Blogia
operaciontriunfo

NAIM

NAIM VUELVE A LOS ESCENARIOS CON 3 DIRECTOS

Desde que finalizó el musical "El Rey De Bodas" apenas habíamos oído hablar de Naím Thomas. Pero el cantante vuelve a la actualidad por la puerta grande, con tres conciertos "Íntimos" que ofrecerá en Barcelona los días 16, 17 y 18 de abril. En cada uno de estos conciertos Naím repasará parte de su repertorio y canciones que han formado parte de su vida acompañado en el escenario por dos guitarras o bien tocando el piano.
Os dejamos un listado con algunos de los temas que interpretará Naim en estos conciertos:

- Change The World
- Here I Go Again
- En El Lío
- The Man Who Can't Be Moved
- Master Blaster
- It's Over
- Be Myself Again
- Overjoyed
- Superstition
- Me Muero Por Verte
- You Give Me Something
- How Come How Long

Las entradas ya están a la venta a un precio de 6 euros, y es importante saber que quienes consigan asistir al primer concierto, tendrán entrada gratuita para los otros dos conciertos. Los conciertos se realizarán en la Sala Lotus Theater de la calle Bailén de Barcelona y comenzarán a partir de las 20:30 h.

Fuente: Manioticos

NAIM DE PROMOCION POR ANDALUCIA

Naim Thomas, estará de promoción en Andalucia, el próximo día 20 y 21 de junio. Tras su paso por Estados Unidos, sacar su tercer álbum, protagonizar el musical El Rey De Bodas y un montón de cosas más, Naim visita Andalucia, con el fin de atender unos compromisos profesionales, promocionar su música y poder estar cerca de sus muchos y muchas fans que reclaman su presencia. Naim, en la actualidad se encuentra, alternando sus preparativos para la gira de este verano, con los preparativos de su nuevo trabajo, que verá la luz, pasado este verano. Durante este invierno pasado, ha sido interesante su intervención en el espacio MADRID SUPERSTAR, uno de los programas con más éxito de la cadena autonómica madrileña.
Naim Thomas, estará el día 21, colaborará con el festival musical, que se celebrará en Palma del rio, http://www.topexitos.com/20080529-palma-del-rio-con-la-musica-de-hoy.html con la finalidad de recaudar fondos para la construcción del nuevo paso de Ntra. Sra. de la Esperanza.

CONFIRMADA GIRA NAIM THOMAS 2008

Un fotolog dedicado al artista, informa que habra gira de Naim Thomas este año 2008. La Compañía CCM MANAGEMENT www.ccm-management.com es la encargada de llevar a cabo todo lo necesario para la nueva gira 2008 de 909 nainonain, que está prevista que empiece en esta primavera, aunque nos acercamos al verano y de momento no ha comenzado.
Ya os daremos toda la noticia de fechas y datos cuando la tengamos.
Recordemos que este año Naim no ha parado de trabajar, ya que protagonizo el musical El Rey de las Bodas y participo recientemente como jurado en Madrid Superstar con la tambien triunfita Nika.

NAIM JURADO DE UN PROGRAMA DE TELEMADRID

Las cosas le van de maravilla a Naím Thomas, ya que tras la publicación de su álbum "Funkmenco" en 2007 y la promoción de su disco, el cantante ha estado compaginando durante este invierno su participación en el musical "El Rey De Bodas" con la promoción de su segundo single "Te Lo Voy A Dar", un single que actualmente suena en EE. UU, Venezuela y Panamá, entre otros países.
Ahora, Naím Thomas prepara su nueva Gira 2008, lo que le ha llevado a hacer un parón en su carrera como actor. La empresa CCM Management prepara una espectacular puesta en escena para los conciertos que comenzarán en esta primavera.
Pero no son estas las únicas novedades del cantante, ya que Naín está nominado a los Premios Gran Vía de Madrid como Mejor Actor Protagonista por su papel en el musical "El Rey De Bodas". Para saber si será Naím quien se lleve este premio, habrá que esperar hasta el 28 de abril, día en el que se celebrará la Gala de entrega en el Teatro Häagen Dazs - Calderón de Madrid.
Por si todo esto fuese poco, el cantante ha confirmado que a partir del próximo domingo 30 de marzo, comenzará a trabajar como jurado del nuevo concurso-reality de Telemadrid "Madrid Superstar", un concurso similar a OT en el que se tratará de buscar al mejor cantante de la Comunidad de Madrid.

NAIM VISITA NOCHE HACHE DE CUATRO

NAIM VISITA NOCHE HACHE DE CUATRO

Hoy Naím visitara el programa NOCHE HACHE de Cuatro TV, para promocionar su disco Funkmenco, además de hablar de sus proyectos actuales, como es el musical El Rey de las Bodas.
Además hoy mismo se entregan los Premios Chivas Telón, en los que esta nominado como Mejor Actor de Musical.
Esperemos que asista al programa galardonado con este premio.

NAIM NOMINADO AL CHIVAS TELON

NAIM NOMINADO AL CHIVAS TELON

Naim Thomas ha sido nominado al Premio al Mejor Intérprete Musical Revelación de los Premios Chivas Telón por su papel en el musical "El Rey De Bodas". Estos premios, que celebran ya su sexta edición, reconocen el trabajo de artistas que compaginan el mundo de la música con el teatro y la danza. Son unos premios reconocidos dentro del mundo escénico y que ya han recaído en ediciones anteriores en personajes tan conocidos como Pilar Bardem, José Sacristán, Cayetana Guillén Cuervo, Carmelo Gómez, Blanca Portillo, Antonio Gala, Rosa María Sardá o Nacho Duato entre otros. La entrega de premios tendrá lugar el lunes 28 de enero en el restaurante Teatriz de Madrid y el jurado estará compuesto por Gerardo Vera, Calixto Bieito, Albert Biadella, Blanca Portillo, Luis Merlo, Pedro Larrañaga, Aída Gómez y Ángel Corella. Desde ManiOTicos deseamos suerte a Naim en estos premios.

NAIM VUELVE AL MUSICAL CON EL REY DE LAS BODAS

Naim Thomas, el polémico exconcursante de la primera edición de OT ha estado recientemente promocionando su último álbum 909 Nainonain, y parece que el artista pasará a centrarse en otros proyectos.
El cantante presentó hace unos días en Madrid "El rey de bodas", la adaptación en español de la obra "The Wedding Singer" que obtuvo un gran éxito en Broadway hace unos meses, y de la cual se realizó una película: "El chico ideal", protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. El musical original se estrenó en Broadway el 27 de abril de 2006, después de 286 representaciones.
Naim hace el papel de un aspirante a estrella del rock que triunfa como cantante de bodas en New Jersey. Junto a él están en el reparto María Virumbrales, Silvia Casanova y María Adamuz. Veremos una mezcla explosiva de humor, amor y música pop-rock de los 80, con grandes temas como "Que alguien me mate" o "Junto a tí", que nos trasladan a esa loca e inolvidable década.
Si os gustan los musicales y las historias de amor verdaderas y románticas, no dejéis de asistir a este gran espectáculo. Es para todos los públicos y pretende ser un buen reclamo para estas navidades. Se estrenó el 14 de noviembre en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

NAIM THOMAS EN UN MUSICAL

NAIM THOMAS EN UN MUSICAL

Sin duda alguna, los musicales se han convertido en una gran fuente de trabajo para los artistas salidos de Operación Triunfo. El próximo en probar la experiencia de los musicales será Naim Thomas, ya que el cantante será el protagonista del musical "El Rey De Bodas", una adaptación a nuestro idioma del la obra americana "The Wedding Singer", que ha cosechado grandes éxitos en Broadway y ha sido llevada al cine con Adam Sandler y Drew Barrymore como protagonistas.
Este musical, producido por Videomedia, se estrenará en octubre en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid y estará enfocado a revivir los años 80, con las canciones y la puesta en escena de aquella época, para hacer disfrutar a las nuevas generaciones de aquellos años según fuentes de Maniticos.
Naim ya trabajo hace algunos años en este genero musical.

NAIM THOMAS SE ESTRENA COMO PRESENTADOR DE TV

NAIM THOMAS SE ESTRENA COMO PRESENTADOR DE TV

Onda 6 TV inicia esta semana la emisión del nuevo programa ’Plaza Mayor’, un nuevo espacio que acerca Onda 6 TV a los municipios de Madrid. Se emitirá cada sábado a las 22:00. Cualquier pueblo de la Comunidad de Madrid puede ser protagonista, destapando el lado más peculiar del lugar y de sus gentes. Para ello Onda 6 Tv desplazará a cada municipio un escenario ambulante sobre el que se presentarán divertidas actuaciones y entrevistas, haciendo siempre participes a todos los vecinos. Los habitantes podrán hacer gala de su talento actuando en directo y mostrando su lado más creativo con monólogos de humor, karaokes y entretenidas actividades.
Los presentadores que acompañarán a los espectadores en este viaje son Beatriz Jarrín, presentadora del espacio ’Ohlalá!’, emitido en esta misma cadena, Naím Thomas, participante de la primera edición de ’Operación Triunfo’, y que además, actuará en cada programa, y Ana Chávarri, actriz y presentadora de conocidos programas de televisión infantiles como ’La merienda’ o ’Megatrix’

NAIM ACTUA EN EL MUSICA WORLD DE SEVILLA

NAIM ACTUA EN EL MUSICA WORLD DE SEVILLA

Uno de los festivales más veteranos y con más solera de España. El Sevilla World Music que tendrá lugar esta noche cumple 11 años siendo el macro-concierto más multitudinario que se celebra en la ciudad de Sevilla, y uno de los más importantes a nivel nacional. Artistas como Edurne, Diego Martín, Soraya, d’Nash, September o Lucky Twice son algunos de los que actuarán esta noche en la capital andaluza.
A las nueve de esta noche miles de jóvenes sevillanos se darán cita, como cada año, en el Parking de la Expo ’92 (frente a Torre Triana) para poder presenciar la actuación de algunos de los artistas más destacados de la temporada.
Solistas y grupos como Edurne, Soraya, Diego Martín, Iguana Tango, September, d’Nash, Efecto Mariposa, Lucky Twice, Kiko y Shara, Pastora, Naim, Conchita o Tata Golosa son algunas de las figuras que pasarán por el escenario sevillano para mantener, e incluso aumentar, el nivel ofrecido en las pasadas ediciones.
El conductor de la gala será el habitual Tony Aguilar, quien acompañado de Sito Navas, ‘voz’ de Los 40 Sevilla, ejercerá de excelente maestro de ceremonias para una noche tan especial. La velada arrancará con una sesión de dj Quina Rivera, un clásico de las fiestas de Máxima FM y continuará con las actuaciones de los artistas invitados. La entrada para el gran evento musical de Sevilla de este 2007 es totalmente gratuita y libre.

NAIM EN CONCIERTO EN LA SALA Q DE SEVILLA

NAIM EN CONCIERTO EN LA SALA Q DE SEVILLA

Naim no para de promocionar su ultimo disco y single Funkmenco, que ha conseguido ser recientemente nº1 de Latino FM. Aunque se desconocen las ventas de su tercer trabajo, Naim no deja de trabajar.
Y es que el triunfito de la primera edición, tiene un fin de semana bastante agetreado. Mañana, 22 de Junio, Naim actuará en la sala Q de Sevilla. Ofrecerá un miniconcierto. Un día despues, subira a Madrid, donde firmará discos en la sala Crisol de Madrid, situada en Juan Bravo, 38.
El domingo 24 de Junio, como ya os informamos hace unos días, actuará en la sala Heineken, situada en la calle Princesa, 1 de Madrid a favor de los animales de la protectora APAP ALCALÁ, que busca de manera desesperada, recaudar fondos para la compra y construcción de un nuevo albergue donde seguir realizando su magnífica labor. El coste de la entrada será de 15€ y el horario de 19 a 23 horas.

NAIM PRESENTARA UN PROGRAMA DE MUSICA EN ONDA6TV

NAIM PRESENTARA UN PROGRAMA DE MUSICA EN ONDA6TV

El canal de televisión autonómica de Madrid ONDA 6 TV ha escogido a Naím para presentar un programa de Musica que se llamara Plaza mayor. De momento no sabemos mucho mas, pero estad atentos que pronto se darán mas datos sobre esta estupenda noticia.
Naim suma asi a su amplio curriculum la faceta de presentador, ya que recordemos que el joven es actor y cantante.
Parece que la edición de este último trabajo en España, esta trayendo mucha suerte a Naim que vuelve a estar presente en nuestra actualidad, después de varios años desaparecido en la etapa que ha vivido en EEUU, donde ha conseguido varios exitos, en especial televisivos.

NAIM THOMAS SOLIDARIO CON LOS ANIMALES

NAIM THOMAS SOLIDARIO CON LOS ANIMALES

La Asociación Protectora de Animales, APAP-ALCALA (www.apap-alcala.org), organización sin ánimo de lucro que gestiona un centro de recogida y adopción de animales abandonados, celebrará un Concierto Benéfico en la Sala Heineken de Madrid ( www.salaheineken.com) el día 24 de junio a partir de las 19 hastas las 23 horas.
Este evento contará con las actuaciones de NAIM THOMAS , LOS OLVIDADOS, LA BANDA DEL BAZAR, además de artistas invitados sorpresa que seguro que harán disfrutar a los asistentes.

NAIM THOMAS RECIBE DOS PREMIOS ESTA SEMANA

NAIM THOMAS RECIBE DOS PREMIOS ESTA SEMANA

Hace unos días os comentamos que Sandra, Fran Dieli y Nika recibian en Madrid, en la Sala Garamond el premio Jovenes Valores. Pues bien a esta lista, tenemos que añadir el nombre de Naim Thomas que también fue galardonado con tal premio.
Pero no será el único reconocimiento que reciba porque este sabado, 16 de Junio, le será otorgado otro premio en Localia TV de ALMENDRALEJOS (Badajoz).
Naim sigue inmerso en la promocion de su tercer trabajo y para ello hará una firma de discos el próximo 23 de Junio en tiendas CRISOL (Paulo Coelho de Madrid) de 12 a 14 horas.

NAIM OFRECERA UN CONCIERTO EN SEVILLA EL 22

NAIM OFRECERA UN CONCIERTO EN SEVILLA EL 22

Naím poco a poco va añadiendo fechas para la promoción de su último trabajo discográfico "909 Nainonaim", la nueva fecha confirmada es la del día 22 de Junio en la "Sala Q" de Sevilla. Será un mini concierto patrocinado por "Punto Radio". Según comenta Manioticos, esta cadena esta rayando mucho el single "Funkmenco", por lo que esta apoyando bastante al artista.
Por otra parte, la segunda semana de Junio, Naím estará de promoción por Canarias, pero se desconocen los detalles de la agenda.

NAIM VISITA HOY RADIO RK20

NAIM VISITA HOY RADIO RK20

Hoy miercoles, 9 de Mayo en RADIO RK20 hacen un programa especial dedicado a NAIM THOMAS en el que le haran una entrevista y se escuchara su singke, asi como tambien estan abiertos a recibir todos los mensajes de apoyo o lo que queramos decirle todos los fans. Esta es nuestra oportunidad para decir en la radio lo que pensamos sobre NAIM THOMAS, y su nuevo tema FUNKMENCO, asi como exponerle las ganas enormes que tenemos de escuchar el album 909 NAINONAIN.
Finalmente, el disco se ha editado ayer, día 8,
El disco desde hoy día 8 a la venta! Hoy mismo nos han confirmado que el disco ya se ha distribuido a los centros comerciales como el Corte Ingles, Carrefour y grandes centros de música.

NAIM EDITA 909 NAINONAIM

NAIM EDITA 909 NAINONAIM

Hoy se edita el nuevo disco de Naim Thomas, que se presenta bajo el titulo 909 Nainonain, después de cuatro años retirado de la música en nuestro país, para dedicarse a la interpretación en EEUU. Recientemente ha terminado de rodar en la ciudad de Barcelona, la película “The Tulse Luper Suitcase” del famoso productor Peter Greenaway.
Este nuevo trabajo discográfico contiene 12 canciones, 11 de ellas compuestas por el mismo Naím, que ya compusó en su día el tema Con Tu Amor para su primer disco, y otros tres temas para su segundo trabajo.
Canciones movidas y alguna balada forman este nuevo trabajo con el que Naim volverá a intentar hacerse un hueco en la musica de nuestro país e intentar evitar la etiqueta de triunfito.

SE RETRASA EL NUEVO DISCO DE NAIM

SE RETRASA EL NUEVO DISCO DE NAIM

Tal y como informa la pagina web oficial de Naim Thomas, el lanzamiento de su tercer trabajo "909Naimonaim", ha sufrido un retraso en su lanzamiento.
El nuevo trabajo del triunfito iba a lanzarse el pasado 2 de Mayo, pero finalmente será la próxima semana. Las fechas que se estima es el próximo lunes día 7.
El dia del lanzamiento de este nuevo disco, coincide así con la presentación del 909 Nainonain en la SGAE en Madrid para los medios de comunicación, pero después, el día 10 habrá una presentación nocturna del disco en la discoteca Bangaloo.

NAIM COMIENZA LA PROMOCION DE SU DISCO

Todo parece indicar que el tercer trabajo de Naim Thomas "909 naimonaim" se editará eñ próximo 2 de Mayo, después de varios meses retrasando su salida al mercado.
Por esta razón, empieza la promoción de este trabajo desde hoy con su single Funkmenco, en diferentes medios de comunicación.
la primera semana del mes que viene tendremos en las tiendas de discos el nuevo trabajo de Naím Naím comenzará la promoción en Extremadura y Baleares durante esta primera semana, y en las próximas semanas se centrará en Andalucía y Canarias.

EL TERCER DISCO DE NAIM SE EDITARA EN ABRIL

Según informa Manioticos, el Club de Fans de Naim Thomas les ha hecho saber que él disco "909 (Nainonaim)" saldrá a la venta el próximo 24 de abril, es decir, dentro de un mes.
Pero será a partir del día 9 cuando podamos empezar a oír su single en los medios, pero si quereis un adelanto ya podeis escucharlo en ManiOTicos
Con este disco, editado por Big Moon Records, Naím regresa al panorama musical español después de 4 años sin editar discos en nuestro país. Pop internacional con toques frescos españoles, letras irónicas y melodías pegadizas compondrán este disco.