Blogia
operaciontriunfo

BETH

BETH CANTA CON JEAN PAUL WABOTA

BETH CANTA CON JEAN PAUL WABOTA

Beth tiene varios compromisos para este més de Julio, aunque tenemos que destacar uno, y es su actuación con Jean Paul Wabota, cantante de gospel, coreógrafo y especialista de voz y de baile.
Ambo se conocieron en la Academia y él se enamoró del color, tesitura y sensibilidad de la voz de Beth. Por ello, con motivo del concierto benéfico que realizará el lunes día 10 de julio en la sala Luz de Gas (Barcelona) ha invitado a la triunfita para realizar un dúo. Seguramente cantaran una canción de raíces africanas con capellas, juegos de voces, etc. La magia estará asegurada y sobre todo si es por una buena causa. asegurada.

CITAS DE BETH EN JULIO:

Dia 8: Acto solidario para la Fundación Vicente Ferrer. Es Mercadal (Menorca)
Dia 10: Luz de Gas junto a Jean Paul Wabota
Dia 14: Actuación en Tv3 (El Club)
Dí­a 29: Concierto Constante (Tarragona)

BETH PREGONERA DE LA FIESTA MAYOR EL MOLLET

BETH PREGONERA DE LA FIESTA MAYOR EL MOLLET

Tras el exitoso concierto que Beth ofrecio el pasado dia 15 en la sala Luz de Gas de Barcelona, su próxima parada será hoy día 22 de junio en la Fiesta 40 Principales que tendrá lugar en la Plaza del Mercat de la ciudad condal.
Pero no es su única cita, ya que mañana Beth actuará en Palamós (Girona). Pero además, Beth será la pregonera de la Fiesta Mayor de Mollet 2006, donde actuará La Cabra Mecánica y el actor Pepe Rubianes y habrá un espectáculo de circo internacional.


Además la eurovisiva ya empieza a cantar sus nuevos temas en estos conciertos que esta celebrando, dando así a conocer al público canciones que se incluirán en su próximo disco.

BETH OFRECE HOY UN CONCIERTO RODEADA DE AMIGOS

BETH OFRECE HOY UN CONCIERTO RODEADA DE AMIGOS

Esta noche la cantante se subirá al escenario de la sala barcelonesa Luz de Gas para compartir sus nuevas canciones con otros artistas amigos. Beth, entre canciones y amigos es el nombre que se le ha dado a esta actuación, según informa el site manioticos.net.
Según esta fuente, entre las bandas y cantantes invitados están los catalanes Gossos, Pedro Javier Hermosilla, el también participante de Operación Triunfo Joan Tena y el profesor de la Academia televisiva Manu Guix, entre otros.

BETH OFRECE UN CONCIERTO EN LUZ DE GAS

BETH OFRECE UN CONCIERTO EN LUZ DE GAS

La sala Luz de Gas de Barcelona se ha convertido en uno de los escenarios más concurridos por triunfitos. El próximo 15 de junio será Beth la que ofrezca allí un concierto en el que repasará los temas de su primer disco y adelantará algunos de los de su próximo disco. Será un espectáculo llamado "Beth, entre amigos y canciones" en el que la triunfita estará acompañada de numerosos artistas amigos suyos. Jofre Bardagí, Gossos, Gerard Quintana, Gemma Mercader, Manu Guix, Laura Jordan, Maika Makowski, Albert Fiblà, Pedro Javier Hermosilla, Mónica Green y el también triunfito de su misma edición Joan Tena.

BETH EDITARA SU NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

BETH EDITARA SU NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

Beth estuvo hace unos días en el canal Català TV en el programa "El Mirador", donde fue entrevistada y habló del concierto en Luz de Gas el 15 de junio, su participación el 17 de junio en el conciertoantiautopista de Ibiza y habló también sobre su nuevo disco. Dijo que saldrá en septiembre y que todas las canciones serán en inglés excepto dos. El disco tendrá un estilo americano.

BETH EN VARIOS EVENTOS EN EL MES DE JUNIO

BETH EN VARIOS EVENTOS EN EL MES DE JUNIO

Beth dará un concierto el próximo 15 de junio en la conocida sala Luz de Gas bajo el título "Entre amics i cançons" a las 22:00. Las entradas están ya a la venta y se pueden adquirir a traves de Servicaixa vía internet. Pero además, los dos días siguientes estará en Ibiza en el festival "Salvam la Mediterrània, SOS Eivissa" que tiene por objetivo oponerse a la construcción de carreteras y proyectos urbanísticos en la isla. A partir de las 20:00 en la explanada que hay junto a los multicines podrá verse la actuación de Ojos de Brujo, Mártires del Compás, Chambao, Andreu Buenafuente, Adrià Collado, Gerard Quintana, Pastora y Beth

BETH CONTRA LAS MISNA ANTIPERSONAS

BETH CONTRA LAS MISNA ANTIPERSONAS

Beth cantará el pròximo dìa 8, unos temas con la Banda de Fran Mercader en el concierto en contra de las minas antipersonas que organiza Mónica Green. En este concierto participará además de Joan Tena (todos ya lo conocéis), un numeroso grupo de cantantes y artistas realmente bueno y con largas trayectorias (vale la pena!!). MONCHO, conocido por todos y especialista en boleros; SANTI ARISA, músico catalán, con una larga trayectoria, con bastantes premios en su haber y especializado actualmente en todo el tema de la percusión y su innovación (aunque toca otros palos musicales); SILVIA COMES, gran cantante y compositora instrumentista, tiene diferentes cds editados y es una colaboradora habitual de LLuis Llach; ALBERT FIBLA, cantautor catalán que acaba de sacar su último CD “El Vals de la Ingenuïtat” con el que ha ganado diferentes premios, entre otros.

YA A LA VENTA REMIXES GLOBAL C6 CON BETH

YA A LA VENTA REMIXES GLOBAL C6 CON BETH

Desde el pasado 3 de abril, los fans de Beth teneis a la venta el Cd Remixes Global 06, un album con remezclas dance de los artistas más importantes de panorama musical catalan con sus voces originales: Gerard Quintana, Gossos y BETH, Quimi Portet, Marc Parrot. Whiskyn’s, Cris Juanico, etc
Sin lugar a dudas estamos en un proyecto pionero dentro del sector de la música en catalán EL DANCE EN CATALÀ o MÚSICA ELECTRÓNICA EN CATALÁN que además al fin servirá por introducir este tipo de sonido no sólo a las radios, también a discotecas y bares dónde sólo se escucha música en inglés o castellano.
TRAS LA GRAN ACOGIDA DE LAS REMESCLES DE LOS TEMAS DE GOSSOS "A CADA PAS" Y GOSSOS CON BETH "NO ES NOU" se ha reunido un gran número de artistas con sus canciones más conocidas y que más se han escuchado por radio y televisión en versiones ballables.
Todas las remezclas van con cargo al Dj productor catalán Nacho Chapado que tras las diferentes experiencias con producciones internacionales se puso recio en este proyecto nuevo y muy original.
La intención con este cd se acercar la música en catalán a un público olvidado hasta ahora, la gente joven de menos de 30 años, aunque el concepto del disco puede ir perfectamente a personas más grandes amantes de la música electrónica de los 80, dado que las remezclas están muy inspiradas por el sonido de aquellos años (Pet Shop Boys, Depeche Mode, O.M.D. Human League, Erasure, etc).ç
La mejor manera de darle más fuerza a este trabajo era utilizar canciones muy conocidas por todo el público con los artistas más importantes del panorama musical catalán con sus voces originales para que tenga relevancia en todos los medios de comunicación que desde que empezamos a comentar la noticia están a la expectativa de la salida promocional del cd para apoyarlo

EL SINGLE DE BETH CON GOSSOS ESTA AGOTADO

EL SINGLE DE BETH CON GOSSOS ESTA AGOTADO

La discográfica Música Global informa desde en su web desde hace bastantes semanas que se ha agotado el single "No és nou", de Gossos+Beth, y que esta versión se incluirá en el disco de próxima aparición en "REMIXES GLOBAL 06 ", que saldrá a la venta el próximo 3 de abril.

El single de Gossos+Beth estaba en el catálogo de Música Global desde el pasado 11 de noviembre.

En una entrevista a la revista Enderrock (nº 123, enero 2006), gossos comentaba que la experiencia no podía ser mejor, que habian recibido comentarios muy buenos y que habían sonado a través de radios on-line en Irlanda, Francia, etc


BETH EN EL CENTENARIO DEL CENTRE D´ESPORTS MANRESA

BETH EN EL CENTENARIO DEL CENTRE D´ESPORTS MANRESA

El viernes, 24 de Febrero, sobre las 20:45 en el Teatro Conservatori de Manresa se celebra la Gala del Centenario del Centre d’Esports Manresa. Beth participará cantando dos canciones a piano-voz.
Después la eurovisiva Beth irá a la sala Luz de Gas, al acto que organiza Fede Sarda para recaudar fondos para unas residencias de niños que han sufrido malos tratos. Es el tercer año que han invitado a Beth e ira a dar todo su apoyo a esta buena causa y a compartirlo con Fede y otros amigos.
Alli Beth coincidirá con otros compañeros de edición como Ainhoa, Joan Tena, Mai Meneses como Nena Daconte y otros triunfitos de distintas ediciones, como Soraya, Victor, Sergio Rivero, además del siempre profesor Manu Guix.

BETH COMIENZA LA GRABACION DE SU SEGUNDO DISCO

BETH COMIENZA LA GRABACION DE SU SEGUNDO DISCO

La concursante de la segunda edición de Operación Triunfo empezó ayer a grabar en Figueres (Girona) su próximo disco, el cual también se grabará en Madrid en las próximas semanas. Después de Otra realidad, Beth regresa con temas en inglés y castellano, entre los que se incluyen muchas composiciones propias fruto de sus vivencias personales.
Aunque aún no se conoce cuál será la discográfica, es muy posible que su nuevo trabajo aparezca en abril, según relata la web oficial del club de fans de la cantante de Sùria.
Beth no para con su agenda social. Sentada en un taburete y acompañada al piano, acompañó con su voz hace dos días el desfile de Excite, la nueva colección de baño y lencería íntima de Love Store, en el Shoko de Barcelona.

SE VUELVE A EMITIR "BETH AQUI UN NADAL"

SE VUELVE A EMITIR "BETH AQUI UN NADAL"

El programa que se emitió por Tv3 el dia 24 de diciembre (dia de nochebuena) de 21:40 a 22:25 "BETH AQUI UN NADAL" ha tenido buenisimas criticas y han decidido volverlo a emitir este sabado dia 7 de enero. Se trata de una repetición extraordinaria (ya se repetió el programa en los dias posteriores al 24) ya que ha gustado mucho tanto al público como a la prensa especializada y críticos televisivos. Fue un programa original y de muchísima calidad. En el acuarion los artistas y grupos catalanes mas representativos actualmente y muy diversos (independientes, más altrenativos, folk, cantautor, etc). Además pudimos disfrutar de la voz de Beth ya que canto dos canciones.
Y es que a Beth parece irle muy bien ya que la canción que canta Beth con Gossos titulada "No es nou" está nominada a mejor trabajo 2005 en la categoria pop-rock. Hay dos versiones de la misma canción y el contenido de la letra es muy bonito, es una letra muy comprometida sobre los tiempos actuales.

BETH PREPARA SU REGRESO PARA EL 2006

BETH PREPARA SU REGRESO PARA EL 2006

La ex triunfita está a punto de meterse en un estudio de grabación para empezar a dar forma al que será su nuevo trabajo discográfico. Así lo confesó hace un par de días en una gala navideñada del programa que la vio crecer como artista. Poco antes de la primavera se escuchará el resultado.
Tras pasar alrededor de seis meses en londres, donde ha completado sus estudios musicales, Beth regresa ha regresado a España con la intención de grabar un nuevo trabajo de estudio.
La cantante se meterá en el estudio a mediados del próximo mes de enero y tiene previsto que antes de la primavera de 2006 sus seguidores puedan empezar a escuchar sus nuevas composiciones.
En esta ocasión, la catalana advierte de que sus nuevos temas serán "diferentes" a lo que nos tenía acostumbrados y, además, cantados en inglés.

PREPARADO SU NUEVO DISCO

PREPARADO SU NUEVO DISCO BETH PODRIA PRESENTAR SU NUEVO TRABAJO EN IGUALADA
Beth asegura que esta a punto de cerrar el repertorio de su nuevo disco, y como ya os avanzamos hace unas semanas, casi todas las canciones serán en inglés, idioma en el que le hubiera gustado cantar en su primer. Ahora quiero hacerlo bien y será un trabajo muy diferente al anterior, con folk y mucha influencia norteamericana.
De momento, poco más se conoce sobre el proyecto sin que exista un listado de canciones, una fecha de lanzamiento o un primer single que presente el álbum ante la sociedad. Habrá que esperar aún unos días aunque en un principio los rumores apuntan que el CD se editará antes de que acabe el año y con una nueva discografica.
Mientras tanto, la barcelonesa tiene en mente otros proyectos como por ejemplo escribir una biografía: "Estoy recopilando un montón de anécdotas porque mi memoria es muy mala. Me gustaría explicar mi experiencia a la gente pero será algo en plan ameno y divertido".
El cine y la televisión también han llamado a su puerta sin que de momento ningún proyecto cuaje. Pronto podremos volver a verla subida a un escenario en Igualada donde ofrecerá una actuación en la que podría presentar algunas canciones de su nuevo álbum. La cita tendrá lugar el 20 de Agosto a las 00:30 horas.

CUENTA COSILLAS DE SU PROXIMO DISCO

CUENTA COSILLAS DE SU PROXIMO DISCO BETH QUIERE SER MADRE ANTES DE LOS 30
Recientemente se ha publicado la entrevista que Beth dedico a la revista Lecturas con motivo de su viaje a China. Además la eurovisiva se ha pasado por su foro de Portalmix y no ha revelado cosillas sobre su nuevo disco y sobre sus planes de ser madre antes de los 30 años.
Pero centremonos primero en su faceta como cantante, ya que Beth ha vuelto definitivamente a Barcelona, después de unos meses estudiando en Londres, solfeo, piano entre otras actividades, lo que la ayudado a componer temas de su segundo disco de estudio. Además se ha rodeado de buenos músicos que la han ayudado a la hora de crear nuevos temas, y con los que seguramente cuente para su nuevo trabajo.
Además nos ha desvelado que finalmente su disco será en español e ingles, es decir, que en el disco aparecerán temas en ambos idiomas. Según Beth su estilo es mucho más cercano al ingles y piensa que su primer disco debio de serlo también.
La cantante finalmente cambia de discografica, ya que era una de sus metas durante estos últimos meses.
Pero mientras llega su disco, Beth no descarta participar en otros proyectos y ha revelado también que la película que iba a grabar, sigue ahi, ya que el proyecto tan sólo se aplazo un tiempo.
Y sobre su faceta personal, Beth comenta que esta muy feliz y que no la importaría ser madre antes de los 25, pero como su vida ha cambiado tanto en estos últimos años, le gustaría antes de los 30.

MADRINA DEPORTIVA

MADRINA DEPORTIVA BETH EN LA XIV COPA DEL REY DE VELA
El próximo mes de Agosto, Beth apadrinará un barco en la Copa del Rey de vela que se celebra los primeros días de Agosto en Palma de Mallorca.
El barco en cuestión es el VOGEL, del armador Pere Boi y Beth va a prepararse a fondo durante este mes de Julio en el Puerto del Masnou (Barcelona), para aprender a navergar.
Asi pues, el día 1 de Agosto se desplazará a Mallorca y el día 4 estará presente en la misma Regata.
Pero no es lo único que hace la finalista de OT3, ya que el pasado jueves la pudimos ver en Cronicas Marcianas junto a Geno para comentar las primeras impresiones del nuevo Operacion Triunfo. La catalana comento que no le importaria volver a entrar en la Academia, ya que guarda recuerdos muy bonitos de dentro de ella.
Recientemente, ha estado en China haciendo un reportaje para una revista junto con otros artistas, asi que atentos en vuestros kioskos.

ESTRELLAS DE LAS FIESTAS

ESTRELLAS DE LAS FIESTAS BUSTAMANTE, MANU TENORIO, NURIA FERGO Y RAMON EN LAS FIESTAS DE SANTIADO DEL TEIDE
Las fiestas que este verano se desarrollarán en el municipio de Santiago del Teide acercarán hasta la Isla a artistas de reconocido prestigio, entre los que destacan el joven David Bustamante y Lolita. La programación fue presentada por el alcalde del municipio, Juan Damián Gorrín, el gerente de Producciones Oye, Cándido López, y la concejala de Juventud, Mónica Luis Medina.
El cántabro actuará en la localidad de Puerto de Santiago el próximo sábado a las 22 horas como parte del Concierto Joven 2005 y que también contará con la participación de la joven canaria Montse y la orquesta Arguayo Band. La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santiago del Teide explicó que "este concierto con Bustamante como estrella invitada pondrá el broche de oro a la Semana de la Juventud, que se desarrollará desde el 2 hasta el 10 de julio". Por su parte, Lolita, que actualmente se encuentra promocionando el nuevo disco que ha lanzado como homenaje a la fallecida Lola Flores, acercará su voz hasta Puerto de Santiago en el festival fin de fiesta de la localidad, el próximo 17 de julio a las 21 horas, y estará acompañada en el escenario por el intérprete Johan y el humorista Juanito Pachín.
El resto de localidades del municipio de Santiago del Teide también tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación de grandes artistas nacionales e intérpretes canarios con gran éxito fuera y dentro del Archipiélago. Este es el caso de MANU TENORIO, el participante de Operación Triunfo, que será la actuación estelar de la gala de elección de la reina de las fiestas en el casco del municipio.
Hasta Tamaimo se acercarán dos destacados éxitos canarios, por un lado, el representante español en Eurovisión, Ramón, que participará en la Gran Gala de Santa Ana, y por otro, los canarios más internacionales, el grupo Los Sabandeños que intervendrán en el festival fin de fiestas de la localidad. Otra de las grandes invitadas a participar en las fiestas municipales de Santiago del Teide es la concursante de Operación Triunfo, Nuria Fergó.

DE LAS MAS QUERIDAS EN EL AMBIENTE

DE LAS MAS QUERIDAS EN EL AMBIENTE CHENOA RECIBE UN PREMIO SHANGAY
Coincidiendo con el día del orgullo gay, la revista 'Shangay Express' celebró ayer la quinta edición de los Premios Shangay Chivas con una gran fiesta en una conocida discoteca de Madrid. Al evento asistieron grandes artistas de nuestro país, como Raphael, que recibió un galardón especial a toda su trayectoria, Marta Sánchez, Verónica Sánchez, Antonio Canales, Falete, Paloma San Basilio, Paco Valladares, Mónica Cruz y Chenoa.
Chenoa, radiante tras cumplir 30 años, adelantó que en pocos días se pondrá a trabajar en las letras y composiciones de su nuevo disco. Al preguntarle si acudirá a la nueva etapa de 'Operación Triunfo', contestó: "Si me invitan, encantada. Es una lanzadera importante para gente joven, un programa musical con clase. Estoy orgullosa de haber formado parte de la primera hornada". Sobre cómo se encuentra, la mallorquina aseguró que "estoy fantástica y trabajando mucho, pero bien a gusto". Cuando los periodistas se refirieron a David Bisbal, Chenoa se limitó a decir: "Gracias".

ESTRELLAS DE LAS FIESTAS

ESTRELLAS DE LAS FIESTAS BUSTAMANTE, MANU TENORIO, NURIA FERGO Y RAMON EN LAS FIESTAS DE SANTIADO DEL TEIDE
Las fiestas que este verano se desarrollarán en el municipio de Santiago del Teide acercarán hasta la Isla a artistas de reconocido prestigio, entre los que destacan el joven David Bustamante y Lolita. La programación fue presentada por el alcalde del municipio, Juan Damián Gorrín, el gerente de Producciones Oye, Cándido López, y la concejala de Juventud, Mónica Luis Medina.
El cántabro actuará en la localidad de Puerto de Santiago el próximo sábado a las 22 horas como parte del Concierto Joven 2005 y que también contará con la participación de la joven canaria Montse y la orquesta Arguayo Band. La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santiago del Teide explicó que "este concierto con Bustamante como estrella invitada pondrá el broche de oro a la Semana de la Juventud, que se desarrollará desde el 2 hasta el 10 de julio". Por su parte, Lolita, que actualmente se encuentra promocionando el nuevo disco que ha lanzado como homenaje a la fallecida Lola Flores, acercará su voz hasta Puerto de Santiago en el festival fin de fiesta de la localidad, el próximo 17 de julio a las 21 horas, y estará acompañada en el escenario por el intérprete Johan y el humorista Juanito Pachín.
El resto de localidades del municipio de Santiago del Teide también tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación de grandes artistas nacionales e intérpretes canarios con gran éxito fuera y dentro del Archipiélago. Este es el caso de MANU TENORIO, el participante de Operación Triunfo, que será la actuación estelar de la gala de elección de la reina de las fiestas en el casco del municipio.
Hasta Tamaimo se acercarán dos destacados éxitos canarios, por un lado, el representante español en Eurovisión, Ramón, que participará en la Gran Gala de Santa Ana, y por otro, los canarios más internacionales, el grupo Los Sabandeños que intervendrán en el festival fin de fiestas de la localidad. Otra de las grandes invitadas a participar en las fiestas municipales de Santiago del Teide es la concursante de Operación Triunfo, Nuria Fergó.