Blogia
operaciontriunfo

EDURNE

EDURNE CANDIDATA A SER LA MAS SEXY

EDURNE CANDIDATA A SER LA MAS SEXY

Edurne y Soraya estan propuestas a ser la artista mas sexy de la musica según una encuesta realizada por Los40.com. Edurne era hasta ayer la gran favorita, ya que Britney ha conseguido desbancarla. Asi que la triunfita de la cuarta edición es ahora mismo con la segunda opción de los internautas
Edurne se enfrenta no solo a su compañera y amiga de edición, Soraya, sino que tambien a grandes artistas como Beyonce, Paulina, Britney, Avril Lavigne y Cristina Aguilera entre otras.
Si quieres conseguir que Edurne gane entra en los 40.com y vota por ella.

Edurne continua con su agenda de conciertos para el mes de Agosto:

Sábado 11: Concierto en Málaga. Lugar: Caseta juvenil.
Martes 14: Concierto en Palos de la Frontera (Huelva). Lugar: Recinto ferial. Hora: 01.00.
Sábado 18: Concierto en Ciudad Real.
Sábado 25: Concierto en Trujillo (Cáceres). Lugar: Castillo. Hora: 23.00.

PRESENTO LA ELECCION DE CHICA MAN

PRESENTO LA ELECCION DE CHICA MAN

Ayer sábado 21, Edurne presentó la eleccion de la chica MAN en Mallorca, diferentes medios se hacen eco de esta noticia.
El acto, que tuvo lugar en la plaza central del Festival Park, fue presentado por la ex triunfito Edurne. La cantante compartió sus experiencias personales con las participantes de esta la semifinal de Balears. Edurne ya fue en su momento chica Man así que sabe lo que es y lo que se siente", dijo Marco González, gerente de Enjoy Event y responsable de la organización del certamen chica Man en Balears.

DIARIO DE MALLORCA

La revista ´Man´ realizó ayer en el Festival Park las pruebas de selección de Balears del certamen anual ´Chica Man´ al que se presentaron medio centenar de candidatas.
Cuerpos esculturales cincelados por los dedos magistrales de la genética, muchas horas de cuidados personales y ríos de ilusión son algunos de los ingredientes que han estado presentes en el precasting del certamen chica Man 2007 en Balears.
El acto, que tuvo lugar en la plaza central del Festival Park, fue presentado por la ex triunfito Edurne. La cantante compartió sus experiencias personales con las participantes de esta la semifinal de Balears. Edurne ya fue en su momento chica Man así que sabe lo que es y lo que se siente", dijo Marco González, gerente de Enjoy Event y responsable de la organización del certamen chica Man en Balears.
La expectación entre los que transitaron por el Festival Park en la tarde de ayer estuvo marcada por el calor y alguna racha de viento, que además provocaron un retraso en el inicio de la selección de candidatas. Tras la espera comenzó el espectáculo creado por la revista alrededor del paso de las candidatas por el photocall instalado sobre la plaza central del centro de ocio donde el jurado, formado por miembros de la revista, conversaron con cada una de las participantes. "Los requisitos mínimos para tomar parte en este certamen son medir más de 170 centímetros y pesar más de 45 kilos", señaló González. "En la preinscripción previa se han llegado a reunir 45 chicas pero aún así, si alguna quiere apuntarse a última hora puede hacerlo hasta que concluya el pase del precasting. De todas las que se presenten, diez pasarán a la semifinal y sólo una acudirá a la final que tendrá lugar en Madrid en el mes de octubre", añadió el organizador.
Las ganas de disfrutar y la ilusión por conseguir un sueño son dos de los objetivos prioritarios de las candidatas a chica Man 2007. "Sólo quiero pasarmelo bien. Me dedico a esto y espero que siga siendo así", aseguró la palmesana Marta Castillo. "Además si te gusta esta profesión, este tipo de certámenes son una buena manera de darse a conocer", añadió la mallorquina Jenifer Brooks. Y por último, Giselle Calderon, ecuatoriana residente en Mallorca, afirmó, "es algo que tiene que gustarte. Mi intención es que me conozcan y crecer profesionalmente. Estos concursos te permiten conocer gente y hacer contactos. Y si ganas pues mucho mejor".

SUMA UN NUEVO CONCIERTO A SU GIRA

SUMA UN NUEVO CONCIERTO A SU GIRA

Edurne esta de enhorabuena y es que suma un nuevo concierto a su gira en la ciudad de Madrid.
Será en Villaconejos el 28 de Julio en el Campo de Futbol a las 24 horas.
Las entradas las podreis comprar en el Ayuntamiento de Villaconejos y en taquillas al precio de 10€. Será gratuito para las personas empadronadas en Villaconejos. Cuenta con un aforo limitado.
El concierto de Villalba comenzará a las 23 horas no a las 00 como estaba previsto.


CRONICA CONCIERTO EDURNE EN POZUELO

CRONICA CONCIERTO EDURNE EN POZUELO

La cantante Edurne ha empezado su Gira Ilusión sorprendiendo al público asistente”. Este ha sido uno de los titulares de la prensa después de su concierto en Pozuelo, donde presentaba su segundo disco ILUSIÓN, un trabajo más dance y con más fuerza que a lo que nos tenía acostumbrados.
A pesar de no ser el primer lugar que visita durante SU GIRA, pues dio el pistoletazo de salida en Santa Pola (Alicante), su actuación formó parte del ciclo de conciertos en las fiestas de Ntra. Sra. del Carmen, celebrado en el auditorio El Torreón ante seiscientas personas.
El público pudo ver un gran show, mucho baile, sensualidad, música, y tal y como algunos afirmaban tras su salida: “cierto erotismo”. Quizás entonces sea cierto que hubo mucha asistencia del público masculino, tal y como han sacado algunas publicaciones…
Parece que su actuación de anoche no dejó impasible a nadie, demostrando con una espectacular puesta en escena que tiene muy medido cada detalle una vez se sube al escenario. Un ejemplo de ello es su vestuario, ya que prácticamente utiliza un modelo distinto para cada actuación, algo que forma parte del “show”.
El concierto duró una hora y media, tiempo que supo aprovechar al máximo, interpretando no sólo temas de su último disco como el aclamado “Te falta veneno”, de la serie de televisión YO SOY BEA, sino también de otros cantantes a quien admira, como Kylie Minogue o Madonna.
Parece que a la madrileña le van muy bien las cosas, tanto en el TERRENO PERSONAL como en el profesional.

EDURNE LLEVA SU GIRA A POZUELO MAÑANA

EDURNE LLEVA SU GIRA A POZUELO MAÑANA

El pasado Sábado dio comienzo la Gira ’Ilusión’ 2007 en Santa Pola (Alicante), en la que Edurne sorprendió con un gran show que dejó boquiabiertos a los asistentes.
La gira continua el próximo Viernes, 13 de Julio en Pozuelo, Madrid.
El concierto será en el Auditorio el Torreón a las 22 horas. El precio de la entrada es de 3 €.
Venta anticipada en El Corte Inglés. Venta en taquillas el día de la actuación desde las 17 a 22:30 horas.

RECIBE UN PREMIO DE LA REVISTA STAR2

RECIBE UN PREMIO DE LA REVISTA STAR2

Se ha celebrado recientemente la fiesta por el primer aniversario de la revista STAR2 en la que ha predominado la buena música. El objetivo: reunir a grandes artistas y premiar a los eligidos por sus lectores.
Allí encontramos a triunfitos como Jorge González, Encarna, Leo y Lorena. Esta última interpretó su tema Sin Medida, mientras que Leo recibio uno de los galardones.
Otra de las galardonadas fue Edurne que recibió el Premio QUIERO SER COMO ELLA.
Un nuevo reconocimiento para esta triunfita madrileña que no ha dejado de recibir reconocimientos desde que saliera de la Academia.

IN TOUCH CONFIRMA LA RELACION DE EDURNE Y FRAN

IN TOUCH CONFIRMA LA RELACION DE EDURNE Y FRAN

La revista IN TOUCH, afirma literalmente lo siguiente: “Edurne y Fran, confirmado: ¡están juntos!”
La verdad es que de ser cierto, se convertiría así en otra de las relaciones amorosas salidas del programa televisivo Operación Triunfo, que al igual que el resto, comenzaron siendo una “estrecha amistad” dentro de la Academia y llegaron a algo más fuera de ella.
Parece que en OT se da un clima que propicia la formación de estas jóvenes parejas, o quizás también tenga mucho que ver el hecho de que pasen prácticamente las 24 horas juntos en un mismo lugar.
Sea de la forma que sea, el caso es que Edurne y Fran no serían los primeros, recordemos que primero fueron Bisbal y Chenoa, seguidos de Nika y Hugo, y Lorena y Leo, confirmado recientemente por el valenciano y publicado en un post de la web de BlueBBVA.
Lo que está claro es que entre ellos siempre ha habido un feeling especial, y aunque lo negaran fuera de la Academia, todo el mundo es libre de conservar su intimidad. De hecho, insistimos en que es una noticia que ha publicado In Touch junto a unas fotos en las que salen juntos en el cine.

EDURNE ACUDIO AL PROGRAMA SABIAS A LO QUE VENIAS

EDURNE ACUDIO AL PROGRAMA SABIAS A LO QUE VENIAS

Anoche Edurne fue una de las invitadas del último programa de la temporada de Sabías a lo que venías, el late show que Santiago Segura presenta cada Martes a las 00.05h en LaSexta.
Nuestra Edurne se sometió junto al nadador David Meca a una peculiar entrevista en la que ambos desvelaron sus próximos proyectos. Entre los que se encuentra su inicio de gira este sabado en Santa Pola.
Concierto que comenzará a la 22:30 horas en El Palmeral y donde se presentará ademas a las Candidatas a Reina Mayor de las Fiestas Patronales.

EDURNE ENTRA AL 13 DE LA LISTA CON ILUSION

EDURNE ENTRA AL 13 DE LA LISTA CON ILUSION

Edurne ha entrado en la lista de ventas de nuestro pais ,concretamente vemos Ilusión en el puesto número 13 de la lista. La entrada de Edurne ha sido la más fuerte junto con el nuevo disco de Bon Jovi. Lo que la situa nuevamente como una de las triunfitas que mejor tienen asentadas su carrera.
Edurne su primer disco entro en su primera semana en el 3 de la lista y alcanzó el disco de oro. Esperemos que este nuevo disco, alcance el mismo exito que el anterior.
Aunque el disco aparece en los puestos de más vendidos todavía no sabemos el número de ejemplares de Ilusión que se han vendido hasta ahora, aunque de momento no ha superado las 40.000 copias, ya que no tiene certificado el disco de oro.

EDURNE HOY EN EL SEVILLA WORLD MUSIC

EDURNE HOY EN EL SEVILLA WORLD MUSIC

Uno de los festivales más veteranos y con más solera de España. El Sevilla World Music que tendrá lugar esta noche cumple 11 años siendo el macro-concierto más multitudinario que se celebra en la ciudad de Sevilla, y uno de los más importantes a nivel nacional. Artistas como Edurne, Diego Martín, Soraya, d’Nash, September o Lucky Twice son algunos de los que actuarán esta noche en la capital andaluza.
A las nueve de esta noche miles de jóvenes sevillanos se darán cita, como cada año, en el Parking de la Expo ’92 (frente a Torre Triana) para poder presenciar la actuación de algunos de los artistas más destacados de la temporada.
Solistas y grupos como Edurne, Soraya, Diego Martín, Iguana Tango, September, d’Nash, Efecto Mariposa, Lucky Twice, Kiko y Shara, Pastora, Naim, Conchita o Tata Golosa son algunas de las figuras que pasarán por el escenario sevillano para mantener, e incluso aumentar, el nivel ofrecido en las pasadas ediciones.
El conductor de la gala será el habitual Tony Aguilar, quien acompañado de Sito Navas, ‘voz’ de Los 40 Sevilla, ejercerá de excelente maestro de ceremonias para una noche tan especial. La velada arrancará con una sesión de dj Quina Rivera, un clásico de las fiestas de Máxima FM y continuará con las actuaciones de los artistas invitados. La entrada para el gran evento musical de Sevilla de este 2007 es totalmente gratuita y libre.

EDURNE VISITA ESTA NOCHE EL INTERMEDIO

EDURNE VISITA ESTA NOCHE EL INTERMEDIO

A las 21:25 horas en laSexta, la cantante y concursante de OT, Edurne, es hoy la invitada del programa del programa de Wyoming que recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.
La joven además esta a punto de comenzar su gira de verano, aquí os dejamos las fechas que hay confirmadas hasta ahora. Además, hay que destacar que Edurne ha comentado que ya está pensando en lanzar el disco internacionalmente y que su gira traerá muchas sorpresas.

- 27/6/07 Madrid (Europride Madrid)
- 28/6/07 Sevilla (Sevilla World Music)
- 7/7/07 Alicante (Santa Pola)
- 13/7/07 Madrid (Pozuelo)
- 24/7/07 Madrid (Villalba)
- 11/8/07 Málaga (Caseta Juvenil)
- 14/8/07 Cádiz (Palos de la Frontera)
- 18/8/07 Ciudad Real
- 25/8/07 Cáceres (Trujillo)
- 21/9/07 Madrid (Villalbilla)

También os recordamos que el día 26 de Junio Edurne hará una visita virtual a Habbo.es a las 18:00h., donde podréis hablar con ella.

EDURNE EDITA HOY ILUSION

EDURNE EDITA HOY ILUSION

Hoy 19 de junio se edita ’Ilusión’, el segundo disco de estudio que la cantante no ha dudado en definir como “menos desgarrado y más dance”.
Sin duda, junio será el mes de esta joven relación que ha conseguido uno de los mayores éxitos de entre todas las generaciones de ’Operación Triunfo’.
Según ha confirmado Edurne, “quería probar algo nuevo. Mi reto ha sido expresar lo mismo pero de otra manera”.
La joven vuelve con un disco más vital y rítmico y en el que se nota una evolución y un gran trabajo en la producción, la composición, los arreglos, etc.
“Fue al final del pasado verano cuando comencé a preparar el repertorio”, dice Edurne. “Escuché un montón de canciones y elegí los temas. Me fijo en la melodía y para que me decida por alguna canción, tengo que ser capaz de imaginarme en un escenario cantándola. Me apetecía involucrarme más en todo el proceso de grabación del álbum e incluso he adaptado alguna letra”.
El disco fue grabado durante los meses de febrero y marzo a medio camino entre Estocolmo, Londres y Madrid. En este nuevo trabajo se acerca al sonido de artistazas como Anastacia, Kylie Minogue y Madonna.

EDURNE HABLO PARA LOS40.COM

EDURNE HABLO PARA LOS40.COM

Levanta expectación y provoca un aluvión de miradas que ella recoge con la mejor de sus sonrisas. Edurne visitaba ayer los40.com para “someterse” a las preguntas de sus fans acerca de su segundo álbum de estudio, Ilusión. Un trabajo con el que seguir reivindicando su talento musical: "No quiero que la gente se fije sólo en mi físico y en si soy sexy".
La respuesta llega tras su aparición en la portada de una revista masculina de la que confiesa que "a una misma le gusta verse bien de vez en cuando y en unas fotos bonitas. Me pareció buena idea y no creo que pasen de ser sexys" a la vez que zanja cualquier tipo de polémica.

Ella reivindica su faceta como solista con Ilusión y también como compositora: "Es mi primera composición en mi carrera y para mí es muy importante saber qué opina la gente sobre lo que yo compongo. Hay mucho de mí en el disco porque que me den la oportunidad de grabar un segundo disco es la mayor ilusión que puedo tener. También es una palabra que he oído mucho a los fans y a la gente que me rodea en torno a mi nuevo trabajo. Me gusta porque transmite mucha positividad y así es como a mí me gusta estar".

¿Cambio de estilo?

En este disco, Edurne apuesta por un sonido más dance que en su anterior trabajo y para ello cuenta de nuevo con la colaboración de Dolores Beltrán (Pastora): "No quiero cambiar de estilo sino mostrar que me gustan muchos estilos diferentes de música y quizá yo lo veo como una evolución. En este disco también hay canciones rockeras como El primero. Para mí es una evolución".

Un cambio que también se deja notar en el look que luce en Ven por mí, primer videoclip de Ilusión, que ya puedes ver en los40.com: "Tuve que grabarlo de noche. Tuvimos que poner unos focos y se llenaron de insectos. Lo grabé en Madrid y me gustó la idea de no hacer un clip de un tema dance en una discoteca. Me gusto estar entre los buenos y los malos".

Desde el pasado año en que fue nominada al Premio Principal a la Artista Revelación del Año por Los 40 Principales, su nombre ya figura entre los grandes: "Cuando me enteré de la nominación, para mí fue como haberlo ganado ya. Estar nominada con tantos artistas y en mi primer año no me lo podía creer. Pensé que era una equivocación" confiesa entre risas.

EDURNE VISITARA EL HABBO

EDURNE VISITARA EL HABBO

Edurne visitará Habbo el próximo 26 de junio, a partir de las 18.00 horas (horario peninsular español), pero además de poder charlar con ella, conocerás el final de un concurso... ¡¡¡sobre temazos!!!
Hasta el próximo 19 de junio, tendrás de plazo para mandar, a traves de concursos@sulake.com, con el asunto ’¡Que tiemblen los tímpanos!’, la mejor de tus composiciones. Sí, sí, como lo oyes, podrás participar enviando un mail que incluya un pantallazo de tu Traxmachine, en una de tus Salas, sonando a tope.
Unos días antes de la visita de Edurne, conoceremos a unos pocos finalistas. Será un grupo de Habbos de lo más selecto, pero sólo puede haber un ganador final, y su nombre se dará a conocer durante la visita de Edurne. Es más, ¡¡¡su nombre lo pronunciará la propia Edurne!!!
¿Y cuál será su premio? En el caso de los finalistas, un Bono HC. En el del ganador final, ¡¡¡una Barra de Oro y un Bono del Habbo Club!!!

EL DISCO DE EDURNE YA A LA VENTA EN INTERNET

EL DISCO DE EDURNE YA A LA VENTA EN INTERNET

La agenda de Edurne para los próximos días no para de llenarse. Al encuentro en los40 y la firma en Villalba se han sumado numerosas actuaciones en distintos puntos de la geografía española.
Además desde ayer está disponible su nuevo disco Ilusion, en varias tiendas virtuales. como en ZonaDeCompras donde podras adquirir este nuevo trabajo por 13.95€.
Y si no quieres esperar, Terra te ofrece la posibilidad de hacerte con cada canción de Ilusión a través de su sistema PixBox. Por solo 0,99€/canción podrás descargarte cada uno de los temas de Ilusión.

EDURNE RETRASA EL LANZAMIENTO DE ILUSION AL 19

EDURNE RETRASA EL LANZAMIENTO DE ILUSION AL 19

Aunque estaba prevista para mañana, Edurne retrasa la edición de Ilusión, su segundo álbum de estudio, al 19 de junio, por lo que aún habrá que esperar una semana para poder escuchar lo nuevo de la artista madrileña, "algo menos desgarrado y más dance" que su debut homónimo.
Precedido por el single Ven por mí, el disco contiene doce canciones con las que la cantante madrileña ha tratado de dar un paso más en su evolución artística y "mejorar la manera de interpretar, dar matices y de innovar".
El próximo 21 de junio, Edurne arranca una gira en Villalba (Madrid) de la que ya ha confirmado 11 conciertos durante los meses de verano y a la que previsiblemente irá añadiendo nuevas fechas hasta igualar e incluso superar el tour del año pasado, con más de 30 directos por toda España.
No pierdas la oportunidad de hablar en directo con Edurne. El jueves 14 de junio a partir de las 17 horas, la madrileña participará en un encuentro digital con los40.com.


FECHAS Y ESCENARIOS DE LA GIRA DE EDURNE

21 de junio
Villalba, Madrid (Planet ocio)

27 de junio
Madrid (Europride)

28 de junio
Sevilla (World Music)

7 de julio
Santa Pola, Alicante

13 de julio
Pozuelo, Madrid

24 de julio
Villalba, Madrid

11 de agosto
Málaga

14 de agosto
Palos de la Frontera, Huelva

18 de agosto
Ciudad Real

25 de agosto
Trujillo Cáceres

21 de septiembre
Villabilla (Madrid)


EDURNE COMIENZA LA PROMOCION DE ILUSION

EDURNE COMIENZA LA PROMOCION DE ILUSION

Edurne ha sido fotografiada de forma muy sexy y sugerente en la revista masculina FHM, de la que es portada como ya os anunciamos hace unos días.
Hay que recordar que no es la primera vez que posa así de provocativa, pues desde que salió de OT2005, ha sabido explotar su físico al máximo, además de presentar un programa en TV y del éxito de su primer disco: "Edurne" FHM también le ha hecho una entrevista en la que la madrileña nos adelanta el que será su proximo trabajo. Su segundo disco lleva por título ILUSIÓN, y sale al mercado el 19 de Junio.
En Youtube han colgado un vídeo promocional en el que podemos ver el MAKING OFF de la tan comentadísima sesión de fotos de Edurne y el ya famoso tigre para su disco ILUSIÓN. El vídeo está muy bien y en él Edurne demuestra una vez más su auténtica pasión por los animales. ¡No todo el mundo se brazaría así a un tigre…!

AGENDA:

JUNIO

16 : Entrevista en RNE
19 : Se pone a la venta su segundo disco: Ilusión

JULIO

7: Concierto en Santa Pola (Alicante).
24: Concierto en Villalba (Madrid). Lugar: Plaza de los Belgas.

AGOSTO
11: Concierto en Málaga. Lugar: Caseta juvenil.
25: Concierto en Trujillo (Cáceres)

SEPTIEMBRE
21: Concierto en Villalbilla (Madrid)

EDURNE PORTADA DE LA REVISTA MASCULINA FHM

EDURNE PORTADA DE LA REVISTA MASCULINA FHM

Edurne lleva ya unos cuantos días en el candelero. Y no es para menos, ya que a las apariciones en diversos medios hay que sumarle su comentada aparición en la portada del último número de la revista masculina FHM. Y es que la solista madrileña publica el próximo 12 de junio su nuevo trabajo, titulado Ilusión, que se convertirá en el segundo elepé de la artista tras su salida de Operación Triunfo.
Tanta atención mediática no suele ser habitual para los antiguos triunfitos, pero en este caso todo está justificado. Primero, Edurne es una de las ex-concursantes de OT que más tirón tiene, y segundo y más importante, el próximo 12 de junio publica nuevo disco. Un trabajo en el que, según ella, “Es menos desgarrado y más dance que Edurne (2006). Mi voz ha evolucionado. Intento mejorar en la manera de interpretar, dar matices nuevos, no repetirme, innovar, diferenciarme. Creo que puedo aportar sensualidad porque el color de mi voz lo permite. No todo el mundo lo hace".
Dos años, dos discos. Un buen promedio para una joven artista que ha sabido conducir su carrera por el camino adecuado. Edurne comenzó a grabar este nuevo elepé el pasado mes de febrero y como expresaba hace poco en una entrevista, se muestra muy satisfecha y segura con el trabajo llevado a cabo. El primer single de Ilusión, llamado Ven por mí, es una buena muestra del sonido que tendrá este nuevo disco.
"He ido evolucionando, conociéndome mejor a mí misma, ganando confianza. Antes me veía más insegura y ahora me fijo más en las cosas". De hecho, la propia Edurne tenía muchas ganas de colaborar en todas las facetas del álbum: "Me apetecía involucrarme más en todo el proceso de grabación del álbum e incluso he adaptado alguna letra".
La preparación del álbum dio comienzo, según palabras de la artista “al final del pasado verano cuando comencé a preparar el repertorio. Escuché un montón de canciones y elegí los temas. Me fijo en la melodía y para que me guste tengo que imaginarme en un escenario cantándola”. Ilusión ha sido grabado a caballo entre Estocolmo, Madrid y Londres, donde tanto Edurne como sus colaboradores más cercanos, como Dolo Beltrán (Pastora) han trabajado bajo la batuta de un amplio elenco de productores como Graeme Pleeth, Mauri Stern y muchos más.
La portada de la revista FHM no es sino un reclamo más dentro de la promoción que la artista y sus representantes están llevando a cabo, al igual que sucedió el año pasado cuando la madrileña salió también en la portada de otra revista, en este caso la MAN. Las fotos que se publican ahora son en poses muy sensuales y provocativas, incluso más aún que en las de 2006.

EDURNE CIERRA LAS PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA

Edurne esta a punto de editar Ilusion, su segundo trabajo discografico y con motivo de ello, empieza a cerrar fechas para darlo a conocer.
La primera cita será el sabado 26 de Mayo en la Plaza del Ayuntamiento de Murcia, donde ofrecera un concierto gratuito para un aforo de 2.500 personas.
Para el mes de Julio, podremos ver a Veronica, en
Santa Pola (Alicante), en la antesala de las fiestas patronales. Será el 7 de Julio. El 24 estará en Villalba, en la Plaza de los Belgas (Madrid).
El 11 de Agosto, podremos disfrutar de ella en la Caseta Juvenil de Malaga. El 25 en Trujillo (Caceres) y el 21
en Villalbilla (Madrid.

YA SE CONOCE LA PORTADA DE ILUSION

YA SE CONOCE LA PORTADA DE ILUSION

Por fin conocemos cómo será la portada del segundo disco de Edurne. La foto es la que pudimos ver el día que Edurne actuó en la Gala OT homenaje a Lorena. Como podemos ver, se han respetado las letras que se utilizaron para "Edurne", así como la aparición del código de barras en la portada
Sony ha colgado en Youtube un vídeo promocional en el que podemos ver el making off de la tan comentada sesión de fotos de Edurne y el tigre para Ilusión. ¡No te lo pierdas porque merece mucha la pena.