Blogia

operaciontriunfo

OCHENTA´S VOL.2 SE EDITARA EN SEPTIEMBRE

OCHENTA´S VOL.2 SE EDITARA EN SEPTIEMBRE

Soraya grabará en Sabadell la segunda parte de Ochenta’s. Un disco que promete ser otro exito en su carrera e igualar en ventas o mejorar las conseguidas por el volumen 1, que recordemos alcanzó recientemente el disco de platino.
El segundo Volumen de Ochentas saldrá la primera semana de Septiembre, donde estarán los mejores temas de los ochenta’s. El primer single será como ya llevamos meses confirmando, Sweet Dreams, y promete mucha caña.
Soraya afirmó que volvera de rubia por que es su pelo original, y así se lo piden los fans, la discográfica y su gente.

VEGA DE GIRA POR TEATROS EN SEPTIEMBRE

VEGA DE GIRA POR TEATROS EN SEPTIEMBRE

El pasado 26 de Junio, Vega entró en su foro de Vegamusic.com y ha dejado un mensaje en el cual confirma que en Septiembre iniciará una gira que la llevará por los teatros de toda España.

Extraido de Vegamusic.com:

Vega escribió:

Que quiero? Seguir haciendo lo de siempre, vosotros, los amigos, la familia, vivir en pocas palabras... Quiero tocar en salas y nunca dejaré de hacerlo... pero sobre todo quiero poder elegir, tocar en una sala porque la prefiero al estadio, no tocar en una sala porque no puedo hacerlo en un estadio, libertad... libertad de elegir.

Llenar teatros, y llenar Buhos Reales de mi gente de vosotros, el que piense que a mi la masa me cambia, se equivoca, ya he estado en la masa, en la tv y sigo siendo la misma. Quiero poder elegir, y como preferir una cosa más que otra, me quedo con cualquiera que tenga un público entregado como vosotros. Por pedir que no quede. Quiero reconocimiento, en vez de patadas en el trasero, como dice belga anita como yo hay cientos y miles, cada uno tiene su camino, pero mal de mucho consuelo de tontos. Yo lucho limpio por el mío, tendiendo la mano a quien puedo y de sobra algunos saben que lo hago, cuando a mí me tienden pocas, a veces soy buena cantautor, y a veces soy el triunfito depende de quien me mire, lo digo por otros que como yo luchan o ya han llegado. Estoy satisfecha, tengo el respeto profesional de los que un día admiré de pequeña y sigo admirando en españa, tengo a mi gente (vosotros) tengo canciones en la boca y en la cabeza esperando su turno para salir. Los teatros llegan en septiembre, todo rodando despacito, y sigo siendo la misma. A los que vengan en masa si vienen algún día sabran de quién soy por vostros, y a vosotros deciros que la antigüedad siempre fué un grado, podría llenar teatros y siempre habría un Buho para vosotros que de eso me encargo yo, y rara vez falté a mi palabra. Lo que quiero es poder elegir, no quiero cortarme las alas elegiendo lo que no me queda más remedio que elegir, quiero tenerlas para decidir donde volvar, y sea donde sea será donde estéis vosotros.

Pero... quiero como cualquiera, poder comer de lo que me come a mi muchas horas de mi vida. Llevo tres años arañándole a la vida trozos de pan para poder seguir haciendo canciones, si puedo elegir elijo la libertad y la TRANQUILIDAD de poder seguir haciendo lo que me gusta. Sea lo que sea, si algún día la vida me retira esta página seguirá en pie, para vosotros que le habéis dado la vida, mis canciones estarán aqui para bajarlas y guardarlas sin discográfica ninguna ya no habrá problema, pero por preferir... prefiero el escenario... y me sirve cualquiera que me deje seguir siendo lo que soy, de no cambiar ya me encargo yo. Pero gracias por vuestras palabras, sabéis que casi siempre recuerdo nombres y caras, sabré diferenciaros, aunque tenga que hacerlo entre miles, ese... sera mi trabajo... y mi cariño aunque no lo creáis no lo regalo, cuando lo doy es por algo.

Pero lo más bonito en la vida es poder elegir que quieres, así que me quedo con poder elegir tocar en sitios pequeños a pesar de poder hacerlo en grandes sitios, así que... hasta que ese momento llegue sigo trabajando. Ahí queda mi opinión si es que vale de algo u os aclara un poco la cosa. Un abrazo. Vega.

FECHAS GIRA MANUEL CARRASCO EN EL MES DE JULIO

FECHAS GIRA MANUEL CARRASCO EN EL MES DE JULIO

Manuel Carrasco sigue con su gira veraniega de su ultimo disco, y es que para este mes de Julio, el trunfito de la segunda edición tiene las siguientes fechas cerradas.

FECHA PROXIMAS DE SU GIRA:

7 de Julio: Concierto en GINES (Sevilla) en la Caseta Municipal del Recinto Ferial. A las 24 horas. Entradas: libre

8 de Julio: Concierto en LAS LAGUNAS DE MIJAS (Malaga) en la Caseta Municipal

9 de Julio: Concierto en THARSIS (Huelva) en el campo de fútbol municipal. A las 23 horas.

13 de Julio: Concierto en VILLAVERDE (Madrid) en el Parque de Huerta del Obispo. A las 23 horas. Parque de Huerta del Obispo, C/Palomares, Distrito de Villaverde, Madrid. Entrada: libre.

14 de Julio: Concierto en PELIGROS (Granada)en el Estadio Municipal Antonio Bailon. A las 23 horas. Estadio Municipal Antonio Bailon, Cl. Vial de Acceso a Peligros, Peligros (Granada).

21 de Julio: Concierto en ALGECIRAS (Cádiz) en la Plaza de Toros patrocinado por Cadena Dial. A las 23 horas en la Plaza de Toros Monumental "Las Palomas", Barriada San Bernabé, Algeciras (Cadiz). Entradas: gratuito

26 de Julio: Concierto en MANILVA (Málaga)

JORGE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE XIKILLA BAILA

JORGE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE XIKILLA BAILA

Ya podéis disfrutar del videoclip de la canción XIKILLA BAILA, procedente del primer trabajo discográfico de Jorge Gonzalez: DIKELAME.
Al artista le están yendo muy bien las cosas. Hace unos días estuvo firmando discos en el MediaMarkt de Rivas (Madrid), al que acudieron muchísimos fans para demostrarle su apoyo. Jorge cantó dos temas de su trabajo discográfico Dikelame (“Mírame” en calé) como agradecimiento, pero además, el madrileño presentó allí su videoclip, con el single BAILA XIKILLA, toda una “bomba” audiovisual.
Desde aquí os recomendamos que los que aún no lo hayáis visto, os paréis a hacerlo, porque el tema escogido como single ha sido un gran acierto para promocionar el disco y han sabido sacarle el máximo partido en este vídeo, tanto al cantante como a la canción.
XIKILLA BAILA se convertirá probablemente en un éxito este verano, pero seguirá dando mucho que hablar. Resulta un tema muy pegadizo y a la vez con muchísimo ritmo, algo que a Jorge le va como anillo al dedo.
En el vídeo vemos a un "Jorge González", tal y como él quería conseguir, moviéndose como pez en el agua. El resultado: un videoclip muy cuidado y con un protagonista muy espontáneo y cercano a su público. Tiene todos los ingredientes para que Jorge triunfe con su primer trabajo. ¡Mucha suerte!

AGENDA SEMANAL DE NURIA FERGO

AGENDA SEMANAL DE NURIA FERGO

Nuria comienza el mesde Julio promocionando su cuarto disco, que ya no esta entre los 100 más vendidos del pais, ya que ha salido recientemente de la lista.
La triunfita de la primera edición tiene la siguiente agenda para los próximos días:

- LUNES 2: Promocion en tvs digitales
- MARTES 3: Acto de presencia en la Pasarela Barcelona
- JUEVES 5: Grabacion del programa Grand Prix
- VIERNES 6: Concierto en Estepona (Malaga), en la Caseta Municipal
- SABADO 7: Concierto en Malaga en el Parque del Oeste (Huelin)
- LUNES 9: Grabacion del programa Pasapalabra

HUIR DE MI NUEVO SINGLE DE NOMADA

HUIR DE MI NUEVO SINGLE DE NOMADA

El grupo Nómada tiene nuevo videoclip extraído de su primer álbum según informa Manioticos.
Se trata de la canción "Huír De Mí", que reemplaza asi a "Las Horas".
Por esta razón, Alejandro Parreño y sus compañeros de banda estuvieron ayer en Madrid trabajando en la grabación del videoclip de este single.
No sabemos aún la fecha en la que se estrenará este videoclip, pero esperemos que les ayude a lograr algo más de exito en su corta carrera.

ROSA CANTA CON ANTONIO FLORES EN LLUVIA DE ESTRELLAS

ROSA CANTA CON ANTONIO FLORES EN LLUVIA DE ESTRELLAS

TVE emite mañana la décimosegunda gala de "Lluvia de Estrellas" que presenta Sonia Ferrer. Los 5 finalistas competirán para ser uno de los 4 que consigan pasar a la Gran Final del día 6 de julio. Pero además, el programa contará con la presencia de Rosa López, que rendirá homenaje a Antonio Flores cantando a dúo con su voz grabada el tema "No Debería", uno de los más conocidos del desaparecido cantante. ROsa cantará otro tema más, perteneciente a su segundo disco "Ahora", concretamente el tema "Ahora Sabes Como Soy".

I PROMISE MYSELF YA TIENE VIDEOCLIP

I PROMISE MYSELF YA TIENE VIDEOCLIP

El videoclip del primer single de Jose Galisteo, ya esta disponible, lo podéis ver en la web de valemusic.
Un video, divertido, fresco, y sobretodo muy original. En el vídeoclip podemos ver diferentes tipos de vestuario, dependiendo el mes en el que aparece, pasando desde las ropas al estilo Hawaiano, hasta el típico uniforme estudiantil…
Y es que gracias al videoclip y a su paso por la televisión nacional estas últimas semanas y como fruto de su promoción en prensa, radio y tv, "Remember" sigue manteniendose esta ultima semana en el puesto 50. Posición que logro pasada semana cuando volvio a entrar en la lista de ventas y se sitúo como la Re-Entrada más fuerte

BISBAL LANZA SU DISCO EN FORMATO UBS

BISBAL LANZA SU DISCO EN FORMATO UBS

Una auténtica caja de sorpresas. Así podría definirse a David Bisbal. Si el pasado lunes se ponía a la venta una edición especial de su álbum Premonición, ahora el solista ha anunciado la puesta a la venta de este disco en un soporte muy poco tradicional: una pulsera USB.
El lanzamiento tendrá lugar el 9 de julio en una edición limitada por lo que sus incondicionales deberán darse prisa si no quieren quedarse sin ella. De momento, sólo el mercado español será el destino de este sistema que emplea el USB Flashdrive para disfrutar cuando se quiera del contenido del elepé original en formato mp3.
Pero además, los seguidores de Bisbal podrán también ver una selección de las mejores fotos en concierto, el vídeo de Torre de Babel y un video inédito resumen de su gira por Latinoamérica. Ambos se encuentran comprimidos en dos formatos para que tanto los usuarios de PC y Mac puedan verlo a través de diferentes sistemas de reproducción.
Según se anuncia desde la página web del artista, se trata de una experiencia pionera ya que hasta la fecha sólo algunos artistas y grupos habían utilizado este soporte para informaciones promocionales pero no para la comercialización de un álbum de estudio.

GUILLERMO MARTIN RECIBE BUENAS CRITICAS

GUILLERMO MARTIN RECIBE BUENAS CRITICAS

Guille Martín se ha estrenado y lo ha hecho bien. La cadena ha acertado lanzando el programa al principio del verano, justo cuando los jóvenes han acabado las clases (...) Guille cuenta sin duda con el favor de los chavales por su imagen modernilla, sus maneras y su lenguaje cercano (...). El chico está bien aconsejado por los gurús de la cadena y la productora (Martingala). El concurso en sí exhibe un nombre inteligente: llamativo, fácil de recordar y acorde con el mecanismo diferenciador del formato. No es de extrañar que, si las audiencias le siguen acompañando, la cadena opte por mantenerlo el resto del año."

SEMANA 25 - LISTA DE VENTAS

SEMANA 25 - LISTA DE VENTAS

Edurne e Ilusion ya han entrado en lista, en una semana en la que otro triunfito de la ultima edición sale. Solo junto a ella, otros dos ex concursantes consiguen mantenerse en lista. ¿Quieres saber quienes son? Pues Ot_Fans os trae un resumen de la lista de ventas de nuestro pais.

PROMUSICAE

Edurne e Ilusion entran directamente al 13 en su primera semana en lista, una muy buena posicion para un segundo disco, que la convierte asi en una de las triunfitas que mejor lleva su carrera, además de gustar. De momento no ha conseguido el disco de oro, tendremos que esperar unas semanas más para ver si se alza con el.
Bisbal parace haber remontado en las ultimas semanas y su Premonicion sube desde el 46 al 22. Tendrems que esperar a ver si la reedición de su disco, editada esta semana, lo consigue volver a entrar en el top ten.
Por ultimo, Jose Galisteo se mantiene en el 50, repitiendo la misma posición que la semana pasada y se convierte en el unico triunfito de esta edición en tener su disco en lista, ya que Jorge ha desaparecido esta semana.

JORGE ACTUA HOY EN EL EUROPRIDE DE CHUECA

JORGE ACTUA HOY EN EL EUROPRIDE DE CHUECA

EUROPRIDE, el festival, de carácter europeo, que se celebra anualmente con motivo del Día del Orgullo Gay en una capital del viejo continente, se celebra este año en Madrid. Los organizadores han preparado un extraordinario cartel con más de 200 actos que se llevarán a cabo en el madrileño barrio de Chueca, desde el 27 de junio al 1 de julio. Entre las actuaciones más relevantes destacan las de Leo y Daniel Zueras, el 27 de junio, y las de José Galisteo y Jorge González, el 28 de junio. Los cuatro actuarán sobre el escenario instalado en la Calle Pelayo, en el barrio de Chueca.

Escenario EUROPRIDE CALLE PELAYO

27 de junio

21:30 H PREGÓN (DANIEL ZUERAS Y LEO)

22:10 H ACTUACIÓN DANIEL ZUERAS

22:30 H ACTUACIÓN LEO


28 de junio

21:30 H ACTUACIÓN JOSÉ GALISTEO

22:00 H ACTUACIÓN JORGE GONZÁLEZ


NAIM ACTUA EN EL MUSICA WORLD DE SEVILLA

NAIM ACTUA EN EL MUSICA WORLD DE SEVILLA

Uno de los festivales más veteranos y con más solera de España. El Sevilla World Music que tendrá lugar esta noche cumple 11 años siendo el macro-concierto más multitudinario que se celebra en la ciudad de Sevilla, y uno de los más importantes a nivel nacional. Artistas como Edurne, Diego Martín, Soraya, d’Nash, September o Lucky Twice son algunos de los que actuarán esta noche en la capital andaluza.
A las nueve de esta noche miles de jóvenes sevillanos se darán cita, como cada año, en el Parking de la Expo ’92 (frente a Torre Triana) para poder presenciar la actuación de algunos de los artistas más destacados de la temporada.
Solistas y grupos como Edurne, Soraya, Diego Martín, Iguana Tango, September, d’Nash, Efecto Mariposa, Lucky Twice, Kiko y Shara, Pastora, Naim, Conchita o Tata Golosa son algunas de las figuras que pasarán por el escenario sevillano para mantener, e incluso aumentar, el nivel ofrecido en las pasadas ediciones.
El conductor de la gala será el habitual Tony Aguilar, quien acompañado de Sito Navas, ‘voz’ de Los 40 Sevilla, ejercerá de excelente maestro de ceremonias para una noche tan especial. La velada arrancará con una sesión de dj Quina Rivera, un clásico de las fiestas de Máxima FM y continuará con las actuaciones de los artistas invitados. La entrada para el gran evento musical de Sevilla de este 2007 es totalmente gratuita y libre.

SORAYA EN EL WORLD MUSIC DE SEVILLA

SORAYA EN EL WORLD MUSIC DE SEVILLA

Uno de los festivales más veteranos y con más solera de España. El Sevilla World Music que tendrá lugar esta noche cumple 11 años siendo el macro-concierto más multitudinario que se celebra en la ciudad de Sevilla, y uno de los más importantes a nivel nacional. Artistas como Edurne, Diego Martín, Soraya, d’Nash, September o Lucky Twice son algunos de los que actuarán esta noche en la capital andaluza.
A las nueve de esta noche miles de jóvenes sevillanos se darán cita, como cada año, en el Parking de la Expo ’92 (frente a Torre Triana) para poder presenciar la actuación de algunos de los artistas más destacados de la temporada.
Solistas y grupos como Edurne, Soraya, Diego Martín, Iguana Tango, September, d’Nash, Efecto Mariposa, Lucky Twice, Kiko y Shara, Pastora, Naim, Conchita o Tata Golosa son algunas de las figuras que pasarán por el escenario sevillano para mantener, e incluso aumentar, el nivel ofrecido en las pasadas ediciones.
El conductor de la gala será el habitual Tony Aguilar, quien acompañado de Sito Navas, ‘voz’ de Los 40 Sevilla, ejercerá de excelente maestro de ceremonias para una noche tan especial. La velada arrancará con una sesión de dj Quina Rivera, un clásico de las fiestas de Máxima FM y continuará con las actuaciones de los artistas invitados. La entrada para el gran evento musical de Sevilla de este 2007 es totalmente gratuita y libre.

EDURNE HOY EN EL SEVILLA WORLD MUSIC

EDURNE HOY EN EL SEVILLA WORLD MUSIC

Uno de los festivales más veteranos y con más solera de España. El Sevilla World Music que tendrá lugar esta noche cumple 11 años siendo el macro-concierto más multitudinario que se celebra en la ciudad de Sevilla, y uno de los más importantes a nivel nacional. Artistas como Edurne, Diego Martín, Soraya, d’Nash, September o Lucky Twice son algunos de los que actuarán esta noche en la capital andaluza.
A las nueve de esta noche miles de jóvenes sevillanos se darán cita, como cada año, en el Parking de la Expo ’92 (frente a Torre Triana) para poder presenciar la actuación de algunos de los artistas más destacados de la temporada.
Solistas y grupos como Edurne, Soraya, Diego Martín, Iguana Tango, September, d’Nash, Efecto Mariposa, Lucky Twice, Kiko y Shara, Pastora, Naim, Conchita o Tata Golosa son algunas de las figuras que pasarán por el escenario sevillano para mantener, e incluso aumentar, el nivel ofrecido en las pasadas ediciones.
El conductor de la gala será el habitual Tony Aguilar, quien acompañado de Sito Navas, ‘voz’ de Los 40 Sevilla, ejercerá de excelente maestro de ceremonias para una noche tan especial. La velada arrancará con una sesión de dj Quina Rivera, un clásico de las fiestas de Máxima FM y continuará con las actuaciones de los artistas invitados. La entrada para el gran evento musical de Sevilla de este 2007 es totalmente gratuita y libre.

GUILLE BAREA YA HA EDITADO VICTORIA

GUILLE BAREA YA HA EDITADO VICTORIA

El cantante Guille Barea editó el pasado lunes, 25 de Junio, su primer álbum en solitario, titulado ‘Victoria’, en homenaje a playa gaditana de este nombre. Editado por Contraseña Records. el álbum incluye diez temas de autores como Félix Pizarro, Toni y Xasqui Ten, hermanos de la Rosa, Andrés G. Requejo, Raúl Bioque, Daniel Ambrojo, Marzello Azevedo y el propio Guille Barea.
El cantante, que se hizo popular a través de su participación en el programa ‘O.T.’, aborda una gran diversidad de estilos, que van desde una enamoradiza y profunda balada a alegres temas salseros, rumba o chachachá, El primer single lleva el tema ‘Enamorao’. La producción se ha realizado en los estudios Ten Productions de Sabadell(tenproductions.com).

NATALA DEJA EL CLUB MEGATRIX DE ANTENA 3

NATALA DEJA EL CLUB MEGATRIX DE ANTENA 3

Tras varios años presentando el popular programa infantil "Megatrix" de Antena 3 TV, Natalia deja de ser la presentadora de este espacio, según fuentes de Manioticos. Su agenda de conciertos para este verano y la preparación de su quinto disco le dejan poco tiempo para esta faceta televisiva. De moment el programa se queda sin presentador y se dedicará a emitir series durante todo el verano. No sabemos si después Natalia volverá, pero en principio todo apunta a que abandona definitivamente.

BISBAL REEDITA HOY PREMONICION CON DVD

BISBAL REEDITA HOY PREMONICION CON DVD

Acaba de arrancar la gira española de David Bisbal con éxitos multitudinarios de público en sus primeros conciertos y llega la esperada EDICIÓN ESPECIAL de "PREMONICIÓN", en formato DVD + CD. El CD contiene el álbum íntegro y el DVD incluye los videoclips grabados por David Bisbal. Un total de 18 videoclips, que van desde los últimos rodados con "PREMONICIÓN" a los anteriormente grabados con " Bulería” y “Corazón Latino”. Esta EDICIÓN ESPECIAL incluye los videoclips de los singles de “Premonición”: "Quién me iba a decir" a "Silencio", "Amar es lo que quiero", "Soldado de papel" y "Torre de Babel", con sus respectivos making of, y todos los videoclips grabados en sus anteriores álbumes, “Bulería” y “Corazón Latino”, destacando sus éxitos más internacionales como "Ave María", "Dígale", "Lloraré las penas", "Bulería" y "Oye el Boom".

CONTENIDO CD Es el álbum “PREMONICIÓN” íntegro.

CONTENIDO DVD

(VIDEOCLIPS)
1 TORRE BABEL
2 SILENCIO
3 AMAR ES LO QUE QUIERO
4 SOLDADO DE PAPEL
5 QUIÉN ME IBA A DECIR
6 THE SUN AIN’T GONNA SHINE ANYMORE
7 TODO POR USTEDES
8 CÓMO OLVIDAR
9 ESTA AUSENCIA
10 ME DERRUMBO
11 CAMINA Y VEN
12 DESNÚDATE MUJER
13 OYE EL BOOM
14 BULERÍA
15 QUIERO PERDERME
EN TU CUERPO 16 DÍGALE
17 LLORARÉ LAS PENAS
18 AVE MARIA

MAKING OF
“TORRE BABEL”
“SILENCIO”
“SOLDADO DE PAPEL”
“QUIÉN ME IBA A DECIR”

NENA CONTINUARA CON SU GIRA HASTA SEPTIEMBRE

NENA CONTINUARA CON SU GIRA HASTA SEPTIEMBRE

La gira de presentación de He perdido los zapatos de Nena Daconte promete ser larga. El dúo sigue añadiendo fechas de actuaciones en su calendario y ya no será hasta finales de septiembre cuando, a priori, finalice su tour.
Mai Meneses y Kim Fanlo pronto cumplirán un año en la carretera después de haber arrancado su periplo por toda España el pasado 2006 tras la publicación en marzo de su álbum debut que les ha otorgado el éxito. Tanto es así que ese mismo año conseguían el Premio Principales al Mejor Grupo Revelación de ese año.
El talento musical de Nena Daconte ha hecho el resto y sus conciertos se cuentan ya por decenas. A día de hoy, el dúo afronta casi una treintena de compromisos que les llevarán a Bilbao, Pontevedra, Elche, Vitoria, Cuenca, Valladolid u Oviedo.

CONCIERTOS CONFIRMADOS DESDE LA WEB DE NENA DACONTE

24 de junio
Vinaroz (Castellón)
9 de agosto
Elche

27 de junio
Reus (Tarragona)
10 de agosto
San Lorenzo del Escorial (Madrid)

29 de junio
Rubí (Barcelona)
12 de agosto
Pontevedra

30 de junio
Alboraya (Valencia)
17 de agosto
Cedeira (A Coruña)

7 de julio
San Blas (Madrid)
18 de agosto
Bilbao

10 de julio
Picanya (Valencia)
23 de agosto
Cieza (Murcia)

14 de julio
Vallecas (Madrid)
24 de agosto
Cuenca

15 de julio
Algeciras
25 de agosto
Calatorao (Zaragoza)

28 de julio
Tudela (Navarra)
13 de septiembre
Valladolid

1 de agosto
Ceuta
14 de septiembre
Móstoles (Madrid)

3 de agosto
Roquetas de Mar (Almería)
15 de septiembre
Parla (Madrid)

4 de agosto
Alcalá de Henares (Madrid)
16 de septiembre
Oviedo

5 de agosto
Vitoria
28 de septiembre
Lorca (Murcia)

DEBUTA HOY COMO PRESENTADOR CON EL DESTAPE

DEBUTA HOY COMO PRESENTADOR CON EL DESTAPE

Hoy lunes 25 de junio, Antena 3 comienza su programación veraniega y renueva su franja de daytime con dos estrenos: por la mañana, el concurso “El destape”, conducido por Guillermo Martín, y por la tarde la telenovela “Amores de mercado”.
De esta forma, las mañanas de Antena 3 comienzan a partir de las 08:00 horas, con la edición veraniega de “Espejo público”, que se emitirá una hora antes de lo habitual. Conducido por Susana Griso, el espacio seguirá repasando toda la actualidad política y social de la mano de la presentadora y de sus numerosos colaboradores.
A las 09:30 horas dará comienzo “Megatrix”, que incluirá las series infantiles y juveniles “Shin chan”, “Lizzie Mcguire” y “El príncipe de Bel air”.
La cadena prescinde en verano de “Los más buscados”, y a las 12.00 horas llega el estreno del concurso “El destape”, producido por Martingala ("¿Quién quiere ser millonario?" y "La ruleta").
Guillermo Martín (“Operación Triunfo”) debuta como presentador en este nuevo programa, que se emitirá de lunes a viernes, y que está creado por Merrill Heatter, historia viva de la televisión. En este formato, el concursante tendrá que elegir el premio que desee, que conseguirá solo si el único que ha escogido dicho premio.
Además de concursar en “OT” y “¡Mira quién baila!”, Guillermo Martín participó en la serie “Matrimonis y patrimonis”, intervino en la Gala FAO junto a Anne Igartiburu y, más recientemente, ha intervenido en “Paranoia semanal”.