Blogia
operaciontriunfo

EDURNE

EDURNE EN EL RECOPILATIO DE LOS 40 PRINCIPALES

EDURNE EN EL RECOPILATIO DE LOS 40 PRINCIPALES

Un año más, el recopilatorio Los número 1 de 40 Principales no falla a la cita con los oyentes de la emisora musical líder en España. El álbum que desde esta misma semana ya se encuentra a la venta reúne las mejores canciones del año para los oyentes incluyendo los éxitos de artistas como Shakira, Chenoa o El Canto del Loco.
No podía faltar Hip’s don’t lie de la colombiana junto a Wyclef Jean, tema que se mantuvo durante nueve semanas en lo más alto de la lista de Los 40 Principales ni otros estupendos títulos como Malabares de Estopa, Rutinas de Chenoa, Muñeca de trapo de La Oreja de Van Gogh, Me voy de Julieta Venegas, En qué estrella estará de Nena Daconte o Let me out de Dover. El repaso a lo mejor de 2006 también abarca a destacados grupos y solistas que buscan hacerse un hueco en la primera fila del panorama musical nacional como Taxi quien con Aquí estoy ha conseguido encandilar al público español, Amores dormidos de Edurne, Nada que perder de Pignoise o La noche me resbala de Sr. Trepador.Y cómo no sólo vivimos de música nacional, también Keane, Robbie Williams, The Pussycat Dolls, Lucie Silvas, Anastacia, KT Tunstall o Joanna Zimmer en su exitoso dueto junto a David Bisbal Let’s make history. Un volumen en dos CD’s repleto de buena música que no te puedes perder.

CD1
1.- Shakira ft. Wyclef Jean - Hips don’t lie
2.- Estopa - Malabares
3.- Melendi - Quisiera yo saber
4.- Chenoa - Rutinas
5.- La Oreja de Van Gogh - Muñeca de trapo
6.- Julieta Venegas - Me voy
7.- Mikel Erentxun - Cartas de amor (cuando no hay amor)
8.- Pignoise - Nada que perder
9.- La Caja de Pandora - Acuérdate bien de mi cara
10.- Taxi - Aquí estoy
11.- Ana Torroja - Los amantes
12.- David Bisbal - Quién me iba a decir
13.- La 5ª Estación - Tu peor error
14.- Edurne - Amores dormidos
15.- Nena Daconte - En qué estrella estará
16.- Álex Ubago - Viajar contigo
17.- David DeMaría - Despertaré cuando te vayas
18.- Diego Martín y Raquel del Rosario - Déjame verte
19.- Merche - Eras tú
CD2
1.- Dover - Let me out
2.- Keane - Is it any wonder?
3.- Robbie Williams - Advertising space
4.- El Canto del Loco - Besos
5.- Coti - Antes que ver el sol
6.- Pussycat Dolls Don’t cha
7.- Beyoncé - Déjà vu
8.- September - Satellites
9.- Monjes Budistas - My spirit flies to you
10.- Lucie Silvas - Nothing else matters
11.- Anastacia - Pieces of a dream
12.- Kelly Clarkson - Behind these hazel eyes

EDURNE CONFIRMA NUEVO DISCO PARA EL 2007

EDURNE CONFIRMA NUEVO DISCO PARA EL 2007

Edurne ha confirmado recientemente en Radio OT la grabación de un segundo disco y una gira de conciertos para este invierno. Sí todo sale según lo previsto, este nuevo trabajo de la madrileña vería la luz en Abril, ya que la triunfita esta empezando a seleccionar los temas que formaran parte del repertorio.
Esta noticia confirma una vez más el éxito y la aceptación que ha tenido Edurne en el panorama musical de nuestro país, del que empieza a recibir frutos, gracias al Premio Naranja que ha recibido por su trabajo y la nominación como artista revelación en los premios que concede este año los 40 Principales.
Finalmente el tercer single de su album será "Te falta veneno", tema principal de la BSO de Yo Soy Bea y que forma parte de la reedición especial de su disco debut.

EDURNE PODRIA SER CHICA TANGA DE EVAX

EDURNE PODRIA SER CHICA TANGA DE EVAX

La web Evax.es vuelve a elegir este año a la famosa más tanga del año a través de la votación popular de los internatutas. Y como candidatas este año propone a tres cantantes que, según la web, "mueven el tanga casi tan bien como las Tanga Girls". Las tres candidatas de 2006 son Edurne, Natalia y Natalia Sánchez, del grupo Santa Justa Klan y que también participa como actriz en la serie Los Serrano interpretando a Teté. Si quieres que alguna de las dos triunfitas se convierta en la famosa más tanga 2006 entra en evax.es y vota por ellas. Ambas triunfitos ya han sido imagen de otras marcas, lo que las ha colocado en un reclamo publicitario.
Edurne finaliza el próximo día 23 su gira presentación de su primer disco "Edurne". La cita será en Oviedo.

EDURNE PARTICIPA EN LA GALA FAO DEL DOMINGO

EDURNE PARTICIPA EN LA GALA FAO DEL DOMINGO

Edurne participa este año en la Gala Fao que retransmitirá TVE en directo la el próximo Domingo, 29 de Octubre a partir de las 18:30 y como en la pasada edición consistirá en un especial de Mira Quien Baila.
Nuestra triunfita no bailara, pero si actuará al igual que otros triunfitos como Bustamante, Beth, Manuel Carrasco Y Rosa que presentarán sus nuevos singles. Aún no sabemos que tema interpretará Edurne, seguramente sea Amores Dormidos, pero no estaría mal que presentara su nuevo single, que como os informamos recientemente, se rumorea que fuera "Sin fe".
El objetivo de todos los famosos que participaran en la gala es el de recaudar fondos para crear proyectos en los que las personas del tercer mundo puedan producir sus propios recursos.

EDURNE EN EL RECOPILTARIO DE YO SOY BEA

EDURNE EN EL RECOPILTARIO DE YO SOY BEA

El éxito de Yo soy Bea, la versión española de la telenovela colombiana Betty la fea, ha venido acompañado de una banda sonora compuesta por conocidos temas de algunos de los artistas españoles y latinoamericanos de más éxito como Shakira, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Edurne o Julieta Venegas, entre otros muchos.
El disco de la serie contiene 15 temas, entre los que se incluye la sintonía, Te falta veneno, interpretada por Edurne, o cortes que han sonado durante todo el verano como Volverá de ECDL, Dulce locura de LOVG, Me voy de Julieta Venegas o No de Shakira.
Otros de los artistas que participan en el CD son Kiko & Shara, Nauzet, Chambao, Andy & Lucas, Rosario, Estefano, La 5ª Estación, Reik y Vega.


LISTADO DE CANCIONES DE LA BSO DE YO SOY BEA

1. Te falta veneno
Edurne

2. Dulce locura
Oreja de Van Gogh

3. No
Shakira (con Gustavo Cerati)

4. Me voy
Julieta Venegas

5. Volverá
El Canto del Loco

6. Puede ser
Kiko & Shara

7. Mátame María
Nauzet

8. Pokito a poko
Chambao

9. Quiero ser tu sueño
Andy & Lucas

10. Mientras me quede corazón
Rosario

11. Vuelve morenita
Estefano

12. Amores dormidos
Edurne

13. Tu peor error
La 5ª Estación

14. Yo quisiera
Reik

15. Una vida contigo
Vega


EDURNE NOMINADA A REVELACION DEL AÑO POR LOS 40

EDURNE NOMINADA A REVELACION DEL AÑO POR LOS 40

Edurne es sin lugar a dudas una de las revelaciones de este 2006, y es que así lo ha decidido los 40 Principales, al nominarla en esta categoría en sus premios anuales. La madrileña tendrá que disputarse el premio con otras grandes apuestas surgidas este pasado año en el panorama musical español, como son Diego Martín, Sr. Trepador, Huecco y Nena Daconte.
El 16 de diciembre será el día clave para conocer a los ganadores en una gala que se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en la que actuarán grandes artistas como Antonio Orozco, Julieta Venegas, Maná, Dover o Paulina Rubio entre otros. Serán considerados ganadores aquellos artistas que en su categoría hayan obtenido el mayor número de votos, el mayor número de semanas.
En la rueda de prensa en la que se han anunciado los posibles ganadores se ha recordado el doble sistema de votación popular según el cual se entregarán los premios. A través de la página web del 40 Aniversario, www.4040.es, y de un cupón insertado en revistas y prensa que deberá ser enviado al apartado de correos 222, el público podrá votar a sus artistas favoritos hasta el 30 de noviembre. Así que los fans de Edurne atentos para conseguir que la triunfito se haga con este premio.
Mientras Edurne continua con su gira de presentación. Sus próximas citas:

15 de Octubre: Alba de Tormes (Salamanca)
21 de Octubre: Villanueva del Pradillo (Madrid)

EDURNE AMADRINA A UN CANDIDATO DE EUROJUNIOR

EDURNE AMADRINA A UN CANDIDATO DE EUROJUNIOR

Después de los éxitos cosechados, TVE repite en 2006 la fórmula de apadrinamiento y televoto para buscar al joven artista que representará a España en la próxima edición del “Festival de Eurovisión Junior”.
Será un programa especial que se emitirá el viernes 6 de octubre, a las 22:00 horas en La Primera.
Cinco chicos y chicas, de entre 8 y 15 años, son finalistas de un macro casting realizado por toda la geografía española durante el pasado verano. Los cinco participarán en la gran Gala Final en la que estarán apadrinados y arropados por otros cinco grandes artistas especialmente queridos por los más pequeños.
Los cinco finalistas que se presentarán a la Gran Gala Final son Dani (apadrinado por David Bustamante), Gabrielle (amadrinada por Edurne), Manu (apadrinado por David Civera), Miriam Figueiras (amadrinada por Rosa) y Miriam Ortega (amadrinada por Diana Navarro).
Dichos apadrinamientos acompañarán a los concursantes junto a Carlos Lozano, que conducirá la gala. Los chicos interpretarán una canción a dúo con sus padrinos. Además, cantarán el tema que han compuesto para representar a España en la próxima edición del Festival

EDURNE REEDITA SU ALBUM DEBUT

EDURNE REEDITA SU ALBUM DEBUT

Tras entrar directamente al nº3 en la lista de los más vendidos en España, algo poco frecuente en un artista novel, ahora se vuelve a lanzar en una edición especial del disco debut de Edurne, que agrega tres temas nuevos: la canción "Te falta veneno" (tema central de la serie de televisión ’Yo soy Bea’) y dos remezclas de la canción "Despierta", primer single del álbum, realizadas por David Penn, uno de los gurús del house hispano, y Caïm Riba, componente de Pastora.
Esta nueva versión de su disco debut ya esta en las tiendas desde el pasado día 26.
Al mismo tiempo que reedita su primer álbum, Edurne continúa su larga gira española que finaliza el 23 de noviembre en Oviedo después de más de 30 conciertos.
Según algunos rumores que circulan por el foro de la artista, se baraja como posible tercer single el tema "Sin fe" una de las baladas más bonitas que incluye el disco.
Sin duda alguna, Edurne es una de las triunfitos de esta última edición que más éxito esta cosechando, aunque no haya sido la que más ventas ha conseguido. Recientemente fue premiada con un Pentagrama que otorga Gramaradio y Radio Tele-Taxi. Junto a ella fueron premiados también los triunfitos, Soraya y Manuel Carrasco.

EDURNE Nº1 EN LAS LISTAS DE EXITOS GRIEGAS

EDURNE Nº1 EN LAS LISTAS DE EXITOS GRIEGAS

Según informa manioticos, Edurne continúa de gira por toda España presentando los temas de su disco debut, que recientemente se ha reeditado incluyendo como novedad tres temas más. Uno de ellos es la sintonía de la serie de Telecinco "Yo Soy Bea" y los otros dos temas son versiones del primer single "Despierta" (un remix de David Penn y otro de Caimilly). Pero además, Edurne se convierte en actualidad porque ha alcanzado el primer puesto en las listas de éxito de Radio1 de Grecia como podéis comprobar en esta web: http://www.radio1.gr/music/djs_hype.htm.

EDURNE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FUERTEVENTURA 06

EDURNE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FUERTEVENTURA 06

El pasado 10 de Julio se presentó oficialmente el Campeonato del Mundo de Windsurf & Kitesurf Fuerteventura 2006 , con la presencia de 390 participantes de 60 países
Asistieron al acto, el presidente del Cabildo de fuerteventura, Mario Cabrera, la consejera de Turismo, Olivia Estévez, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo , el concejal de Turismo, Guillermo Concepción asi como los Directores Generales de Deportes y Turismo del Gobierno de Canarias José Manuel Betancort y Raimundo Domínguez.
Paralelamente al espectáculo deportivo, este año como novedad, se celebra la macrofiesta ‘Sotavento Summer Experience’ en la que ya
hay nombres confirmados como Revolver, Macaco, Edurne y Sergio Rivero entre otros.
Este año Pájara ha contratado los servicios de dos productoras nacionales que se encargarán de potenciar la repercusión de este evento en lo que se refiere a la vertiente cultural y lúdica. Entre otras actividades está programada para el día 26 una gran gala televisada por más de 100 canales locales de televisión de la Península y Canarias y en el que actuarán más de 20 artistas, entre ellos Revólver, Macaco, Roxer, Sergio Rivero y Edurne.

EDURNE EN LA FIESTA 40 PLAYA POP 06

EDURNE EN LA FIESTA 40 PLAYA POP 06

Falta apenas una semana para que 40 Cartagena celebre su fiesta veraniega anual bañada como siempre con la mejor música. Los encargados este año de refrescar Playa Pop 06 serán tres prometedoras y espectaculares formaciones, Taxi, Guaraná y Pignoise, y dos solistas con talento, Edurne y Diego Martín. Un espectáculo inolvidable que se celebrará el próximo 20 de julio.
A partir de las 10 y media de la noche, la mejor música española se dejará sentir en el Polideportivo municipal de la localidad de Los Alcázares, en la zona del Mar Menor. Taxi, la banda formada por Dylan Ferro, Daniel Fa y Daniel Bugeja, presentará las nuevas canciones encerradas en su reciente segundo trabajo discográfico, Mil historias, sin olvidar los temas encerrados en Libre (2005) y algunos de sus éxitos en Melón Diesel
Canciones como Respirar, No lo entiendo, No caigas, Cuando escucha tu voz o Aquí estoy, que ha protagonizado esta semana la subida más fuerte en la lista de Los 40 Principales, forman parte de su nuevo repertorio con el que esperan hacer vibrar al público asistente al Playa Pop 06.
No le irán a la zaga Guaraná y Pignoise. Los primeros continúan presentando en vivo su último elepé, La furgoneta del amor mientras que el grupo encabezado por el ex futbolista del Real Madrid, Alvaro Benito, saltará al escenario cartagenero a hacer desfilar las canciones de Anunciado en TV con su televisivo sencillo Nada que perder.
Por si la temperatura, musical y ambiental, no estuviera lo suficientemente caldeada de por sí, la triunfita Edurne se encargará de levantar pasiones en Los Alcázares gracias a dos de sus temas más conocidos Despierta y Amores dormidos. La guinda la pondrá Diego Martín, figura que gracias a su dueto con Raquel del Rosario (El Sueño de Morfeo) ha conseguido conquistar los corazones de sus fans.
Todos ellos harán las delicias de los más de 15.000 asistentes que se esperan en el Polideportivo de Los Alcázares. La apertura de puertas para este evento se realizará a las 21:00 horas y debido a que es un evento de libre entrada, se permitirá el acceso sin necesidad de invitación hasta completar el aforo del recinto. Como maestro de ceremonias, Playa Pop 06 contará con la presencia de Tony Aguilar.

EDURNE Y LOVG ARRASAN EN LA LISTA DE VIDEOS DE LOS40

EDURNE Y LOVG ARRASAN EN LA LISTA DE VIDEOS DE LOS40

La triunfita y los donostiarras ponen en peligro con sus respectivos últimos clips el reinado de la colombiana y su Hips don’t lie en las preferencias de los usuarios de los40.com. También han entrado con fuerza El canto del Loco.
Amores dormidos de Edurne y Dulce locura de La Oreja de Van Gogh. Estos son los dos clips que más se han acercado al Hips don’t lie en las últimas semanas. De momento han desbancado de los tres primeros puestos a Natalia y Kiko & Shara y veremos si en las próximas semanas pueden hacer caer a Shakira de su trono.
También destaca la entrada de Besos de El canto del Loco, nuevo nº 1 de Los 40 Principales. Este clip se coloca en el moveno puesto de los más vistos en los40.com, si bien es cierto que ha estado menos tiempo disponible.
Completan el top 10 vídeos un poco más veteranos, como el anterior de La Oreja de Van Gogh y los de Julieta Venegas, The Pussycat Dolls y Tiziano Ferro.


LOS VÍDEOS MÁS VISTOS DE LAS SEMANA EN LOS40.COM

1. SHAKIRA: Hips don’t lie
2. EDURNE: Amores dormidos
3. LA OREJA DE VAN GOGH: Dulce locura
4. NATALIA: Loco por mí
5. KIKO & SHARA: Puede ser
6. LA OREJA DE VAN GOGH: Muñeca de trapo
7. JULIETA VENEGAS: Me voy
8. THE PUSSYCAT DOLLS: Beep
9. EL CANTO DEL LOCO: Besos
10. TIZIANO FERRO: Stop! Olvídate


EDURNE EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

EDURNE EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Edurne, la voz más sexy que ha pasado por la Academia de Operación Triunfo, será la voz que cante a las desventuras de la pobre Bea. Todo el atractivo y la belleza que le falta a la protagonista de Yo soy Bea le sobra a esta rubia de Operación Triunfo.

Desde que finalizó OT no ha parado de trabajar y ahora arrasa con su primer disco, Despierta. Tiene su agenda repleta de galas y a partir del próximo lunes la podremos escuchar diariamente poniendo voz a las aventuras de Bea.

La cantante, que ha acudido al plató de Ana Rosa para presentar este nuevo éxito, ha vuelto a desmentir los rumores que la unen sentimentalmente a Fran , compañero en O.T y con el que hemos podido ver en numerosas ocasiones. Asegura que sólo son amigos y que su corazón está vacío hasta el momento.
A su también compañero Jesús de Manuel le desea mucha suerte en Supervivientes y asegura que en la vida real el chico de Puertollano es así de sensible y de sentimental.

Parece que este verano la voz de Edurne no parará de sonar en todas las fiestas y saraos de España. Y es que de momento es la única triunfita de OT4 que continua en la lista de ventas de nuestro país. Además esta semana se convierte en una de las subidas más fuertes, ya que lo hace desde el 92 al 56, aunque parece resistirsele el disco de oro.

EDURNE COLABORA EN UN DISCO EXTRANJERO

EDURNE COLABORA EN UN DISCO EXTRANJERO

Edurne colabora con Cameron Cartio, un joven cantante de origen persa que ha triunfado en países como Grecia, Alemania, Holanda, Irán, Turquía o Francia con sus primeros éxitos titulados: ’’Roma’’ y ’’Henna’’.
Ahora Cameron prueba suerte en España para presentar su primer disco ’’Borderless’’ que ya esta a la venta y que incluye un dúo con Edurne titulado ’’Don’t Tell Me Tonight’’.
Una buena oportunidad para Edurne que puede darse a conocer en otros paìses de Europa gracias a Cameron.
De momento ella presenta su nuevo single en nuestro paìs "Amores dormidos" que ademàs tiene video clip, y sigue con su gira de verano.

EDURNE PONE VOZ A LA CABECERA DE YO SOY BEA

EDURNE PONE VOZ A LA CABECERA DE YO SOY BEA

Te falta veneno es el título de la sintonía de Yo soy Bea, la nueva telenovela veraniega de Telecinco, inspirada en la serie colombiana Yo soy Betty la fea. Edurne será la encargada de poner voz al tema, según publica Fórmula TV.
Compuesta por Mika Selander, productora finlandesa que ha colaborado con artistas como Miguel Bosé, Ketama o Vicente Amigo, la letra de la canción alude al personaje de Bea, una joven tímida e insegura que a lo largo de la serie experimentará una gran transformación física. La canción habla de la valentía que le falta a Bea para afrontar las situaciones difíciles de su vida.
Edurne ha mostrado un gran entusiasmo ante el reto que le han planteado y espera que el tema tenga tanto éxito que pueda incluirlo en el repertorio durante su gira.
Con respecto a la letra, la ex concursante de la última edición de Operación Triunfo explica: "me parece muy acertada la idea de lanzar el mensaje de que hay ocasiones en la vida en que hay que ser un poquito víbora y dejar de lado el corazón para no acabar siendo devorada".
Tras el éxito que cosechó en más de 70 países la serie colombiana Yo soy Betty la fea, Telecinco, en colaboración con Grundy, Freemantle Media y RCN, comenzó en mayo la grabación de la versión española de la telenovela.
La actriz encargada de dar vida a Bea será Ruth Núñez. Junto a ella, protagonizarán la serie Alejandro Tous, Mónica Estarreado y Norma Ruiz.

LETRA DE TE FALTA VENENO

Pobre muchacha cuando llega a la oficina.
¡Ay! Que se pone nerviosita ‘perdía’,
que los tiburones se la zampan con papitas fritas.
Y es que es ella tan inocente y tan enterita.
¡Ay! Pobre niña que has caído del cielo,
y desde el limbo caes y bajas a este mundo de lagartas.

Ya no se puede ir por el mundo derrochando el amor.
En esta vida hay que saber capear.
A ti te falta veneno y te sobra corazón.
Así vas a llegar a Santa ‘na’ más.

Despierta niña y baja ya de la parra.
En esta vida hay que saber torear.
A ti te falta veneno y te sobra corazón.
A ti el plumero se te ve ‘cantidá’.

Ni cabeza gacha ni palabra breve,
mete el alma al saco y échale cerrojo fuerte.
Como dicen por ahí, tú saca dientes.
No hay mejor remedio contra tiburones.

A ver mi niña si eres lista y te arrancas.
A librarte para siempre de esta panda de lagartas.

Estribillo

Quien bien te quiere te dirá: piensa en ti.
Las reglas del juego siempre han sido así.
Ya verás, el tiempo al final
pone a cada uno en lugar.

Estribillo

Ay Bea, mi Bea, no me seas inocente,
que ‘pa’ comerse el pastel, hay que hincar bien el diente.


CONFIRMADO SU SEGUNDO SINGLE AMORES DORMIDOS

CONFIRMADO SU SEGUNDO SINGLE AMORES DORMIDOS

La cantante madrileña está concentrada en la gira de presentación de su disco debú homónimo. Sin embargo, esto no quiere decir que el sello de Edurne, SonyBMG, se haya olvidado de elegir un segundo sencillo para su artista. La discográfica ha hecho público que su nuevo sencillo será Amores dormidos, según informan sus fans en la web edurnity.com.
El tour español de Edurne ya está en marcha y, mientras, la artista se presenta en vivo por medio país, todos los medios de comunicación nacionales esperan para empezar a poner en sus emisiones otra de sus canciones.
Amores dormidos será el segundo sencillo de Edurne.

AMORES PROHIBIDOS POSIBLE SINGLE DE EDURNE

AMORES PROHIBIDOS POSIBLE SINGLE DE EDURNE

Edurne presentara a finales de este mes su nuevo single, que sustituira a "Despierta" en las emisoras de radio.
Todo parece indicar que el nuevo single será "Amores Dormidos", tema escrito por el grupo donostiarra, La Oreja de Van Gogh, mòtivo por el cual podrìa tener mejor promociòn. Ademàs este tema suena en la pàgina web de la discografica de la triunfita, al igual que en el anuncio de champu del que Edurne es imagen.
Otro de los temas que han sonado como posible single ha sido "Quiero mas de ti", canciòn que abrira los conciertos de la gira de Edurne.

EDURNE IMAGEN DE HERBAL ESENCIE

EDURNE IMAGEN DE HERBAL ESENCIE

La cantante madrileña ha puesto ya su melena al viento (y nunca mejor dicho porque el tour se lo patrocina una marca de champús) para presentar en vivo por diversas localidades españolas su primer disco. Edurne tiene cerrados conciertos hasta primeros de septiembre.
A Edurne le queda mucho verano por delante para cantar sus primeros temas en diversos rincones de la geografía nacional. Según sus fans en la red, además, la artista se atreverá a versionar canciones de artistas de la talla de Anastacia, como ya hiciera en su paso por la Academia.

PRÓXIMOS CONCIERTOS CONFIRMADOS

9 de junio
Madrid

13 de junio
Santa Brígida (Las Palmas)

8 de julio
Ávila

21 de julio
Benijófar (Alicante)

25 de julio
Colmenarejo (Madrid)

2 de agosto
Sagunto (Valencia)

5 de agosto
Frontera (El Hierro-Las Palmas)

15 de agosto
Punta Umbría (Huelva)

2 de septiembre
Torrejón de la Calzada (Madrid)

8 de septiembre
Campo Real (Madrid)


EDURNE DESVELA LOS SECRETOS DE SU GIRA

EDURNE DESVELA LOS SECRETOS DE SU GIRA

Edurne ya tiene preparada su gira de verano y segùn ha informado a Superpop empieza el pròximo dìa 9 de Junio en Moncloa (Madrid).
Sobre el show ha comentado que dura alrededor de una hora y media e incluye versiones de otros artistas como Madonna, Anastacia o Avril Lavigne, ademàs de los suyos propios.
El tema que abre la gira es "quiero mas de ti", porque es un tema con mucha fuerza y potencia, ideal para animar a todo el mundo.
Segùn indica la triunfita casi todas las canciones llevan coreografias y tiene cuatro cambios de vestuarios, ya que ira de rockera, sport, una parte muy colorida y otra con glamour.

EDURNE SIGUE LA PROMOCION DE SU DISCO

EDURNE SIGUE LA PROMOCION DE SU DISCO

Edurne sigue promocionando su disco debut y sigue siendo la triunfita que màs vende de momento ya que su trabajo se coloca esta semana en el puesto 54 de la lista de ventas de España.
Hace unos dìas la pudimos ver en el festival de Benidorm, que fue retransmitido por la televisión valenciana.
Pero su agenda no acaba ahí ya que para este mes de Junio tiene varias citas. Para empezar el pròximo dìa 2, Edurne actuará en la Plaza de Toros de Moralzarzal (Madrid) con motivo del vigésimoquinto aniversario de la Agrupación Deportiva de la Sierra.
Y el día 14 de junio actuará en Santa Brígida (Las Palmas de Gran Canaria) y el 8 de julio en Ávila, en la Plaza del Mercado Chico.