Blogia
operaciontriunfo

BISBAL

BISBAL VERSIONA AVE MARIA

BISBAL VERSIONA AVE MARIA

David Bisbal esta desde EL día 22 hasta el 26 de septiembre promocionando, en Alemania y Austria, la versión europea de Ave María. Para ello el almeriense participará en varios festivales y conciertos multitudinarios en ambos países.
David Bisbal actuará en el evento de la SWR3 y ZDF New Pop Festival Special en el Mercedes Benz Factory de Baden-Baden, ante 6.500 espectadores. Su agenda continuará al día siguiente en el Festival Radio Show organizado por la WDR2 en Colonia.
Los compromisos del artista le condujeron, el lunes 24, hasta la emisora de radio NRW de Oberhausen. El cantante se preparará así para la gran noche del amrtes en la que actuará por primera vez en Munich en el Georg Elser Hallen, mítico lugar de conciertos llamado así por Georg Elser antinazi que intentó perpetrar el asesinato de Hitler. Finalmente finiquitará su meteórica promo en Viena.

BISBAL DESVELA FECHAS DE SU GIRA AMERICANA

BISBAL DESVELA FECHAS DE SU GIRA AMERICANA

El cantante almeriense ha publicado en su página web oficial las primeras fechas de su tour latinoamericano, si bien todavía no se saben la mayoría de las ciudades que acogerán su espectacular gira. Estos días, el artista sigue con el largo periplo de conciertos con el que se está recorriendo de punta a punta nuestro país. Ayer noche actuó en una de sus ciudades talismán, Barcelona, llenando el palau Sant Jordi. Almería, su ciudad natal será la última de las localidades españolas en acoger el Premonición Tour.
Ya quedan pocas oportunidades para ver a David Bisbal en España. Zaragoza, Las Palmas, Gandía, Lugo, Las Rozas serán las últimas ciudades en acoger la gira de presentación del último trabajo de almeriense. En los días finales de este tour, a finales de septiembre y principios de octubre, Bisbal alternará los directos españoles con visitas de promoción y actuaciones en Alemania. Importantes radios, festivales y una ceremonia de entrega de premios serán algunos de los actos a los que acudirá el cantante.
Poco después de terminar su Premonición Tour en su ciudad, Almería, el artista viajará al continente americano, para realizar, por lo menos, una quincena de conciertos. Desde el 19 de octubre y hasta bien entrado el mes de noviembre, David Bisbal visitará algunos países latinoamericanos y EE UU. De momento sólo se han podido confirmar las ciudad de Santo Domingo y una visita a Puerto Rico. En los próximos días se prevé que se sigan conociendo datos más concretos de su visitas por tierras americanas.

BISBAL EN LA RECTA FINAL DE SU GIRA

BISBAL EN LA RECTA FINAL DE SU GIRA

Cerca de 60 conciertos y más de medio millón de espectadores será el balance final al que se enfrente David Bisbal el próximo 13 de octubre cuando dé por terminado su tour en España. El cantante ha superado el ecuador de la gira con un rotundo éxito en escenarios tan importantes como el de Las Ventas de Madrid, el cartel de ‘entradas agotadas’ ha sido la tónica general en los cuarenta y tres conciertos que ya ha ofrecido a lo largo de todo el verano.
El pasado 8 de junio Bisbal emprendía una nueva aventura por nuestro país en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), donde Premonición Tour comenzaba su andadura. Un espectáculo que ya venía rodado desde Latinoamérica y que prometía ser un paso más en la evolución del artista. Desde entonces han sido ya 43 conciertos los que Bisbal y su banda han ofrecido por toda España.
En esta recta final David Bisbal ha añadido dos fechas más a su gira, el 5 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria y el 7 del mismo mes en Lugo, siendo en total 14 bolos los que le quedan al artista para llegar hasta Almería. Ciudad natal en el que se realizará la ’traca’ final, un directo que como nos contó David, en el reportaje sobre su gira que realizó para los40.com: "Tendrá sorpresas, siempre las hay en un final de gira, es un momento muy especial y más en mi tierra".
Previamente el montaje de Premonición tiene importantes citas como la del 14 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, otro de los recintos fetiches de Bisbal, o la del 20 del mismo mes en Zaragoza.

BISBAL EN CONCIERTO EN MUNICH

BISBAL EN CONCIERTO EN MUNICH

Primero España, luego Latinoamérica y Japón y ahora Alemania. Cada vez son más los países que alzan la bandera "Bisbal". El almeriense ha conseguido saltar las fronteras de nuestro país para hacer sonar su música en todo el mundo y prueba de ello es el primer concierto que ofrecerá el próximo 25 de septiembre en Munich.
La actuación se celebrará en la sala Kleine Elserhalle y las entradas para el público ya están a la venta. Este directo se enmarca dentro de una nueva gira promocional del solista al país centroeuropeo donde ya ha viajado en varias ocasiones para dar a conocer su más reciente trabajo discográfico, Premonición.
Las televisiones y las radios alemanas no dejan de hacer sonar los nuevos temas de David Bisbal cuya primera incursión en el país germano se produjo junto a la cantante Joanna Zimmer en la canción Let’s make history.

BISBAL DE PROMOCION POR ALEMANIA

BISBAL DE PROMOCION POR ALEMANIA

David Bisbal viajó antes de ayer por la noche con destino a Berlín para estar presente en uno de los programas estrella del canal SAT-1, “FRUEHSTUECKSFERNSEHEN”, el show matinal diario de la principal cadena de televisión privada de Alemania. En estos momentos, David Bisbal es uno de los cantantes internacionales más populares en todo el territorio alemán habiendose apoderado de los primeros lugares del chart de radio y ventas alemán con su tema “Silencio” ya todo un hit en dicho país. Además de su participación en el show matinal de SAT-1, David Bisbal recorrerá otros importantes platós de televisión para realizar entrevistas y los estudios de las radios berlinesas más importantes. Asímismo, el cantante español será entrevistado por las revistas y dominicales más relevantes de la prensa alemana. David Bisbal ha tenido que realizar este breve paréntesis en su exitosa gira española “Premonición Tour” para poder atender todos los compromisos profesionales que tiene hoy en Berlín, un viaje relámpago de poco más de 24 horas !! También cabe destacar que el pasado 23 de junio, David Bisbal fue una de las estrellas internacionales invitadas a la gala Wetten Dass (que es uno de los programas de tv más importantes de toda Europa), y que se emitió para toda Alemania desde la plaza de toros de Palma de Mallorca ante una audiencia de 15 millones de personas.
El camino del éxito de David Bisbal en Alemania se abrió hace un año, cuando logró su primer N.º 1 con “Ave María” en la lista de éxitos de la WRD2, una de las emisoras de radio más importantes del país. Desde entonces, el cantante español ha seguido conquistando los primeros puestos del chart de las radios germanas. En su visita durante el pasado mes de mayo a Stuttgart, Mainz, Frankfurt, Colonia, Hamburgo y Munich, un gran número de entrevistas, reportajes y actuaciones musicales desbordaron la agenda del artista durante su gira promocional. La emisora WRD2, Radio Hamburg, TV MUENCHEN, Radio Gong, Bayern 3 y BLR y los magazines GLAMOUR y la revista en español ECOS fueron sólo algunos de los medios que pudieron contar con la presencia del artista. Hoy, es el turno de otros medios de comunicación nacionales: las emisoras de radio RS2 y RTL, magazines como Focus, Katja Schwemmers, Yam Bams, Sueddeutsche Zeitung y Matador y programas de las cadenas privadas de televisión como Blitz protagonizarán intensos encuentros con David Bisbal.
Otro de los paréntesis que el artista ha realizado durante su gira española, fue el pasado mes de Julio para realizar un viaje relámpago a Estados Unidos y asistir como estrella invitada a la gala de los Premios Juventud que tuvieron lugar en Miami el 19 de Julio.
Ahora, tras este breve paréntesis que ha realizado para viajar a Alemania, David Bisbal reemprenderá su gira “Premonición” este fin de semana con conciertos en las ciudades de Castejón (Navarra), San Sebastián y Santander el viernes 3, sábado 4 y domingo 5, respectivamente. El artista ha anunciado nuevos conciertos en su gira en España y cambios en algunas fechas. Como ya es conocido, la gira finalizará en Almería, pero no lo hará el 30 de septiembre, sino un par de semanas más tarde, exactamente el 13 de octubre en el mismo Recinto Ferial.

BISBAL AÑADE DOS FECHAS A SU GIRA

BISBAL AÑADE DOS FECHAS A SU GIRA

No será el 30 de septiembre sino el 13 de octubre cuando la gira española de David Bisbal llegue a su fin. El almeriense ha reestructurado su calendario de actuaciones cambiando de fechas algunos de sus directos e incorporando dos nuevos compromisos.
Estos nuevos conciertos tendrán lugar en Gandía (Valencia) el 29 de septiembre y en Las Rozas (Madrid) tres días después, el 2 de octubre. Por su parte su presencia en Ribarroja de Turia (Valencia) se adelanta el 13 al 11 de septiembre y su vuelta a Almería tendrá lugar finalmente el 13 de octubre.
Es esta la última actuación confirmada del solista hasta la fecha dentro de su Premonición Tour 07 en España. Una vez finalizado su periplo por nuestro país, el solista tiene previsto viajar por toda América y Europa para dar a conocer su más reciente elepé, Premonición (2006), como sus anteriores trabajos.


ORGULLOSO AL MEJOR SOLISTA DEL AÑO

ORGULLOSO AL MEJOR SOLISTA DEL AÑO

Tras un intenso periodo de votaciones de 3 semanas, que se inició el pasado 25 de junio, este miércoles 18 de julio se ha dado a conocer en Ciudad de México el palmarés en las siete categorías de la 4ª edición de los premios Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2007. La incógnita se despejó y David Bisbal conquistó el premio que otorga el canal mexicano propiedad de Televisa en la categoría de Solista Latino del Año, el premio más relevante que puede otorgarse a un artista en estos premios. Este nuevo reconocimiento supone la quinta estatuilla que recibe el cantante español en las cuatro ediciones de los Orgullosamente Latino.
Gracias a las votaciones realizadas a través de Ritmoson Latino, el portal de música latino más importante del mundo, el público ha vuelto a reconocer el trabajo del artista español, y en esta ocasión lo ha distinguido con el máximo reconocimiento que puede recibir un artista. Más de 106.199 sufragios alzaron a David Bisbal hasta lo más alto, sumando casi el 40% del total, por delante del italiano Tiziano Ferro, el puertorriqueño Ricky Martin y el español Alejandro Sanz.
Nada más conocer la noticia, Bisbal ha querido compartir el premio con todos sus fans, “una vez más han demostrado que son los mejores. Su apoyo incondicional me hace muy feliz. Este nuevo premio Orgullosamente Latino en mi carrera se lo debo por completo a cada uno de ellos. Gracias a todos.” El artista español se encuentra en estos momentos en Miami, donde esta pasada noche (madrugada en España) ha estado presente en la ceremonia de entrega de otros premios de la industria musical, los Premios Juventud que otorga Univision, el canal de televisión latino más importante de Estados Unidos, a los que David Bisbal está nominado en 7 categorías.

NOMINADO A 7 PREMIOS JUVENTUD DE MIAMI

NOMINADO A 7 PREMIOS JUVENTUD DE MIAMI

David Bisbal vuela en estos momentos rumbo a Miami para estar presente este jueves 19 de julio en la gran gala de entrega de los Premios Juventud, que organiza Univisión, la mayor cadena de televisión hispana en Estados Unidos. El artista español, nominado en 7 categorías de estos premios que se deciden por voto popular, actuará como estrella invitada en una espectacular gala, que el año pasado congregó a más de 10 millones de personas delante de sus televisores. La fiesta de la nueva edición de los Premios Juventud, de tres horas de duración, será retransmitida en vivo por Univisión, este jueves, de 8 a 11 PM (hora local). Ayer, arrancaron los preparativos finales de la ceremonia que reunirá en el Auditorio Bank United, de la Universidad de Miami, a las estrellas hispanas del momento.
Tras este paréntesis para estar presente en uno de los eventos que está considerado como uno de los más destacados del año en Estados Unidos, David Bisbal regresará a España este fin de semana para reemprender sus conciertos con “Premonición” en las ciudades de Alzira (Valencia) y Castellón, el sábado 21 y el domingo 23, respectivamente.

NOMINADO A LOS ORGULLOSAMENTE LATINO

NOMINADO A LOS ORGULLOSAMENTE LATINO

David Bisbal está nominado en 4 de las categorías de los Premios "Orgulosamente Latino, El Premio Del Público 2007" que celebran este año su cuarta edición y según informa Manioticos. La cadena de televisión Ritmoson Latino, encargada de organizarlo, ha recibido en sólo dos semanas casi 3 millones de votos enviados desde más de 50 países de todo el mundo. Bisbal es actualmente el artista con más premios Orgullosamente Latino en su poder, hasta el punto de que este año ha cedido su imagen para anunciar la convocatoria de esta edición. Si quieres añadir nuevos premios a su vitrina puedes vota entrando en las webs www.ritmosonlatino.com o www.orgulosamentelatino.com. El plazo de votaciones acaba el próximo 17 a las 18:00 hora de México.

Las categorías en las que compite Bisbal y sus contrincantes son:

- Solista Latino Del Año. Compite en esta modalidad con Ricky Martin, Tiziano Ferro, Diego y Alejandro Sanz.

- Video Latino Del Año por "Soldado De Papel". Compite con RBD "Ser o Parecer", Alex Ubago "Viajar Contigo", Thalía/Anthony Rome Santos "No, No, No" y Maná/JUan Luis Guerra "Bendita Tu Luz".

- Canción Latina Del Año por "Quién Me Iba A Decir". Compite en esta categoría con Alex Ubago "Viajar Contigo", RBD "Ser o Parecer" y "No Pares" y Alejandro Sanz "A La Primera Persona".

- Disco Latino Del Año por "Premonición". Compite con Alex Ubago "Aviones de Cristal", RBD "Celestial", Lucero "Quiéreme Tal Como Soy" y Gloria Trevi "La Trayectoria".

HORA 0 DEDICO UN PROGRAMA A DAVID BISBAL

HORA 0 DEDICO UN PROGRAMA A DAVID BISBAL

"Hora 0" acompañó anoche a David Bisbal en una jornada tan especial como la del pasado jueves, en la que el cantante se reencontró con el público madrileño en la Plaza de Toros de Las Ventas.
David Bisbal inició el pasado mes de junio la gira "Premonición" por España, después de tres años sin subirse a un escenario en nuestro país.
Además, el cantante almeriense repaso su vida profesional y personal en exclusiva para el programa.
"Hora 0" es un programa de investigación producido íntegramente por TVE, en el que se analizan en profundidad algunos de los temas de actualidad social diaria.
"Un día en la vida de David Bisbal" se emitió anoche, 9 de julio a las 00:35 horas (madrugada del martes) en La Primera de TVE.

BISBAL LLENO ABSOLUTO EN SU CONCIERTO DE LAS VENTAS

BISBAL LLENO ABSOLUTO EN SU CONCIERTO DE LAS VENTAS

David Bisbal llenó con más de 17.500 espectadores los tendidos de Las Ventas. La mítica plaza de toros de Madrid presentaba un aspecto inmejorable. Entradas agotadas y lleno absoluto. Llegados desde todo Madrid y desde otros puntos del país, una legión de seguidores de David Bisbal abarrotó el recinto. No cabía ni un alma más en Las Ventas. David Bisbal volvió a salir una vez más por la puerta grande de la plaza de toros madrileña, confirmando ante el público de la capital, que su nuevo show en vivo es espectacular y electrizante.
La arena, las gradas y los palcos respiraban ambiente de fiesta desde que se abrieron las puertas del recinto a las 20:40 horas. Sólo quedaba esperar que cayera la noche,y el concierto de David Bisbal en Madrid daría inicio. Más de un centenar de periodistas acreditados de 60 medios de comunicación también estaban en alerta. Y entre palmas, nervios, emoción a borbotones, gigantescas ‘olas’ humanas en los tendidos y una indescriptible expectación, anocheció en Madrid y el escenario pasó a ser el punto de mira de todo el mundo. David Bisbal apareció sobre el escenario a las 22:37 horas. A partir de ese momento, dos horas de música, espectáculo y emociones fuertes. La presentación de “Premonición Tour” en Madrid contó con todos esos ingredientes y mucho más. No hubo tregua para ningún respiro. El show avanzaba y el magnetismo sobre el escenario llegaba a puntas de máxima conexión con el público. Bisbal iba desgranando, canción a canción, todo su repertorio: “Calentado voy”, “Amar es lo que quiero”, “Premonición”, Oye el boom”, “Lloraré las penas”, “Ave María”… un total de 22 canciones para dos horas de concierto imparable. “Cuidar nuestro amor”, “Amanecer sin ti” y la frenética “Aquí y ahora” y la grandísima “Cómo olvidar”. Pura esencia Bisbal.
Tres minutos antes de la medianoche, unos segundos después de que el artista diera pie a que el público, como en todos los conciertos, coreara como si fuera una sola voz, “Digale”, David Bisbal se preguntó en voz alta “que bien suenan vuestras voces, pero ¿cómo la cantaría mi amigo Luis Fonsi?” Un instante después, Luis Fonsi apareció en el escenario provocando el delirio.
El cantante puertorriqueño se fundió en un abrazo con Bisbal y juntos interpretaron una versión única del éxito del artista español. De esta manera, Bisbal correspondió a la invitación que meses atrás Luis Fonsi tuvo con él durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, durante la gira del cantante boricua. Fue otro de los momentos inolvidables de la noche.
La traca final estaba a punto de llegar: “Quién me iba a decir” elevó la temperatura y “Silencio” fue la locura colectiva. Bisbal se despidió de todo el mundo hasta siempre, pero fue sólo un hasta pronto. Llegaron los esperados bises, “Soldado de papel”, con un emocionante y silencioso gesto de complicidad con la causa que defiende la génesis de esta canción, “Torre de Babel”, con una puesta en escena que contó para la ocasión con cuatro bailarines que dieron mayor espectacularidad al tema, y “Bulería”, el mejor punto y final a 109 minutos de auténtico espectáculo musical en directo. David Bisbal brindó de nuevo una faena de altos vuelos en uno de los más importantes recintos de España. “Premonición Tour 2007” sigue su recorrido por todo el país durante todo el verano, para finalizar en Almería a finales del mes de septiembre, antes llegaran conciertos estelares como los de Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Pamplona y San Sebastián, entre otras capitales

BISBAL DESCARTA COMPONER UN HIMNO AL ALMERIA

BISBAL DESCARTA COMPONER UN HIMNO AL ALMERIA

David Bisbal ha confirmado hace pocos días que ha descartado componer un nuevo himno para el equipo de Almería, su tierra. David ya tenía parte de la composición escrita, y también se estaba encargando de ponerle melodía, pero finalmente no lo realizará.
La idea surgió cuando Bisbal fue entrevistado en “A vivir que son dos dias”, programa de la SER presentado por Angels Barceló, acerca de su ultimo disco, y en un momento de la entrevista entró una llamada del presidente del UD Almeria.
David demostró que estaba muy al día de la trayectoria del equipo y afirmó que ascendería de categoría. En este mismo programa dijo que estaría dispuesto a cantar el himno del club si se le hiciera unos arreglillos, comentando que le encantaría hacer algo similar a lo que hizo El Arrebato en Sevilla.
Durante este mes, el cantante aterrizó en España para realizar el saque de honor del partido UD Almeria – Malaga FC. Además, le entregaron el escudo de Oro del Club, un galardon especial del club, y se convirtió en socio de honor.
Tras este evento David Bisbal reconoció haber disfrutado mucho conociendo a los jugadores, a los tecnicos y a la directiva, y afirmando que: “Es mas bonito cuando les felicitas cara a cara y disfrutas de la felicidad de ver a un equipo almeriense en Primera Division como un almeriense más”.


BISBAL LANZA SU DISCO EN FORMATO UBS

BISBAL LANZA SU DISCO EN FORMATO UBS

Una auténtica caja de sorpresas. Así podría definirse a David Bisbal. Si el pasado lunes se ponía a la venta una edición especial de su álbum Premonición, ahora el solista ha anunciado la puesta a la venta de este disco en un soporte muy poco tradicional: una pulsera USB.
El lanzamiento tendrá lugar el 9 de julio en una edición limitada por lo que sus incondicionales deberán darse prisa si no quieren quedarse sin ella. De momento, sólo el mercado español será el destino de este sistema que emplea el USB Flashdrive para disfrutar cuando se quiera del contenido del elepé original en formato mp3.
Pero además, los seguidores de Bisbal podrán también ver una selección de las mejores fotos en concierto, el vídeo de Torre de Babel y un video inédito resumen de su gira por Latinoamérica. Ambos se encuentran comprimidos en dos formatos para que tanto los usuarios de PC y Mac puedan verlo a través de diferentes sistemas de reproducción.
Según se anuncia desde la página web del artista, se trata de una experiencia pionera ya que hasta la fecha sólo algunos artistas y grupos habían utilizado este soporte para informaciones promocionales pero no para la comercialización de un álbum de estudio.

BISBAL REEDITA HOY PREMONICION CON DVD

BISBAL REEDITA HOY PREMONICION CON DVD

Acaba de arrancar la gira española de David Bisbal con éxitos multitudinarios de público en sus primeros conciertos y llega la esperada EDICIÓN ESPECIAL de "PREMONICIÓN", en formato DVD + CD. El CD contiene el álbum íntegro y el DVD incluye los videoclips grabados por David Bisbal. Un total de 18 videoclips, que van desde los últimos rodados con "PREMONICIÓN" a los anteriormente grabados con " Bulería” y “Corazón Latino”. Esta EDICIÓN ESPECIAL incluye los videoclips de los singles de “Premonición”: "Quién me iba a decir" a "Silencio", "Amar es lo que quiero", "Soldado de papel" y "Torre de Babel", con sus respectivos making of, y todos los videoclips grabados en sus anteriores álbumes, “Bulería” y “Corazón Latino”, destacando sus éxitos más internacionales como "Ave María", "Dígale", "Lloraré las penas", "Bulería" y "Oye el Boom".

CONTENIDO CD Es el álbum “PREMONICIÓN” íntegro.

CONTENIDO DVD

(VIDEOCLIPS)
1 TORRE BABEL
2 SILENCIO
3 AMAR ES LO QUE QUIERO
4 SOLDADO DE PAPEL
5 QUIÉN ME IBA A DECIR
6 THE SUN AIN’T GONNA SHINE ANYMORE
7 TODO POR USTEDES
8 CÓMO OLVIDAR
9 ESTA AUSENCIA
10 ME DERRUMBO
11 CAMINA Y VEN
12 DESNÚDATE MUJER
13 OYE EL BOOM
14 BULERÍA
15 QUIERO PERDERME
EN TU CUERPO 16 DÍGALE
17 LLORARÉ LAS PENAS
18 AVE MARIA

MAKING OF
“TORRE BABEL”
“SILENCIO”
“SOLDADO DE PAPEL”
“QUIÉN ME IBA A DECIR”

BISBAL PROTAGONISTA DE UN VIDEOJUEGO

BISBAL PROTAGONISTA DE UN VIDEOJUEGO

Protagonista en América Latina, en Japón, en España con su recién inaugurada gira Premonición y ahora también... en el móvil. David Bisbal será muy pronto protagonista de su propio videojuego para estos teléfonos con el que sus seguidores podrán competir entre ellos.
David Bisbal Fan Factor es un juego en el que los usuarios tendrán que superar diversos retos a base de diferentes preguntas sobre el solista almeriense que permitirán demostrar quien es el mejor fan de todos, pruebas tipo puzzle que descubren fondos e imágenes del artista. Diferentes niveles de dificultad y la posibilidad de enviar las puntuaciones obtenidas a un ranking de puntuación son otras de sus características.
Cuestiones de índole personal y profesional pondrán a prueba a los seguidores más acérrimos de David Bisbal que se acerquen a este videojuego a través de su móvil. De momento no se ha puesto fecha al lanzamiento.

BISBAL PRESENTA PREMONICION TOUR EN ESPAÑA

BISBAL PRESENTA PREMONICION TOUR EN ESPAÑA

El cantante compareció en rueda de prensa este martes en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, en la que arrancará la parte española de su Premonición tour este próximo viernes. Bisbal ofrecerá sesenta conciertos en nuestro país en los próximo cuatro meses.
Todo un reto artístico, pero también físico, ante el que Bisbal pide "mucha salud" para "dar el cien por cien". La presentación de su gira española coincidió con el cumpleaños del cantante, que este martes ha cumplido 28 años y que fue felicitado por los periodistas asistentes, que le cantaron el Cumpleaños feliz.
David Bisbal no ocultó su "inmensa" alegría por estar de vuelta en "casa" y habló de una gira cuya principal novedad estribará en que él "no será el protagonista de todo, sino que lo será el conjunto. Una banda mucho mayor que la anterior", un escenario "espectacular" en el que los elementos multimedia "forman una parte imprescindible".
Con "Premonición Tour 2007", con la que ya ha ofrecido más de 30 de conciertos en Latinoamérica, Bisbal emprende desde el viernes un periplo con paradas previstas en todas las comunidades autónomas y con un total de 60 actuaciones, entre ellas las del 13 de junio en Sevilla, 20 de junio en Valencia, 5 de julio en Madrid y 14 y 21 de septiembre en Barcelona y Bilbao.


HARÁ EL SAQUE DE HONOR DEL PARTIDO ED ALMERÍA - MÁLAGA CF

David Bisbal ha querido sumarse a las celebraciones del ascenso a Primera División del club de fútbol de su ciudad natal, la UD Almería, que se produjo matemáticamente hace un par de jornadas. Por este motivo, el club ha invitado formalmente a David Bisbal para que realice el saque de honor del primer partido que el equipo recientemente ascendido disputa en su campo. Será este domingo 3 de junio, a las 19 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos contra el Málaga CF. El artista, que conoció la noticia del ascenso de la entidad rojiblanca cuando iniciaba su reciente promoción internacional, por Alemania y Japón, envió una felicitación grabada en video a toda la afición para compartir la emoción desatada en Almería, ha aceptado encantado la invitación del club, sólo unas horas más tarde de su regreso a España desde Japón.
Antes de hacer el saque de honor del partido David Bisbal recibirá sobre el terreno de juego el Escudo de Oro de la UD Almería, distinción que recibirá de manos del presidente del club, Alfonso García Gabarrón, quien además hará entrega al cantante del galardón institucional instaurado por la entidad para distinguir a las personalidades de mayor relevancia.
Acto seguido, el artista se dirigirá al palco de autoridades del estadio, para presenciar el encuentro en directo.
Hace unos meses, David Bisbal y Alfonso García Gabarrón coincidieron en el programa "A Vivir que son dos días" de la Cadena SER. La presentadora, Àngels Barceló, hablaba con el cantante sobre su álbum "Premonición" y en un momento de la entrevista le puso en contacto con el presidente rojiblanco. Bisbal demostró ser un fiel seguidor del fútbol almeriense, puso de manifiesto sus conocimientos sobre la marcha del Almería y del Polideportivo Ejido -el otro club almeriense militante en la misma categoría- y abogó porque en esta ocasión la UD Almería sí pudiera conseguir el ascenso a la Primera División, como así ha sido. Fue otra premonición de Bisbal.

BISBAL ACTUA POR SORPRESA EN SHIBUYA

El pasado domingo 27, David Bisbal ofreció una actuación sorpresa a pie de calle en Tokio. Fue a las puertas de uno de los modernos centros comerciales que se encuentran en Shibuya, el distrito más futurista de la capital japonesa. Tras firmar ejemplares de su la edición japonesa de su álbum -que acaba de ver la luz hace unos días en aquel país del Lejano Oriente-, David Bisbal sorprendió a todo el mundo con esta inesperada actuación, haciendo enloquecer con su "Oye el Boom" al numeroso público que se acercó hasta el escenario. En esta actuación, que se había mantenido en secreto por la organización para causar un efecto sorpresa, el artista español también interpretó "Ave María", otro de sus éxitos incluidos en la edición japonesa de su álbum, que se publicó este pasado 23 de mayo. David Bisbal compartió protagonismo con Hiromi Go, el cantante local que ha adaptado en japonés el éxito de David Bisbal.
Las crónicas que llegan de la presencia de David Bisbal en Japón son numerosísimas y en todas se destaca el éxito sin precedentes que está consiguiendo el artista español en Japón. La prensa local está volcada con el derroche de energía y la frescura innata que el cantante muestra en todas sus apariciones públicas. El "efecto Bisbal" es toda una realidad también en el País del Sol Naciente, y empieza a vislumbrarse que el público nipón está revolucionado con la visita del español.
Después de su reciente n.º 1 en radio con la versión original en español de "Boom Boom Boom (Oye el Boom)", David Bisbal regresó a Japón para iniciar su agenda de promoción este pasado viernes 25. Desde entonces, el cantante no ha tenido -ni ha querido tener- un solo momento de respiro. Minuto a minuto, el artista ha mostrado todo su talento y ha hecho enloquecer al público japonés. Entrevistas en las principales televisiones y emisoras de radio del país, como "Mr. Itoh's Notteke Radio" de Nihon Housou Radio o "Countdown Japan" en el canal de radio TFM Spainzaka Studio, firma para fans en Shibuya y la actuación sorpresa posterior. Hace unas horas, David Bisbal acaba de actuar y ser entrevistado en directo en el programa de televisión "Waratteiitomo" del canal por satélite Studio Alta, que presenta Tamori-san (el 'Jay Reno' japonés) con una audiencia media que supera los 15 millones de espectadores por programa.

BISBAL REGRESA A ALEMANIA POR LA PUERTA GRANDE

Actuaciones musicales en programas de televisión de máxima audiencia, entrevistas en las radios más punteras del país, reportajes para las revistas especializadas de gran tirada… David Bisbal no va a tener ni un minuto de respiro en su vuelta a Alemania. Después de ser número 1 el pasado verano en la lista de éxitos de la WRD2, emisora de radio con cobertura en medio país, el artista español regresa de nuevo a uno de los países europeos que con más cariño ha dado la bienvenida a su música. Ahora, David Bisbal aprovechará esta nueva visita para seguir conquistando al público alemán, promocionando su nuevo álbum “Premonición”.
Desde que aterrizara en Alemania el pasado viernes 18 de mayo, procedente de Miami, David Bisbal ya ha actuado para varios programas de televisión y ha concedido entrevistas en cadenas de radio de todo el país. El artista español estuvo el sábado en las ciudades de Stuttgart y Goeppingen, donde grabó su actuación de “Silencio”, para ser emitida más adelante en el programa “Tigerentenclub” de los canales de televisión ARD y KIKA.
El domingo volvió a pisar el plató al aire libre de “Fernsehgarten”, el programa matinal de la cadena de tv ZDF, donde de nuevo hizo vibrar a todo el público congregado en el recinto situado en la ciudad de Mainz. Por la tarde, David Bisbal concedió una entrevista a la emisora de radio pública HR3, con cobertura en todo el oeste del país.
El pasado lunes 21 de mayo, David Bisbal tuvo una cita con los oyentes de la emisora WRD2, un compromiso con una alta carga emotiva, ya que fue este canal de radio el que encumbró el pasado verano “Ave María” en el top # 1 de su ranking de éxitos.
Por la noche, el artista español actuó en formato acústico para uno de los programas de la parrilla de esta importante emisora con cobertura en la parte más occidental del país, situada en Colonia. Hoy, 22 de mayo, el artista español ha viajado destino a Hamburgo para cerrar su periplo por todo el país. Además de ofrecer entrevistas y reportajes en medios y agencias con cobertura nacional, David Bisbal también atenderá a magazines españoles que se publican en Alemania.
El miércoles 23 de mayo, el artista español volará con destino a Japón, donde tiene previsto iniciar su plan de trabajo el mismo día de la publicación de la edición especial de su álbum internacional para el mercado nipón. David Bisbal permanecerá hasta el día 30 en el país del mundo en el que ha conseguido su último número 1.

BISBAL Nº1 EN JAPON CON PREMONICION

David Bisbal es número uno en Japón con “Boom boom boom (Oye el boom)”. La noticia del primer número 1 de David Bisbal en Japón se ha producido hace apenas una hora y ha sorprendido al artista español en Managua (Nicaragua), donde esta noche ofrece un nuevo concierto de su gira por toda Latinoamérica. Los datos oficiales refrendan la máxima posición del éxito de David Bisbal en lo más alto del ranking del AM Radio Chart japonés, del 30 de abril al 6 de mayo.
David Bisbal, que finaliza este viernes 11 de mayo en San José (Costa Rica) la primera etapa de su gira por Latinoamérica, ya tenía programado un viaje promocional a finales de este mismo mes a Japón. El 23 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de su primer álbum en el mercado japonés, el artista español regresará por segunda vez en menos de tres meses a Tokio, procedente de Alemania, donde previamente habrá cumplido con otros importantes compromisos promocionales de carácter internacional. En Japón, Bisbal permanecerá por periodo de una semana, hasta el 30 de mayo, presentándose por primera vez ante los medios de comunicación japoneses, con los que ya tiene concertadas entrevistas y apariciones en prensa, radio y televisión.
La historia del primer número uno de David Bisbal en Japón se inició a principios de marzo, antes de iniciar su gira por toda Latinoamérica. En aquel momento, el artista español viajó desde Estados Unidos a Tokio. Esta primera visita promocional tuvo como objeto que el artista español conociera personalmente a todo el equipo de su discográfica en Japón. En el transcurso de la misma, David Bisbal tuvo varias reuniones de trabajo, así como algunas sesiones fotográficas, y un encuentro con el artista local Hiromi Go, que ha versionado en japonés este mismo tema que ahora es número 1 en Japón en la voz de David Bisbal. Este n.º 1 de “Boom boom boom (Oye el Boom)” en Japón es una noticia de gran dimensión, que sitúa en una magnífica posición la inminente salida a la venta del primer álbum en Japón de David Bisbal.
bsba