Blogia
operaciontriunfo

AINHOA

AINHOA EDITARA SU TERCER DISCO EN OTOÑO

AINHOA EDITARA SU TERCER DISCO EN OTOÑO

Ainhoa, la ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, vuelve a la carga tras un tiempo apartada de la música, o al menos, no pudiéndose dedicar todo lo que pretendía.
Dos accidentes que tuvo no dejaron que continuara su carrera de la forma que ella hubiera querido, pero ahora ha vuelto, y lo hace dispuesta a darlo todo de sí misma, y agradecer a toda esa gente que sigue ahí, esperando su vuelta.
Tal y como ella misma ha dicho, está feliz, recuperada, y dispuesta a ocupar un hueco en el mercado musical español. Tras sus dos discos anteriores: “Esencia Natural” y “A mi tiempo roto”, Ainhoa ha estado preparando el que será su tercer disco: Ainhoa 100%, del que es compositora de todos los temas.
Al hablar de este nuevo trabajo, asegura que en la parte que a ella le corresponde ya está todo terminado: letras, grabaciones, arreglos… Sólo quedan los últimos detalles de la producción, decidir cuál será el single y las fotos de la portada.
Aún no hay una fecha concreta para su salida al mercado, pero la cantante y compositora ha afirmado recientemente que es muy posible que salga a principios de este otoño. No hemos podido escuchar ningún tema, pero todo apunta a que el empuje y la fuerza que la caracterizan, seguirán formando parte de este nuevo disco.
Ha dejado un mensaje en su Blog, donde escribe asiduamente: “Bueno, sólo quiero animaros, ya se que ha habido tiempos de capa caída, pero también han sido necesarios... así el resurgir será más fuerte. Ánimo a toda la gente, que queda poco para recoger los frutos de todo el trabajo y esfuerzo. ¡Besos!”

AINHOA FINALIZA LA GRABACION DE SU TERCER DISCO

AINHOA FINALIZA LA GRABACION DE SU TERCER DISCO

Según ha escrito Ainhoa en su blog, su tercer disco está listo, al menos en la parte que a ella le corresponde. Las grabaciones están hechas, los arreglos y retoques también, así que sólo queda la última parte, que como bien dice, no es menos importante. Se trata de ordenar las canciones de manera que suene bien la transición entre una canción y otra, y que el ingeniero sepa darle a cada canción su intensidad a la hora de masterizarlas. En definitiva, que la producción del disco va llegando a su fin, aunque aún queda decidir cuál será el single, las fotos de la portada, el videoclip... Pero esperamos que pronto conozcamos una fecha de lanzamiento para el disco de la ganadora de OT2.

Os reproducimos las palabras que dejo recientemente en su blog:

"Me he hartado de oír el disco en todas partes... Eso sí, después de los tres días de viaje en Logroño.

Siempre viene bien airear la mente con lugares nuevos y gente nueva, te ayuda a ver mas claro lo de siempre. Mi ordenador, mi walkman, mi equipo de música, mi televisión, mis oídos, mi gata y las paredes de mi casa son los guardianes y confidentes por estos días de las canciones del nuevo disco (que suerte... ninguna se puede quejar, jeje!!).

Ya tengo elegidas mis favoritas.
Creo (incluso) que sé cual puede ser el primer single. He llorado muchas veces oyendo lo que digo, escuchando la música y sintiendo la magia de la música en cada canción.

He vuelto a desnudar mi alma para vosotros, un alma a veces rota, a veces entera, a veces dulce, a veces dura... pero mi alma, mi persona, mi vida.
Os regalo todo eso y más. Os regalo todo como el enamorado entrega su amor al ser querido. El futuro y el hoy, el ayer y el mañana, todo lo que soy y lo que tengo. TODO.

Este disco esta lleno de emociones muy recientes y o tengo ningún miedo a poder llorar encima de un escenario cantando por que eso es de lo que estamos hechas las personas... de sentimientos que (aunque nos den tanto miedo muchas veces) no tenemos que negarlos ni darles la espalda por que es lo que nos da la vida, el sentimiento.

Tengo tantas ganas de poder llorar y reir con vosotros encima de un escenario, compartiendo nuestros sentimientos, sacando nuestros miedos, siendo sinceros y transparentes con nosotros mismos. Sentiros vivos de nuevo, viendo vuestras miradas en mí....
Gracias por darme tantos momentos de vida.

Este sábado noche salí después de tanto tiempo y volví a ver a tanta gente y tanta gente nueva que me decía cosas buenas sobre mi trabajo... Gracias. Me he vuelto a llenar de toda esa energía positiva que me transmitió toda esa buena gente. Gracias.

Deseo que este disco os devuelva la misma alegría que a mi me esta aportando. Que os haga recordar que yo no he cambiado y que "LO BUENO QUEDA".

Os quiero!"

EL DISCO DE AINHOA CASI TERMINADO

Ainhoa ha encontrado en su blog, un buen lugar donde anunciarnos detalles y cositas acerca de su nuevo disco. El tercero en su carrera desde que se proclamara ganadora de OT2.
Según informa la artista el CD esta casi terminado.
OT_FANS os reproduce lo que ha comentado en su blog recientemente:

"Esta será la última semana de mezclas. Los temas ya van tomando su cuerpo y forma. Llega la hora de comenzar a pensar en el orden de las canciones, nombre del disco,fotos, videoclip....etc.

¡¡¡¡¡Guauuuuuuuuuuuu!!!!!, ya casi tengo el disco.

Ha sido una semana difícil... La gastroenteritis no ha sido una buena aliada sinceramente jejejeje. El lunes pasado traté de sacar fuerzas de dónde no las tenía y fue peor el intentarlo que ceder a la evidencia...

¡¡¡estaba doblada del dolor y sin fuerza!!!

En el estudio ya no puedo tener vergüenza de nada por que con la carita que tenía aquel lunes... jejejeje. Estaba blanca, blanca y con ojeras moradas como la chica de Adams Family.

Epi me hizo mucha compañía durante ese día, hasta que mi manager me pudo acompañar a urgencias. Allí: "dieta limpia y análisis"...
Me estoy quedando en el chasis jeje!!... suerte que soy una mujer con formas y entradita en carnes que sino.....

Esta semanita que hace mejor tiempo podré aprovechar los mediodías para tomar algo el sol.

El resto de la semana... oyendo las mezclas... Bajo arriba, voz más cerca, coros solo por un lado, teclado no se qué y no se cual... ¡suena precioso!.

Cuidaos y no seáis tan egoístas como yo que cada virus que hay por ahí lo agarro para mi y no lo suelto jejejejeje... :)

Besos! Hasta la semana que viene gente

AINHOA COMIENZA LA GRABACION DE SU NUEVO DISCO

AINHOA COMIENZA LA GRABACION DE SU NUEVO DISCO

Hace tan sólo unos días, concretamente el 29 de enero, comenzó por fin la grabación del que será el tercer álbum de la ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo. La noticia la publicó la propia Ainhoa en su blog de internet, donde asegura estar viviendo un buen momento lleno de ilusiones ante este nuevo trabajo. De momento están grabando la parte instrumental, y en breve comenzarán las grabaciones de voz. Esperamos tener noticias pronto a cerca de la fecha de publicación

BLOG DE AINHOA:

"Hoy comenzamos oficialmente la grabación y lo hemos hecho con las baterías. Sonorizarla es muy difícil y largo, pero interesante.

Mis dos últimos años he estado viajando en un tren de largo recorrido y me siento algo perdida. Siempre he conocido el destino exacto y el origen de mi viaje que en breve llegará a una de sus paradas obligatorias y la verdad, quisiera que no dejara de andar, de pasar por estaciones sin parar nunca para tomarme el tiempo suficiente de pensar, de respirar, de entender que esto es verdad y que es como yo lo quiero...
¡¡¡por fin!!!!!.

¿ Como os sentiríais vosotros a las puertas de conseguir lo que más habéis luchado en vuestras vidas? Difícil de expresar ¿verdad?
Estoy nerviosa porque ya se esta plasmando para siempre lo que será mi tercer disco... ¡¡como suena esto!!... ¡¡¡¡”para siempre"!!!!. Me inspira respeto, mucho respeto. Contra esto, nada mejor que la tranquilidad de tener unos bueno músicos, un buen productor, un buen estudio, etc.

Mi tren sigue en marcha. He visto a mucha gente que ya se ha bajado antes que yo y algunos tuvieron que volver a subirse para esperar otra nueva parada en su vida. Quizá no eran sus paradas, quizá no era su momento. Otros no han tenido que volver a subir porque encontraron su lugar y su tiempo. Y otros, por desgracia renunciaron a subir a este loco tren de nuestras vidas.

Vuelvo a echar en falta a mi gatita, mi amor, mi cama, mi familia, amigos, mi gente, el olor de mi casa (sobre todo cuando no limpio jejejeje!! es broma ya me conocéis). Pero he llegado a entender en este punto de mi vida y de mi carrera que todo cuesta algo, a veces más a veces menos, pero siempre algo, y se que esta vez el esfuerzo merece realmente la pena.

Pero mi parada esta a punto de llegar y tengo que coger fuerzas, levantarme como siempre y bajarme, seguir mi camino. Cada uno el suyo...... El tren se paró. Sonó el pitido. Las puertas se abrieron y yo...... seguí mi camino."

RICKY MARTIN PODRIA GRABAR UN DUETO CON AINHOA

RICKY MARTIN PODRIA GRABAR UN DUETO CON AINHOA

Uno de los discos que nos esperan para el próximo año es el de Ainhoa. La ganadora de la segunda edición de OT se encuentra metida de lleno en la producción de su tercer disco, el cual lleva preparando desde hace tiempo, pues quiere tomarse las cosas con calma para poder ofrecer un producto de calidad. Desde hace varios meses se ha rumoreado con la posibilidad de que la triunfita incluyera en este nuevo trabajo un dueto con un artista internacional. Se llegaron a barajar nombres como Chayanne o Nek entre otros muchos. Pero en estos últimos días se ha rumoreado con fuerza que Rocky Martin podría ser el artista que colabore en este disco. Ainhoa pasó recientemente por su foro y ni confirmó ni desmintió, simplemente dijo que "Quien calla, otorga". Parece por tanto, que el cantante puertorriqueño será la gran sorpresa de este álbum.

AINHOA CAMBIA DE EMPRESA DE MANAGEMENT

AINHOA CAMBIA DE EMPRESA DE MANAGEMENT

Todo parece indicar que Ainhoa regresa al panorama musical el próximo año y lo hará no sólo con nueva discográfica, sino también con nueva empresa de management. Recordemos que durante la promoción de "Mi tiempo roto" estuvó en la compañía de management del hermano de Gisela. Empresa que apenas la promociono.
La empresa que la llevará ahora su promoción es REPRESENTARTE, compañia que también lleva la carrera de Nena Daconte, grupo que como ya conoceis lidera Mai Meneses, gran amiga de Ainhoa.
Ainhoa sigue preparando su tercer trabajo cuyos temas estarán compuestos por la triunfita o al menos la mayoria de ellos.
Según algunas fuentes, el disco podría grabarse en el extranjero y como ya hemos indicado editarse en el 2007.

AINHOA TRABAJA EN SU NUEVO DISCO

AINHOA TRABAJA EN SU NUEVO DISCO

La ganadora de OT2 pasó hace unos días por su foro oficial para, entre otras cosas, pedir que en dicho foro haya respeto entre los usuarios, pues de ser así promete entrar más a menudo para contar cosas. Sería una buena manera de tener más noticias de ella. Así mismo, desmintió lo dicho por una revista que ella prefiere nombrar en la que se aseguraba que Ainhoa no cuidaba a sus fans. La triunfita asegura que sin ellos no sería nadie, pero que al ser muchos no puede tenerlos contentos a todos. Y hechas estas aclaraciones se dedicó a responder a las preguntas que le iban haciendo por el foro. Entre otras cosas ha contado que el disco aún no está grabado y que se encuentra todavía en fase de preproducción, pues quiere elegir bien el estilo del disco, pues dice que al ser el tercero ya, tiene que marcar un estilo. No dice el estilo por el que está optando, pero sí asegura que todos los temas serán de su puño y letra. También dijo que ha cambiado de productor y que en el disco sí habrá colaboraciones, aunque lógicamente no dice de quién se trata para que sea una sorpresa. Aunque eso sí, propuso que fueran los foristas quienes dijeran quién les gustaría que fuese. A parte de todo eso, Ainhoa también confirmó que planean hacer gira por toda España, aunque empezarán con las zonas más importantes de España para la promoción. Y a la pregunta típica de si se sigue relacionando con sus compañeros de OT, Ainhoa dijo que mantiene poco contacto porque cada uno vive en un sitio, aunque con algunos si se ve ocasionalmente, como ocurre con Enrique Anaut, Tessa, Hugo y su amiga Mai Meneses.

AINHOA EN DATE EL BOTE

AINHOA EN DATE EL BOTE

Ainhoa apareció este domingo 12 de marzo en el programa especial nº 1000 de DATE EL BOTE, presentado por Carlos Sobera, de ETB2, el cual empieza a las 22,05 de la noche. Dicho programa ha sido ya grabado.
Este concurso tiene como invitados a famosos por ser el especial 1000 programas. Esperemos que tambien gane como ya hizo con Operacion Triunfo.
Así mismo, hoy martes 14 de marzo se podrá ver por internet a las 22,35 tal como indica la web de la cadena. Para poder verlo sólo hay que pinchar en etbsat tv directo, arriba a la derecha.
Sobre su disco siguen los rumores de que se puede lanzar en el mes de Junio y que cuenta con una colaboración de lujo latinoamericana, ¿quién será?

AINHOA CONTRA EL MAL TRATO A MENORES

AINHOA CONTRA EL MAL TRATO A MENORES

Un año más Ainhoa participará junto con varios artistas en esta gala benéfica que, anualmente, organiza la Sala Luz de Gas de Barcelona, para recaudar fondos para los niños que han sufrido malos tractos en sus hogares. Este evento se celebrará el próximo viernes 24 de febrero, a partir de las 21 horas en la Calle Muntaner, 246.
En esta edición, nuestra artista, compartirá escenario con los siguientes artistas y personajes famosos: Xavier Sardà, Andreu Buenafuente, Manel Fuentes, Monica Green, Lucrecia, Carlos Latre, Manu Guix, Joan Tena, Víctor (OT4), Sergio Rivero (OT4), Soraya Arnelas (OT4), Marco Llunas, José Corbacho, Beth, Ainhoa Arbizu, Pedro Javier Hermosilla, Rocío Madrid, Xavier Deltell, Jordi Franco, Ángel Llàcer, Àlex Corretja, Albert Costa, Frank Mercader, Las Mirandas, Aina Maragall, Gemma y Laura Jordan, Nena Daconte y Tony Ronald.
El precio de la entrada es de 20 euros, y se puede adquirir anticipadamente o en taquilla en el mismo día de la gala en este local. Para más información, contactad con la Sala Luz de Gas. www.salaluzdegas.com . Tel:

HACE TRES AÑOS AINHOA GANABA OT2

HACE TRES AÑOS AINHOA GANABA OT2

Hace tres años,la voz negra de Ainhoa Cantalapiedra se impuso a los seis finalistas del popular concurso con cerca de dos millones de votos seguida por Manuel Carrasco y la catalana Beth.
Gracias a Operación Triunfo, Ainhoa sacó al mercado su primer disco Esencia Natural (2003) y un año después el segundo álbum titulado Mi tiempo roto (2004).
En la gala que cerraba el concurso, Ainhoa adaptó el tema de Carole King You make me feel (like a natural woman).
Este 2006 puede ser el de su regreso a la música con la edición de su nuevo disco, como ella mismo afirmo en la gala especial de OT en Telecinco las pasadas navidades.

AINHOA GRABA SU NUEVO DISCO

AINHOA GRABA SU NUEVO DISCO

La cantante vasca ha prometido su regreso. La que fuera la ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo ha anunciado que está preparando un nuevo trabajo discográfico con el que volver a buscar su sitio en el panorama musical nacional.
Casi dos años han pasado desde que la vocalista sacara al mercado su segundo álbum, Tiempo roto (2004). Ahora promete vuelta en 2006, pero no concreta más.
Ainhoa ha confesado que la edición del disco correrá por cuenta única y exclusiva de su parte, lo que seguramente le permitirá hacer un CD más personal aún.

YA HAY ESTUDIOS PARA GRABAR

YA HAY ESTUDIOS PARA GRABAR CHENOA GRABARA SU NUEVO DISCO EN MILAN
Cada vez está más próximo el lanzamiento del que será tercer álbum de estudio de María Laura Corradini, conocida musicalmente como Chenoa. Fuentes de Vale Music consultadas por los40.com han confirmado que la vocalista comenzará las sesiones de grabación de su próximo álbum a principios del próximo mes de septiembre en un estudio de Milán.
De momento las incógnitas siguen puestas sobre el número de canciones que la ex concursante de Operación Triunfo ha escogido como repertorio para su próximo elepé, ni tampoco si de sus manos han surgido las composiciones o si contará con algunos colaboradores.
Chenoa está cuidando mucho los detalles de su próximo CD y el plazo de edición del mismo se ha fijado para noviembre o como más tardío el mes de diciembre, pero en cualquier caso antes de las Navidades de 2005. Durante buena parte del mes de julio y agosto, la intérprete argentina ha estado seleccionando temas para este disco que reincidirá en el sonido de sus anteriores trabajos.
De momento pocos detalles más se conocen, ya que tampoco se ha informado de quien producirá este nuevo álbum, aunque la guapísima cantante podría repetir con sus habituales productores, Carlos Quintero y Mar de Pablos, con quienes ya colaboró en Chenoa (2002) y Soy mujer (2003).

¿POSIBLE DUETO?

¿POSIBLE DUETO? NIKA Y MIGUEL BOSE SON BUENOS AMIGOS
En la última edición de la revista Hola hacen una mención a la estrecha amistad que comparte Nika con el famoso cantante Miguel Bosé, además incluyen una foto de ambos juntos en el coche de Miguel.
Por lo que se pueda decir, sólo existe una amistad entre ambos, y puede que algo tiene que ver con el aspecto profesional, ya que se rumorea que Miguel puede aparecer en el próximo disco de la madrileña.
Si esto fuera así, Miguel podría ayudar a Nika ha consolidarse como una gran artista dentro del mercado musical de nuestro país, lejos de la etiqueta de triunfita. Imaginad la repercusión que podría tener un dueto de ambos como single. Seguro que sería un exito seguro.
Mientras que el disco llega, Nika sigue teniendo nuevas fechas de su gira de verano.
Asi pues, podemos confirmar dos nuevas citas, aunque una de ellas ya se ha cumplido, fue el 12 de Agosto en Melilla. Pero aún hay otra que será el próximo 20 de Agosto en "Aldea del Rey" en Ciudad Real.

CON EL MOVIMIENTO GAY

CON EL MOVIMIENTO GAY TRIUNFITOS QUE SON ICONOS GAYS
Hace unas semanas se celebrara en España, el día del Orgullo Gay" y con motivo de ello, os hacemos balance de esos triunfitos que se han convertido en iconos de este grupo social.
Tan sólo uno de los concursantes del programa ha reconocido su homosexualidad, este era Israel de OT3, el chico dejo claro desde el primer momento su condición sexual, ya que en su video presentación aparecía con su chico. Muchos decían que el chico podría ganar por el voto rosa, pero finalmente no fue así. Al salir de la Academia, la revista Zero le hizó un amplio reportaje y se convertía además en portada de dicha revista.
A otros muchos concursantes se les ha intentando sacar del armario, pero ninguno de ellos lo ha admitido ni desmentido. Juan Camus, ha sido uno de los que más ha jugado con la ambiguedad, ya que tras su paso por "GHVIP" también apareció en una revista gay, y en su último disco hay un tema que habla este tema. Pero esto no quiere decir que lo sea.
Pero sobre todo son mujeres, las que se han convertido en referentes para los homosexuales, tres nombres destacan: Veronica, Chenoa y Ainhoa, tres mujeres que han apoyado especialmente a este colectivo.
Chenoa desde su primer single destacó en el ambiente, y como se ha podido observar recientemente, sigue recibiendo premios de la revista Shangay que junto a Zero, son las que más importantes en temática gay.
Ainhoa, también se convirtió en referente, en especial entre las lesbianas y Zero la preparó un reportaje en su revista al salir de la Academia. Después la ganadora de OT2, escribió un tema con temática gay en uno de los temas de su último disco, donde defiende el amor libre entre personas del mismo sexo.
Pero si alguna sorprendio fue Veronica donde en su último disco apoyo en sus dos video clips a gays y lesbianas, la joven y su single "No hay otro amor" apoyaba también el amor libre y aparecián hombres y mujéres besándose con gente del mismo sexo, y en el segundo "Tal Vez", ella misma aparecía besándose con otras mujer. Ambos fueron grabados en Chueca y participo en todos los actos gays de ese mismo año.
De momento estos son los triunfitos que triunfan en el ambiente, ¿se convertirá alguno de la cuarta edición en un nuevo icono?"

POR UNA MUSICA MEJOR

POR UNA MUSICA MEJOR AINHOA PUEDE GRABAR NUEVO DISCO ANTES DE TERMINAR ESTE AÑO
Como ya hiciera Gisela hace unas semanas, Ainhoa ha concedido una entrevista al portal web "quidsweb". Como bien recordaremos, Ainhoa fue, para sorpresa de muchos, la ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo. Lo que parecía una meteórica carrera se vio truncada, sin embargo, por dos graves accidentes que la apartaron durante un tiempo de los escenarios.
Según se percibe en la entrevista, ahora tenemos a una Ainhoa feliz y muy sincera dispuesta a ocupar el hueco en el mercado musical español que nunca debió dejar.
Respecto al éxito o no de sus trabajos, para unos lo es y para otros no, ella piensa que gran culpa de que no hayan tenido más repercusión han sido los dos grandes accidentes que ha sufrido en plena promoción de los mismos, a lo que se une que mucha gente no esta por la labor de ayudarla, ya que piensa que la misma productora, nunca quiso que ganará el concurso.
Ainhoa piensa que el mercado está demasiado saturado pero no de música sino de mala música. A parte de que el mercado musical está mal de por sí cree que no dan el tiempo necesario para que una persona ruede. Ahora sale un disco - o un single- de un artista novel y si funciona bien el artista seguirá y sino adiós para siempre. Cree que no hay derecho a eso. Es cuestión de evolución, constancia, trabajo e ir probando. No puede ser "ahora o nunca".
Sobre sus proyectos más próximos, la ganadora de OT, comenta que puede haber un tercer disco antes de que acabe al año compuesto íntegramente por ella misma, y no descartaría tampoco participar como Gisela en La Selva de los Famosos, aunque antes esta su salud y su carrera.

LEE AQUI LA ENTREVISTA

ENSAYANDO PARA SU NUEVO TOUR

ENSAYANDO PARA SU NUEVO TOUR BUSTAMANTE COMIENZA SU GIRA EL 25 DE JUNIO
La gira de conciertos de presentación del nuevo trabajo discográfico de David Bustamante está a punto de arrancar. Será el próximo sábado, 25 de junio, cuando los nuevos temas de Caricias al alma suenen por primera vez en directo en Nigrán (Pontevedra) para posteriormente trasladarse a León donde actuará el 30 de junio.
A partir de ese momento, unas cuarenta actuaciones más por delante.
Y para que todo salga a la perfección, el cantante cántabro ya se encuentra ensayando en Madrid junto a la banda que le acompañará en su periplo por toda la geografía española.
De momento, la promotora de conciertos del intérprete aún no ha informado de cuáles serán los puntos afortunados que podrán disfrutar con su directo ya que posiblemente aún esté cerrando algunas fechas que añadir al calendario de Bustamante.
Fuentes de Vale Music consultadas por los40.com han confirmado que serán en torno al medio centenar de conciertos los que ofrezca el vocalista durante todo el verano.

fuente: los40

YA HAY NOMBRE PARA SU PROXIMO TRABAJO

YA HAY NOMBRE PARA SU  PROXIMO TRABAJO "CIRCULAR" SE LLAMARA EL NUEVO DISCO DE VEGA
Vega ha confirmado al Periódico Mallorca Diario, que el título de su segundo trabajo discográfico será "Circular". Además de otras cosas, afirma que el título está dado por la vía que circunda a Madrid, donde vive.
Tambien parece que se confirma mes de lanzamiento para este nuevo trabajo, después de haber sufridos varios retrasos, será después del veranito en el més de Septiembre, coincidiendo así con otros lanzamientos de compañeros de promoción como Joan Tena y Nika y alguna que otro de otras ediciones.
Esperemos que finalmente sea este més porque el disco ya esta preparado para sacarse al mercado, puesto que los temas están grabados, y la sesión de fotos y el diseño del disco esta hecho.
Mientras se deja ver por algunos eventos como el concierto solidario PALMA JOVEN de hace unas semanas en Mallorca junto a otros artistas y compañeros de concurso, que resulto ser todo un exito y por el que la artista no cobro nada.

ACTUANDO EN UNA NUEVA GALA

ACTUANDO EN UNA NUEVA GALA AINHOA EN EL CERTAMEN ARAGONESES DEL AÑO EN ZARAGOZA
El centro territorial de Televisión Española en Aragón transmitirá en directo la gala para el circuito regional a través de la 2. La retransmisión requiere un amplio despliegue técnico y humano, en el que participan 70 personas y siete cámaras.
La ceremonia estará presentada por la periodista Pepa Bueno, responsable del programa Los desayunos de TVE, profesional muy vinculada a Aragón, donde fue responsable de informativos de RNE.
La fiesta contará con diversas actuaciones musicales, entre ellas las de Carmen París, Ainhoa, Los Peces, Rojas y Los Elefantes.
La copa de bienvenida estará amenizada por la Asociación Musical de Miralbueno, dirigida por Juan Carlos Roldán Gracia, y Big Band Oye/Combo Band.
El certamen se celebra el pròximo dìa 2 de Junio a las 22:30 horas en la Feria de Muestras de Zaragoza.
Una nueva oportunidad para disfrutar de la ganadora de Operacion Triunfo 2.

EN OTRAS MANOS

EN OTRAS MANOS AINHOA Y GISELA TIENEN NUEVOS MANAGERS
Las dos artistas salidas de Operacion Triunfo tienen nueva empresa de Management después de abandonar la Academia de Artistas, a la que pertenecian al salir del concurso. Ahora se han puesto a las ordenes de NOTTON PRODUCTIONS, que es una productora artística que proyecta a profesionales de la música, el espectáculo, la interpretación y la pasarela.
Con esta nueva empresa que llevará la promoción de ambas, Ainhoa y Gisela ya tienen cerrados nuevos proyectos para este verano, como son sus nuevas giras de verano 2005, además de participar en la distintas FIESTA MOTOR que esta empresa organiza para diferentes eventos.
Gisela además volvera con un nuevo espectáculo basado en la fantasía de Disney, creado para que los niños viajen con la dulce voz de nuestra Campanilla por las canciones de Disney y hagan volar su imaginación.
Parece ser que ambas con esta nueva empresa van a tener buena promoción, lo que esperemos, las ayude finalmente a consolidar sus carreras como artistas fuera del etiquetado "triunfitas".