre Loeches (Madrid)
7 de septiembre Calatayud (Zaragoza)
8 de septiembre Monóvar (Alicante)
22 de septiembre Herencia (Ciudad Real)
23 de septiembre La Guardia (Toledo)
5 de octubre Encamp (Andorra)


SORAYA COMIENZA SU GIRA EL 20 DE ABRIL

Canciones como Self control de Laura Branigan, Because the night de Patti Smith (compuesta por Bruce Springsteen) o Just can’t get enough de Depeche Mode, volverán a sonar en directo versionadas por Soraya Arnelas con motivo de la gira de presentación de Ochenta’s que arranca este viernes, 20 de abril, en Sotana (Murcia).
La buena acogida brindada por el público y la industria al reciente trabajo discográfico de la cantante, la ha llevado a presentar el disco dentro de un tour completo ya que hasta ahora había realizado algunos conciertos esporádicos. Inicialmente, la solista iba a concentrarse en la grabación de un segundo álbum de estudio propio, tras la edición de Corazón de fuego (2005).
Pero su buen funcionamiento en ventas ha animado a la ganadora de la cuarta edición de Operación Triunfo a crear un espectacular show a la medida de su éxito (y con una escenografía "ochentera"). Totana (Murcia) será la primera parada de esta gira que de momento tiene 28 fechas confirmadas repartidas por nuestra geografía.
Entre los futuros planes de Soraya Arnelas están además el lanzamiento de su álbum en México así como la grabación de un segundo volumen de versiones de clásicos de los 80.


GIRA OCHENTA'S DE SORAYA ARNELAS

20 de abril
Totana (Murcia)

30 de abril
Las Matas (Madrid)

4 de mayo
Puerto de la Torre (Málaga)

5 de mayo
Colmenar de Oreja (Madrid)

12 de mayo
Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

18 de mayo
Torrejón de la Calzada (Madrid)

19 de mayo
Paracuellos del Jarama (Madrid)

26 de mayo
Archena (Murcia)

29 de mayo
San Fernando de Henares (Madrid)

16 de junio
Binéfar (Huesca)

29 de junio
Castro Urdiales (Cantabria)

7 de julio
Puerto Santiago (Tenerife)

15 de julio
Marín (Pontevedra)

17 de julio
Crucero Mediterráneo

21 de julio
Yunquera (Málaga)

27 de julio
Puerto Real (Cádiz)

28 de julio
Ceuta

2 de agosto
Málaga

11 de agosto
Elche de la Sierra (Albacete)

15 de agosto
Archidona (Málaga)

24 de agosto
Alcalá de Henares (Madrid)

1 de septiembre
Aranjuez (Madrid)

6 de septiembre
Loeches (Madrid)

7 de septiembre
Calatayud (Zaragoza)

8 de septiembre
Monóvar (Alicante)

22 de septiembre
Herencia (Ciudad Real)

23 de septiembre
La Guardia (Toledo)

5 de octubre
Encamp (Andorra)


SORAYA PRESENTARA OCHENTA´S EN MEXICO

SORAYA PRESENTARA OCHENTA´S EN MEXICO

Ochenta’s será la carta de presentación de Soraya cruzando el charco, en México, país en el que presentará este trabajo que se ha convertido en uno de los éxitos indiscutibles del año en nuestro país, dejando su presencia en los puestos más elevados de todas las listas de ventas y radiofónicas. Soraya realizó el anuncio de lo que será su primera promoción fuera de España en el tag de su web oficial SorayaWorld, en donde reiteró que Ochenta’s es ya disco de platino, algo que se hará oficial próximamente. Soraya, la semana pasada, irrumpió como la entrada más fuerte en la lista de los 40 Principales de la Cadena Ser en el puesto 29, y esta semana ha subido al 26. Ya sabéis, para escucharla durante semanas en los 40, el camino es mandar sms con VOTA Soraya al 7640 o descolgar el teléfono y marcar el 806 306440. Una buena manera de esperar la llegada del 20 de abril, cuando Soraya se subirá al escenario en Totana (Murcia) para dar el pistoletazo de salida a su esperada segunda gira con la que paseará “Ochenta’s” por toda España durante seis meses. Escenografía y coreografía especialmente cuidadas arropando a una Soraya en plena forma para ofrecer un espectáculo que, guiándonos por los avances que ha presentado, será digno de recordar. Con la misma banda que la acompañó el pasado año y de nuevo bajo la dirección de Alberto Estébanez, cuatro bailarines, estética de los ochentas, creatividad y por encima de todo la voz de la artista. La voz con mayúsculas.

Esta es la agenda de Soraya por ahora:

-31.03.07:
Programa “Gran Slam”de la cadena de TV “Cuatro” a las 16.45h. En el programa Soraya y Alex Casademunt competirán para demostrar quién de los dos es capaz de responder a más preguntas.
Soraya actuará en Cuenca con motivo de la inauguración del nuevo Centro de Ocio Nocturno “Las Noches ...”
-03.04.07:
Soraya grabará su participación en el programa musical de televisión La Noche Sensacional, presentado por Andoni Ferreño y Mar Saura, que se emite en las cadenas autonómicas de la Forta
-04.04.07:
Actuación en la Rioja (En Arrendo). El concierto será a partir de las 23:30 horas, en el Teatro Cervantes. El precio de las entradas será de 15 euros y ya están a la venta, entre las 19 y las 21 horas, en las taquillas del teatro. También abrirá la taquilla el sábado, de 17 a 19 horas
-05.04.07:
Se emite la “Gala OT” que se grabó el pasado 20 de Marzo.
-14.04.07:
Concierto Andratx (Mallorca)
-20.04.07:
Soraya inciciará su Gira 2007 en Totana, Murcia
-21.04.07:
Actuación en Mos (Pontevedra)
-05.05.07:
Concierto en Colmenar de Oreja (Madrid)
-12.05.07:
Concierto Sant Andreu De La Barca
-18.05.07:
Concierto Torrejón De La Calzada (Madrid
-19.05.07:
Concierto Paracuellos Del Jarama (Madrid)
-16.05.07:
Concierto Archena (Murcia)
-19.05.07:
Concierto San Fernando De Henares (Madrid)
-16.06.07:
Concierto Binéfar (Huesca)
-30.06.07:
Concierto Madrid
-07.07.07:
Puerto Santiago (Tenerife)
-15.07.07:
Concierto Marin (Pontevedra)
-27.07.07:
Concierto Puerto Real (Cádiz)
-28.07.07:
Concierto Ceuta
-02.08.07:
Soraya actuará en el Auditorium Municipal de Málaga, en el marco del Freedom Festival.
-11.08.07:
Concierto Elche De La Sierra (Albacete)
-14.08.07:
Concierto Montealegre Del Castillo (Albacete)
-15.08.07:
Concierto Archidona (Málaga)
-24.08.07:
Pregón + Concierto - Alcalá De Henares (Madrid)
-31.08.07:
Bolo Santa Perpetua De La Moguda (Barcelona)
-01.09.07:
Concierto Aranjuez (Madrid)
-06.09.07:
Concierto Loeches (Madrid)
-07.09.07:
Concierto Calatayud (Zaragoza)
-08.09.07:
Concierto Monóvar (Alicante)
-22.09.07:
Concierto Herencia (Ciudad Real)
-23.09.07:
Concierto La Guardia (Toledo)
-05.10.07:
Concierto Encamp (Andorra)

SORAYA PODRIA PREPARAR UN SEGUNDO VOLUMEN DE OCHENTA´S

SORAYA PODRIA PREPARAR UN SEGUNDO VOLUMEN DE OCHENTA´S

Tras el éxito de Ochentas’s, que ya supera las 70.000 copias vendidas, la popular ex concursante de Operación Triunfo podría estar escuchando temas para un segundo volumen de versiones "ochenteras". Según explica la extremeña en su página web, una de las canciones elegidas será Sweet dreams, de Eurythmics.
Mientras, el primer single de Ochentas’s, Self control, sigue sonando en las discotecas de media España y su sustituto, Call me, ya tiene videoclip. En este tema, la cantante versiona en clave dance uno de los éxitos de la italiana Spagna.
Soraya, por otro lado, continúa inmersa en la gira promocional de este trabajo, que ya la ha llevado a ciudades como Gijón, Lanzarote, Madrid, Jerez, Gran Canaria, Fuerteventura, Murcia y Valencia. Y aunque parezca mentira, tanto trabajo no amilana a la ex triunfita, que sigue teniendo en mente la idea de sacar un nuevo álbum de estudio este año.
La fecha aún no está decidida, pero Soraya explicó en su última visita a los40.com que para su próximo trabajo tiene un "estilo muy bien definido. Pop bailable, dance y baladas, un estilo entre Kylie Minogue y la gran Madonna".

SORAYA PREMIADA POR SUS VENTAS DIGITALES

España cuenta desde esta misma semana con sus primeras listas de ventas oficiales digitales. A partir de ahora, cada semana, Promusicae dará a conocer las dos nuevas listas oficiales de ventas digitales: el listado oficial con las 20 canciones más descargadas de forma legal en Internet y telefonía móvil, y la lista con los 20 tonos originales más bajados entre los usuarios de telefonía móvil.
En las dos primeras listas de esta nueva era digital, hechas públicas ayer, Promusicae ha certificado por sus ventas digitales en descargas de temas originales y de tonos, a cinco canciones de cuatro artistas de Vale Music.
En la lista oficial de las canciones más descargadas, David Bisbal ocupa el lugar más destacado del ranking en los últimos seis meses, con un Triple Disco de Platino por las descargas legales de “Quién me iba a decir”, que corresponde a un total de 60.000 compras legales por Internet y telefonía móvil.
En puestos de honor de esta lista acumulada de venta de canciones digitales, aparecen en un lugar muy destacado, el dúo internacional revelación del año, Lucky Twice, que con su éxito “Lucky” se hacen acreedoras de un Doble Disco de Platino, por sus más de 40.000 descargas.También David Bisbal suma un nuevo Disco de Platino por las descargas digitales de “Silencio”, situándose con este segundo single en España entre las 10 descargas digitales más vendidas, y convirtiéndose en el primer artista en repetir en puestos de honor de esta clasificación. Por su parte, Soraya y Manuel Carrasco - que estuvieron entre los artistas invitados en la presentación oficial de las dos nuevas listas de descargas digitales y tonos- recibieron cada uno de ellos un Disco de Oro digital por “Self control” y “Y ahora”, sus dos recientes éxitos, por superar ambas canciones las 10.000 descargas legales.
Por lo que se refiere a la nueva lista oficial de venta de tonos, que lleva cuantificándose sólo desde hace unas pocas semanas, dos artistas de Vale Musc obtienen dos nuevos reconocimientos. Por un lado, David Bisbal es Disco de Oro por las descargas de más de 10.000 tonos legales en telefonía móvil por “Silencio”. También son Disco de Oro, confirmando su enorme éxito en España, las chicas de Lucky Twice por las descargas de otros 10.000 tonos por “Lucky”.
Estas dos nuevas listas serán publicadas semanalmente con el fin de dar a conocer los 20 temas más descargados de forma legal por internatutas y usuarios de telefonía móvil, y los 20 tonos descargados en telefonía móvil. Según Promusicae, estas listas consituyen un hito de gran valor en la industria musical y proporcionará a partir de ahora los datos recogidos de páginas como eMusic, MSN Music, MTV, Pixbox y de operadores de telefonía móvil como Movistar, Vodafone y Orange. La tendencia es que en los próximos años las ventas digitales se consoliden en España. Al mismo tiempo, Promusicae ha lanzado el Certificado de Contenido Original como distintivo de autenticidad.

SORAYA EN LA GALA MOTOVISION DE TVE

SORAYA EN LA GALA MOTOVISION DE TVE

David Bisbal, Soraya y Víctor son las estrellas de la canción que se suman a las estrellas del motociclismo en la Gala Especial “Motopasión”, grabada en un gigantesco plató instalado en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera. Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista, Carlos Checa y el resto de pilotos españoles, además de Valentino Rossi y Nicky Hayden, entre otros, participan en la gala especial presentada por Sonia Ferrer, con la colaboración de Anne Igartiburu y Paula Vázquez.
En la Gala Especial “Motopasión”, los pilotos más competitivos del Mundial de Moto GP, apagan por un momento los motores de sus máquinas para subirse al escenario y participar en una espectacular gala que reunirá a las estrellas del asfalto con las de la canción: Pedrosa, Lorenzo, Rossi y Hayden junto a David Bisbal, Soraya y Víctor, entre otros artistas, a sólo una semana del inicio de la competición el próximo 10 de marzo en Qatar. La cita ha sido el pasado 3 de marzo.
David Bisbal abrió y cerró la gala de forma espectacular transformando sus dos actuaciones en dos momentos televisivos de gran impacto. Primero interpretará el tema “Torre de Babel”, incluido en su álbum “Premonición”, para cerrar con un espectacular medley que incluye sus grandes éxitos “Ave María”, “Lloraré las penas”, “Bulería”, “Quién me iba a decir” y “Silencio”.
Por su parte, Soraya se convirtió en la auténtica musa de la gala con la presentación en primicia de “Call me”, el segundo single de su exitoso álbum “Ochenta’s”, que lleva semanas sin abandonar el Top 10 de ventas en nuestro país. Y finalmente, Víctor interpretó todo un clásico de Jerry Lee Lewis, “Great balls of fire”.
Pilotos y cantantes fueron los protagonistas de una noche inolvidable, en la que los espectadores de La Primera podrán, además, disfrutar de espectaculares exhibiciones acrobáticas con motos y caballos, números de magia y, por supuesto, los momentos más vibrantes del pasado Campeonato del Mundo de Moto GP: las mejores imágenes de adelantamientos imposibles, caídas de vértigo y rectas de meta triunfales.

CALL ME SERA SU NUEVO SINGLE DE OCHENTAS

Mientras se espera que Soraya anuncie la fecha de lanzamiento de su próximo disco, la popular ex-cantante de Operación Triunfo ha publicado en su web oficial cual será el nombre del segundo single de su álbum de versiones Ochenta's. Call me es el nombre del nuevo sencillo, al que previsiblemente acompañará un videoclip que fue rodado el pasado martes 20, después de haber sido retrasado cinco días.
La apretada agenda que la Soraya Arnelas está teniendo en los últimos meses no ha impedido que la triunfita haya sacado tiempo para anunciar y grabar el videoclip del que será el segundo sencillo de Ochenta's. Después del éxito obtenido por el primer single del disco, Self Control, que suena en discotecas de toda España, la cantante ha elegido Call me para sustituir la reversión de la canción original de RAF. En este tema, la extremeña versiona en clave dance uno de los éxitos de la cantante italiana Spagna.
Por otra parte, Soraya volverá en los próximos días a retomar la gira promocional de este disco, con la que ya ha recorrido este último mes ciudades como Gijón, Lanzarote o Getafe. Este domingo será la encargada de abrir la presentación del Gran Premio de Jerez de motociclismo, mientras que para el mes de marzo tiene planeadas ya más de siete actuaciones, entre ellas las de Gran Canaria, Fuerteventura, Cuenca o Valencia.
La gran fuerza de Soraya hace que entre actuaciones y su aparición en series y programas de televisión y otros medios, tenga previsto ir preparando el que será su próximo disco, que en principio estará listo este verano. En su última visita a los40.com Soraya explicó que para su próximo trabajo tiene un ‘‘estilo muy bien definido. Pop bailable, dance y baladas, un estilo entre Kylie Minogue y la gran Madonna’’. Este propósito lo confirma también a través de su página oficial en la que se asegura que la triunfito aparcará de momento los sonidos latinos.

SORAYA ACTÚA EN EL ANIVERSARIO DEL CASINO DE ASTURIAS

Soraya se suma al primer aniversario que celebra estos días el Casino de Asturias, con una actuación muy especial programada para este jueves 22 de febrero, a partir de las 22: 30 h. La cantante interpretarás sobre el escenario de la sala Acapulco del Casino temas de su exitoso álbum “Ochenta’s”, con el que esta semana ocupa el Top 9 de la Lista de Ventas en España. “Self Control”, el primer single del álbum, sigue siendo una de las canciones más descargadas digitalmente en nuestro país

SORAYA PARTICIPA EN MANOLO & BENITO

SORAYA PARTICIPA EN MANOLO & BENITO

Ayer lunes 5 de febrero, Antena 3 TV emitió un nuevo capítulo de “Manolo & Benito”, en el que la artista Soraya interpreta a una famosa cantante que se ha alojado en el Hotel. Perseguida por la prensa, confundirán a uno de los personajes de la comedia con su novio, convirtiéndose su relación en la pareja de moda de la prensa rosa.
Soraya ya tuvo ocasión de participar en otra ocasión en otra serie de éxito, al realizar un “cameo” en “Siete Vidas”.
Pero su agenda no termina ahí y es que Soraya grabó ayer también el programa "Bienaventurados" que presenta María Jiménez en Canal Sur TV. El programa se hoy martes día 6 a las 22 horas. Pero no será la única aparición de Soraya en los medios, ya que la entrevista que Ramón García le hizo en Punto Radio hace unos días también se emitira hoy. Y los que viváis en Castilla La Mancha también podréis verla en CMTV en el programa "Tal Como Somos" de Teresa Viejo.

SORAYA CANTARA EN LA FINAL DE OPERACION TRIUNFO 5

Si "Corazon de Fuego" ya fue un exito, a día de hoy podemos decir que "Ochentas" también lo es, no solo por las ventas que esta teniendo este trabajo, sino también por la acogida que ha recibido este homenaje a la música de los 80, que esta haciendo que Soraya no deje de cerrar fechas para promocionar este disco e los próximos meses.
Hoy Soraya participará en el programa ¿Que Será? que presenta Manu Riu en el Canal 9, en Valencia, a las 22 horas.
Soraya al igual que otros triunfitos de esta última edición y de otras anteriores participaran en las galas especiales que se celebraran para la final de OT5, para cantar junto a Lorena.

AGENDA ENERO:

24.01.2207: Evento en Alicante.
25.01.2007: Soraya participará en el programa La Tarde de...Ramón García, en Punto Radio, que se emite de 16,00 a 19,00 y por la noche asistirá a la gala de OT dónde cantará a dúo con Lorena.
26.01.2007: Soraya en "Luar" un magazín de TVG presentado por Xosé Ramón Gayoso e Nieves Rodríguez en el que Soraya ya ha estado presentando anteriores singles.
27.01.2007: Soraya actuará en la Sala Old School en el C.C Getafe 3. La venta de entradas en taquilla a partir del 15 de enero - ticktackticket.com - Carrefour FNAC (Parquesur) - Tiendas Tipo - Discos Lennon (Parla). Precio entrada 10 €.
30.01.2007: Asistirá al programa de televisión de "Castilla La Mancha TV" llamado "Tal Como Somos" un magazín presentado por Teresa Viejo en el que Soraya también ya ha estado otras ocasiones.
31.01.2007: En el Dominical "El Mundo"

AGENDA FEBRERO:

08.01.2007: Gala para la Televisión de Galicia de Lalín a partir de las 22:00.
10.02.2007: Concierto en Monachil, Granada.
17.02.2007: Concierto en Arrecife, Lanzarote.

SORAYA ESTA NOCHE EN EL INTERMEDIO

Soraya acude esta noche a “El Intermedio” , programa que se emite en laSexta a las 21 horas.
La cantante analizará con Wyoming la actualidad del día.
Soraya sigue así la promoción de su último trabajo que esta semana se situa como el quinto más vendido, demostrando así su corta pero asentada carrera como artista.
Recordemos que recientemente intervino en el Show de Flo y quedo finalista en el programa de baile Mira Quien Baila por Navidad.

SORARA EN LA INAUGURACION DEL SA SERRA

David Bisbal, Rosa, Antonio Orozco, Arrebato, Nuria Fergó o Dover serán algunos de los artistas que en la tarde del próximo día 21 participarán en el festival musical con el que el Ayuntamiento de Palma inaugurará la zona verde.
Una gala que dará comienzo a las seis de la tarde, que contará con la participación de 13 formaciones musicales y artistas que estrenarán el anfiteatro con el que cuenta la mayor zona verde de la capital balear. Más de 12 hectáreas de terreno jalonadas por el cauce de Sa Riera que Cort inaugurará el día después de la fiesta del patrón de Palma, Sant Sebastià.
En la gala musical que será retransmitida por IB3 estarán presentes, además de los artistas arriba citados, Nena Daconte, Manu Carrasco, Antonio Carmona, Soraya, Gisela, Hze y Matt y será presentada por Victoria Maldi y Carlos Baute.
Sus actuaciones pondrán la guinda final a toda una jornada de actividades que servirán para presentar a la población el histórico pulmón verde de la capital ubicado entre el Camí de Jesús y Es Fortí. Un total de 120.000 metros cuadrados de zona verde con toda clase de instalaciones deportivas y recreativas a cuya inauguración asistirá la plana mayor de la clase política balear.

GOTTA GETA LONG WITHOUT YOU NOW NUEVO SINGLE DE 80'S

GOTTA GETA LONG WITHOUT YOU NOW NUEVO SINGLE DE 80'S

Mientras que los temas incluidos en Ochenta’s suenan en las discotecas de toda España, Soraya Arnelas comienza a pensar en su nuevo trabajo discográfico. Según se asegura desde su página web, el segundo álbum de estudio de la extremeña llegará este verano.
De momento no se habla de un plazo definitivo sino más bien de una previsión ya que la ex concursante de Operación Triunfo tiene previsto dedicar la segunda mitad del presente año a girar por toda España presentando ambos elepés.
En su reciente visita a los40.com ya explicó que para su próximo disco "tengo el estilo muy bien definido. Pop bailable, dance y baladas, un estilo entre Kylie Minogue y la gran Madonna". Este propósito lo confirma también a través de su página oficial en la que se asegura que Soraya aparcará de momento los sonidos latinos.
Mientras que la solista trabaja en este proyecto, todo parece indicar que está próximo el lanzamiento del segundo sencillo de Ochenta’s que será Gotta geta long without you now, versión del clásico de Viola Wills.