Blogia

operaciontriunfo

OT6 REGRESA A TELECINCO EN ENERO 08

OT6 REGRESA A TELECINCO EN ENERO 08

Telecinco ofrecerá el curso que viene por separado sus dos grandes reality shows, “Operación Triunfo” y “Gran Hermano”, y no juntos como ha ocurrido en esta temporada recién finalizada.
Así, la sexta edición de “OT” arrancará en enero -tal y como avanzó Jesús Vázquez durante la presentación de "Nadie es perfecto"- y será el programa de referencia de la cadena durante la temporada invernal.
Mientras, la novena entrega de “GH”, cuyo casting se inició el pasado mayo, dará comienzo el próximo septiembre como buque insignia de Telecinco en otoño.
Pese a que en este curso el resultado de audiencia de ambos programas fue más que satisfactorio, Telecinco y Endemol han decidido en esta ocasión no emitir “OT” y “GH” al mismo tiempo.
Recordar que, el pasado otoño, el concurso musical que conduce Jesús Vázquez y el reality de encierro que presenta Mercedes Milá compartieron parrilla en Telecinco por primera vez.

LORENA PROXIMO CAMEO EN YO SOY BEA

LORENA PROXIMO CAMEO EN YO SOY BEA

Lorena, la cantante ganadora de la última edición de “Operación Triunfo”, será el próximo cameo de la serie “Yo soy Bea”, según ha podido saber Vertele.com.
El capítulo en el que aparecerá se emitirá el viernes 10 de agosto, justo antes de que la serie se tome una semana de descanso –del 13 al 17 de agosto-Telecinco emitirá reposiciones del exitoso serial durante estos cinco días.
Lorena Gómez se interpretará a sí misma en la serie y cantará algunos temas de su primer disco que salió a la venta el pasado mes de marzo y que lleva por título su nombre: “Lorena”.
El cameo de esta ex "triunfita" se sumará así a otras apariciones episódicas de famosos en “Yo soy Bea”, como la más reciente de Vega, otra ex concursante de "OT" que intervino el 15 y 18 de junio; Alessandro Lecquio, el pasado 24 de abril, y las anteriores del presentador Jesús Vázquez y la cantante Malú.

NAIM THOMAS SE ESTRENA COMO PRESENTADOR DE TV

NAIM THOMAS SE ESTRENA COMO PRESENTADOR DE TV

Onda 6 TV inicia esta semana la emisión del nuevo programa ’Plaza Mayor’, un nuevo espacio que acerca Onda 6 TV a los municipios de Madrid. Se emitirá cada sábado a las 22:00. Cualquier pueblo de la Comunidad de Madrid puede ser protagonista, destapando el lado más peculiar del lugar y de sus gentes. Para ello Onda 6 Tv desplazará a cada municipio un escenario ambulante sobre el que se presentarán divertidas actuaciones y entrevistas, haciendo siempre participes a todos los vecinos. Los habitantes podrán hacer gala de su talento actuando en directo y mostrando su lado más creativo con monólogos de humor, karaokes y entretenidas actividades.
Los presentadores que acompañarán a los espectadores en este viaje son Beatriz Jarrín, presentadora del espacio ’Ohlalá!’, emitido en esta misma cadena, Naím Thomas, participante de la primera edición de ’Operación Triunfo’, y que además, actuará en cada programa, y Ana Chávarri, actriz y presentadora de conocidos programas de televisión infantiles como ’La merienda’ o ’Megatrix’

IN TOUCH CONFIRMA LA RELACION DE EDURNE Y FRAN

IN TOUCH CONFIRMA LA RELACION DE EDURNE Y FRAN

La revista IN TOUCH, afirma literalmente lo siguiente: “Edurne y Fran, confirmado: ¡están juntos!”
La verdad es que de ser cierto, se convertiría así en otra de las relaciones amorosas salidas del programa televisivo Operación Triunfo, que al igual que el resto, comenzaron siendo una “estrecha amistad” dentro de la Academia y llegaron a algo más fuera de ella.
Parece que en OT se da un clima que propicia la formación de estas jóvenes parejas, o quizás también tenga mucho que ver el hecho de que pasen prácticamente las 24 horas juntos en un mismo lugar.
Sea de la forma que sea, el caso es que Edurne y Fran no serían los primeros, recordemos que primero fueron Bisbal y Chenoa, seguidos de Nika y Hugo, y Lorena y Leo, confirmado recientemente por el valenciano y publicado en un post de la web de BlueBBVA.
Lo que está claro es que entre ellos siempre ha habido un feeling especial, y aunque lo negaran fuera de la Academia, todo el mundo es libre de conservar su intimidad. De hecho, insistimos en que es una noticia que ha publicado In Touch junto a unas fotos en las que salen juntos en el cine.

DANIEL COLABORA CON LA ESCLEROSIS MULTIPLE

DANIEL COLABORA CON LA ESCLEROSIS MULTIPLE

Daniel Zueras acudió el pasado día 3 a la rueda de prensa celebrada en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe de Zaragoza en la que se presentó a los medios una campaña de sensibilización acerca de la esclerosis múltiple. Se trata de una camaña creada por la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema) que se desarrollará este domingo día 8 en 13 piscinas de la Comunidad de Aragón y en la que participarán más de 160 voluntarios. Estos voluntarios se lanzarán a las piscinas a nadar contra la esclerosis y al final del día sumarán todos los metros nadados entre todos. Todas las poblaciones y piscinas participantes estarán en contacto con una piscina central donde se concentrará la prensa y los personajes famosos como Daniel Zueras que acudirá para apoyar la causa.

SEMANA 26 EN LA LISTA DE VENTAS

SEMANA 26 EN LA LISTA DE VENTAS

La semana 26 en ventas supone el regreso a lista de varios triunfitos que en las ultimas semanas habian salido de esta, por las pocas ventas recibidas. Tan solo dos triunfitos siguen entre los 50 más vendidos y José Galisteo desaparece nuevamente de la lista, tras dos semanas en el 50 de la lista.

PROMUSICAE

La reedición de Premonicion ha supuesto para Bisbal, regresar al top ten de los discos más vendidos. Su ultimo trabajo se coloca en el 8, en su 39 semana en lista. Supone además la subida más fuerte a lo que triunfitos se refiere, ya que la semana pasada estaba en el 22.
Edurne a pesar de haber entrado fuerte la semana pasada con Ilusion, no aguanta el tipo y cae 20 posiciones, lo que la coloca en el 33 de la lista.
Tras varias semanas fuera de la lista, Manuel Carrasco regresa con Tercera parada al 91. También lo hace Jorge Gonzalez, que tras haber salido la semana pasada, regresa al 94 con su disco debut.
Leo también vuelve a entrar y lo hace al 97 con Iniciando Sesion.

DESCARGAS ORIGINALES

Bisbal y su Torre de Babel se situan en el 5, subiendo desde el 19.
Soraya también esta en lista con su single Call Me que se coloca en el 14.

TONOS ORIGINALES

Bisbal es el único triunfito que se situa en esta lista con su single Torre de Babel. Se coloca en el 9.

BISBAL LLENO ABSOLUTO EN SU CONCIERTO DE LAS VENTAS

BISBAL LLENO ABSOLUTO EN SU CONCIERTO DE LAS VENTAS

David Bisbal llenó con más de 17.500 espectadores los tendidos de Las Ventas. La mítica plaza de toros de Madrid presentaba un aspecto inmejorable. Entradas agotadas y lleno absoluto. Llegados desde todo Madrid y desde otros puntos del país, una legión de seguidores de David Bisbal abarrotó el recinto. No cabía ni un alma más en Las Ventas. David Bisbal volvió a salir una vez más por la puerta grande de la plaza de toros madrileña, confirmando ante el público de la capital, que su nuevo show en vivo es espectacular y electrizante.
La arena, las gradas y los palcos respiraban ambiente de fiesta desde que se abrieron las puertas del recinto a las 20:40 horas. Sólo quedaba esperar que cayera la noche,y el concierto de David Bisbal en Madrid daría inicio. Más de un centenar de periodistas acreditados de 60 medios de comunicación también estaban en alerta. Y entre palmas, nervios, emoción a borbotones, gigantescas ‘olas’ humanas en los tendidos y una indescriptible expectación, anocheció en Madrid y el escenario pasó a ser el punto de mira de todo el mundo. David Bisbal apareció sobre el escenario a las 22:37 horas. A partir de ese momento, dos horas de música, espectáculo y emociones fuertes. La presentación de “Premonición Tour” en Madrid contó con todos esos ingredientes y mucho más. No hubo tregua para ningún respiro. El show avanzaba y el magnetismo sobre el escenario llegaba a puntas de máxima conexión con el público. Bisbal iba desgranando, canción a canción, todo su repertorio: “Calentado voy”, “Amar es lo que quiero”, “Premonición”, Oye el boom”, “Lloraré las penas”, “Ave María”… un total de 22 canciones para dos horas de concierto imparable. “Cuidar nuestro amor”, “Amanecer sin ti” y la frenética “Aquí y ahora” y la grandísima “Cómo olvidar”. Pura esencia Bisbal.
Tres minutos antes de la medianoche, unos segundos después de que el artista diera pie a que el público, como en todos los conciertos, coreara como si fuera una sola voz, “Digale”, David Bisbal se preguntó en voz alta “que bien suenan vuestras voces, pero ¿cómo la cantaría mi amigo Luis Fonsi?” Un instante después, Luis Fonsi apareció en el escenario provocando el delirio.
El cantante puertorriqueño se fundió en un abrazo con Bisbal y juntos interpretaron una versión única del éxito del artista español. De esta manera, Bisbal correspondió a la invitación que meses atrás Luis Fonsi tuvo con él durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, durante la gira del cantante boricua. Fue otro de los momentos inolvidables de la noche.
La traca final estaba a punto de llegar: “Quién me iba a decir” elevó la temperatura y “Silencio” fue la locura colectiva. Bisbal se despidió de todo el mundo hasta siempre, pero fue sólo un hasta pronto. Llegaron los esperados bises, “Soldado de papel”, con un emocionante y silencioso gesto de complicidad con la causa que defiende la génesis de esta canción, “Torre de Babel”, con una puesta en escena que contó para la ocasión con cuatro bailarines que dieron mayor espectacularidad al tema, y “Bulería”, el mejor punto y final a 109 minutos de auténtico espectáculo musical en directo. David Bisbal brindó de nuevo una faena de altos vuelos en uno de los más importantes recintos de España. “Premonición Tour 2007” sigue su recorrido por todo el país durante todo el verano, para finalizar en Almería a finales del mes de septiembre, antes llegaran conciertos estelares como los de Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Pamplona y San Sebastián, entre otras capitales

BUSTAMANTE ESTUVO EN LA MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO

BUSTAMANTE ESTUVO EN LA MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO

Son varios los triunfitos que han participado recientemente en las fiestas del orgullo gay de Madrid. Recordemos que Daniel, Lorena, Leo, Edurne, Nika, Jorge y Jose Galisteo actuarón y pusieron nota musical a estas fiestas.
Pero lo que nadie se esperaba es que Bustamante acompañado de su esposa Paula, aparecieran en la Manifestación en la Carroza de Shangay, donde habia infinidad de famosos.
Junto a ellos, estaba otro personaje OT, ya que Poty acompañado de su mujer tambien animaba a todo el mundo reunido en la manifestación.
Paula estuvo en todo momento animando, especialmente cuando sono el tema de su marido Devuelveme el Alma.
Marta Sanchez, Marta Torne, la Hija de Lolita, La Terremoto de Alcorcón, Boris...eran otros de los famosos que iban en el Carroza de Shangay.

MANU TENORIO Y ENTENDERAS SON DISCO DE ORO

MANU TENORIO Y ENTENDERAS SON DISCO DE ORO

Aunque ya ha pasado más de un mes de esta noticia, Manu Tenorio recibio en el concierto que celebro el pasado mes de Mayo en el Palau de la Musica de Barcelona el disco de oro por su ultimo trabajo "Entenderas".
Os reproducimos la cronica que hizo ABC de esta noticia.

Tras la espera de un público expectante, los fans de Manu Tenorio pudieron disfrutar de un concierto único a piano y voz. Un recital inolvidable que tuvo como escenario el Palau de la Música de Barcelona. Las gradas a rebosar, el público entregado. Qué mejor clima para recibir un galardón. Y mejor si son dos. Así, el presidente de la discográfica Vale Music, Ricardo Campoy, le hizo entrega del Disco de Oro por su último trabajo «Entenderás» y el Disco de Platino por el trabajo anterior «Blanco añil». Aunque al final llovió. Un clamoroso aplauso inundó el Palacio. Pero a pesar de la multitudinaria asistencia, se podía percibir esa relación cercana entre el artista y los asistentes, como ya Manu aseguró a ABC al hacer referencia a este tipo de conciertos exclusivos.
Consiguió su objetivo, el de «transmitir emociones», algo que también comentó a este diario hace unas semanas. Y no resultó muy difícil ya que los principales ingredientes ya estaban servidos: canciones, la mayoría, de su puño y letra, inspiradas en todo aquello que él deja entrar por una «ventana bastante abierta». Ya sea una «melodía o un artículo de prensa»; un ambiente íntimo, gracias a la ausencia de una banda que amenizase la escena; un ambiente íntimo y una voz desgarradora, sentimental que se fundía suavemente con una melodía embriagadora que escapaba a las teclas del piano.

NURIA PIENSA QUE OT NO LA HA MANTENIDO ESTOS AÑOS

NURIA PIENSA QUE OT NO LA HA MANTENIDO ESTOS AÑOS

Recientemente Nuria Fergo concedio una entrevista para el Diario de Malaga donde comentaba como esta siendo su nueva etapa profesional donde ha compaginado su labor como cantante con la de actriz. A continuación OT_FANS os la reproduce, además comenta cosas acerca de OT.

Convertida en una pérfida cantante de posguerra en Amar en tiempos revueltos, Nuria Fergó (Nerja, 1979) sigue adelante. Operación Triunfo le dio a probar hace seis años la mieles del éxito y la malagueña ha sabido aprovecharlo. Con un club de fans que la adora y cuatro discos en el mercado, le espera un verano de maletas con la gira de presentación de Añoranzas (Universal/Vale Music), un álbum "para escuchar", con sabor a nostalgia que sonará en directo el 6 de julio en Estepona. Al día siguiente Fergó acudirá al Parque del Oeste como invitada al certamen Las Malagueñas de Fiesta.

-¿El pasado 23 de abril salió su cuarto disco al mercado, ¿cómo está funcionando?

-De ventas no sé nada porque no me lo han dicho. En realidad a mí lo que me importan son las críticas porque las ventas es algo que no depende tanto de mí, está todo muy difícil, aunque los fans son muy fieles y van los primeros a comprar el disco. Mucha gente me dice que es precioso. Son versiones de coplas y boleros antiguos pero con un toque moderno, y con guitarra española para acercarlo más a mi estilo.

-¿Ha participado de alguna forma en la elección de los temas?

-Ha ido en función un poco de los que no aparecían en la serie (por los derechos) y un poco los que yo he elegido, como Ojos verdes, Un rojo, rojo clavel, o Dos cruces. Es más, muchos de los temas ya los cantaba yo antes de que la gente me conociera. Luna de miel, por ejemplo, lo tenía en mi repertorio desde el principio.

-¿En qué momento profesional le llega este álbum?

-El disco lo he grabado en una semana, a unas dos canciones por día. No me costó mucho trabajo. Fue todo muy bien. No tenía pensado hacerlo, estaba en un compás de espera, surgió la serie y fue entonces cuando me propusieron sacar un disco para que mi personaje, Loli, lo cantara. He terminado la grabación, y ahora estoy volcada en la promoción. En invierno hago una gira por teatros.

-¿Qué tal la experiencia como actriz de culebrón?

-Fantástica. El ritmo de trabajo de una serie diaria es duro, pero he tenido la ayuda de los compañeros y de un coach con quien repasaba el guión. Me he dado cuenta de que me divierte mucho interpretar, de alguna forma siempre lo he hecho cantando. Espero poder compaginar las dos cosas. Sé que puedo hacerlo.

-¿Pensaba que le podía sacar tanto partido a su paso por OT?

-¡Qué va!, yo me conformaba con sacar un disco. Ha sido mi trampolín, el tren que ha pasado y en el que me he subido. Pero ya llevo seis años en esto y no me ha mantenido OT, te lo puedo asegurar. El cariño de la gente me lo he currado yo.

26/06/07-ROCIO ARMAS

Fuente: diario Málaga hoy

EDURNE ACUDIO AL PROGRAMA SABIAS A LO QUE VENIAS

EDURNE ACUDIO AL PROGRAMA SABIAS A LO QUE VENIAS

Anoche Edurne fue una de las invitadas del último programa de la temporada de Sabías a lo que venías, el late show que Santiago Segura presenta cada Martes a las 00.05h en LaSexta.
Nuestra Edurne se sometió junto al nadador David Meca a una peculiar entrevista en la que ambos desvelaron sus próximos proyectos. Entre los que se encuentra su inicio de gira este sabado en Santa Pola.
Concierto que comenzará a la 22:30 horas en El Palmeral y donde se presentará ademas a las Candidatas a Reina Mayor de las Fiestas Patronales.

ROSA INVITA ESPECIAL AL SHOW DE FLO EN LA SEXTA

ROSA INVITA ESPECIAL AL SHOW DE FLO EN LA SEXTA

La agenda de Rosa muestra nuevas apariciones en diferentes medios de comunicación para esta semana. La cantante acude hoy al programa radiofónico "Protagonistas" que presenta Luis del Olmo en Punto Radio a partir de las 10 horas, según informa Manioticos. Pero además de la radio, esta nche la podremos ver en televisión, concretamente en el programa "Hora Cero" que emite TVE 1 a partir de las 00:00 h. Y mañana será la invitada especial al "Club De Flo" de la Sexta que presenta Florentino Fernández a partir de las 22 horas.


MANUEL EN EL FORUM DEL FNAC DE SEVILLA

MANUEL EN EL FORUM DEL FNAC DE SEVILLA

El cantante onubense visita el Fórum para mostrar en directo “Tercera parada” su último trabajo, que ahora reedita. Una colección de canciones, compuestas por el propio Manuel Carrasco, letras con sentimientos profundos e historias muy íntimas, un caudal de emociones que muestran la creatividad con que Manuel Carrasco transmite las vicisitudes de la vida con un mensaje que llega y llena.
La cita será el próximo 6 de Julio a las 20 horas en el Fnac de Sevilla donde además de firmar discos, interpretará 4 o 5 canciones.

GISELA Y NINA JUNTAS POR LOS MUSICALES

GISELA Y NINA JUNTAS POR LOS MUSICALES

Como ya sabemos, la carerra artística de Gisela no se ha centrado exclusivamente en los discos, ya que la cantante también ha participado en varios musicales como "Peter Pan" o "El Diluvio Que Viene". Por esta razón, Gisela acude hoy como invitada a la grabación de un nuevo programa dedicado a los musicales que va a emitir TV3 durante el mes de agosto. Este programa estará presentado por Nina, la ex directora de la Academia de OT, y en la emisión en la que participa Gisela, el programa estará dedicado al musical de ABBA "Mamma Mía" del que Nina fue una de sus protagonistas. Gisela cantará junto a ella algunos de los temas de este musical.

MANUEL CARRASCO EDITA EL DVD DE SU GIRA

MANUEL CARRASCO EDITA EL DVD DE SU GIRA

Vale Music puso ayer a la venta el CD+DVD de Manuel Carrasco en el que se recoge la grabación en directo del primer concierto de la Gira Tercera Parada que realizó Manuel el pasado 17 de marzo en el Palacio de Deportes de Huelva.
Este DVD tiene una duración aproximada de dos horas y media. Una oportunidad de disfrutar de esta gran voz en directo.

SANDRA CIERRA FECHAS PARA ESTE VERANO

SANDRA CIERRA FECHAS PARA ESTE VERANO

Sandra Polop fue la concursante más benjamina de OT2006, y un año después, resultó ser una de las galadornadas en la I Edición de Los Premios Nacionales de la Música, gracias a su constante crecimiento como jóven talento de la industria musical.
Ya os informamos de que la agenda de Sandra estaría bastante apretada este verano, y aparte de los conciertos ya confirmados anteriormente, se han añadido nuevas fechas. Aquí os dejamos la agenda completa hasta el momento. Os seguiremos informando de cualquier novedad.

• 2 de julio en Alboraya (Valencia), en el Recinto Ferial de Alboraya, a las 22.30h. La entrada es gratuíta y podría asistir como artista invitado, Hugo de la segunda edición de OT.
• 24 de julio estará en Navarra con Fran Dieli.
• 10 de agosto en la Plaza de Toros de Ademuz, con Hector.
• 19 de agosto en Alcacer (Valencia).
• 22 de agosto Bolo en Bétera (Valencia).
• 7 de septiembre en Picanya (Valencia).
• 13 de septiembre estará en Meliana (Valencia).
• 20 / 21 de septiembre Estreno del musical "Jesucristo Superstar" en el teatro Lope de Vega (Madrid). El precio de la entrada es de 35€. Si tenéis alguna duda sobre el musical, la Delegación de Madrid ha puesto a vuestra disposición un email de consulta: delegacionmadrid_sandra@hotmail.com
Sandra seguirá con sus actuaciones y bolos hasta que llegue el musical, pues tal y como ha comentado recientemente "es muy importante para mí poder sentirme aceptada como cantante en España".

VERONICA EN LA GALA DE LOS PREMIOS NARANJA Y LIMON

VERONICA EN LA GALA DE LOS PREMIOS NARANJA Y LIMON

La peña periodística Primera Plana entregó a Bertín Osborne el Premio Naranja; a Enrique Cornejo, el Naranja especial, y a Maribel Verdú, el de interpretación.
La polifacética Concha Velasco inauguró el nuevo premio Mandarina, por toda su carrera.
Una de las encargadas de dar el premio a Bertin Osborne fue Veronica Romero, que asistió como invitada, aunque a ultima hora la ofrecieron dar el peremio Naranja. La triunfita acepto encantada, después de asistir horas antes a la 4º Gala de las Feminas del Atletico.

BISBAL DESCARTA COMPONER UN HIMNO AL ALMERIA

BISBAL DESCARTA COMPONER UN HIMNO AL ALMERIA

David Bisbal ha confirmado hace pocos días que ha descartado componer un nuevo himno para el equipo de Almería, su tierra. David ya tenía parte de la composición escrita, y también se estaba encargando de ponerle melodía, pero finalmente no lo realizará.
La idea surgió cuando Bisbal fue entrevistado en “A vivir que son dos dias”, programa de la SER presentado por Angels Barceló, acerca de su ultimo disco, y en un momento de la entrevista entró una llamada del presidente del UD Almeria.
David demostró que estaba muy al día de la trayectoria del equipo y afirmó que ascendería de categoría. En este mismo programa dijo que estaría dispuesto a cantar el himno del club si se le hiciera unos arreglillos, comentando que le encantaría hacer algo similar a lo que hizo El Arrebato en Sevilla.
Durante este mes, el cantante aterrizó en España para realizar el saque de honor del partido UD Almeria – Malaga FC. Además, le entregaron el escudo de Oro del Club, un galardon especial del club, y se convirtió en socio de honor.
Tras este evento David Bisbal reconoció haber disfrutado mucho conociendo a los jugadores, a los tecnicos y a la directiva, y afirmando que: “Es mas bonito cuando les felicitas cara a cara y disfrutas de la felicidad de ver a un equipo almeriense en Primera Division como un almeriense más”.


ROSA EN UNA ACTO SOLIDARIO EN LA PAZ DE MADRID

ROSA EN UNA ACTO SOLIDARIO EN LA PAZ DE MADRID

Rosa ha comenzado ya su amplia gira de conciertos, y aún así, parece que está aprovechando todo ese tiempo en el que no pudo dedicarse a la canción por prescripción médica.
La hemos visto participar en varias galas como en “Murcia, qué hermosa eres", junto a otros cantantes: Carlos Baute, Pastora Soler, Antonio Orozco, Paloma San Basilio, y el dúo Andy y Lucas.
También colaboró en una de las galas que realizó Canal Sur, dirigida por "Los del Rió", a la que acudieron también Azúcar Moreno, El Mani, Chiquetete, José Mercé y Manuel Molina. La gala se celebró en el pueblo natal de los autores de "La Macarena": Dos Hermanas.
A pesar de no tener mucho tiempo libre, Rosa visitó recientemente a los niños que permanecen ingresados en el Hospital La Paz de Madrid, y se reunió allí para hacerles el día un poco más alegre. Lo hizo junto al grupo de danza Kira.
La cantante cantó y junto a los bailes de los componentes de Kira, consiguieron cambiarle las caritas a los niños, dejándoles con esa ilusión y esa experiencia de haber estado con la cantante.
Y por si fuera poco, su éxito ha hecho que siga ampliando su calendario de conciertos, aquí tenéis nuevas fechas además de las ya confirmadas anteriormente en otro post:

JULIO
- 25 Julio Atarfe (Granada)
- 27 Julio Albal (Valencia)
- 28 Julio Aguilar (Murcia)

AGOSTO
- 26 Agosto Loja (Granada)

SEPTIEMBRE
- 5 Septiembre Boadilla (Madrid)
- 6 Septiembre Alquerías del niño perdido (Castellón)

EDURNE ENTRA AL 13 DE LA LISTA CON ILUSION

EDURNE ENTRA AL 13 DE LA LISTA CON ILUSION

Edurne ha entrado en la lista de ventas de nuestro pais ,concretamente vemos Ilusión en el puesto número 13 de la lista. La entrada de Edurne ha sido la más fuerte junto con el nuevo disco de Bon Jovi. Lo que la situa nuevamente como una de las triunfitas que mejor tienen asentadas su carrera.
Edurne su primer disco entro en su primera semana en el 3 de la lista y alcanzó el disco de oro. Esperemos que este nuevo disco, alcance el mismo exito que el anterior.
Aunque el disco aparece en los puestos de más vendidos todavía no sabemos el número de ejemplares de Ilusión que se han vendido hasta ahora, aunque de momento no ha superado las 40.000 copias, ya que no tiene certificado el disco de oro.